Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 44. • Comparte
Página 4 de 44. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44
Re: "mi mejor amigo, o quiero que sea algo mas" [Draco, Ron y tu]
SIGUELA AHORA!! NO ME PUEDEN LLEVAR ES UNA LOCURA!! Hahaha SIGUELA!! Hahaha a que te pase de PAAAAAAG!! Soy videeeeeeeeeeente!! Haha mentira lo publique y despues edite xD Lo que esta en Cyan es lo original xD
BeccadiGrint
Capitulo 2 Mis padres? Adios Madriguera parte 4
RON POV
Escuche a una señora enojada gritar, iba bajr a ver que habia sucedido, y cuando me levante me di cuenta de que _______ no estaba.
Baje a la sala y vi a unos señores que no conocia, a mis padres y a _______
-_______?- dije y todos voltearon a mirarme
-RON!- y corrio a abrazarme como cuando llego a mi casa
-Que pasa aqui? .pregunte y ella se puso triste
-Me voy Ron-
-A donde vas?- le pregunte
-mis tios vinieron por mi- dijo ella
- y por que vinieron por ti?- pregunte extrañado
- esque me ire a vivir con ellos
- y tus padres?- se me hacia extraño todo esto, donde estaban sus padres? y por que se iria a vivi con sus tios??
-Bueno lo que pasa- no pudo terminar por que empezo a llorar
-Ya la hiciste llorar- me dijo la señora que estaba ahi, creo que era su tia
-_______ no llores, yo estoy aqui para ti- le dije sinceramente
- Gracias Ron- me dijo ella sonriendo
- Bien pues vamonos ya!- dijo el señor,que era su tio
- Adios Ron- me dio un beso en el cachete, y me sonroje un poco, pero por suerte nadie lo noto
- nos volveremos a ver?- le pregunte
-Claro que si Ron, yo nunca me separaria de ti- la abraze fuertemente
- yo tampoco ________, nunca estaras sola, siempre estare contigo, Te quiero Mucho _______
- y yo a ti Ron- nos separamos, y ella se teletransporto con sus tios
Escuche a una señora enojada gritar, iba bajr a ver que habia sucedido, y cuando me levante me di cuenta de que _______ no estaba.
Baje a la sala y vi a unos señores que no conocia, a mis padres y a _______
-_______?- dije y todos voltearon a mirarme
-RON!- y corrio a abrazarme como cuando llego a mi casa
-Que pasa aqui? .pregunte y ella se puso triste
-Me voy Ron-
-A donde vas?- le pregunte
-mis tios vinieron por mi- dijo ella
- y por que vinieron por ti?- pregunte extrañado
- esque me ire a vivir con ellos
- y tus padres?- se me hacia extraño todo esto, donde estaban sus padres? y por que se iria a vivi con sus tios??
-Bueno lo que pasa- no pudo terminar por que empezo a llorar
-Ya la hiciste llorar- me dijo la señora que estaba ahi, creo que era su tia
-_______ no llores, yo estoy aqui para ti- le dije sinceramente
- Gracias Ron- me dijo ella sonriendo
- Bien pues vamonos ya!- dijo el señor,que era su tio
- Adios Ron- me dio un beso en el cachete, y me sonroje un poco, pero por suerte nadie lo noto
- nos volveremos a ver?- le pregunte
-Claro que si Ron, yo nunca me separaria de ti- la abraze fuertemente
- yo tampoco ________, nunca estaras sola, siempre estare contigo, Te quiero Mucho _______
- y yo a ti Ron- nos separamos, y ella se teletransporto con sus tios
Annie Gred
BeccadiGrint escribió:SIGUELA AHORA!! NO ME PUEDEN LLEVAR ES UNA LOCURA!! Hahaha SIGUELA!! Hahaha a que te pase de PAAAAAAG!! Soy videeeeeeeeeeente!! Haha mentira lo publique y despues edite xD Lo que esta en Cyan es lo original xD
si, :S se la llevaran.
jajajaja lo publique y lo edite XD, Gracias por pasarte chica vidente, ok no pues
Annie Gred
silvia_loveHP escribió:es injusto no se la pueden llevar y sus tios que son insensibles??
