O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) Empty Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 11 Ene 2014, 8:01 pm

Mundo Paralelo
Un mundo donde tu eres la estrella y tu idolo tu fan



¿alguna vez te preguntas como seria si tu vida no fuera tuya sino de alguien mas? y si pudieras elegir una vida ¿no elegirías la de tus ídolos? Muchas veces esas ideas rondan por nuestras mentes ¿y si mi ídolo estuviera en mi lugar?y entonces surge el mundo paralelo donde tu vida es como la de tu ídolo, tu viviendo la fama y el admirándote desde lejos.
Estas 6 chicas viven un mundo donde son famosas, una es la cantante latinoamericana pop del momento con solo 18 años y las otras 5 son parte del grupo sensación que salio del programas El Factor X, un concurso de cantantes de latinoámerica en donde las unieron y formaron un grupo llamado Girl Direction.
Jacy es famosa, bonita y muy buena bailarina y cantante, se hizo famosa por sus vídeos de Youtube subidos por su madre y encontrada por Sabrina Broun una manager que la convirtió en la estrella mundial que es hoy.
Por su parte las Girl Direction eran 5 chicas con el sueño de ser cantantes y que decidieron por diferentes razones participar en el programa El Factor X, donde fallaron como solistas pero que una de las juezas Simona Cowell decidió unir en grupo, así fue como Nayla, Joselin, Luz, Leyla y Zaira formaron una girl band, no ganaron el concurso, es mas obtuvieron el tercer puesto pero aun así ellas firmaron un contrato con Simona quien confiaba en que serian grandes artistas reconocidas.


Justin es un chico canadiense que sueña con poder conocer a su idola Jacy, la ama desde siempre y sueña en que algún día podrá verla en persona en un show en vivo y también tiene la esperanza de poder hablar con ella y tal vez conquistarla.
Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam son fanáticos de Girl Direction y esperan el día en que sus chicas den un concierto en su país y así poder conocerlas.


Una gira mundial se presenta para Jacy y elige como teloneras a las Girl Direction quienes aceptan con gusto y la mas emocionada es Nayla quien es fiel fan de Jacy y espera con muchas ansias el concierto, recorrerán todas las ciudades del mundo siendo que solo daban conciertos por Latinoamerica, pero su ultimo concierto sera en Inglaterra donde se quedaran por unos días, así que Justin y los chicos se unirán para asistir al concierto juntos puesto que son grandes amigos a distancia y muchas cosas sucederán a partir de allí




Reglas:

{#} Son Audiciones, no Reserva 

{#} Respeto entre todas, si tienes alguna queja de alguien me lo avisan por MP 




{#} Buena ortografía, no perfecta pero si decente.




{#} Serán 7 faltas , si tienes un inconveniente para subir a la novela, avísame por MP , en el caso de no hacerlo se considerara como una falta. 




{#} Se escribe con guion de dialogo ,no como una obra de teatro. 




{#} Tendrán una semana para subir su capitulo. 




{#} Si no tienes tiempo no audiciones no queremos que esta novela se quede estancada



{#} Lo mas importante DIVIÉRTANSE


{#} No uses ni a Ashley Benson, ni a Shailene Woodley como representantes son nuestras
Personajes:


{#} Jacy|| Solista || Justin Bieber || Shailene Woodley


{#} Nayla || Girl Direction || Niall Horan || Ashley Benson


{#} Zaira || Girl Direction || Zayn Malik || Libre


{#} Joselin || Girl Direction || Harry Styles || Libre


{#} Leyla || Girl Direction || Louis Tomlinson || Libre


{#} Luz || Girl Direction || Liam Payne ||  Libre

Ficha:



Nombre Completo:


Gif y nombre de la representante:


Descripcion Psicologica:


Apodos:


Edad:


Historia:


Curiosidades:


Chico:


Un capitulo u One Shot en spoiler de tu autoria:


Hola chicas esta N.C la vamos a hacer mi mejor amiga y yo con las chicas que quieran participar, espero que les guste la idea y muchas chicas participen ante cualquier duda no sean tímidas pregunten no hay problema :)


Última edición por Tamy_MISLLA el Lun 27 Ene 2014, 1:17 pm, editado 7 veces
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) Empty Re: Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 11 Ene 2014, 11:06 pm

Yo Participare ;).. Son audiciones o que? Necesitas que llene alguna ficha? Me gusta mucho la idea y me encantaria participar como Leyla
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) Empty Re: Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Mensaje por queen Dom 12 Ene 2014, 12:22 pm

