Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If We Were Boys || Muro Interactivo||
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: If We Were Boys || Muro Interactivo||
TAMA!Aquí to... No tengo ni rol ni macho ._.
¿Qué puedo ser? Dame una sugerencia, por favor.
Mi chico sería mi sensual de Tom, ya sabes, lo amo khgsjkhjf
Tom Felton :3
- Guy *--*:
bomb.
Perdon por estar tan colgada el internet en mi casa es un asco ultimamente, okey Tom estara en el inicio pronto, bueno, no se puedes elegir uno que ya este o tal vez no se, suicida? , te parece? o la verdad es que no se me ocurren mas, investigue bastante casos de las anteriores y busque enfermedades que se ven comunmente en la adolescencia de hoy en dia y que hay casos en que chicas se recuperaron y la verdad es que lei historias impactantes y que en verdad me conviritieron en fan de algunas chicas, por eso quiero que la novela sea mas que comedia y chicos, me parece que tambien seria bueno mostrar como con algo tan simple como musica, buenas amigas y escuchar y abrazar a la gente se puede cambiar la vida de una persona.Esthefania98 escribió:TAMA!Aquí to... No tengo ni rol ni macho ._.
- Guy *--*:
Bueno me fui de tema, cuando lo decidas puedes comentar en el tema de las fichas :)
Tamy_MISLLA
Empesaremos cuando esten todas, solo falta que se reporte la chica que elegi para Zayn, a la cual le mande un MP y si elegire otra, tiene una semana de tiempo y bueno falta la ficha de Estefy pero seguro que ella la dejara pronto, es que todavia no elegido su rol, pero lo esta pensando bien, para armar su historia, cuando este todo eso, hare el tema y arrancamos, por mi parte ya tengo los codes y mi primer capitulo asi que ni bien terminemos con eso empezaremos de inmediato :)Loriss! escribió:Cuando empezamos.cuando empezamos?
Tamy_MISLLA
Ya tengo mi rol, será un trastorno esquizoafectivo. Te explico estaba investigando, y aunque no es una enfermedad muy común, le puede pasar a cualquier persona. El trastorno esquizoafectivo es, según lo que entendí. Es algo así como esquizofrenia con bipolaridad. Mejor dicho es lo que diagnostican antes de diagnosticar esquizofrenia y bipolaridad, las dos juntas, lo cual puede pasar. Es el inicio de ambas enfermedades juntas, una persona con transtornos esquizoafectivo padece de episodios esquizofrénicos y durante estos sufre de cambios emocionales muy bruscos. Esto se puede controlar con tera´pia y un tratamiento específico de antipsicóticos.
Me gustó, y ese será mi rol, espero que esté bien :3
PD: Ya dejo mi ficha :3
bomb.
Si me parece bien, ya lo agrego al comienzo, espero tu ficha :)Esthefania98 escribió:Ya tengo mi rol, será un trastorno esquizoafectivo. Te explico estaba investigando, y aunque no es una enfermedad muy común, le puede pasar a cualquier persona. El trastorno esquizoafectivo es, según lo que entendí. Es algo así como esquizofrenia con bipolaridad. Mejor dicho es lo que diagnostican antes de diagnosticar esquizofrenia y bipolaridad, las dos juntas, lo cual puede pasar. Es el inicio de ambas enfermedades juntas, una persona con transtornos esquizoafectivo padece de episodios esquizofrénicos y durante estos sufre de cambios emocionales muy bruscos. Esto se puede controlar con tera´pia y un tratamiento específico de antipsicóticos.
Tamy_MISLLA
¡FELIZ NAVIDAD CHICAS!
Que reciban muchos regalos y pasenla hermoso con sus familias.
Que reciban muchos regalos y pasenla hermoso con sus familias.
Invitado
Invitado
Feliz navidad para ustedes también bellas!
Invitado
Invitado
Feliz navidad a todas feliz navidad a todas feliz navidad a todas y año nuevo también! !
Micki Stypayhorlikson
Feliz navidad! Atrasada, jaja de pasada también feliz año nuevo! Que se la pasen súper bonito
Stuck.
Estoy esperando a la chica de Zayn, ya le mande un MP si no me responde o se reporta tendre que re-abrir audiciones, lo sientoMicki Stypayhorlikson escribió:Cuado empezamos?
Tamy_MISLLA
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11