siguelaaaaaaaaa
besosssss
si , sus tios son unos insensibles, y ya la segu ^^, besos, Gracias por pasarte C:
Annie Gred
RosaϟExpectoPatronum♥ escribió:Mald*tos los tíos de rayita, si yo estuviera en su lugar preferiría vivir bajo un puente¬¬
Síguela pronto, plis!
si, malditos tios, jajaja vivir bajo un puente XD jajajaja
Gracias por pasarte, besos Marianne
Annie Gred
menos mal que subiste me estaba muriendo de la intriga
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
besosss
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
besosss
silvia_loveHP
YA ME FUI?? NOOOOOO!! Hahaha SIGUELA AHORA NOW NOW NOW!!!
BeccadiGrint
ESO ES SECUESTROOOO!!!!
Bueeno... no del todo pero igual!
Asi no me presente, soy Valeria pero dime solo Vale.
Soy tu nueva y fiel lectora!!
Me encanto tu novela :)
Siguela pronto :D
Siguela pronto :D
XOXO
Invitado
Invitado
Capitulo 3 parte 1: mi nuevo hogar? major dicho mi nueva casa
_______ POV
Llegue a la casa de mis tios, nunca los habias visitado, asi que nunca habia visto esta casa. Era un lugar muy oscuro, muy sombrio, tambien era elegante, y seria hermoso si dejaran entrar la luz. Pero para mi gusto esta no era mi idea de un hogar, era un lugar muy triste, frio, para nada acogedor como la madriguera.
Mi tia me dijo que dormiria en la habitacion que estaba un piso abajo de la suya. Me dijo que si ocupaba algo se lo dijera a los elfos.
-MUSI!- grito mi tio y una elfina llego con nosotros
-Amo clark, Musi esta aqui, Musi esta a sus ordenes
- Ya esta la habitacion que te ordene- dijo mi tio con su tipico acento frances
- musi ya lo hizo señor, musi cumplio lo que le fue ordenado
-Perfecot- dijo mi tia- Musi te llevara a tu habitacion, cualquie cosa que necesites no udes pedirsela a la elfina- fue lo ultimo que dijo antes de que Muis y yo fueramos a mi nueva habitacion.
Caminamos por largos pasillos, pasando varias habitaciones, todas eran iguales, todas eran muy sombrias. Lo unico que esperaba era que mi habitacion no fuera asi.
Extrañaba tanto mi hogar, la madriguera, mis amigos y sobre todo extraño, extrañare y extrañaria a mis padres todo el tiempo.
Comenze a llorar, por que mis padres? a ellos no les debio de haber pasado nada. Ahora estoy en esta terrorifica casa en Francia. Oh si, estoy en Francia, alejada de mis amigos, de mi antigua casa.
- Ama, Musi se preguntaba por que llora, Oh Musi mala, Musi entrometida
-No es nada Musi, puedes decirme _______, y no eres entrometida- le dije sonriendo
- No ama, no es correcto que una elfina domestica como Musi la llame por su nombre, Musi mala
- No, Musi, no eres mala, no me gusta que me digan ama.- fue lo ultimo que dije por que en ese momento llegamos a lo que seria mi habitacion.
La habitacion era enorme, incluso era muchisimo mas grande que la de mi casa. A diferencia de toda la casa que predominan los tonos oscuros, mi habitacion era toda blanca, las cortinas, el suelo, mi cama el armario, todo era blanco. Era fria y sombria, al igual que toda la casa, pero al menos no estaba oscuro, pero claro me sentia como en un manicomio.
Que dificil, creo que no me acostumbrare a esto.
- A la señorita _______, le gusta?- dijo Musi sacandome de mis pensamientos
- Si Musi, me.... gusta- si, menti, pero no queria hacer sentir mal a Musi, se ve que mis tios la tratan mal, nunca me gusto el trato que dan a los elfos domesticos. En mi casa habian unos cuantos, pero no eran tratados mal, tenian sueldo y descanso.
