O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:06 pm

Si fue mucho, pero no creo volver a desaparecer tanto tiempo, además según yo había comentado el primer capítulo y ahora veo que no xD
Bueno el capítulo WTF primero su tía loca le quiere quitar el dinero!
Y por que Josh lo golpeo??
Síguela(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 28 Dic 2013, 1:57 am

el profesor ha hecho algo!! mi bebé!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 12:39 pm

Dios No entiendo nada! digo lo del final...
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Dic 2013, 9:26 pm

alep1Dforever escribió:
En serio????
Louis primero se siente al..por eso
y luego esto 
jkdwsatgfdkkj aaaa
Enserio.
jashjahjash es todo un lio.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Dic 2013, 9:28 pm

andycheeky escribió:OOOOOOOOOOOOOOOH MY GAD
que pasho josh nah que eramos amigos? 
que le pasho al pequeño josh?
Oh my gad muero
bueno espero el siguente capitulo
adios princesa ;) ya tu sae'
Los amigos también pelean(?)
no mueras
ahora lo subo
adiós princeso(?
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Dic 2013, 9:30 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! y ahora quedo como what? louis con herencia, harry de ya no mas problematico, vieja loca con aires de grandeza que quiere la plata de lucho, y josh dandole un puñetazo a louis ya saque lo que entendi y aun sigo como WHAT? O_O josh porque hizo eso? que paso? O_O porque la dejas hasta alli? para que me de un heart attack? DIOS SANTO SIGUELAAAA X_X 
Louis tiene herencia, creo que salio antes.
Se supone que Harry no más problemas.
Vieja de mier....
es shockeante.
ya sabrás el por que.
ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Dic 2013, 9:32 pm

Justme_95 escribió:Si fue mucho, pero no creo volver a desaparecer tanto tiempo, además según yo había comentado el primer capítulo y ahora veo que no xD
Bueno el capítulo WTF primero su tía loca le quiere quitar el dinero!
Y por que Josh lo golpeo??
Síguela(:
ahaha pero bueh...volviste y so importa.
ya sabrás lo de josh.
ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Dic 2013, 9:33 pm

Dimples'sHarold escribió:el profesor ha hecho algo!! mi bebé!!
Saldrás de todo lo que piensas en poco(?
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Dic 2013, 9:34 pm

Dios No entiendo nada! digo lo del final...
Seguila pronto!!!
Ahora lo entenderás :)
Ya la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 9:35 pm

Kaathi escribió:
andycheeky escribió:OOOOOOOOOOOOOOOH MY GAD
que pasho josh nah que eramos amigos? 
que le pasho al pequeño josh?
Oh my gad muero
bueno espero el siguente capitulo
adios princesa ;) ya tu sae'
Los amigos también pelean(?)
no mueras
ahora lo subo
adiós princeso(?
Soy un princeso!!!
donde esta mi corona!?
quiero mi corona!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 Empty Capitulo 6:

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Dic 2013, 9:39 pm

Harry:

Estaba pasando por el pasillo pensando si aceptar o no la propuesta que me habían dicho el director y el profesor hasta que escuche un estruendo en la habitación de Niall y Josh ¿Qué ocurría, acaso se estarán peleando? Pensé, entonces mi curiosidad pudo más y cuando intente abrir escuche la voz de Louis…

-¿Qué te pasa? Como te atreves a…-intento decir pero la voz de Josh lo interrumpió.

-¿Cómo te atreves tú a decirle eso a Niall?-exclamo en un tono que jamás había escuchado

¿Qué estaba ocurriendo, que paso con Niall? Un montón de preguntas vino a mi mente acaso ¿Louis le había hecho algo malo?

– ¿Cómo puedes decirle que “no sirve como amigo”? sabes muy bien que él no tiene la misma fuerza que nosotros y él también se esfuerza para cuidar a Harry y tú le dices eso ¿Por qué no cuidas tus palabras? ¿No sabes que puedes lastimar a una persona?-termino de decir, Louis no decía nada ¿Cuándo ocurrió todo esto, acaso fue cuando me secuestraron? Niall no me había dicho nada…

-Como pudo decirle eso, con razón estos últimos días no me hablaba, primero voy a buscar a Niall y después voy hablar con Louis-dije mientras me alejaba de la habitación y empecé buscaba a mi amigo.

Luego de un rato largo pude encontrarlo, se encontraba en el techo del colegio, me acerque a él, de enserio se veía triste y preocupado.

-Niall, me entere lo que te dijo Louis-dije mientras me sentaba a lado de él.

-Perdón por no poder ayudarte, cuando te llevaron Kendall y los demás-menciono algo tímido, lo que era raro.

-Está bien no te preocupes, después de todo no me paso nada-decía mientras le daba unas palmadas en la espalda.

-Sí pero yo soy tu amigo tendría que haberte ayudado mas ¿mira si en verdad te hacían daño? En verdad no sirvo como amigo-dijo cada vez más deprimido.

-Oye trataste de ayudarme y eso para mí es suficiente, además me ayudaste en muchas otras cosas-trataba de convencerlo, le tenía que sacar esa idea de la cabeza.

-Sí pero…-no termino de decir que lo interrumpí.

-Ya está, déjalo de lado además Louis nunca piensa en lo que dice, tu eres mi mejor amigo y el no puedo contradecirlo ¿está bien?-dije parándome del lugar y extendiéndole la mano para que se levantara también, Niall sonríe y su cara cambio.

