O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 08 Ene 2014, 8:35 pm

andycheeky escribió:Y YO TE AMO!! NO EN SERIO TE JURO AMOR ETERNO! :3
LINDA HERMOSA PRINCESA DE MI VIDA (no ya que cursi)
ejem... como decia. La verdad a mi los incendios me tiene sin cuidado. Ando en no se donde surfendo :D gracias a mi hermanito. Al fin se encontraron y- yo lloro por los chicos. Louis se puso a llorar :'(((((( 
Siguela, y que estes mejor :3
Amor eterno(? aaaw *o*
Si, eso fue muy cursi ._.
Es que que le afecte a alguien directo es algo muy distinto a solo verlos y saber de ellos.
¿Surfeando? yo quiero :c
Se encontraron!
Louis....
Ahora la sigo
Y gracias princeso :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 08 Ene 2014, 8:37 pm

alep1Dforever escribió:Después de todo Harry si tiene fuerza ehkqgejwgje
Ok antes d seguir...haha awwww los dibujitos de Niall que lendo!!!!
Ok sigamos...o no ahora Louis se culpa (?
Yo bueno espero súper ansiosa a que la sigas
Ojalá no le pase nada a ninguno de los 4

Pd: o pero ya estas bien?
No e preocupes
Gracias
Si...igual tiene fuerza el cabro...
Me los imagine y me dieron una ternura!
Louis no le gusta aceptar sus errores.
Ahora la sigo
Ojalá
Si, yo estoy bien, gracias.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 08 Ene 2014, 8:38 pm

Simplemente seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Simplemente ahora la seguiré
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Miér 08 Ene 2014, 8:39 pm

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333 
Louis :3
Hermoso 
precioso
alksfjasfjhaf
me muero 
kasfkjsa
holi!
bueno perdon por abandonarte
espero que ya estes mejor de tu intoxicacion c:
bueno pase rapido bc
mi cabeza la siento a punto de explotar
CUIDATE ^^
chau!
psdt: sabes que es hermoso? que cassandra clare me respondio un tweet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sajfhkjashfkjhsaf
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 08 Ene 2014, 8:44 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG EL LEEYUM RECORDO AL NEGRO? x_x yeiiiiii, y los dibujos de niall xdd, me los imagine ahhahhahhaha, esa vieja ¬¬ louis tiene razon si puede manejar tantos guardias para que mas plata? -.-", y OMG ENCONTRO A HAROLD X_X YEEIIIIIIII, y harold es inteligente eh e-e, escapo solito :DD, awwww el lucho se preocupo por su estado y le curo :3, y ahora esta llorando :c, pobre de ti, y de tu familia departe de tu mama :/ porque se incendian? el fuego inicia de la nada? :/ bueh ojala ya estes mejor :) byee cuidatee y siguela pronto :D
Lo recordó!
Los dibujos fueron un amor.
Es ambiciosa la vieja.
Se encontraron.
Pudo escapar por su cuenta.
El lucho lo ama.
Si, por lo que es yo, estoy bien, pero mi familia idk...todo es un caos.
El incendio fue "provocado" o accidental, eso no se sabe muy bien, pero de por si son accidentales.
Gracias por preguntar.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 08 Ene 2014, 8:45 pm

Dimples'sHarold escribió:Pobre babe!! pero ya esta con Louis que está llorando awwwwwww :( 

Espero que estés mejor! ♥️
Louis...es un amor realmente.
Ya estoy mejor, gracias por preguntar
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 08 Ene 2014, 8:46 pm

Justme_95 escribió:awww los dibujos de niall :3
lo encontró! y ahora esta llorando :(
espero que estés mejor!
síguela pronto :D
Son una ternura sus dibujos.
Si...
Estoy mejor. gracias
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 08 Ene 2014, 8:49 pm