Hola! Me gusto mucho la idea y me gustaria participar ¿Que nesesitas en la ficha? {si es que nesessitan} Avisenme chicas :D
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) Empty Re: Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 12 Ene 2014, 12:56 pm

Si chicas son audicones para escribir en la N.C, ya deje lo que tienen que escribir en las fichas y pueden usar code o sin code como les quede mas comodo :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) Empty Re: Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Mensaje por AuriiannyE Dom 12 Ene 2014, 1:34 pm

Geniaal ! Dejo la ficha en un rato :3
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) Empty Re: Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 12 Ene 2014, 2:24 pm

hola tamy!!!!! me encanta la idea, acabo de leer la sinopsis, voy a audicionar si?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) Empty Re: Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 12 Ene 2014, 2:28 pm

Pregunta ¿los nombres tienen que ser los uqe aparecen ahi?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) Empty Re: Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 12 Ene 2014, 2:58 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:
Pregunta ¿los nombres tienen que ser los uqe aparecen ahi?
Si tienen que ser esos nombres y lo demas lo eliges tu
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) Empty Re: Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 12 Ene 2014, 3:09 pm

Tamy_MISLLA escribió:
Micki Stypayhorlikson escribió:
Pregunta ¿los nombres tienen que ser los uqe aparecen ahi?
Si tienen que ser esos nombres y lo demas lo eliges tu
okey ahora subo mi ficha
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) Empty Re: Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Mensaje por chenyeol. Dom 12 Ene 2014, 3:19 pm

Participaré ajajaja(:
Pero, te dejo mi ficha en un rato... Anmmm voy por el balcón o por mi negro. Que cumple 16 años hoy(':
Buani, besos
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) Empty Re: Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Mensaje por Robin. Dom 12 Ene 2014, 3:26 pm



Joselin Harries

#Nombre de la representante: Cher Lloyd
#Nombre completo: Joselin Elizabeth Frayn Harries
#Edad: 16 años
#Pareja: Harry Styles
#Historia: Nacida en el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa, en una de estas paradas fue cuando el cartel de una audición llamo su atención, de la audición de Factor X, por supuesto se presentó y quedo escogida.
Una vez en las casas supero a todas las contrincantes que tuvo consiguiendo así colocarse entre las concursantes, no llego a ser una de las ganadoras, pero antes de partir la llamaron, ya allí la eligieron para ser parte de una banda.
#Descripción Psicológica: Inmadura, así es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahí, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes, necesiten lo que necesiten allí estará Joselin aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Joselin puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
#Descripción Fisica: Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
#Gustos:
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-Yo amo el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
#Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas. Me ahogue con una mientras comía y saltaba en un colchón
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
#Miedos y/o Fobias: Tiene Claustrofobia.
#Manías:
-Se muerde el labio cuando está bastante nerviosa
-Es ociosa, así que siempre hace movimientos raros con sus manos 
# ¿Porque quieres aparecer?
Realmente me ha encantado el trama, a mí siempre me ha gustado eso de los mundos paralelos, de hecho ya tenía la sinopsis para una de estas novelas, pero me han ganado ambas, y esta genial! Espero y seamos buenas amigas y me elijas para ser la chica de Harry! 
#Capitulo en spoiler:
Teen Idle:
City of Angels:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) Empty Re: Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Mensaje por queen Dom 12 Ene 2014, 5:56 pm

Aqui dejo mi ficha, espero que les guste y que quede :D Si falta algo me avisan :D

Leyla Wood

Nombre completo: Leyla Mackenzie Wood Levigne

Edad:19

Nacimiento: 15 Septiembre

Chico: Louis Tomlinson

Representante: Leigton Meester

Otro talento: Cocinar


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad


Una chica muy divertida que gusta de bromas y chistes. Siempre está sonriendo a todos lados mostrando su felicidad, por esa razón es muy fácil darte cuenta si a ella le pasa algo malo. Es muy carismática y simpática, siempre te contagiara su felicidad y no es de dudar que si apenas la conoces terminaras riendo a los pocos segundos de entablar conversación con ella. Pero aparte de todo esto es sensible respecto a los sentimientos y la familia, no es de salir con muchos chicos ya que los únicos con lo que ha estado le han roto el corazón, por eso es un poco desconfiada en ese tema. Aparte de todo lo ya nombrado tiene un carácter fuerte, suele gritar y decir groserías, no le gusta que le falte el respeto, ni a ella ni a nadie cercano a ella porque será la primera en responder. No es de resolver los problemas a golpes pero según ella 'Si es necesario....’ Por eso si está enojada es fuerte y suele herir con sus palabras pero como eso no sucede muy seguida siempre las veras con una sonrisa.

