Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 26. • Comparte
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
Louis es una ternurita.Roochi.1D escribió:
Mi amor, Louis todo rojo aksjhdkjasdh
Yo también me pondría enferma si me van a cuidar como Hazz :3
Espero el proximo, you know it :)
Beeeeeeeeso ! :)
Y quien no se enfermaría con ese doctor e.é
Ahora lo subo
Xx :)
Kaathi
La verdad, si te perdiste bastante, pero ya estás aquí.Justme_95 escribió:asdfghjkasdf me perdí mucho...
me encantan, son tan lindos :)
pero el ultimo capitulo fue muy raro jaja eso de que lo secuestraron y luego no jaja estuvo muy extraño xD
síguela!
Fue muy locamente raro.
Ahora la sigo
Kaathi
Es tan cute.ayludanae escribió:Jajaja hay louis se puso colorado me muero que tierno
enserio ese era su tercer beso?? Seguila
Si, el tercero.
Ahora la sigo
Kaathi
jhsjashjas yes!!Dany wayland escribió:que capitulo tan mas awkward:pokerface:Te agregaria a skype...pero no tengo D:
Oow u_ú
haste uno? idk, de igual forma están mis cuentas asociadas a aquí (las que se pueden)
XX :)
Kaathi
Soy la única que simplemente guarda los links (?) jashajhs no te preocupes, por lo menos apareciste.AndyKP escribió:Perdón!!!!!!!!! Enserio!
Me dejaron de llegar las notificaciones, salí u ayyy mi vida ha sido un desastre lo lamento!
Síguela!
Ahora la sigo
Kaathi
Olmos? no lo cacho :candycheeky escribió:Olmos, palmeras, y no sé que!!
El gran andres llego aquí
chan charan chan cha!
Yo demas que te enseño princesa na' ma dime de donde sos ;)
yo soy de... chile y eso yuju!
pobre lucho :'( lloremos todos por que se desmayo
nah mentira
yo ya veia a harry ahi todo lloron gritando ¡Louis amor mio no te vayas !
de t-e-l-e-n-o-v-e-l-a enserio seria de telenovela ya tu sae'
bueno chau princesa e.e
Chan chan chan...
centro sur. ah. le he dicho a mi viejo que me enseñe....y bueno, le he dicho.
ahahah yo me refiero de que lugar (norte, centro, sur) no es como si te pidiera ficha personal o no(?
Okay me los imagine pero con voz así de las típicas telenovelas onda, mexicanas o venezolanas...
Adiós Andres
Kaathi
Si lo hacia pero son demasiadas novelas que leo y luego un amigo me las borro y ayy todo un relajo y mi papa las cacho y ayy dios horrible :(Kaathi escribió:Soy la única que simplemente guarda los links (?) jashajhs no te preocupes, por lo menos apareciste.AndyKP escribió:Perdón!!!!!!!!! Enserio!
Me dejaron de llegar las notificaciones, salí u ayyy mi vida ha sido un desastre lo lamento!
Síguela!
Ahora la sigo
AndyKP
Nah es que mi tio siempre dice eso asi que me lo pegoKaathi escribió:Olmos? no lo cacho :candycheeky escribió:Olmos, palmeras, y no sé que!!
chan charan chan cha!
nah mentira
bueno chau princesa e.e
Chan chan chan...
ahahah yo me refiero de que lugar (norte, centro, sur) no es como si te pidiera ficha personal o no(?
Okay me los imagine pero con voz así de las típicas telenovelas onda, mexicanas o venezolanas...
Adiós Andres
Oh mierda no podria yo soy del centro norte :/ que ingusta es la vida
ah mi me enseño mi abuelito :3 el loquillo participaba en carreras clandestinas en su juventud
chaus princesa
Invitado
Invitado
Yo que tu hubiera matado a tu amigo.AndyKP escribió:Si lo hacia pero son demasiadas novelas que leo y luego un amigo me las borro y ayy todo un relajo y mi papa las cacho y ayy dios horrible :(Kaathi escribió:Soy la única que simplemente guarda los links (?) jashajhs no te preocupes, por lo menos apareciste.AndyKP escribió:Perdón!!!!!!!!! Enserio!
Síguela!
Ahora la sigo
A mi mis padres no me dicen nada por lo que leo, son cosas mías.
Kaathi
Es demasiado injusta no(?andycheeky escribió:Nah es que mi tio siempre dice eso asi que me lo pegoKaathi escribió:Olmos? no lo cacho :candycheeky escribió:Olmos, palmeras, y no sé que!!
chan charan chan cha!
nah mentira
bueno chau princesa e.e
Chan chan chan...
Adiós Andres
Oh mierda no podria yo soy del centro norte :/ que ingusta es la vida
ah mi me enseño mi abuelito :3 el loquillo participaba en carreras clandestinas en su juventud
chaus princesa
Que es cúl, me gustaría algún dái participar en un carrera clandestina...pero ni manejar se.
