Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 44. • Comparte
Página 3 de 44. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44
Capitulo 2 Mis padres? Adios Madriguera
La cena transcurrio Tranquila y en cuanto acabo todos subieron a dormir a sus respectivas habitaciones, excepto _______, que fue a dormir a la habitacion de su amiga Ginny.
Mas tarde, casi a media noche una pequeña se encontraba asustada, tratando de reconciliar el sueño, pues habia tenido una pesadila.
Sin pensarlo dos veces se levanto de la cama y se dirigio rumbo al cuarto de su mejor amigo.
Llego a la puerta, la abrio y Ron estaba dormido.
-Ron-le decia susurrando mientras le movia el hombro
-Ron- decia subiendo cada vez mas la voz
-Ron despierta!!- ya que este no desperto_______ se subio a la cama y abrazo a Ron para quedarse dormida, pero en cuanto _______ abrazo a Ron,este se desperto
-_______?
-Ron puedo quedarme aqui?, lo que pasa es que tuve una pesadilla y no puedo dormir bien
-Claro _______, ya sabes que siempre te cuidare, nunca te pasara nada- dijo acariciando su mejilla tiernamente
-Gracias, Ron, por eso eres, y siempre seras mi mejor amigo- dijo abrazandolo
-________
-si Ron?
.Te quiero mucho _______- ________ abrazo muy fuerte a Rony le dijo
-Yo tambien Ron, que descanses
-Buenas noches _______
es muy corto pero ahorita les subo uno mas largo, y por fin la primera narracion XD pero va a ser de Molly XD pero en fin ahora subo el capitulo ;)
Mas tarde, casi a media noche una pequeña se encontraba asustada, tratando de reconciliar el sueño, pues habia tenido una pesadila.
Sin pensarlo dos veces se levanto de la cama y se dirigio rumbo al cuarto de su mejor amigo.
Llego a la puerta, la abrio y Ron estaba dormido.
-Ron-le decia susurrando mientras le movia el hombro
-Ron- decia subiendo cada vez mas la voz
-Ron despierta!!- ya que este no desperto_______ se subio a la cama y abrazo a Ron para quedarse dormida, pero en cuanto _______ abrazo a Ron,este se desperto
-_______?
-Ron puedo quedarme aqui?, lo que pasa es que tuve una pesadilla y no puedo dormir bien
-Claro _______, ya sabes que siempre te cuidare, nunca te pasara nada- dijo acariciando su mejilla tiernamente
-Gracias, Ron, por eso eres, y siempre seras mi mejor amigo- dijo abrazandolo
-________
-si Ron?
.Te quiero mucho _______- ________ abrazo muy fuerte a Rony le dijo
-Yo tambien Ron, que descanses
-Buenas noches _______
es muy corto pero ahorita les subo uno mas largo, y por fin la primera narracion XD pero va a ser de Molly XD pero en fin ahora subo el capitulo ;)
Annie Gred
Capitulo 2 Mis padres? Adios Madriguera parte 2
Molly POV
Despues de cenar todos nos fuimos a nuestras habitaciones menos _______ que se fue con mi hija.
A mitad de la noche esucheunos ruidos provenientes de abajo, pero decidi dejarlos pasar.
Mas tarde seguia escuhando los mismos ruidos, pero ahora era como si tocaran a la puerta muy fuerte, asi que decidi despertar a Arthur y bajar a abrir a sea quien sea que nos este buscando.
Cual fue mi sorpresa al ver a esa mujer y a su esposo. Sus nombres, Charlotte y Pierre( se pronuncia pieg) , Eran los tios de _______, Pierre era hermano de _______(TP) y Charlotte de _______(TM), Los Clark y los Montier con grandes ideales de la pureza de sangre, pero ellos eran diferentes a _______(TP) Clark y a _______(TM) Montier.
A los padres de _______, nuestros amigos, a ellos no les importaba nada de eso, eran personas nobles y sencillas, sin ideales, en cambio ellos dos si, aunque nuestra familia fuera sangre pura, ellos intentaban alejar a _______(TP) y _______(TM) de nosotros, por que sencillamente omo ellos nos decian eramos unos pobretones traidores de la sangre, pero a los padres de _______ nunca les importo eso, por que eramos amigos y teniamos una gran amistad.
-Weasleys- dijo despectivamente la mujer con un acento frances
-Charlotte, Pierre, a que se debe su visita?