Angeles escribió:Liam recupero algo de la memoriaaa :'D
¿Niall siempre va a ser así todo tierno? Hasta con sus dibujitos jsdnfijas ah
Psh, JAJAJA Harry se escapó re fácil, pobresitos... los dos, Louis y Harry.
Harry porque está todo lastimado y Louis porque se siente culpable )':
Me gustaron los capitulos!!!
Saludos linda!
Espero que ya estés mejor /: 
Si, recordó a su novio.
Niall ajhsjhsas es que esa pareja Nosh, irradia amor y ternura, y locura...
Harry es inteligente.
Es triste lo culpable que se siente Lou y lo herido que esta harry.
Que bueno que te hayan gustado.
Xx :)
Ya estoy mucho mejor, gracias.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 08 Ene 2014, 8:54 pm

Dany wayland escribió:
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 4242539333 
Louis :3
Hermoso 
precioso
alksfjasfjhaf
me muero 
kasfkjsa
holi!
bueno perdon por abandonarte
espero que ya estes mejor de tu intoxicacion c:
bueno pase rapido bc
mi cabeza la siento a punto de explotar
CUIDATE ^^
chau!
psdt: sabes que es hermoso? que cassandra clare me respondio un tweet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sajfhkjashfkjhsaf
Louis es tan akjshajsh me eeeeeeencanta ¿sabes lo doloroso que es para mi ser Nourry girl? T.T
Holo!
Pero ya estás aquí :)
Si, estoy mucho mejor, gracias.
¿explotar? te duele, toma algo mejor.
Adiós
No se quien es Cassandra Clare :c pero que genial que sea hermoso para ti!

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 Empty Capitulo 13:

Mensaje por Kaathi Miér 08 Ene 2014, 8:56 pm

Harry:


-Louis, estoy bien-le decía mientras trataba de no llorar con él, mis sentimientos estaban estremecidos, estaba feliz de verlo pero como podía si él estaba así por mi ¿Qué debía hacer? No puedo dejar que el siga llorando.

-Cómo puedes decir que estas bien ¿acaso no te estás viendo? todo esto es por mi culpa si yo no me hubiera…-me contradijo mientras seguía mirando mi mano sin soltarla.

-No es mi culpa, yo siempre me meto en problemas, soy una molestia –le insistí.

-¿De dónde sacaste esa idea? Todo esto es por mi culpa-dijo ya mirando fijo con los ojos rojos.

-No, te digo que es mi culpa –le repetí tratando de convencerlo.

-¿Eres idiota? Por primera vez acepto que tengo la culpa y tú no me dejas expresarlo, yo tengo la culpa y ya está-me ordeno ya levantándome la voz ¿qué sentido tiene ser tan terco en este momento?

-Pero…-iba a decirlo nuevamente pero sabía que no cambiaría de opción-bueno los 2 tenemos la culpa ¿qué te parece?-le dije tratando de hacer un acuerdo.

-Tsk, está bien pero yo tengo más culpa-dijo mientras agarraba la chaqueta del suelo y me ayudaba a levantarme, luego de que me puse de pie, Louis me puso su chaqueta sobre los hombros, que para mi sorpresa me quedaba grande.

-Pero ¿Por qué me la das? Hace frio deberías tenerla tu-le dije mientras miraba la ropa.

-No hace frio, tu perdiste mucha sangre es mejor que nos apresuremos y nos reunamos con los demás antes que empeores-me indicó mientras me sostenía la muñeca-ahora no se te ocurra separarte de mí-me ordeno llevándome por detrás de los arbusto para que no nos vean.

-Pero… ¿con los demás? ¿Quién más vino?-

-Josh, Zayn y Frank, su padre fue secuestrado-me explico mientras observaba a su alrededor.

-¿También? ¿Por qué está pasando esto?-pregunte pero no me contestaba… seguro que tenía que ver con él ya que siempre se mantiene callado…-Tu sabes lo que está pasando ¿no es así? ¿Por qué no me decís lo que está sucediendo?-

-Por qué no…no quiero que…-

-Que tenga miedo, que me preocupe o que me pase algo, no soy un niño puedo…-dije pero de repente el paro provocando que me choque con su espalda y se dio vuelta.

