Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If We Were Boys || Muro Interactivo||
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: If We Were Boys || Muro Interactivo||
o sino podrias hacer que otra de las chicas, la que quedo con otro personaje sea, osea Esthefania o yo, no tengo problema en que sea ella, obvio si la chica de Zayn no aparece y a vos te parece bienTamy_MISLLA escribió:Estoy esperando a la chica de Zayn, ya le mande un MP si no me responde o se reporta tendre que re-abrir audiciones, lo sientoMicki Stypayhorlikson escribió:Cuado empezamos?
Micki Stypayhorlikson
Me acabo de dar cuenta que Tamm tiene la misma edad que yo y vive en Argentina como yo. TAMM WE ARE GEMELAS!! (?
¿De dónde sos? :D
Invitado
Invitado
vos tambien sos de argentina? me too de donde sos?pamm182 escribió:Me acabo de dar cuenta que Tamm tiene la misma edad que yo y vive en Argentina como yo. TAMM WE ARE GEMELAS!! (?
Micki Stypayhorlikson
Santa fe pero vivo en Mendozapamm182 escribió:Buenos Aires, ¿vos?
Micki Stypayhorlikson
Oh pro deos e buscado a mi gemela por años y al fin te encontre....pamm182 escribió:Me acabo de dar cuenta que Tamm tiene la misma edad que yo y vive en Argentina como yo. TAMM WE ARE GEMELAS!! (?
Soy de La Plata :3
Tamy_MISLLA
Me has cagado, yo soy de Capital pufff pero bueno... We are still gemelas wacha :').
Invitado
Invitado
y si, somos gemelas separadas al nacer, osea vos te llevaron para Bs.As y yo quede en el rancho de La Plata ajajajajajajajaja, seria como las peliculas de las gemelas donde siempre ahi una asi re cool que vive en la cuidad y la campesina crota jajajajajajaaja ya sabemos cual seria yo, aguante el campo Washapamm182 escribió:Me has cagado, yo soy de Capital pufff pero bueno... We are still gemelas wacha :').
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA escribió:y si, somos gemelas separadas al nacer, osea vos te llevaron para Bs.As y yo quede en el rancho de La Plata ajajajajajajajaja, seria como las peliculas de las gemelas donde siempre ahi una asi re cool que vive en la cuidad y la campesina crota jajajajajajaaja ya sabemos cual seria yo, aguante el campo Washapamm182 escribió:Me has cagado, yo soy de Capital pufff pero bueno... We are still gemelas wacha :').
AJAJAJAJJAJAJAJA me matas boluda xD. Callate que La Plata es genial :D. Vos decí cuándo y hacemos intercambio!!
Invitado
Invitado
Tengo la habilidad especial de crear historias pelotudas en cuestion de segundos mi amiga me dijo eso, bue, y no she cuando tenga que ir a la facultad y no me quiera levantar te llamo ajajajajajajajaja o si te vas a algun lugar a vacacionar y no queres ir yo no se te mando mi direccion y no se pensalo ;)pamm182 escribió:Tamy_MISLLA escribió:y si, somos gemelas separadas al nacer, osea vos te llevaron para Bs.As y yo quede en el rancho de La Plata ajajajajajajajaja, seria como las peliculas de las gemelas donde siempre ahi una asi re cool que vive en la cuidad y la campesina crota jajajajajajaaja ya sabemos cual seria yo, aguante el campo Washapamm182 escribió:Me has cagado, yo soy de Capital pufff pero bueno... We are still gemelas wacha :').
AJAJAJAJJAJAJAJA me matas boluda xD. Callate que La Plata es genial :D. Vos decí cuándo y hacemos intercambio!!
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA escribió:
Tengo la habilidad especial de crear historias pelotudas en cuestion de segundos mi amiga me dijo eso, bue, y no she cuando tenga que ir a la facultad y no me quiera levantar te llamo ajajajajajajajaja o si te vas a algun lugar a vacacionar y no queres ir yo no se te mando mi direccion y no se pensalo ;)
Definitivamente somos gemelas :'). Historias pelotudas, dijiste pelotudas...yo digo pelotudas todo el tiempo (?.