-Bueno pues no traemos muy buenas noticias-dijo ella
-Pasen- dije
-Que... acogedor- dijo Pierre tambein con el mismo acento de su esposa
-¿Gustan algo de beber?- pregunte
-un Whisky de fuego estaria bien
-bien dijo mi esposo mientras iba por las bebidas- a que se debe su visita a estas horas- pregunto
-No es facil decirlo, pero, mientras mas rapido mejor,-dijo Charlotte- me temo que mi hermana y _______(TP), fueron asesinados.
No podia creerlo, no podia ser cierto, deje caer la bebidas que traia.
Apenas hace unas horas los vi, hace unas horas me dejaron a su hija. Oh pobre _______, como podremos decirle esto?, que pasara con ella?
-estas segura de lo que dices?- dije apunto de llorar
-estoy- trago saliva- muy segura, esto me dule tanto como a ustedes
-Bien, tambien venimos a decirles que la niña se quedara con nosotros- dijo Pierre con su acento
-Ella no puede quedarse con ustedes, ellos no las dejaron a nosotros, por que ellos sabian que la cuidariamos, ella se quedara aqui- dijo Arthur
-Nosotros somos su familia, por lo tanto ella se ira a vivir con nosostros.- dijo Charlotte
-Nosotros tambien somos su familia- dije reaccionando
-Eso es lo que creen, por favor, ustedes no se acercan ni a ser su familia- dijo Pierre
-Claro que los somos -dijo firmemente Arthur- ella es como hija para nosotros, ademas nosotros somos sus padrinos, por eso nos la dejaron, ademas de la confianza que tenian en nosotros _______(TP) y _______(TM)
-Por favor, ustedes no son su familia, no se encuentran a su nivel social- dijeron con superioridad
- y que que no estemos a su nivel economico,les aseguro que con nosotros sera mas feliz.
- y ustedes podran comprarle lo que ella quiera?- dijo Pierre
-No-dije- pero tendra lo que necesite ademas de nuestro cariño y amor
- con cariño no se puede comprar nada- dijo Pierre
- Pero conseguiremos que tenga una infancia feliz, con nuestros hijos.- dijo mi esposo
- Le conseguiremos algo mucho mejor- dijo charlotte recalcando las dos ultimas palabras- que sus hijos.
-Ahora que todo esta claro nos llevarmos a _______- dijo Pierre
- NO PUEDEN LLEVARSELA- dije perdiendo la paciencia
- Lo haremos por las buenas o por las malas, asi que ustedes deciden- dijo Pierre- A menos que sea por las malas y quieran qu el ministrio s entere de esto.
- De acuerdo- dije- pero no podemos esperar hasta mañana _______ todavia duerme
- NO- dijo Pierre- mientras mas rapido mejor, asi que ¡donde esta?
- Arriba, en la habitacion de Ginny- dijo Arthur
Despues de cenar todos nos fuimos a nuestras habitaciones menos _______ que se fue con mi hija.
A mitad de la noche esucheunos ruidos provenientes de abajo, pero decidi dejarlos pasar.
Mas tarde seguia escuhando los mismos ruidos, pero ahora era como si tocaran a la puerta muy fuerte, asi que decidi despertar a Arthur y bajar a abrir a sea quien sea que nos este buscando.
Cual fue mi sorpresa al ver a esa mujer y a su esposo. Sus nombres, Charlotte y Pierre( se pronuncia pieg) , Eran los tios de _______, Pierre era hermano de _______(TP) y Charlotte de _______(TM), Los Clark y los Montier con grandes ideales de la pureza de sangre, pero ellos eran diferentes a _______(TP) Clark y a _______(TM) Montier.
A los padres de _______, nuestros amigos, a ellos no les importaba nada de eso, eran personas nobles y sencillas, sin ideales, en cambio ellos dos si, aunque nuestra familia fuera sangre pura, ellos intentaban alejar a _______(TP) y _______(TM) de nosotros, por que sencillamente omo ellos nos decian eramos unos pobretones traidores de la sangre, pero a los padres de _______ nunca les importo eso, por que eramos amigos y teniamos una gran amistad.
-Weasleys- dijo despectivamente la mujer con un acento frances
-Charlotte, Pierre, a que se debe su visita?
-Bueno pues no traemos muy buenas noticias-dijo ella
-Pasen- dije
-Que... acogedor- dijo Pierre tambein con el mismo acento de su esposa
-¿Gustan algo de beber?- pregunte
-un Whisky de fuego estaria bien
-bien dijo mi esposo mientras iba por las bebidas- a que se debe su visita a estas horas- pregunto
-No es facil decirlo, pero, mientras mas rapido mejor,-dijo Charlotte- me temo que mi hermana y _______(TP), fueron asesinados.
