O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner

Mensaje por AnaiizMeza Vie 27 Dic 2013, 4:55 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muro muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tienes idea de como estoy llorando!!!!!!!!!!!!
Me encata te lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner

Mensaje por shaoi. Vie 27 Dic 2013, 7:03 pm

O MAI GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se descubrio la verdadera identidad de ricardo :o
OMG!!
Sali
Sali
Sali :o
alksdjklsfm
SIGUELAAAA
1D nos ama xd
SIGUELA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 28 Dic 2013, 2:15 pm

AVISO IMPORTANTE


Hasta el 2014 no subiré capítulos (el año se acaba en 3 dias jajajaja), pues mi mama no me deja estar mucho en la computadora y dice que tengo que compartir con mi familia, ademas mi novio tampoco me deja estar mucho en la computadora, ya que estamos de vacaciones y nos podemos ver mas, asi que hasta el año que viene no las vere.


P.D: Estoy emocionada por la novela, se que les va a gustar lo que les tengo preparado para el 2014  baba  baba  baba  🍌  🍌  🍌  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 961472736  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 961472736  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 961472736  :eaea:  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 3258640905  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 3258640905  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 3258640905  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 918334782  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 918334782  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 918334782  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 918334782  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 918334782  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 918334782  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 918334782  :calmaos:  :calmaos:  :calmaos:  vendra mucha accion  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: oh siii la _______ y Ricardo  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 2529252940  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 2529252940  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 2529252940  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 2529252940  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 2206569979  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 2206569979  :teespio:  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 1440745896  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 837735280  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  
okya -_- no tengo oficio, comenten mucho, me gustan mucho los comentarios.
sino comentan no la seguire  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 3555040077  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 3555040077  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 3555040077 


pero si comentan mucho y ponen muchas imagenes aremos party  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :BAM:  :BAM:  :fosforitos:  :fosforitos: 
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner

Mensaje por shaoi. Sáb 28 Dic 2013, 2:40 pm

sdlcmsdlñvv,
Accion
Accion
Everywhere 
asdklkdfs
Okay:'c
Falta pocito 
aslkdlsdf
Esperare c: c:<
alkdmsklsmdf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner

Mensaje por Victoria Styles Dom 29 Dic 2013, 7:02 am

ERA HARRY ! Y LOS CHICOS OH MY GOOD !
Ame el capitulo linda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
La tienes que seguir prontooooo
Besos xxoo
 [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 4229596405  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 1244184562  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 3275125450  :eaea:  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 918334782  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 2529252940  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 2052116061  :BAM:  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 477734387  :Na:  :cosi:  :flash:  :deos:  :shimi:  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 2071222265  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 1440745896  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 837735280  :quemierda:  :chkt:  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 2018004571  :latigo:   [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 2204300288  :gemz: [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 1098141585  :sersi:
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner

Mensaje por Sonii Directioner Dom 05 Ene 2014, 8:38 pm

Holiwis chicas, FELIZ AÑO, FELIZ NAVIDAD, FELIZ REYES MAGOS! Que les trajo santa claus???
Pedi a los wandi o a Christian grey, lamentablemente me dijo que ellos no quisieron venir a mi, pero me trajo algo mas, me trajo un novio chicas, hace 8 meses ya no tenia un novio, pero ahora siiii y me lo trajo santa, es hermoso  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 837735280  :latigo:  esta para darle latigo, en fin, se da un pequeño parecido a Zayn y hasta tiene el mismo peinado!!! Lo importante es que me ama y yo a el. Se llama Ricardo, manden saludos a Ricardo mi novio o se las violaran los reyes magos y uno es negro.
Las amo♥️







[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 Tumblr_l9w5mhqit91qcxouro1_500_large