UUHH LA FACU! Qué vas a estudiar querida? Si estudias psicología me voy a asustar mucho.
No te preocupes, si me voy a de vacas te invito, vofi
Invitado
Invitado
Pelotudas definitibamente esta en mi diccionario diario, bueno no te quiero asustar pero yo..... estaba a punto de estudiar psicologia, mi compañera va a estudiar eso... pero nah yo soy una rebelde y fui contra todos y voy a estudiar Ingenieria Ambiental... nah se queria hacer la importante, voy a estudiar Licenciatura en Letra y si vas a estudiar en la UNLP nos vamo a cruzar porque estudio en Humanidades y el edificio esta a la vuelata del de psicologia :3pamm182 escribió:Tamy_MISLLA escribió:
Tengo la habilidad especial de crear historias pelotudas en cuestion de segundos mi amiga me dijo eso, bue, y no she cuando tenga que ir a la facultad y no me quiera levantar te llamo ajajajajajajajaja o si te vas a algun lugar a vacacionar y no queres ir yo no se te mando mi direccion y no se pensalo ;)
Definitivamente somos gemelas :'). Historias pelotudas, dijiste pelotudas...yo digo pelotudas todo el tiempo (?.
UUHH LA FACU! Qué vas a estudiar querida? Si estudias psicología me voy a asustar mucho.
No te preocupes, si me voy a de vacas te invito, vofire negra hablaba.
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA escribió:
Pelotudas definitibamente esta en mi diccionario diario, bueno no te quiero asustar pero yo..... estaba a punto de estudiar psicologia, mi compañera va a estudiar eso... pero nah yo soy una rebelde y fui contra todos y voy a estudiar Ingenieria Ambiental... nah se queria hacer la importante, voy a estudiar Licenciatura en Letra y si vas a estudiar en la UNLP nos vamo a cruzar porque estudio en Humanidades y el edificio esta a la vuelata del de psicologia
No, lo que pasa es que tengo una amiga que se llama Tamara, vive en La Plata y estudia Psicología, entonces me iba a asustar si eras igual que tu tocaya. DE TODAS MANERAS, me cague hasta las patas cuando empecé a leer ingeniería o.o, principalmente porque yo voy a estudiar ingeniería en informática, pero cuando vi el ambiental me calme...y cuando leí que era una broma el corazón volvió a latir con normalidad jojoj. QUE LINDO! En letras <3 Yo voy a la UBA...la UBA rules ia tu sabeh (?
Invitado
Invitado
:o le dire a mi compañera haber si se cruzan.. jajajajaajja.. se me ocurrio eso porque mi mejor amiga va a estudiar eso, ella es genialosa.. nono... aguante la UNLP washo tengo una felicidad me encanta el edificio en el que estudio, tiene campo de deportes y una biblioteca, no hay nada mas que pedir jajajajajajajapamm182 escribió:Tamy_MISLLA escribió:
Pelotudas definitibamente esta en mi diccionario diario, bueno no te quiero asustar pero yo..... estaba a punto de estudiar psicologia, mi compañera va a estudiar eso... pero nah yo soy una rebelde y fui contra todos y voy a estudiar Ingenieria Ambiental... nah se queria hacer la importante, voy a estudiar Licenciatura en Letra y si vas a estudiar en la UNLP nos vamo a cruzar porque estudio en Humanidades y el edificio esta a la vuelata del de psicologia
No, lo que pasa es que tengo una amiga que se llama Tamara, vive en La Plata y estudia Psicología, entonces me iba a asustar si eras igual que tu tocaya. DE TODAS MANERAS, me cague hasta las patas cuando empecé a leer ingeniería o.o, principalmente porque yo voy a estudiar ingeniería en informática, pero cuando vi el ambiental me calme...y cuando leí que era una broma el corazón volvió a latir con normalidad jojoj. QUE LINDO! En letras <3 Yo voy a la UBA...la UBA rules ia tu sabeh (?
Tamy_MISLLA
oh, bueno si la chica de Zayn no se aparece yo no tengo problemas en tomar su lugar (? claro está, si a Micki no le importa. ¡quiero empezar prnto :c!
bomb.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11