No podia creerlo, no podia ser cierto, deje caer la bebidas que traia.
Apenas hace unas horas los vi, hace unas horas me dejaron a su hija. Oh pobre _______, como podremos decirle esto?, que pasara con ella?
-estas segura de lo que dices?- dije apunto de llorar
-estoy- trago saliva- muy segura, esto me dule tanto como a ustedes
-Bien, tambien venimos a decirles que la niña se quedara con nosotros- dijo Pierre con su acento
-Ella no puede quedarse con ustedes, ellos no las dejaron a nosotros, por que ellos sabian que la cuidariamos, ella se quedara aqui- dijo Arthur
-Nosotros somos su familia, por lo tanto ella se ira a vivir con nosostros.- dijo Charlotte
-Nosotros tambien somos su familia- dije reaccionando
-Eso es lo que creen, por favor, ustedes no se acercan ni a ser su familia- dijo Pierre
-Claro que los somos -dijo firmemente Arthur- ella es como hija para nosotros, ademas nosotros somos sus padrinos, por eso nos la dejaron, ademas de la confianza que tenian en nosotros _______(TP) y _______(TM)
-Por favor, ustedes no son su familia, no se encuentran a su nivel social- dijeron con superioridad
- y que que no estemos a su nivel economico,les aseguro que con nosotros sera mas feliz.
- y ustedes podran comprarle lo que ella quiera?- dijo Pierre
-No-dije- pero tendra lo que necesite ademas de nuestro cariño y amor
- con cariño no se puede comprar nada- dijo Pierre
- Pero conseguiremos que tenga una infancia feliz, con nuestros hijos.- dijo mi esposo
- Le conseguiremos algo mucho mejor- dijo charlotte recalcando las dos ultimas palabras- que sus hijos.
-Ahora que todo esta claro nos llevarmos a _______- dijo Pierre
- NO PUEDEN LLEVARSELA- dije perdiendo la paciencia
- Lo haremos por las buenas o por las malas, asi que ustedes deciden- dijo Pierre- A menos que sea por las malas y quieran qu el ministrio s entere de esto.
- De acuerdo- dije- pero no podemos esperar hasta mañana _______ todavia duerme
- NO- dijo Pierre- mientras mas rapido mejor, asi que ¡donde esta?
- Arriba, en la habitacion de Ginny- dijo Arthur
Annie Gred
Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
fefi_wiliams escribió:hola!!!
me gusto el capitulo, odio a fred es malo hace llorar a las niñas jajajajaja (es broma amo a fred) pero izo llorar a las niñas, es malo jajajjajajajaja
quiero que aparezca draco *-* , aunque me gusta mas ron <3 no lo cambio por nada
te cuento un secreto (AMO A RON) aunque no es un secreto jajajajjaja
síguela pronto
por favor, por favor, por favor,
!!!!síguela!!!!
besos
Yo tambien AMO a FRED y a RON *-*
y lo quiero aunque haga llorar niñas jajaja
y pronto aparecera Draco ;), el otro dia me inspire tanto que te revelare que ya escribi el capitulo del beso con Draco, aunque todavia faltan varios capitulos para que pase pero bueno, Gracias por pasarte
Annie Gred
BeccadiGrint escribió:NUEVA LECTORA AQUI!! Me llamo Rebecca y estoy ARCHIMEGASUPERULTRARECONTRAMUY ENAMORADISIMA DE RON!! SIGUELA!!! Hahaha yo tambien tengo una nove de Draco Ron y tu: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que te guste!!
Claro que me pasare por la tuya ;)
y yo tambien estoy... como dices? ah si! ARCHIMEGASUPERULTRACONTRA MUY ENAMORADISIMA DE RON jaja
Bienvenida, y gracias por pasarte Rebecca, yo soy Marianne C:
Annie Gred
marieweasley98 escribió:[color=green]HOLA SOY TU NUEVA LECTORA Y ME LLAMO MARIE Y SOY DE MEXICO Y
ME ENCANTA TU NOVELA!!!