-Harry-chan… Gracias pero la próxima vez, yo te voy a salvar y tu novio gruñón va a tener que retractarse-dijo convencido con una gran sonrisa.

-Está bien, está bien… por cierto veo que Josh te quiere mucho siempre te está cuidando ¿no? –cuestione al acordarme como había reaccionado hasta pudo enfrentar a su jefe.

-Si hasta se dio cuenta que algo no estaba bien, él es mi protector se da cuenta por más que no le diga nada-dijo entre risas con sus mejillas coloradas.

-Ahora qué tal si lo vas a buscar creo que esta algo enfado-mencione mientras me rascaba la cabeza.

-¿Cómo sabes?-pregunto un poco confundido.

-Es que lo vi con Louis…-indique aunque no le dije en donde los vi.

-¿Qué? Le dije que no se, metiera vamos a buscarlo-dijo agarrándome la mano y prácticamente me llevo volando.

Justo cuando terminamos de bajar las escaleras, nos encontramos con Josh con el ojo morado, Niall se acercó preocupado y se quedaron charlando un rato… Dios estaba seguro que Louis le había pagado, ya se había ido demasiado lejos como puede pegarle a una persona, que en sima era su amigo, de repente sentí algo que nunca en mi vida había sentido, me ardía la cara, sentía que tenía atrapada muchas cosas en mi garganta, sentía mucha presión tenía que hablar con él para que me explicara que le pasaba por la cabeza, deje a Niall y a su novio solo para que charlaran a solas y me dirigí directamente a mi habitación sabía que él estaba ahí.

Al entrar me encontré con la persona con la que quería hablar, se encontraba en la cama con un hielo en la mejilla.


Louis:


-¿No me vas a preguntar que me paso?- Dije al ver que Harry no me decía nada.

-Te peleaste con Josh…-me contesto pero había algo raro tanto en su voz como en su rostro.

-Ha... Te enteraste, ese idiota me vino a pegar-exprese refunfuñando.

-Sí, porque le dijiste a Niall que no era un buen amigo ¿Por qué le has dicho eso?-indico… ¿Cómo se había enterado? Lo que me faltaba seguro que él también me vendría a reclamar.

-¿Tú también con eso? pero deja de molestar, solo le dije la verdad-explique ya molesto ¿por qué siempre tiene que proteger a ese molesto? Yo soy el novio tendría que defenderme a mí.

-¿Qué derecho tienes de decirle eso a mi amigo? –Seguía insistiendo

-Soy tu novio, con eso basta-señale ya harto, después de todo tenía razón.

-¿Qué tiene que ver? No eres el dueño de mi vida, tengo una opinión propia-al decirme esto volví a sentir aquella presión en mi pecho.

-Sí pero tú eres despistado-dije que por alguna razón no podía enfrentarlo cara a cara.

-No es verdad, solo no le prestó atención a algunas cosas-dijo entonces le pregunte.

-¿Cómo a mí?-ya que el casi nunca me escucha, acaso lo estaba haciendo a propósito.

-Yo siempre te presto atención-trato de justificarse pero ahora ya me había hecho enfadar.

-Mentira nunca me escuchas cuando te hablo, parece que el único que se preocupa soy yo… bueno ya que eres tan independiente no necesitas que este contigo... ¿por qué no te vas?-empecé a hablar sin pensar sabía que estaba mal lo que estaba diciendo pero no podía detenerme.

-¿A qué te refieres? ¿Quieres terminar?-pregunto muy serio.

-Vaya que observador eres, veo que no estás en la luna, si quiero que terminemos ya que no quieres que te cuide ¿Por qué no te vas con tu amigo y me dejas solo?- no podía creer lo que estaba diciendo, la verdad no quería decir eso y ni siquiera podía verlo a la cara…

-¿No estás razonando mucho? Pareces un niño malcriado-dijo con un tono de voz que provocaba unos escalofríos por toda mi espalda, pero ¿cómo se atrevía a decirme eso?

-¿Yo un niño malcriado? Eso serás tú, ahora porque no te vas ya que no me necesitas –termine de decir.

-Está bien, pero solo para confirmar… ¿De verdad quieres que me vaya?-yo solo afirme con la cabeza-está bien…lo último que te voy a decir es que cada vez que me quedaba “en la luna” como dices solo pensaba en ti…adiós- dijo así no más y luego se retiró ¿acaso no pensaba pedirme perdón por todo lo que dijo? ¿No pesaba volver? ¿Se iba a ir así no más? Rayos creo que hable de más…

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 9:44 pm

*o* golpearon a louis que emocion
por que terminaron :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC lloro
siguela princesa
atte: princeso andres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 10:36 pm

Que tonto son
en especial Louis
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por pattyguzman Sáb 28 Dic 2013, 10:50 pm

hoy no hay wassaap :c terminaron :c patty esta triste :c, pero una parte de ella esta FELIZ! volvio el nialler :3, y tambien el tipico "hazza-chan" :) pero :c lucho de bocon la rego toda :c AY Dios ganas de meterme a la nove y darle a palazos por baboso :c, aish pliss siguelaa pronto :) byee cuidatee que bipolar fue patty xDD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por AndyKP Sáb 28 Dic 2013, 11:39 pm

Oh.....bueno sin palabras 
síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.