O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. Empty Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Mensaje por Alaska. Vie 15 Nov 2013, 3:37 pm

Ficha.:


Good boys go bad.
Los niños buenos no siempre cumplen las reglas. 
 
 
Reservas
 

◊ Louis Tomlinson| El prepotente| vicstyles
◊ Zayn Malik| El reservado| paularamirez
◊ Liam Payne| El frío calculador| mariistyles
◊ Harry Styles| El coqueto| Sandy.
◊ Niall Horan| El blanco fácil| vicstyles  

 
Reglas
 
◊ Primero que todo, respeto entre todas.
◊ Muy buena ortografía. Utilización los signos de puntuación y acentos.
◊ Responsabilidad. Tienen un máximo de cinco días para subir capítulo, si por alguna razón no podrán subir un día, tienen que avisar por mp para pasar el turno a la siguiente chica.
◊ Si tienen tres faltas sin justificación, se les podrá reemplazar con otra escritora. 
◊ Se escribe en tiempo presente y se narra en primera persona. 
◊ Se escribirá en color blanco, font preferiblemente Arial.
◊ Los capítulos deben ir enumerados y con el nombre de el pj femenino que narrará. 
◊ Y lo más importante. Disfruten y diviértanse como unas mad bitches :3
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. Empty Re: Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Mensaje por Alaska. Vie 15 Nov 2013, 4:03 pm


Soy un desastre para los codigos HTML :¬¬:
Me emociono porque ya empezamos :sersi:
Pero me tengo que poner a escribir el prologo pó que pereza 
Se me había olvidado decirle que si quieren comentar algo acerca de la novela, lo hagan el Hide para evitar futuros plagios (? XD
También si tienen alguna pregunta sobre la N.C hablen ya o callen para siempre :meh:   
PD: Lean las reglas y acepten términos y eso XD 
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. Empty Re: Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Mensaje por mariistyles Vie 15 Nov 2013, 4:20 pm

mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. Empty Re: Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Mensaje por Alaska. Vie 15 Nov 2013, 4:53 pm


Marii, te contesto por acá no sé porque no me deja citar tu comentario (es porque esta en Hide ta daaa)
Ok, para aclarar, solo se coloca el Hide cuando vas a aportar por ejemplo una idea sobre algo de la N.C o tu personaje; de resto si es una preguntilla o algo puedes enviarlo normal :-) 
Ahora, respondiendo XD 
Voy a tratar de crear el orden y subirlo, pero no sera sino el Lunes o Martes, ya que me voy de viaje

:misery:
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. Empty Re: Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 4:57 pm

Me reporto (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. Empty Re: Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Mensaje por Alaska. Vie 15 Nov 2013, 6:24 pm

Hello pau Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. 1857533193 falta por reportarse la vic y estaran completas las chicas super asombrosas 
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. Empty Re: Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 6:54 pm

HOLAAAAAAAA!! Siento no haberme reportado antes! Pero ya estoy aqui! Well, ME REPORTO. Estoy totalmente de acuerdo con las reglas y quiero leer tu perfect prólogo para comenzar! AMO LA CANCION! Jjajaja, es la de Leighton?? Y el gif ese me mata, justo el Lucho y el Niall son los ''protagonistas'' xd jajaj nunca superare esa escena xd, es genial!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. Empty Re: Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 6:56 pm

Ahh me olvide de 2 cosas!
1: Quería decirte que si qures me pongas los 2 caps seguidos, primero Lucho y despues el duende.
2: va en hide :shimi: 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. Empty Re: Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Mensaje por Alaska. Dom 17 Nov 2013, 3:14 pm

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. 1857533193 Ya tengo el orden de personajes :o estoy de viaje, so, el lunes por la tarde lo subo. Luego me toca hacer el prologo y crear el nuevo tema de la novela. Vic, muy interesante tu hide XD.
Este tema esta perdiendo el encanto :-( cuentenme mas de ustedes, de donde son; sus artistas favoritos, cualquier cosa xD  
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. Empty Re: Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 4:50 pm

HOLAAAAAAA! La vic styles ha vuelto(? okno. tengo mas ideas! dejaré otro jaid(?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. Empty Re: Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Mensaje por mariistyles Dom 17 Nov 2013, 7:17 pm

bueno yo me llamo maria tengo 14 años soy de peru y mis artistas favoritos son los wandis y los de casi angeles tambien fifth harmony y little mix
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. Empty Re: Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Mensaje por Alaska. Dom 17 Nov 2013, 7:25 pm

Vic, eres mayor que el Harre XD
Mari, yo te llevo un año de diferencia eh :o
A ver, yo soy Sandra, tengo 15 y soy de Venezuela y soy fan de todo el mundo XD pero en serio, me gustan muchas bandas y artistas, los principales son los wuandi y Arctic Monkeys
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. Empty Re: Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 8:32 am

Soy mayor que todos menos que el Lusho xd igual tengo posibilidades de enamorar a Haroldo porque a el le gustan las ancianas xd okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. Empty Re: Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Mensaje por Alaska. Mar 19 Nov 2013, 12:51 pm

Touché Vic, tienes un punto a tu favor :c
Sorry no haber montado ni los ordenes, ni haber creado la pagina oficial de la novela, me siento como una shit al traerme conmigo un resfriado y estoy así :jejeje: 
XD de verdad que me siento mal
Espero esto se me pase y poder subir todo hoy por la noche :c
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. Empty Re: Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Mensaje por mariistyles Mar 19 Nov 2013, 1:33 pm

OKII YO TE ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo. Empty Re: Good boys go bad.| N.C| Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.