MI PERSONAJE FAVORITO DE HARRY POTTER ES RON :L:
ESQUE ESTA SUPER GUAPO Y TAMBIEN DRACO :arre:
EN FIN ESPERO QUE LE SIGAS POR QUE ESTA SUPER
Y AWW QUE LINDOS ESTAN TODOS PEQUEÑOS COSII
ESPERO QUE ME QUEDE CON RON
SIGUELA PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR :afro:
YO tambien soy de Mexico C:, y yo no puedo decidir un favorito, pero tambien me encanta RON :love: , y si esta SUPERMEGAGUAPISISMO y tambien mi Draquito :inlove:
claro que la seguire, acabo de subir las dos primeras partes del 2 capitulo ;)
y Gracias por pasarte Marie
Annie Gred
la chinita de potter escribió:HOLAAAAAAAAAA soy tu nueva lectora me llamo betzabeth seguila me encanto encerio me imagino muchas de esas escenas de la nove y mas con mis amados gemelos y ok aun no supero la muerte de fred hahahha que tonta pero es verda me habia encariñado mucho con ellos desearia tener unos hermanos asi aunque no tengo hermanos hahahah
en fin me encanto y te n por seguro que tendras una fiel lectora aqui hahhahahahah
sabes algo mas la muerte de fred me recuerda a ! carly en el cap que freddie mata a fred
en este caso seria J.K . MATASTES A FRED ok no porque gracias a ella pudimos vivir no peliculas ni libros si no una maravillosa aventura junto a nuestros harry hermione ron draco snape mis gemelos y todos los personajes de la saga asi que GRACIAS J.K
y diras esta chica esta loca pues si locamente enamora de harry potter :arre: :D
YO tambien lloro la muerte de fred :C, pero los amo a los dos gemelos :arre:
y descuida estar loca es mejor que ser normal XD, te cuento un secreto ( yo tambien estoy loca)
y tambien digo Gracias J.K y Gracias a ti por pasarte
Annie Gred
me dio penita el capitulo :( se llevaran a _____ que malos, pero por otro lado ya escribiste el capitulo del beso con draco awwww!!!!!! cuando lo subirás???? espero que sea pronto, me encanto la parte en que ron y _____ escribieron sus iniciales en el árbol fue muy tierno, aunque dijeron por siempre amigos, espero que sean algo mas que amigos jajajjaaja (me imagino a ron pequeñito escribiendo su nombre y el mio en un árbol aw!!! moriría si eso pasara o creo que moriría de solo ver a ron en persona *-* amo a rupert grint) se que lo que escribí en el paréntesis no tiene nada que ver pero no tengo nada mas que decir excepto que la sigas pronto bye besos
Invitado
Invitado
Nueva lectora! Síguela pronto, no quiero que se lleven a rayis T.T
Invitado
Invitado
nueva lectora me encanta me encanta me encanta es lo mas la historia de la novela y como escribís sin palabras
espero el siguiente capituloo
besosss
besosss
silvia_loveHP
Capitulo 2 Mis padres? Adios Madriguera parte 3
Molly's POV
Los cuatro subimos donde creiamos que estaba _______, pero no la encontramos, yo ya tenia una idea de donde podia estar y con quien podia estar.
-Donde esta?- pregunto Charlotte
-Creo saber donde esta- conteste
Ibamos directo a la habitacion de Ron a buscar a _______, yo no queria seguir caminando, no queria decirles donde estaba, simplemente no queria que se la llevaran. Se que la pequeña _______ era lo que mas querian nuestros amigos, y se que si tuvieran que decidir con quien se quedaria su hija, seria con nosotros, Pero yo no podia hacer nada, ellos eran su familia, y como ellos habian dicho, con nosotros no tendra lo que quiere, pero se que hubiera sido muy Feliz.
Llegamos a la habitaion de mi hijo y la escena que vi me gusto, ________ estaba abrazando a Ron, pero un grito desvio mi mirada de ellos.
-QUE ES ESTO?!- grito Charlotte, no se como con ese grito no se despertaron los niños
-EXPLIQUEN ESO- tambien grito Pierre
-Aleja a tu hijo de _______- dijo Charlotte
-Esta bien- dije acercandome a despertar a ________
-_______, cariño, despierta, te tengo....- dude en decirle- una noticia
- Tia Mo...lly?- dijo ________despertando
-te tenemos que decir algo- le dije con una sonrisa triste
- De acuerdo pero que hacen mis tios aqui?
-Bueno bajemos a explicarte- le dije
Llegamos a la sala y no sabiamos que decirle a _______, esque era solo una niña, no sabiamos como reaccionaria con esto.