- Ahora tengo que dormir Musi, descansa, Buenas Noches
- A Musi jamas le habian ordenado descansar, y menos le habian deseado Buenas Noches, Musi no duerme, Musi tiene que trabajar
- Te ordeno que descanses Musi, Hasta mañana
- Oh señorita _____, usted es muy noble, Musi le desea dulces sueños, compermiso.
Musi se fue y me dedique a tratar de dormirme, pero no podia, no dejaba de pensar en mis padres.
Ya nunca podre jugar con ellos, ya no me leeran cuentos por las noches, ya no me consolaran cuando tenga pesadillas, ya no escuchare sus risas, ya no escuchare los te quiero que me decian, ya no escuchare sus voces, Ya no estaran conmigo.
De nuevo comenze a llorar, era inevitable, era solo una niña, necesitaba de mis padres. Si al menos estuviera con Ron se que dormiria tranquila, pero estoy sola, y el diseño de la habitacion no ayuda a que me calme mas rapido.
Me levante decidida al cuarto de mis tios a ver si podia dormir con ellos como lo hacia con mis padres cuando tenia sueño. Pero me arrepenti a mitad del camino, mis tios no se veian cariñosos, se que me querian, pero tambien se que les molestaria mi presencia a estas horas.
Llegue a mi habitacion y trate de pensar en cosas positivas, recorde que mis tios me habian prometido que iria a jugar con Ron. Me emocione al pensar que lo veria de nuevo, el solo hecho de estar con el lograba hacerme sentir bien.
Sonrei al recordar cando me tomo la mano, cuando pusimos nuestras iniciales en el arbol, cuando me dijo que me queria cuando fui a su habitacion, cuando siempre me dice que me quiere, que me cuidara. Lo mejor era estart con Ron.
Al terminar de pensar en eso, al fin pude dormir, mañana iria a ver a mis amigos weasley, mis tios me lo habian prometido. Por la mañana volveria a ver a Ron.
Aqui esta chicas. gracias a todas las que comentan, las quiero.
Besos: Marianne C:
Llegue a la casa de mis tios, nunca los habias visitado, asi que nunca habia visto esta casa. Era un lugar muy oscuro, muy sombrio, tambien era elegante, y seria hermoso si dejaran entrar la luz. Pero para mi gusto esta no era mi idea de un hogar, era un lugar muy triste, frio, para nada acogedor como la madriguera.
Mi tia me dijo que dormiria en la habitacion que estaba un piso abajo de la suya. Me dijo que si ocupaba algo se lo dijera a los elfos.
-MUSI!- grito mi tio y una elfina llego con nosotros
-Amo clark, Musi esta aqui, Musi esta a sus ordenes
- Ya esta la habitacion que te ordene- dijo mi tio con su tipico acento frances
- musi ya lo hizo señor, musi cumplio lo que le fue ordenado
-Perfecot- dijo mi tia- Musi te llevara a tu habitacion, cualquie cosa que necesites no udes pedirsela a la elfina- fue lo ultimo que dijo antes de que Muis y yo fueramos a mi nueva habitacion.
Caminamos por largos pasillos, pasando varias habitaciones, todas eran iguales, todas eran muy sombrias. Lo unico que esperaba era que mi habitacion no fuera asi.
Extrañaba tanto mi hogar, la madriguera, mis amigos y sobre todo extraño, extrañare y extrañaria a mis padres todo el tiempo.
Comenze a llorar, por que mis padres? a ellos no les debio de haber pasado nada. Ahora estoy en esta terrorifica casa en Francia. Oh si, estoy en Francia, alejada de mis amigos, de mi antigua casa.
- Ama, Musi se preguntaba por que llora, Oh Musi mala, Musi entrometida
-No es nada Musi, puedes decirme _______, y no eres entrometida- le dije sonriendo
- No ama, no es correcto que una elfina domestica como Musi la llame por su nombre, Musi mala
- No, Musi, no eres mala, no me gusta que me digan ama.- fue lo ultimo que dije por que en ese momento llegamos a lo que seria mi habitacion.
