Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If We Were Boys || Muro Interactivo||
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: If We Were Boys || Muro Interactivo||
en serio se va? no sabia, emmm bueno creo que deberíamos hablarlo con el resto de las chicas, pero si necesitan chica para Zayn, yo me ofrezco como voluntaria (THG reference baby) pero sino bueno, habra que hacer audiciones
Micki Stypayhorlikson
no audiciones please... Seria bueno que apareciese una nueva chica.. Pero que sea de nosotras.. Las que ya estamos..
Invitado
Invitado
Entonces podemos ella ya no se sienta segura y quiera volver a casa ademas de que Zayn no la convencia ya habia perdido todo amor que tenia por el por eso decidio que lo mejor era volver a casa y que nosotras sigamos y le informemos de nuestros avances por e-mail.
Y entonces otra de nosotras toma interes en Zayn y bueno lo demas lo iran ideando ustedes.
Otra cosa mientras escribia sobre el festival se me ocurrio que sea para recaudar dinero para caridad y el ganador se decida entre el publico y quien recauda mas dinero y que tengan que dividirse en en equipo ya que se compite entre puestos de comida, entretenimiento y la presentacion artistica
Yo por ahora he escrito que en el dormitorio 2, seria algo asi:
-Stand de comida: Restaurante de pollo
-Stand de entretenimiento: Karaoke (seria algo asi como que las chicas pagen por cantar con un chico de un catalogo de los de alli o si quiere puede elegir que ese chico le cante)
-Stand de presentacion artistica: Una pelicula
Si no les gusta lo cambio
Y entonces otra de nosotras toma interes en Zayn y bueno lo demas lo iran ideando ustedes.
Otra cosa mientras escribia sobre el festival se me ocurrio que sea para recaudar dinero para caridad y el ganador se decida entre el publico y quien recauda mas dinero y que tengan que dividirse en en equipo ya que se compite entre puestos de comida, entretenimiento y la presentacion artistica
Yo por ahora he escrito que en el dormitorio 2, seria algo asi:
-Stand de comida: Restaurante de pollo
-Stand de entretenimiento: Karaoke (seria algo asi como que las chicas pagen por cantar con un chico de un catalogo de los de alli o si quiere puede elegir que ese chico le cante)
-Stand de presentacion artistica: Una pelicula
Si no les gusta lo cambio
Tamy_MISLLA
Está bueno, va a ser como más completo con lo de los stand me agrada, hay que hablarlo con las otras chicas que tienen el dormitorio 1. Por cierto , en que dormitorio se encuentra el susodicho chico Malik?
Micki Stypayhorlikson
Esta con nosotros el dormitorio 2 :3Micki Stypayhorlikson escribió:Está bueno, va a ser como más completo con lo de los stand me agrada, hay que hablarlo con las otras chicas que tienen el dormitorio 1. Por cierto , en que dormitorio se encuentra el susodicho chico Malik?
Tamy_MISLLA
Chicas mi capitulo tendra dos partes subire una hoy y la otra el fin de semana. Lo siento no pude hacerlo mas corto, subire la primer parte para que tengan una vista parcial de lo que es el festival y asi se dan ideas de como hacer los stands para sus dormitorios, con respecto a lo de Zair se solucionara mas adelante aunque ya iremos dejando pistas de que se ira
Tamy_MISLLA
Ya que fuiste la primera en ofrecerte creo que tu vas a terminar entablando una relación con el ¿Te parece bien?Micki Stypayhorlikson escribió:Y con Zayn que vamos a hacer?
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA escribió:Ya que fuiste la primera en ofrecerte creo que tu vas a terminar entablando una relación con el ¿Te parece bien?Micki Stypayhorlikson escribió:Y con Zayn que vamos a hacer?
Invitado
Invitado
Me parece que Paul va a ser algo así como Kyle, ayudar a las chicas con lo de la actuación para verse más varoniles un amigo al que recurrir, bueno solo si les parece. En cuanto a lo de Zayn hay que esperar hasta que lo de Zair pase no va a ser tan abrupto
Micki Stypayhorlikson
Si eso mismo estaba pensando sobre Paul. y si yo creo que la relacion con Zayn se tiene que ir desarrollando de a poco ya que convengamos que el es un personaje un tanto misterioso y cerradoMicki Stypayhorlikson escribió:Me parece que Paul va a ser algo así como Kyle, ayudar a las chicas con lo de la actuación para verse más varoniles un amigo al que recurrir, bueno solo si les parece. En cuanto a lo de Zayn hay que esperar hasta que lo de Zair pase no va a ser tan abrupto
Tamy_MISLLA
Aunque me tienta la idea de que mi personaje le de un golpe en la cabeza para que Zayn reaccione... si, va a tener que ser lento sino quedaría un poco de mal gustoTamy_MISLLA escribió:Si eso mismo estaba pensando sobre Paul. y si yo creo que la relacion con Zayn se tiene que ir desarrollando de a poco ya que convengamos que el es un personaje un tanto misterioso y cerradoMicki Stypayhorlikson escribió:Me parece que Paul va a ser algo así como Kyle, ayudar a las chicas con lo de la actuación para verse más varoniles un amigo al que recurrir, bueno solo si les parece. En cuanto a lo de Zayn hay que esperar hasta que lo de Zair pase no va a ser tan abrupto
Micki Stypayhorlikson
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11