-Lo que pasa- iba a decirle mi esposo pero fue interrumpido
-_______ sobrina, vendras on nostros por que tus padres murieron
-QUE!?- dijo _______ en shock
Como pudo ser tan seco e insensivle en decirle esoa una pequeña niña de 7 años, esque no tiene tacto, Oh pobre _______
-Mis papas- dijo llorando- como..
- Tranquila amor, te lo contare despues por el momento calmate un poco le dije tratando de tranquilizarla
-pero...
-Ahora te iras con nosotros- le dijo Carlotte
-No me quedare con mi tia Molly y mi tio Arthur?- pregunto ella
-Claro que no!, yo soy tu tia, no ella que quede claro _______
-pero...
-sin peros, mira somos tu familia y como tus padres murieron nosotros te cuidaremos
- quieres saber como murieron no?- Dijo Pierre- esa es tu duda no?
Por Merlin, que les pasa a estos dos, son increibles, como le van a decir eso a una niña, que insensibles.
- Bien pues ellos- comenzo Pierre
-NO PUEDEN DECIRLE ESO A LA NIÑA!!!!- intervino mi esposo
-Ella merece saberlo- dijo Pierre
-Pero no es tiempo!!- siguio mi esposo
-Claro que lo es- Interumpio Charlotte- ________ tus padres,fueron asesinado spor unos m...., bueno eso no importa
Enserio, que increibles son, los asesinaron unos mortifagos y ellos lo niegan, Ah claro, sera por que ellos tambien son unos mortifagos.
-Bien pues ahora que se sabe todo, nos vamos- dijo Pierre
-Pero yo quiero quedarme con tia Molly y ti Arthur, mis padres me dejaron a cargo de ellos.
-Ya te dije que nosotros somos tu familia, no ellos!!!!- dijo Charlotte
-Pero, los volvere a ver?- pregunto _______
-Si, si, ahora vamonos que quiero irme de ste hogar tan su, de este hogar, lo mas rapido posible.
-_______, amor, recuerda que te queremos mucho, nos vemos pronto, espero, que estes bien, y eres mas que bievenida aqui, asi que espero que vengas pronto a jugar, con Ginny, Con los gemelos, con Percy, y Claro con Ron- die regalandole una sonrisa
-Si haras falta aqui- dijo mi esposo- pero te aseguro que estara bien con tus tios, cuidate mucho- y le dio un beso en la frente y un abrazo.
- Vamonos ya- dijo Pierre
- Como dijo Molly, si neesitas algo ven y dinos, te estaremos esperando- dijo mi esposo
- YA NOS PODEMOS IR!!! - grito Pierre a lo que desperto a un pelirrojo.
Los cuatro subimos donde creiamos que estaba _______, pero no la encontramos, yo ya tenia una idea de donde podia estar y con quien podia estar.
-Donde esta?- pregunto Charlotte
-Creo saber donde esta- conteste
Ibamos directo a la habitacion de Ron a buscar a _______, yo no queria seguir caminando, no queria decirles donde estaba, simplemente no queria que se la llevaran. Se que la pequeña _______ era lo que mas querian nuestros amigos, y se que si tuvieran que decidir con quien se quedaria su hija, seria con nosotros, Pero yo no podia hacer nada, ellos eran su familia, y como ellos habian dicho, con nosotros no tendra lo que quiere, pero se que hubiera sido muy Feliz.
Llegamos a la habitaion de mi hijo y la escena que vi me gusto, ________ estaba abrazando a Ron, pero un grito desvio mi mirada de ellos.
-QUE ES ESTO?!- grito Charlotte, no se como con ese grito no se despertaron los niños
-EXPLIQUEN ESO- tambien grito Pierre
-Aleja a tu hijo de _______- dijo Charlotte
-Esta bien- dije acercandome a despertar a ________
-_______, cariño, despierta, te tengo....- dude en decirle- una noticia
- Tia Mo...lly?- dijo ________despertando
-te tenemos que decir algo- le dije con una sonrisa triste
- De acuerdo pero que hacen mis tios aqui?
-Bueno bajemos a explicarte- le dije
Llegamos a la sala y no sabiamos que decirle a _______, esque era solo una niña, no sabiamos como reaccionaria con esto.
-Lo que pasa- iba a decirle mi esposo pero fue interrumpido
-_______ sobrina, vendras on nostros por que tus padres murieron
-QUE!?- dijo _______ en shock
Como pudo ser tan seco e insensivle en decirle esoa una pequeña niña de 7 años, esque no tiene tacto, Oh pobre _______
-Mis papas- dijo llorando- como..