Capitulo 2~


Llego a Londres con mis amigas, estamos en el aeropuerto esperando a Ricardo, el sera como nuestro guía en estos dias antes de clases.
Marco su numero.
-He llegado, en donde estas?-Digo cuando contesta.
-Como andas vestida?
-Un vaquero negro y una franela que dice we ♥️ 1D, una trenza en el cabello y estoy con mis amigas.
-Ya te vi.-Espero a que camine hacia mi, le busco con la mirada y no lo veo venir.-Girate.-Susurra a mi oido.-Mi piel se estremece al oir esa hermosa voz.
Me giro y me encuentro con unos ojos verdes esmeralda y unos rulos alborotados, se ve muy bien, pero es Harry Styles.
-Ha.... har.... Harry.-Tartamudeo mientras las lagrimas comienzan a caer por mi rostro, el me abraza lentamente y quedo petrificada, todo este tiempo tuve una relacion con Harry y jamas me habia dado cuenta, siento como comienzo a perder el equilibrio.
-Estas bien _____.-Me dice, niego mientras las lagrimas aun siguen cayendo y no encuentro palabras para decirle que lo amo.-Estas muy palida.-Susurra y siento como mis piernas se debilitan y me desmayo.


Despierto asustada y las lagrimas caen aun por mi rostro, veo a todas partes y es mi habitación, ufff fue solo un sueño.
Las chicas entran y están riendo.
-Que sucede??-Pregunto.
-Nena por fin despiertas.-Dice Valeria.
-Dormiste mas de 20 horas _____.-Dice Anais.
-El punto es que tendrás que comenzar a recoger tus maletas, mañana nos iremos a Londres.-Balbucea Vicki.
Siento como la bilis me sube y me pongo de pie.
-Ya nos vienen a buscar, tenemos que hacer maletas, tu solo mete toda tu ropa y zapatos y todo lo que necesites, no dejes nada.-Dice Isisdora.
-Vale, nos vemos mañana.-Me despedi de cada una con un beso en la mejilla.


Desperte, me duche y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109408549&.locale=es (diganme que tal la ropa)

Luego de despedirnos y llorar ya que no veríamos a nuestros padres al menos por 4 años que es cuando terminemos nuestras carreras, nos subimos a los autos de nuestros padres y nos llevaron al aeropuerto.
Cuando nos llamaron me despedi de mis padres.-Te amo papa.
-Y yo a ti nena, espero logres conocer a los juan direchon.-Dice con los ojos cristalizados.
Rio suavemente y le abrazo.-Mis sueños se cumpliran gracias a ustedes.-Abrazo a mi madre.-Te amo, adios... les marco cuando llegue.

Subimos al avion y las chicas y yo nos abrazamos.
-Estamos a 23 horas de cumplir nuestros sueños.-Les digo.


Cuando llegamos a Londres que el avion aterriza nos permiten utilizar el celular, lo saco y le marco a Ricardo.
Mientras bajo el avion Ricardo aun no me contesta, me estoy enojando.
Luego de llamarle al menos unas 10 veces responde.
-Acabo de llegar a Londres.-Le digo.-Voy a buscar mis maletas, nos vemos aqui?
-Lo siento amor, no creo que nos podamos ver hoy, que te parece mañana???
-Ricardo... he esperado 1 año para llegar a esta mierda y verte y ahora me dices que no nos podemos ver?-Digo mientras espero a ver mis maletas, las veo y las voy tomando y bajando.
-Lo siento _______. No puedo.
-Esta bien, no seré la mala... mañana en donde nos veremos?-Digo mientras termino de bajar mi ultima maleta.
-Que tal en el Starbucks de la 69 con 22???-Dice.
-No se en donde queda!
-Solo dile al taxista al Starbucks de la 69 con 22 y te llevara!-Dice casi en un susurro, de pronto se oye alguien gritando y diciendo !Harry! y el contesta.-En un momento.
-Quien es?-Pregunto.
-Es un primo, sabe que soy directioner boy y me dice Harry.-Se que esta mintiendo porque hablo demaciado rapido.
-Ahhh si! Esta bien, bueno debo tomar un taxi para ir a mi residencia.
-Vale cuídense, saludos a las chicas y activa tu GPS te quiero mandar algo para ti y las chicas.
-Vale, ya esta activo, te amo Ricardo.
-Yo te amo mas nena!
Cuelgo y las chicas me miran sonriendo como tontas.
Comienzo a reir y me abrazan.-Hay taxis esperando por llevarnos a nuestro nuevo hogar.-Dice Anais.
-Vale.-Caminamos a la salida del aeropuerto y pedimos 2 taxis, son muchas maletas.