Historia


Su sueño: Cantar, lo lograra mediante muchas pruebas y eso será su fuerte, su carrera. Pero antes de eso tubo ciertas experiencias que no teme contarle a los demás y tomárselo con gracia empezando con su familia. Si padre, Roger Wood, y su madre, Catherine Levigne, estuvieron temporalmente separados antes de que ella lograra cumplir su sueño. Solían pelear y discutir, por esa razón decidieron vivir por separado el en un departamento y ella con Leyla y sus hermanos mayores. Matt, de 21 años y Josh, de 25 años. Ellos son todo para ella pero también sobreprotectores, son los más interesantes protagonistas en la vida amorosa de Leyla provocando que no muchos chicos se le acercasen y claro no era bueno cuando estos se encontraban en la misma escuela que ella. Leyla es muy linda y por eso muchos chicos solían acercarse pero al decir su apellido 'Woods' se alejaban la razón: Sus hermanos. Ambos integrantes del equipo de futbol de la escuela. A pesar de eso ella consiguió unos cuantos novios que fueron unos patanes de igual manera y que obviamente recibieron el merecido de los hermanos Wood. En la escuela no era muy aplicada, siempre estaba distraída pero tampoco era demasiado tonta, así que nunca llego a repetir un año, pero muchas de sus malas notas se debieron, también, al mal comportamiento llevándola a detención muchas veces. No tenía muchas amigas, pero las que tenía las apreciaba. La sonrisa de ella desapareció un poco cuando sus padres se divorciaron y ella viajo con su padre a Londres y ahí conseguir su sueño. Llevando un poco de fama no tuvo tiempo para relaciones amorosas pero llego a tener algo con alguno de ellos de los cuales ahora, solo se arrepiente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Curiosidades:

Escrituras hechas por mi :
Let Me Live my Life :


The Maze Runner |NC|:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) Empty Re: Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 12 Ene 2014, 6:42 pm

Denii17 escribió:


Joselin Harries

#Nombre de la representante: Cher Lloyd
#Nombre completo: Joselin Elizabeth Frayn Harries
#Edad: 16 años
#Pareja: Harry Styles
#Historia: Nacida en el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa, en una de estas paradas fue cuando el cartel de una audición llamo su atención, de la audición de Factor X, por supuesto se presentó y quedo escogida.
Una vez en las casas supero a todas las contrincantes que tuvo consiguiendo así colocarse entre las concursantes, no llego a ser una de las ganadoras, pero antes de partir la llamaron, ya allí la eligieron para ser parte de una banda.
#Descripción Psicológica: Inmadura, así es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahí, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes, necesiten lo que necesiten allí estará Joselin aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Joselin puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
#Descripción Fisica: Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
#Gustos:
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-Yo amo el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
#Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas. Me ahogue con una mientras comía y saltaba en un colchón
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
#Miedos y/o Fobias: Tiene Claustrofobia.
#Manías:
-Se muerde el labio cuando está bastante nerviosa
-Es ociosa, así que siempre hace movimientos raros con sus manos 
# ¿Porque quieres aparecer?
Realmente me ha encantado el trama, a mí siempre me ha gustado eso de los mundos paralelos, de hecho ya tenía la sinopsis para una de estas novelas, pero me han ganado ambas, y esta genial! Espero y seamos buenas amigas y me elijas para ser la chica de Harry! 
#Capitulo en spoiler:
Teen Idle:
City of Angels:
                                                               Ficha Aceptada
Me gusto tu ficha, ya estas participando, bueno creo que te ganamos de mano con la idea :p
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) Empty Re: Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 12 Ene 2014, 6:44 pm

cintyjonas_1d escribió:Aqui dejo mi ficha, espero que les guste y que quede :D Si falta algo me avisan :D

Leyla Wood

Nombre completo: Leyla Mackenzie Wood Levigne

Edad:19

Nacimiento: 15 Septiembre

Chico: Louis Tomlinson

Representante: Leigton Meester

Otro talento: Cocinar


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad


Una chica muy divertida que gusta de bromas y chistes. Siempre está sonriendo a todos lados mostrando su felicidad, por esa razón es muy fácil darte cuenta si a ella le pasa algo malo. Es muy carismática y simpática, siempre te contagiara su felicidad y no es de dudar que si apenas la conoces terminaras riendo a los pocos segundos de entablar conversación con ella. Pero aparte de todo esto es sensible respecto a los sentimientos y la familia, no es de salir con muchos chicos ya que los únicos con lo que ha estado le han roto el corazón, por eso es un poco desconfiada en ese tema. Aparte de todo lo ya nombrado tiene un carácter fuerte, suele gritar y decir groserías, no le gusta que le falte el respeto, ni a ella ni a nadie cercano a ella porque será la primera en responder. No es de resolver los problemas a golpes pero según ella 'Si es necesario....’ Por eso si está enojada es fuerte y suele herir con sus palabras pero como eso no sucede muy seguida siempre las veras con una sonrisa.