La habitacion era enorme, incluso era muchisimo mas grande que la de mi casa. A diferencia de toda la casa que predominan los tonos oscuros, mi habitacion era toda blanca, las cortinas, el suelo, mi cama el armario, todo era blanco. Era fria y sombria, al igual que toda la casa, pero al menos no estaba oscuro, pero claro me sentia como en un manicomio.
Que dificil, creo que no me acostumbrare a esto.
- A la señorita _______, le gusta?- dijo Musi sacandome de mis pensamientos
- Si Musi, me.... gusta- si, menti, pero no queria hacer sentir mal a Musi, se ve que mis tios la tratan mal, nunca me gusto el trato que dan a los elfos domesticos. En mi casa habian unos cuantos, pero no eran tratados mal, tenian sueldo y descanso.
- Ahora tengo que dormir Musi, descansa, Buenas Noches
- A Musi jamas le habian ordenado descansar, y menos le habian deseado Buenas Noches, Musi no duerme, Musi tiene que trabajar
- Te ordeno que descanses Musi, Hasta mañana
- Oh señorita _____, usted es muy noble, Musi le desea dulces sueños, compermiso.
Musi se fue y me dedique a tratar de dormirme, pero no podia, no dejaba de pensar en mis padres.
Ya nunca podre jugar con ellos, ya no me leeran cuentos por las noches, ya no me consolaran cuando tenga pesadillas, ya no escuchare sus risas, ya no escuchare los te quiero que me decian, ya no escuchare sus voces, Ya no estaran conmigo.
De nuevo comenze a llorar, era inevitable, era solo una niña, necesitaba de mis padres. Si al menos estuviera con Ron se que dormiria tranquila, pero estoy sola, y el diseño de la habitacion no ayuda a que me calme mas rapido.
Me levante decidida al cuarto de mis tios a ver si podia dormir con ellos como lo hacia con mis padres cuando tenia sueño. Pero me arrepenti a mitad del camino, mis tios no se veian cariñosos, se que me querian, pero tambien se que les molestaria mi presencia a estas horas.
Llegue a mi habitacion y trate de pensar en cosas positivas, recorde que mis tios me habian prometido que iria a jugar con Ron. Me emocione al pensar que lo veria de nuevo, el solo hecho de estar con el lograba hacerme sentir bien.
Sonrei al recordar cando me tomo la mano, cuando pusimos nuestras iniciales en el arbol, cuando me dijo que me queria cuando fui a su habitacion, cuando siempre me dice que me quiere, que me cuidara. Lo mejor era estart con Ron.
Al terminar de pensar en eso, al fin pude dormir, mañana iria a ver a mis amigos weasley, mis tios me lo habian prometido. Por la mañana volveria a ver a Ron.
Aqui esta chicas. gracias a todas las que comentan, las quiero.
Besos: Marianne C:
Annie Gred
silvia_loveHP escribió:menos mal que subiste me estaba muriendo de la intriga
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
besosss
no te mueras me quedare sin una lectora D:
en fin, gracias por pasarte ;)
Annie Gred
BeccadiGrint escribió:YA ME FUI?? NOOOOOO!! Hahaha SIGUELA AHORA NOW NOW NOW!!!
:S, ya te fuiste, pero en fin todo es parte de la histora :D
Gracias por pasarte besos
Annie Gred
Va_Sheckler-McGinty escribió:ESO ES SECUESTROOOO!!!!
Siguela pronto :DXOXO
Hola Vale C:
Que bueno que te guste, Gracias por pasarte, y por cierto tu comentario me dio mucha risa, jajajajajajajajajaa esto es un secuestro, en serio me mato de risa.
besos Marianne
Annie Gred
Aaaaaw que tierna Musi, los elfos siempre me dieron tanta lastima... pobrecitos... SIGUELA!!