Vamos en los taxis y siento como las lagrimas comienzan a caer por mi rostro, todo es hermoso, tienen muchas cosas de 1D y de muchos artistas mas, Londres es lo mas hermoso que he visto hasta ahora!
Cuando llegamos al apartamento nos reciben y nos dan la bienvenida.
-Hemos esperado su llegada Bienvenidos a Lennox Gardens señoritas.-Dice un chico muy amable, mientras subimos en el ascensor con algunas maletas las demas ya van en otro ascensor.-Ustedes son las chicas venezolanas?-Pregunta
-Si lo somos.-Respondo.
Caminamos por el pasillo y nos abre, nos deja las maletas en el vestíbulo y siento que la emoción irradia de mi.-Espero disfruten sus estancia señoritas, que tengas buenas noches.-Dice mientras saca al otro chico que traia las demas maletas, de pronto se regresa.-Casi lo olvido.-Me entrega las llaves.-Son las llaves de su departamento, ascensor y la puerta del edificio, con permiso.-Dice retirándose.
(como se que mueren de las ganas de ver este hermoso edificio les paso el link para que vean en donde vivira _____ y sus amigas:  http://www.rentxpress.es/property/3br-knightsbridge-tb )

Luego de decidirnos dormiré con Isi, Valeria y Anais en otro cuarto y como Vicki no quiere dormir sola hemos decidido ayudarla a traer su cama a la habitación mía y de Isidora.
Luego de todas ducharnos y cenar la comida que el departamento ofrecio que es muy raro y peculiar, salchicas, un huevo, pan tostado y jugo de naranja.
Nos acostamos y cuando casi me estoy quedando dormida Vicki me habla.-Cuando te veras con Ricardo?-Casi puedo ver la sonrisa que se le forma en el rostro.
-Mañana en un Starbuck!-Susurro.
Ella al igual que Isi gritan haciendo que casi me de un infarto.
-Estan dementes, callence.-Susurro.
-Bien, iremos contigo, no te dejaremos sola.
-Vale las amo.-Cuando me giro para dormir alguien llama a la puerta.-Maldita sea.-Susurro.
Me pongo de pie y me pongo mis pantuflas de conejos, voy y abro la puerta, es el conserje con  un ramo de rosas y unos chocolates.
-Gracias heee??-Digo esperando a que me diga su nombre.
-Spencer y de nada señorita.
-Buenas noches Spencer.
-Y para usted también.
Se va y cierro la puerta, me siento en la sala y pongo las flores en la mesita, tomo los chocolates que tienen una nota.
Dice lo siguiente: Flores para las flores mas hermosas que han llegado de Venezuela a Londres y chocolates para endulzarles la hermosura. Espero disfruten de Londres. P.D: Ya no puedo esperar para verte _____, a las 9am te amo♥️ con cariño Ricardo.


Siento una emoción tan grande que siento que voy a explotar.
-Quien er....-Las chicas se detienen y sonrien.-Que hermoso.-Dicen acercandose de nuevo.
-A ver que dice.-Dice Isi tomando la nota, lee la nota con tono masculino y romantico.-Bien _____ las flores no son solo tuyas, no te adueñaras tan rapido.-Dice riendo y buscando un florero, lo llena de agua y mete las rosas en este.-Hora de dormir, mañana nos vamos a las 9am niñas.




Cuando despierto las chicas aun duermen, muevo a Isi muy suave.
-Despierta.-Susurro.
-Ya, ve a ducharte, llamare a las chicas.