Historia


Su sueño: Cantar, lo lograra mediante muchas pruebas y eso será su fuerte, su carrera. Pero antes de eso tubo ciertas experiencias que no teme contarle a los demás y tomárselo con gracia empezando con su familia. Si padre, Roger Wood, y su madre, Catherine Levigne, estuvieron temporalmente separados antes de que ella lograra cumplir su sueño. Solían pelear y discutir, por esa razón decidieron vivir por separado el en un departamento y ella con Leyla y sus hermanos mayores. Matt, de 21 años y Josh, de 25 años. Ellos son todo para ella pero también sobreprotectores, son los más interesantes protagonistas en la vida amorosa de Leyla provocando que no muchos chicos se le acercasen y claro no era bueno cuando estos se encontraban en la misma escuela que ella. Leyla es muy linda y por eso muchos chicos solían acercarse pero al decir su apellido 'Woods' se alejaban la razón: Sus hermanos. Ambos integrantes del equipo de futbol de la escuela. A pesar de eso ella consiguió unos cuantos novios que fueron unos patanes de igual manera y que obviamente recibieron el merecido de los hermanos Wood. En la escuela no era muy aplicada, siempre estaba distraída pero tampoco era demasiado tonta, así que nunca llego a repetir un año, pero muchas de sus malas notas se debieron, también, al mal comportamiento llevándola a detención muchas veces. No tenía muchas amigas, pero las que tenía las apreciaba. La sonrisa de ella desapareció un poco cuando sus padres se divorciaron y ella viajo con su padre a Londres y ahí conseguir su sueño. Llevando un poco de fama no tuvo tiempo para relaciones amorosas pero llego a tener algo con alguno de ellos de los cuales ahora, solo se arrepiente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Curiosidades:

Escrituras hechas por mi :
Let Me Live my Life :


The Maze Runner |NC|:
                                                                 Ficha Aceptada


Ya estas participando linda, me gusto mucho tu ficha
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) Empty Re: Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 12 Ene 2014, 8:45 pm

gif del personaje:


Zaira Melody Herondale
edad: 18
Apodo: Zay, Mel, Zairy
nacionalidad: Argentina
Chico: Louis Tomlinson

Descripcion Psicologica

Es una chica divertida con una personalidad explosiva. Simpatica, carismatica, siempre con una sonrisa en el rostro y tambien con el humor para convertirse en la adorada de los medios. No se toma nada en serio y ve la vida con humor, eso lo hacer ser mas liviano. Es despreocupada y no le importa el "que diran", es su vida y la que tendra que vivir con las consecuencias no es nadie mas que ella, si los medios quieren ser sanguijuelas e inventar rumores sobre ella para llamar la atencion es una lastima.
Profundamente apegada a sus amigos y familia, considera que ellos la ayudan a mantener los pies en la tierra, dandole un baldazo de agua fria cuando pierde la humildad o su ego comienza a inflarse. Vegetariana, ama los animales y cree que su vida no vale menos uqe la de un humano. 
Tiene un alma artistica, desde pequeña demostro facultades tanto para la actuacion (siendo demasiado exagerada a veces) como para la musica. Jamas le importo ir en contra de la corriente, es mas le encanta eso. Todos sus amigos saben que cuentan con Zaira para divertirse y pasar un buen rato