Kaathi
Capitulo 5:
Desde el supuesto secuestro ya no me he metido en problemas, trato de ser cuidadoso y no meterme en ningún problema, lo que a Louis le empezó a parecer extraño y me dijo mientras comíamos en el patio.
-Oye, ya no te estás metiendo en tantos líos ¿qué te pasa?-pregunto extrañado.
-Estoy queriendo ser más responsable, desde ahora ya no voy a meterme en ningún lio y no voy a estar en la luna-dije muy confiable.
-¿Eso es posible? –cuestiono entre risas.
-¡Hey! Claro que si-insistí –vas a ver, ya no vas a tener que protegerme siempre-aclare pero al decir esto la cara de Louis cambio, estuvo unos minutos en silencio y luego me dijo con una mueca.
-Bien, vamos a ver si puedes-
Luego de eso se levantó de repente y se retiró dejándome solo, lo llame pero me ignoro ¿Qué le ocurre?
-Harry -de repente escuche atrás mío, me di vuelta y me encontré con el profesor Michael.
-Profesor ¿Qué ocurre?-pregunte mientras me paraba.
-Ven, necesito hablar contigo-menciono con una amable sonrisa, yo solo asentí y ambos nos fuimos a dirección.
Louis:
Por alguna razón cuando Harry me dijo que no me iba a necesitar, sentí una presión en mi pecho. ¿Por qué me sentía así? Me estaba volviendo loco, hasta que vi que en la puerta se encontraban unas personas vestidas de negro luego de verlos un rato ellos se acercaron a mí diciéndome.
-Louis Tomlinson, la Señora necesita verlo, ahora mismo-
-¿Quién?-pregunte -¿Qué señora?
-Su tía política tiene que hablar con usted sobre un asunto muy importante, por favor venga con nosotros-explico una de estas personas.
-¿Mi tía política?... Está bien iré con ustedes-afirme, quería saber quién era esta tal persona ¿para qué quería hablar conmigo?
Me subí al auto y me llevaron a una mansión lujosa, entramos y luego me indicaron que entrara a una habitación ahí se encontraba una señora vestida muy elegante.
-Buenos días joven Tomlinson -saludo con gran formalidad.
-Buenos días ¿para qué me llamo?- dije yendo al grano.
-Que directo eres, bueno como sabes tu padre era el heredero de todo, al morir en el trágico accidente junto con tu madre, el 50% de la herencia pasó para el hermano del medio que es el padre del joven Frank, luego el otro 50% paso para el hermano menor mi esposo que lamentablemente falleció también...-empezó a explicar.
-Si se todo eso y ¿qué tiene que ver conmigo?-dije ya sabiendo lo que se venía.
-Bueno ese porcentaje era porque el hijo de mi cuñado había desaparecido en el accidente, pero al aparecer… tú te llevas el 80% de toda la herencia lo que solo me deja a mí solo el 5% simplemente nada… Entonces ¿sabe lo que quiero?-Pregunto mientras me mostraba un contrato que al leerlo decía que yo le pasaba toda la herencia a ella ¿Esto era un chiste? Esta vieja loca quería que le regale todo.
-¿Está loca? Yo no voy a firmar esto-dije sin pensar.
-Mira, buscare todas las formas posibles de que firmes, si no quieres por las buenas serán por las malas-dijo ya cambiando su tono de voz.
-¿Me está amenazando?-dije enfrentándola.
-No, solo es una advertencia-afirmo con una sonrisa-puedes retirarte tendrás solo 2 días para confirmarme-
Luego me subí al mismo auto que me trajo y me llevaron de vuelta al colegio ¿Quién se creía que era esa vieja? Como si le fuera a dar la herencia, ni siquiera tiene mi sangre y sobre todo no la conozco ¿Cómo podía ser tan descarada de pedirme eso y en sima amenazarme?
Al llegar al establecimiento, baje y unas de las personas de negro me entrego el contrato, luego de que se retiró el vehículo lo rompí.
Y al entrar a la escuela me encontré con Josh que estaba en la puerta y por la mirada que expresaba sabía que no estaba de buen humor, al estar al frente mío me dijo.
-¿Podemos hablar?-cuestiono totalmente serio, nunca lo había visto así.
-Si ¿Qué pasa?... ¿Acaso tiene que ver con tu novio?-Dije sin dar vuelta sabía que ese era el propósito.
-Ven, hablemos en otro lado-indico llevándome a la habitación, que al entrar en la habitación Josh giro y me pego una puñetazo tirándome al suelo…
-Oye, ya no te estás metiendo en tantos líos ¿qué te pasa?-pregunto extrañado.
-Estoy queriendo ser más responsable, desde ahora ya no voy a meterme en ningún lio y no voy a estar en la luna-dije muy confiable.
-¿Eso es posible? –cuestiono entre risas.