-¿Cuidarte solo?…-termino mi oración con una mirada que demostraba tristeza que pocas veces había visto pero en un segundo cambio su actitud y con una mueca dijo- Já ¿acaso no te ves? Mira que bien te cuidas-luego de decir eso se dio media vuelta y seguimos caminando.

-Sí pero…-no sabía que decir no tenía excusa-bueno pero si me contaras más cosas, no hubiera pasado esto porque hubiera tenido más cuidado-

-Tsk… entonces dime ¿Por qué te enojaste conmigo la otra vez? Si yo soy tu novio-me reprocho de repente ¿la otra vez? Acaso ¿se refería cuando nos peleamos?

-¿Pero ese se asunto que tiene que ver con lo que pasa ahora?-cuestione sin entender ya que estábamos hablando de otro tema.

-Tú solo contesta-me ordeno como siempre.

-Bueno porque es mi amigo –respondí sin dar mucha vuelta.

-Pero ya tenía suficiente con Josh ¿porque tú también? Además yo soy tu novio soy más…-

-Que seas mi novio no quiere decir que trates mal a las personas, no puedes decidir si es buen amigo o no-le explique mientras aun evadíamos a los guardias.

-Pero no supo protegerte-indico casi como una protesta.

-No todos cuidan de la misma manera, además es mi primer amigo, acaso ¿tú no tienes una amigo especial?-le aclare directamente.

-Bueno si-

-¡¿De…enserio quién es?!-pregunte sorprendido me había dado mucha curiosidad pero de repente Louis se dio vuelta y con su mano me tapo la boca.

-Shhh baja la voz ¿eres tonto? No van a ver y… no te voy a decir-

-Perdón… bueno, el caso es que ¿dejarías que le digan algo malo?-le consulte y como no me respondía le volví a insistir-¿lo permitirías?-

-No…-me dijo en un tono muy bajo.

-Bueno entonces ahora me entiendes- le dije pero como siempre no me dijo nada- entonces ahora si ¿me vas a contar que está sucediendo?-pregunte el solo asintió con la cabeza y de repente dijo.

-Apareció una viaja loca que dice que es mi tía política, quiere mi dinero y como me negué te secuestro para sobornarme además creo que también quiere la plata de mi primo y ya está-lo había dicho tan rápido que apenas le había entendido por suerte estaba acostumbrado a esas reacciones en donde hablaba rápido para que no le entendiera.

-Todo esto es solo por ¿dinero? No p…-dije pero enseguida Louis se dio vuelta para que me callara diciéndome-guarda silencio que ya estamos cerca de la casa de la vieja-

Entonces preste atención al lugar y me sorprendí al ver una gran cantidad de cuerpos en el piso entonces los observe detenidamente y note que aun respiraban solo estaban inconscientes… que alivio.

-Pero si no hay guardias, están todos en el suelo por causalidad ¿habrán sido los chicos?-pregunte con asombro ya que de solo pensar que le ganaron a todas estas personas es sorprendente.

-Debe ser… mejor para nosotros, ahora entremos a la casa-me indico y yo solo asentí con la cabeza.

Una vez adentro note que era una casa muy lujosa ¿porque esta señora quería más plata? ¿Qué más quiere?

De repente Louis se detuvo y me indico que me quedara atrás fue cuando me di cuenta de que al frente de nosotros justo en la planta superior se hallaba una señora.

-Louis, tardaste mucho… oh! vaya ¿parece que tu niño está algo herido? Deberías cuidarlo más-dijo entre risas esta persona que suponía que era su tía. Ahora de que lo pienso ¿De qué niño está hablando? Yo no soy ningún niño…

-Cállese ¿me puede decir que rayos le pasa? Le dije que no iba a firmar eso-exclamo Louis se notaba que estaba enojado.

-Mmm… eres muy malo sobrino pero tú no me querías escuchar y busque otra forma pero… veo que no que no funciono que mal- agregó ella mientras nos observaba fijamente - Bueno capaz que tu primo es más bueno y…-

-No se crea señora - de repente interrumpió la voz de Frank detrás nuestro entonces mire para atrás y vi a los chicos junto con un señor mayor con rasgos similares, por suerte sin ninguna lesión- ¿Cómo se atreve a secuestrar a mi padre? -Exclamo diciendo entonces empezaron a subir el tono de voz, me estaba poniendo cada vez más nervioso hasta que sentí en mi hombro una mano.