- Tranquila amor, te lo contare despues por el momento calmate un poco le dije tratando de tranquilizarla
-pero...
-Ahora te iras con nosotros- le dijo Carlotte
-No me quedare con mi tia Molly y mi tio Arthur?- pregunto ella
-Claro que no!, yo soy tu tia, no ella que quede claro _______
-pero...
-sin peros, mira somos tu familia y como tus padres murieron nosotros te cuidaremos
- quieres saber como murieron no?- Dijo Pierre- esa es tu duda no?
Por Merlin, que les pasa a estos dos, son increibles, como le van a decir eso a una niña, que insensibles.
- Bien pues ellos- comenzo Pierre
-NO PUEDEN DECIRLE ESO A LA NIÑA!!!!- intervino mi esposo
-Ella merece saberlo- dijo Pierre
-Pero no es tiempo!!- siguio mi esposo
-Claro que lo es- Interumpio Charlotte- ________ tus padres,fueron asesinado spor unos m...., bueno eso no importa
Enserio, que increibles son, los asesinaron unos mortifagos y ellos lo niegan, Ah claro, sera por que ellos tambien son unos mortifagos.
-Bien pues ahora que se sabe todo, nos vamos- dijo Pierre
-Pero yo quiero quedarme con tia Molly y ti Arthur, mis padres me dejaron a cargo de ellos.
-Ya te dije que nosotros somos tu familia, no ellos!!!!- dijo Charlotte
-Pero, los volvere a ver?- pregunto _______
-Si, si, ahora vamonos que quiero irme de ste hogar tan su, de este hogar, lo mas rapido posible.
-_______, amor, recuerda que te queremos mucho, nos vemos pronto, espero, que estes bien, y eres mas que bievenida aqui, asi que espero que vengas pronto a jugar, con Ginny, Con los gemelos, con Percy, y Claro con Ron- die regalandole una sonrisa
-Si haras falta aqui- dijo mi esposo- pero te aseguro que estara bien con tus tios, cuidate mucho- y le dio un beso en la frente y un abrazo.
- Vamonos ya- dijo Pierre
- Como dijo Molly, si neesitas algo ven y dinos, te estaremos esperando- dijo mi esposo
- YA NOS PODEMOS IR!!! - grito Pierre a lo que desperto a un pelirrojo.
Annie Gred
fefi_wiliams escribió:me dio penita el capitulo :( se llevaran a _____ que malos, pero por otro lado ya escribiste el capitulo del beso con draco awwww!!!!!! cuando lo subirás???? espero que sea pronto, me encanto la parte en que ron y _____ escribieron sus iniciales en el árbol fue muy tierno, aunque dijeron por siempre amigos, espero que sean algo mas que amigos jajajjaaja (me imagino a ron pequeñito escribiendo su nombre y el mio en un árbol aw!!! moriría si eso pasara o creo que moriría de solo ver a ron en persona *-* amo a rupert grint) se que lo que escribí en el paréntesis no tiene nada que ver pero no tengo nada mas que decir excepto que la sigas pronto bye besos
aww yo tambien me moriria si conociera a Rupert Grint, y el capitulo del beso pues va tardar algo pero no te desesperes ;)
Gracias por pasarte Fefi besos
Annie Gred
RosaϟExpectoPatronum♥ escribió:Nueva lectora! Síguela pronto, no quiero que se lleven a rayis T.T
Gracias por pasarte, u.u si se llevaran a rayita, ni modo pero asi tenia que pasar
bueno en fin de nuevo Gracias por pasarte
Besos Marianne
Annie Gred
silvia_loveHP escribió:nueva lectora me encanta me encanta me encanta es lo mas la historia de la novela y como escribís sin palabras
besosss
Que bueno que te enante C: Gracias por pasarte, por cierto mi nombre es Marianne y el tuyo es......, bueno se que me lo diras pronto.
Besos Marianne
Annie Gred
es injusto no se la pueden llevar y sus tios que son insensibles??
siguelaaaaaaaaa
besosssss
siguelaaaaaaaaa
besosssss
silvia_loveHP
Mald*tos los tíos de rayita, si yo estuviera en su lugar preferiría vivir bajo un puente¬¬
Síguela pronto, plis!
Síguela pronto, plis!
Invitado
Invitado
Página 3 de 44. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44