-¡Hey! Claro que si-insistí –vas a ver, ya no vas a tener que protegerme siempre-aclare pero al decir esto la cara de Louis cambio, estuvo unos minutos en silencio y luego me dijo con una mueca.
-Bien, vamos a ver si puedes-
Luego de eso se levantó de repente y se retiró dejándome solo, lo llame pero me ignoro ¿Qué le ocurre?
-Harry -de repente escuche atrás mío, me di vuelta y me encontré con el profesor Michael.
-Profesor ¿Qué ocurre?-pregunte mientras me paraba.
-Ven, necesito hablar contigo-menciono con una amable sonrisa, yo solo asentí y ambos nos fuimos a dirección.
Por alguna razón cuando Harry me dijo que no me iba a necesitar, sentí una presión en mi pecho. ¿Por qué me sentía así? Me estaba volviendo loco, hasta que vi que en la puerta se encontraban unas personas vestidas de negro luego de verlos un rato ellos se acercaron a mí diciéndome.
-Louis Tomlinson, la Señora necesita verlo, ahora mismo-
-¿Quién?-pregunte -¿Qué señora?
-Su tía política tiene que hablar con usted sobre un asunto muy importante, por favor venga con nosotros-explico una de estas personas.
-¿Mi tía política?... Está bien iré con ustedes-afirme, quería saber quién era esta tal persona ¿para qué quería hablar conmigo?
Me subí al auto y me llevaron a una mansión lujosa, entramos y luego me indicaron que entrara a una habitación ahí se encontraba una señora vestida muy elegante.
-Buenos días joven Tomlinson -saludo con gran formalidad.
-Buenos días ¿para qué me llamo?- dije yendo al grano.
-Que directo eres, bueno como sabes tu padre era el heredero de todo, al morir en el trágico accidente junto con tu madre, el 50% de la herencia pasó para el hermano del medio que es el padre del joven Frank, luego el otro 50% paso para el hermano menor mi esposo que lamentablemente falleció también...-empezó a explicar.
-Si se todo eso y ¿qué tiene que ver conmigo?-dije ya sabiendo lo que se venía.
-Bueno ese porcentaje era porque el hijo de mi cuñado había desaparecido en el accidente, pero al aparecer… tú te llevas el 80% de toda la herencia lo que solo me deja a mí solo el 5% simplemente nada… Entonces ¿sabe lo que quiero?-Pregunto mientras me mostraba un contrato que al leerlo decía que yo le pasaba toda la herencia a ella ¿Esto era un chiste? Esta vieja loca quería que le regale todo.
-¿Está loca? Yo no voy a firmar esto-dije sin pensar.
-Mira, buscare todas las formas posibles de que firmes, si no quieres por las buenas serán por las malas-dijo ya cambiando su tono de voz.
-¿Me está amenazando?-dije enfrentándola.
-No, solo es una advertencia-afirmo con una sonrisa-puedes retirarte tendrás solo 2 días para confirmarme-
Luego me subí al mismo auto que me trajo y me llevaron de vuelta al colegio ¿Quién se creía que era esa vieja? Como si le fuera a dar la herencia, ni siquiera tiene mi sangre y sobre todo no la conozco ¿Cómo podía ser tan descarada de pedirme eso y en sima amenazarme?
Al llegar al establecimiento, baje y unas de las personas de negro me entrego el contrato, luego de que se retiró el vehículo lo rompí.
Y al entrar a la escuela me encontré con Josh que estaba en la puerta y por la mirada que expresaba sabía que no estaba de buen humor, al estar al frente mío me dijo.
-¿Podemos hablar?-cuestiono totalmente serio, nunca lo había visto así.
-Si ¿Qué pasa?... ¿Acaso tiene que ver con tu novio?-Dije sin dar vuelta sabía que ese era el propósito.
-Ven, hablemos en otro lado-indico llevándome a la habitación, que al entrar en la habitación Josh giro y me pego una puñetazo tirándome al suelo…
Kaathi
En serio????
Louis primero se siente al..por eso
y luego esto
jkdwsatgfdkkj aaaa
Blue sky
OOOOOOOOOOOOOOOH MY GAD
que pasho josh nah que eramos amigos?
que le pasho al pequeño josh?
Oh my gad muero
bueno espero el siguente capitulo
adios princesa ;) ya tu sae'
Oh my gad muero
Invitado
Invitado
OOOOOOOOOOOOOOOH MY GAD
Oh my gad muero
Oh my gad muero
Invitado
Invitado
Wassaap!! y ahora quedo como what? louis con herencia, harry de ya no mas problematico, vieja loca con aires de grandeza que quiere la plata de lucho, y josh dandole un puñetazo a louis ya saque lo que entendi y aun sigo como WHAT? O_O josh porque hizo eso? que paso? O_O porque la dejas hasta alli? para que me de un heart attack? DIOS SANTO SIGUELAAAA X_X
pattyguzman
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26