BeccadiGrint
Qe buen cap :)
Musi es re DULCE! y los tios unos cara de ******!
jajaja perdon, me salio del alma la puteada jaja
aunqe no la alla escrito :D
Siguela pronto Marianne (decime como te gusta qe te digan y asi te digo ;) )
Musi es re DULCE! y los tios unos cara de ******!
jajaja perdon, me salio del alma la puteada jaja
aunqe no la alla escrito :D
Siguela pronto Marianne (decime como te gusta qe te digan y asi te digo ;) )
XOXO
Invitado
Invitado
capitulo3 parte 2: mi nuevo hogar? mejor dicho mi nueva casa
_______POV
A la mañana siguiente me levante. Esaba un poco cansada, pero seguia con una sonrisa en mi rostro por el solo hecho de pensar que hoy iria a ver a Ron. Asi que iba decidida a ir a ducharme, pero habia un problema, no tenia ropa que ponerme.
Fui a buscar a mis tios, ya que no me gustaba la idea de andar molestando y dando ordenes a los elfos domesticos.
Los encontre en la sala, pero estaban tan animados en su tema que les hablaba y no me prestaban ni la mas minima atencion. Cuando al fin pude tener su atencion se me quedaron mirando raro.
-_______, por Morgana, ¿por que todavia no estas arreglada?- dijo mi tia toda euforica-
-pero...-
-no hay pero, vamos rapido-
-esque..-
-shhh, vamos apurate-
-pero tia, no tengo ropa-
-Hay, esque lo tengo que hacer todo yo-
-perdon tia- dije a punto de llorar, se que lloro mucho, pero ella era mi tia, me dolia que me tratara asi.
-Hay _______, cariño perdoname, no llores, no era mi intencion gritarte, lo que pasa esque estoy un poco tensa. Bien, busca a Musi, y dile que te consiga ropa, y cuando estes lista bajas, ya que iremos a tu casa por las cosas que necesites.
Subi las escaleras para llegar a mi habitacion, y en el camino me encontre con Musi, le pedi que por favor me dejara una vestimenta en mi habitacion. Entre al baño y me duche, al salir me encontre con un lindo vestido blanco, un sueter azul marino y unos zapatos del mismo color.
Me cambie. Ya que me habia cambiado, solamente me faltaba peinarme, eso era algo que yo no estaba acustumbrada a hacer, ya que mi madre siempre me peinaba, la extrañaba tanto. Pero por suerte Musi llego y me peino, ya que estuve listas ambas bajamos a la sala a encontrarnos con mi tia.
-Muy bien _______ vamonos- dijo mi tia-
-Tia, despues de ir a mi casa ire a ver a Ron?
-a Ron?- pregunto mi tia-
-si, mi amigo, le prometi que lo visitaria hoy-
-Ah, es el chico weasley, lo siento _______ hoy no podemos ir.
-Rapido ______, no nos alcanzara el tiempo, tenemos muchas cosas por hacer, andando
Y asi mi tia y yo nos teletransportamos a mi hogar, el lugar donde antes viviamos, mi mama, mi papa y yo.
Todo seguia como antes, aunque solamente hayan pasado unos dias, todo seguia igual. Al momento se abrio el enorme porton de la mansion, dandonos paso para entrar.
-_______, aqui estamos, ve a buscar las cosas que te llevaras, lo demas lo dejaremos aqui, date prisa.
Llegue a la sala, y todos los recuerdos comenzaron a pasar por mi mente, en este lugar vivi tantos momentos felices con mis padres. Queria quedarme aqui, queria que mis padres volvieran, pero tenia que ser fuerte, y lo sere.
Subi a mi habitacion, al rato subio mi tia, me di cuenta que mi tio ya habia llegado. Les dije que queria llevar todo a mi nueva casa, y ellos insistieron en que me comprarian cosas nuevas, pero al final logre convencerlos.
Mis tios ya habian teletransportado todo, era hora de marcharnos. Pase por el cuerto de mis padres, comenze a llorar, queria ser fuerte, pero solamente era una niña, ya no volveria a ver a mis padres, me dolia mucho, pero tenia que seguir.
LISTO!!, dedicado a mis dos fieles lectoras que no me han dejado, chicas las quiero mucho y gracias por pasarse, se que esta algo feo, pero como en unos tres capitulos mas aparecera draco.
Besos: Marianne
Annie Gred
Página 4 de 44. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44