Cuando termino de arreglarme he quedado asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109418997&.locale=es
No encuentro que hacer con mi cabello así que hecho crema para peinar en mis manos, la hecho en mi cabello y dejo que el tome su forma natural, unos rizos muy hermosos color castaño.
Cuando salgo a la sala de estar las chicas me miran sorprendidas, doy una pequeña vuelta y sonrio.
-Ricardo caerá a tus pies, te lo aseguro.-Dice Isi sonriéndome.
-Esta bien, soy la mayor del grupo solo por 1 año y debo admitir que has crecido muy rapido ______, solo ayer eras una niña y hoy eres una mujer hermosa.-Dice Anais sonriendo.
-Gracias chicas, las amo, ustedes también están hermosas.
Salimos al vestibulo del edificio y veo a Spencer.
-Spencer pide dos taxis por favor.
-A donde se dirigen chicas.-Dice mientras marca un numero.
-Al Starbucks de la 69 con 22.-Digo sonriendo.
-Hola.-Dice.-Necesito un taxi..... estamos en el edificio Lennox Gardens despues de pasar el Big Ben..... para llevar a las señoritas al Starbucks de la 69 con 22.... gracias.-Cuelga y nos sonrie.-Llegaran por ustedes en unos segundos.
Esperamos unos 5 minutos y llegaron por nosotras.

Cuando llegamos entramos y nos sentamos en una mesa las 5 juntas.
Un chico nos miro y se nos acerco.
-Hola chicas que desean?
-Estamos esperando a alguien.-Respondo.
-Esta bien, ustedes son One Direction femeninas?-Pregunta sonriendo.
Todas reimos a la vez porque no es la primera vez que nos dicen esto.-Ya lo habíamos escuchado, pero no.
-Bien vendre en un rato.-Se fue sonriendo.

Esperamos al menos 15 minutos, veo mi celular y son las 9:25 oh por dios, estoy que muero.
El mismo mesero de antes se acerca.
-Chicas Ricardo les espera en un lugar mas privado.-Dice.-Por favor sigan me.-Le seguimos y nos lleva despues de una puerta es un lugar mas privado, hay algunas mesas, vemos a 5 chicos sentados de espaldas a nosotros, veo sus cabezas y me parecen conocidas, de pronto escucho esa ruidosa risa, es la risa de Niall... Niall Horan.
Siento como mi corazón se detiene y en eso todos se giran.
Me comienzo a sentir muy fria, me siento mal, tengo ganas de vomitar.
Harry Styles se pone de pie y se acerca a mi, estoy petrificada, no se que hacer, estoy muy muy nerviosa, siento como mis piernas se debilitan y casi caigo, pero Harry me detiene.


Narra Harry:

Esto era mala idea lo se, ______ esta en chock, se desmayo, todo por mi culpa, desde un principio debi haberle dicho que yo era Ricardo.
La muevo mientras ella abre muy lento los ojos.
Le doy un beso en la nariz y ella se sonroja y las lagrimas comienzan a caerle por el rostro, veo a sus amigas y estan igual, aunque cada uno de los chicos las abrazan, le veo de nuevo a ______ y quito un mechon de su rostro.
-Sonrie, eres hermosa _______, mas de lo que imagine.-Susurro, ella trata de ponerse de pie devilmente y la abrazo.-Yo soy Ricardo.... mejor dicho, yo era Ricardo, en realidad soy Harry Styles y es un placer conocer a mi mas grande fan.-Digo ayudando le a sentarse en la mesa, los chicos también tratan de calmar a las chicas y cada uno a tomado una mesa y una chica.
-El... el pla.... placer es mio.-Tartamudea mientras las lagrimas aun siguen cayendo por su rostro.
-Soy el culpable de todas esas lagrimas?
Ella asiente y me sonrie.-Te amo.-Dice mientras se quebranta y sigue llorando, parece una bebe, es hermosa, no se que siento por ella pero va mas alla de amor, 1 año y conosco todo sobre ella.
-Lamento hacerte llorar.-Digo abrazandola, veo al mesero.-Traele algo de comer a las chicas por favor.-El asiente y se va.-También te amo, vamos ya no llores mas ______, tu eres fuerte, solo soy alguien mas.
-Para mi no eres alguien mas, tu eres quien salvo mi vida, tu lo sabes mejor que nadie, tu y los chicos salvaron mi vida.-Me abraza aun mas.-Porque jamas lo dijiste?
-Porque te amo y quería que fuera mas especial, acaso aun no entiendes lo que siento por ti ______?-Le miro y siento como mis ojos se cristalizan.-Te amo y jamas me habia sentido asi jamas, acaso no lo notas, eres hermosa y perfecta para mi.-Le susurro muy cerca de sus labios para luego besarla muy suave.-Te amo.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner

Mensaje por shaoi. Dom 05 Ene 2014, 9:12 pm

OMG!
Ya se conocieron ya se conocieron [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 1857533193  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 1857533193  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 1857533193 
Todos en shock [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 1857533193  [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 1857533193 
ME ENCANTO SIGUELAAAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner

Mensaje por AnaiizMeza Lun 06 Ene 2014, 11:46 am

Definitivamente con esto mori 
Me encanto es cap te lo digo de verdad
Es muy hermoso siguela pronto







Besitos.....!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner

Mensaje por Victoria Styles Jue 09 Ene 2014, 4:13 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ESTO ES LO MAS LINDO!
Siguela linda <3
Harry eres un amor<3
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner

Mensaje por Sonii Directioner Dom 26 Ene 2014, 1:05 pm

[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 1601016_693909637328331_1004416097_n



Capitulo 3~


-Yo... yo tam... también te amo.-Susurre mientras las lagrimas caían por mi rostro.
Harry sonríe y me da una servilleta.-Se te regara el maquillaje ______.
-Oh! Gracias!-Limpio mis lagrimas y le sonrio.-Aun no puedo creer que este pasando, no puedo creer que mi idolo sea con quien yo estuve hablando todo este tiempo, con razon nos mandaste Take me home y Midnight Memories antes de que salieran, nos mandaste la pelicula antes de que saliera en cines.-Agacho la cabeza y sonrio.-Aun no lo puedo creer.
-Pues tienes que creerlo, también tienes que creer que te amo, porque es asi.


Luego de desayunar aun no me lo podia creer, mi novio era Harry, Harry Styles, por dios.
-Bien chicas, ahora que ya se calmaron y ya nos conocemos... podríamos enseñarles Londres.-Dice Harry.
-Pero recuerda que no tenemos mucho tiempo.-Dice Niall.
-Para todo hay tiempo pequeño duende.-Dice Liam abrazando a Isi y a Vale.
-Bien, nos vamos.