-Hazza-chan ¿cómo te encuentras?-pregunto en voz baja Josh muy preocupado y yo solo le pude decir.

-Bien gracias y ¿ustedes están bien?-la verdad es que no quería decir que no en verdad casi no siento mis piernas.

-Si nos sentimos mejor, nos hemos sacado un peso de encima-dijo entre risas.

-¿Un peso de encima?-pregunte sin entender a lo que se referían.

-Shhh… guarden silencio-ordeno Louis interrumpiendo- bien y ahora ¿qué va a ser señora? Ninguno de los dos le van a dar la plata y estamos en su contra… sus guardias tampoco están, ahora está sola-explico Louis mientras la señalaba.

-Ya buscare otra forma de sacarles la plata, si o si tendré su dinero -dijo dando una gran carcajada… esta señora está loca pero se notaba que hablaba en serio.

-Viaja loca si llegas a lastimar a algunos de estos chicos te juro que vas a conocerme y no te va a gustar- le advirtió Louis con un tono de voz que da miedo, la verdad no sé qué expresión tenía pero sabía que estaba muy enojado sentía su aura peligrosa ya a punto de atacar, entonces sentí que ya no era necesario que siga así y lo detuve.

-Louis… déjala- pedí casi en un susurro.

-Tsk, está bien por esta vez te salvas, no quiero verla más ¿escucho? -dijo y lo único que pude ver es que la señora dio un paso hacia atrás -Vamos-ordeno dándose vuelta pero en el momento que di un paso me maree y sentí una gran puntada en mis piernas, sentía mucho dolor en todo mi cuerpo y el frio me estaba matando como hago para salir de esto no le quería decirle a Louis porque se preocuparía pero no puedo moverme.

-Harry… ¿acaso no te puedes mover?-pregunto de repente Louis… y otra vez con esa expresión de dolor que no puedo ver, con solo observarla la presión en mi pecho aumenta cada vez más hasta no poder soportarla entonces mire al suelo y le dije-no, no estoy bien solo… me maree, ustedes vayan yo los alcanzo-

-Me estas cargando –exclamo - estas muy pálido- entonces se puso de espalda delante mío y se agacho.

-Haa… ¿Louis qué haces?-pregunte mirando hacia ambos lados sin saber qué hacer.

-No es obvio, te llevara en mi espalda, anda sube y no te quejes-me exigió, sin poder decir nada no tuve más opción que recostarme sobre su espalda, aunque no podía negar que me agrado sentir su calor.

En el momento que llegábamos a la puerta principal Louis se paró y miro hacia su derecha e hizo una pequeña reverencia entonces intente mirar para su lado pero enseguida se movió.

-¿Qué paso? ¿Viste algo?-le pregunte acercándome a su cara pero él no me contesto solo siguió caminando…

De pronto el sueño empezó a apoderarse de mí, tenía tanto sueño, mis parpados pesaban demasiado… creo que si duermo un rato no va a pasar nada…

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 08 Ene 2014, 9:48 pm

A Harry le pasa de todo hakagskhaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por pattyguzman Miér 08 Ene 2014, 10:03 pm

Wassaap!! awww que tierno lucho insistia  que la culpa era suya :3, que bipolar es .-., TOMALA VIEJA LOCA! ahora que haras? HA!, y quien sera ese amigo de lucho? *-* x_x, al menos frank econtro a su papa, y ahora harold esta mas dañado :/, pasara algo malo? O_O pliss siguela pronto :DD byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por ayludanae Miér 08 Ene 2014, 10:10 pm

no hazzachan no te duermassss
seguila al fin termino lo del secuestro vieja loca maldita que casi mata a hazzita puta madre
seguila no la dejes en la mejor parta se que es por el suapenso pero seguilaa
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 10:33 pm

Aww pobre Harry :(
Síguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 7:38 am

Oh Harry!!!
Seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.