Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If We Were Boys || Muro Interactivo||
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: If We Were Boys || Muro Interactivo||
hola, lo siento muchisisimo, por no avisar. Es que estuve ocupada con las clases y no teniamos internet asi que estuve deconectada del mundo. Pero ya estoy presente y dispuesta.
Mil perdones a todas
Mil perdones a todas
irza15
Chicas para asi no tienen que estar leyendo y para mayor facilidad al escribir les dejo los nombre de las versiones masculinas de las chicas:
Taylor- queda igual es unix :p-solo que como el apodo Tay me parecio algo femenino creo que mas cool seria como de varon se presentara como T.J
Charlotte- Charlie
Laura- Leo
Rose-Robert
Dakota- Derek
Miky- Mike
Carmin- Carl
Taylor- queda igual es unix :p-solo que como el apodo Tay me parecio algo femenino creo que mas cool seria como de varon se presentara como T.J
Charlotte- Charlie
Laura- Leo
Rose-Robert
Dakota- Derek
Miky- Mike
Carmin- Carl
Tamy_MISLLA
gRACIAS, TUVE QUE ESTAR LEYENDO TODOS LOS CAPIS SOPOTOCIENTAS VECES PARA APRENDERTamy_MISLLA escribió:Chicas para asi no tienen que estar leyendo y para mayor facilidad al escribir les dejo los nombre de las versiones masculinas de las chicas:
Charlotte- Charlie
Laura- Leo
Rose-Robert
Dakota- Derek
Miky- Mike
Carmin- Carl
Sorry, no lo pase por world o era word, nanana me da igual
irza15
Awesome, entonces quedaron como yo loa puse
Micki Stypayhorlikson
Jajjaja gracias Tamy! NO me molestó leer los caps de nuevo para saber los nombres pero es complicado xd al menos en los primeros caps no me aprenderé los nombres jajajja, mañana subo! ♥
Invitado
Invitado
Pam con respecto a tu pregunta son otros chicos, no son los 1D sino los hubiera nombrado :) igual lo puedes armar como quieras eso es libre ya que el capitulo es tuyo entonces no se si crees que es mejor que esos chicos sean los 1D esta bien por mi
Tamy_MISLLA
Nonon, es perfecto. Porque lo que estaba pensando era en que ellos son nuevos, "nosotros" también, y entonces deberían hacer el rito con nosotros :D. Así que tengo una idea genial jajaja.
the1975.
me emosiona tu idea genialosa ajjaajajjajaja no puedo esperar por ese capitulo :)
Tamy_MISLLA
Hello gente, bueno, tenía la idea de que el rito de iniciación sea un reto bastante simple. Besar a nuestros compañeros de cuarto.
Pues, estuve haciendo una larga investigación por internet para inspirarme en este sentido, pero la verdad es que son retos bastantes peligrosos, dolorosos y ofensivos. Nosotras no queremos que el reto sea que le tiren agua hirviendo en la espalda (LO HACEN!! Yo no puedo creerlo) así que tuve la grandiosa idea de hacerlo simple pero ciertamente "humillante" para los chicos.
BESO,BESO,BESO!!
Creo que a partir de ese beso podrían ocurrir muchas cosas.
Les comento porque no lo puse en mi capítulo, pero espero que Mick la siga con esa idea en particular.
Pues, estuve haciendo una larga investigación por internet para inspirarme en este sentido, pero la verdad es que son retos bastantes peligrosos, dolorosos y ofensivos. Nosotras no queremos que el reto sea que le tiren agua hirviendo en la espalda (LO HACEN!! Yo no puedo creerlo) así que tuve la grandiosa idea de hacerlo simple pero ciertamente "humillante" para los chicos.
BESO,BESO,BESO!!
Creo que a partir de ese beso podrían ocurrir muchas cosas.
Les comento porque no lo puse en mi capítulo, pero espero que Mick la siga con esa idea en particular.
the1975.
Por mi esta bien, si se acerca sobre esos ritos los chicos suelen ser muy invesiles, si esa es la palabra, con respecto a estas cosas.
Oh espero que Micky suba prontoooooooo
Oh espero que Micky suba prontoooooooo
Tamy_MISLLA
Pam!!!! tu idea es wow, genial!!!, mañana subo el capitulo que ya empece a escribir, esperenlo !!!!
Micki Stypayhorlikson
Fantástica la idea!! Ya me voy a leer el cap de Pamm!!
Invitado
Invitado
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11