Pasamos casi toda la mañana y parte de la tarde caminando por las calles de londres, conocimos muchas partes hermosas, por ultimo fuimos a una heladería.
-Chicas pidan lo que quieran.-Dice Zayn.
Pedimos nuestros helados y luego los chicos, miro un peluche que esta en un estante es hermoso, muy grande un oso de felpa hermoso.
Harry se me acerca y me susurra.-Te gusta?
Inconscientemente asiento sonriendo.-Me encanta!
-Señor me da ese peluche de alla.-Dice Harry señalando el peluche, le miro petrificada.
-En serio lo aras?-Le pregunto.
-Si, puedo darme esos gustos mi amor.-Le pasa una tarjeta a un señor y este la pasa, Harry pone su clave y es la fecha de mi cumpleaños 21 10 osea 21 de octubre.
Cuando el señor le da la tarjeta, la guarda y le pasa el peluche, yo agarro el el peluche y le abrazo a Harry.
-Gracias, te amo!-Le doy un beso suave en los labios.
Salimos a las mesitas de todos los colores que tiene la heladeria alli afuera, todos estan sentados en mesitas en pareja, se rien y conversan.
Las chican ven el peluche.
-Que hermoso.-Dice Isi.
-Esta precioso.-Dice Vale y Vicki.
Harry pone mi peluche en una silla junto a nosotros.
-Quieres ver algo?-Me pregunta.
-Claro.
-Chicos cuiden del peluche, ya venimos.-Dice poniéndose de pie, me toma de la mano y me lleva a una pequeña plaza que queda al frente.
Nos sentamos en el borde de una fuente y Harry suspira.
-Solía venir aquí de pequeño con mi padre biológico.-Me mira y le sonrió para que continué.-Siempre le preguntaba de niño porque se había separado de mi madre.-Ríe y niega levemente con la cabeza.-El me decía que la belleza envejece al igual que el amor y cuando el amor envejece algún día tiene que morir..... yo jamas entendí, aun sigo sin entender, solo espero que nuestro amor no envejezca.-Le abrazo y le doy un beso en el hombro.
-El amor envejecerá con nosotros Harry!-Le digo.
-Es sorprende no? llevamos mas de 1 año siendo novios y todos creen que estoy soltero.-Solo los chicos lo saben, se queda pensando algo, no se que.-Mira mi helado tiene algo.-Me dice.-Mira acércate.
Me acerco un poco mas a su helado y de pronto lo tengo todo regado en el rostro.-Idiota.-Le grito.
Me quito el exceso de helado y le voy a tirar mi helado, pero sale corriendo, corro detrás de el a pesar de estar sobre tacones, cuando por fin lo agarro le tiro el helado y cae sobre su cabello y rostro.
-Maldita sea.-Dice riendo.-Arruinaste mi cabello.-Sigue riendo.-Esto no se le hace a tu ídolo _____.-Yo sigo riendo y el se acerca a la fuente, se lava el rostro y el cabello, sus rulos caen sobre su rostro, el sigue lavándose el rostro cuando lo empujo a la fuente que tiene como la mitad de 1 metro de profundidad.
De repente se sienta y esta todo empapado.-Bien, estamos a mano.-Dice extendiendo la mano.-No mas travesuras.-Dice riendo.
Tomo su mano y cuando estrecho esta el me jala y caigo dentro de la fuente, empapándome toda.
-Que amable eres Harry.-Quito los risos mojado de mi rostro y el me mira con ternura, me toma del rostro y me acerca a el, me besa con ternura y dulzura y siento como subo al cielo y de pronto estoy en el infierno, pasa su mano por mi muslo y sube por este, hasta que detengo su mano.
El sonríe en el beso y me suelta.
-Es hora de irme y hora de que ustedes se vayan.-Se pone de pie y sale de la fuente, estira el mano y la tomo, me ayuda a salir y regresamos a la heladería.
-Eso fue hermoso.-Dice Louis aplaudiendo, todos aplauden en forma de burla y yo me sonrojo.-Nos vamos, es tarde.
-Que hora es?-Pregunto.
-Las 7.-Dice Anaiz.
-Bueno vale, nos vamos.-Les digo.
Harry detiene dos taxis y me pasa el peluche, mientras las chicas van subiendo yo hablo con el.
-Te amo.-Le digo.-Ha sido el mejor día de mi vida.
-El mio también preciosa, te amo más.-Me dice y me da un beso en los labios.-Te llamo en la noche.-Dice mientras subo al auto toda empapada y le paso el peluche a Ana que se vino conmigo para no mojarlo.


Cuando llegamos a nuestro departamento casa me ducho y me pongo un mono y un sweter de color gris los dos y me tomo una foto con mi peluche y se la mando a mi mama.
*Me lo regalo Ricardo, te extraño mami besos para ti y papa*
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner

Mensaje por Victoria Styles Dom 26 Ene 2014, 4:06 pm

AWWWWWWWWWW AME EL CAPITULO LINDA!
Apareciste <3
Harry es lo mas lindo!
Siguela prontoooo
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I can't help falling in love with you (1D y tu) Historia de una Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.