Historia
Nacida un 10 de noviembre de 1994 en Argentina, Latinoamérica. Antes de que tuviera uso de razón, sus padres, grandes aficionados al rock-pop ingles, decidieron que toda la familia, tanto ellos como su hermano mayor Mick (si, en honor a Jagger) y Zay, se irían a vivir a Yorkshire. 
A lo largo de su infancia, se pueden observar varios videos de ella cantando, en la boda de unos amigos de msus padres con un tierno vestido lila, en un acto escolar, en los concursos de talentos del colegio que ganaba cada año e inclusive en la iglesia o en un campo de futbol local cantando el himno. Sabía que eso era lo que deseaba para su vida, solo que aun no tenia los medios para conseguirlo. 
En la escuela siempre fue una chica promedio, resaltaba sobre todo por el tono de mi piel bronceada-por mi herencia latinoamericana-, en contraste con corto cabello rubio, sus gruesos labios carmesí -tan típicos de las latinas- y sus grandes ojos celestes a comparación de las blancas palidas típicas del reino unido. Era más aficionada a la música que a los deportes, aunque si había que hacerlo, nadie le ganaba en natación. 
Sus padres y sobre todo Mick, su hermano 5 años mayor, la alentaron en lo respectivo a la música, así fue como compuso sus primeras piezas, nada ostentoso, sino que en mis momentos depresivos de la pre adolescencia, en lugar de tomar una navaja y cortarse, yo tomaba un lápiz, oía música triste y escribía versos acerca de cómo me sentía en ese momento. 
Finalmente el día había llegado, ese momento para el que Zay trabajo tan arduamente, la séptima edición de "The X Factor" había llegado a recibir audiciones de personas repletas de sueños tan grandes como esa adolescente. Tenía 16 años y quería con todas sus fuerzas entrar, así que fue a inscribirse con una sonrisa emocionada y como dice la canción "juke box hero", con estrellas en los ojos.
Pero el día anterior a la audición, una nube de tormenta arruino tanto su felicidad como la de toda su familia. Su hermano había tenido un accidente fatal en su motocicleta, camino al trabajo. El corazón de la chica se comprimía y le faltaba el aire, millones de pequeñas imágenes de Mike junto a ella pasaban en fugaces diapositivas por su cabeza. Sentía el latido de su corazón en los oídos y un ardor en su interior como si quisiera arrancarse el alma, sea donde fuese que se encontrara. No tenía ni siquiera fuerzas para ir a la audición, ni ganas, en lugar de cumplir su tan preciado sueño, fue a darle el ultimo adiós a su hermano, su único hermano, en su funeral. No podía seguir sin él, era su único hermano, prácticamente una parte de Zaira, una que murió junto con él.
El resto del día se quedó en cama, compadeciéndose de si misma y tocando una y otra vez en su guitarra las primeras notas que él le había enseñado. Su madre se acerco, tratando de aparentar fortaleza que no tenia en ese momento, debe ser fatal perder a un hijo y trato de convencerla de que se presentara al casting el dia siguiente, aun habia tiempo y eso era lo que Mick habria deseado. Luego de mucha insistencia logro levantar el animo de la chica, que prometio que haria todo lo posible para triunfar, no se lo juro a su madre, sino a su hermano, que  la cuidaba donde quiera que fueran a descansar las almas puras como la suya
Al día siguiente se levantó y salió a enfrentar su destino.
 No fue sencillo, pero alli se encontraba cantando una triste cancion de radiohead "creep" no a los jueces que la miraban temerosos de que la chica fuera a romper en llanto, sino a su hermano, que ella sabia que la cuidaba. 

Curiosidades

Piercing en el ombligo y tres en las orejas, 4 tatuajes
Omoplatos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muñeca Izquierda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tobillo derecho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debajo de la oreja derecha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su amuleto de la suerte son: una navaja del ejercito suizo y una pua que le regaló su hermano en su cumpleaños 12.
Odia el rosado y ama el negro
No pudo subirse nuevamente a una motocicleta desde el dia del accidente
Toca la guitarra, el violin y el piano
Su voz es una extraña mezcla entre ronca y un lamento https://www.youtube.com/watch?v=PnQw5ZkpLXI
GUSTOS:
Ama salir y embriagarse, también la actuación (cosa que usa seguido para gastar bromas o salir de situaciones en las que no le gusta verse involucrada). Tiene tres pasiones: la natación, la música y la lectura, no podría vivir sin ello. Su animal favorito es el caballo, por lo que le encanta la equitacion. La conmueven los hombres que son tiernos con los niños, tambien cree que el que un chico toque un instrumento es un gran atractivo, para ella el sonido mas hermoso es el de un piano
DISGUSTOS:
gente hipocrita, falsa, racista, presumida, color rosa y niñas tontas
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo de mi autoria:
Abrime!!!!:


Última edición por Micki Stypayhorlikson el Lun 27 Ene 2014, 12:15 pm, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D) Empty Re: Mundo Paralelo || Audiciones Cerradas, resultados publicados|| N.C (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.