O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believes in me(Harry Styles & tu)

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Sáb 15 Feb - 21:13

NoeliadeTomlinson escribió:Di mae yo digo que si el Mae es cariñoso y toda esa vara y no la humilla y toda esa vara x ese estiloyo diría que se quede con él de todas formas toda mujer, muchacha o niña quisiera un novio así de buena gente a los otros ni caso les haga

Diay mae! El mae ERA buena gente ahora se hizo un comemierda y en la escuela y en mi sección, no hay nadie asi.
Asi q prefiero quedarme asi.
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 15 Feb - 22:03

CamiPayne escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Di mae yo digo que si el Mae es cariñoso y toda esa vara y no la humilla y toda esa vara x ese estiloyo diría que se quede con él de todas formas toda mujer, muchacha o niña quisiera un novio así de buena gente a los otros ni caso les haga

Diay mae! El mae ERA buena gente ahora se hizo un comemierda y en la escuela y en mi sección,  no hay nadie asi.
Asi q prefiero quedarme asi.
Diay Mae entonces déjelo así cm está
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 16 Feb - 1:47

CamiPayne escribió:Me encanto!
Espero caps importantes! Y q al parecer no quieres subir!
Q lindo, q le haya gustado no es malo solo esta indecisa!
Ves Noelia?  Te dije q podian gustarle los dos! Tomela!
Preeeeeeeguntaaa: has echo algo asi?(que te gyste alguien pero te besas con otro)
Bueno chao!


Me alegraa :D
Ya la sigoo♥

Ya ya chicas, no peleen:)

Amm...si lo he echo :/ 
Besos mae!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 16 Feb - 1:50

Harreh. escribió:
¡Síguela! ¡Me encantó el cap!
Raya está confundida...


Ya la sigoo♥️
Siii, esta confundida :(
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 16 Feb - 1:52

miriam8888 escribió:OMG!!
Me encanto 
DIOOOOS 
que hara la rayis
Aaaaaah!!!
Siguelaaaaa
Besos xx


No lo se :o La rayis esta indecisaa.
Ya la sigo♥
Gracias por comentar linda!
Besos♥♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Dom 16 Feb - 2:20

Siguela pronto! Por compromiso debes de subir hoy!
No estamos peleando, estamos resolviendo nuestros problemas de forma poco pasiva. Jajaja sono todo estupido! Yo lo e hecho y es por estar de iindecisa! Tenia novio en la escuela y me habia besado con alguien de fuera de la escuela! Sonara asi como ay q zorra pero paso asi masomenos como a la rayis! Practicaments igual
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 16 Feb - 3:09

-Y lo peor...fue que me gusto, ma me gusto-le susurre.








CAPITULO 25:




Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 140613-harry-styles-6nhtMe-lgn



No sabia que pensar en este momento...
Después de terminar con Scott tuve un chico que bueno era casi mi novio, y yo pues...me besaba con otros chicos(Claro a escondidas de el, nunca lo supo)
 La opinión de los demás nunca me ha importado, si soy buena, si soy puta, si soy lo que quieran...¡No me importa! Pero en este caso es diferente, ambos son o bueno...eran amigos, y Harry SI es mi novio. Lo quiero, no lo amo...pero lo quiero y se que en poco lo llegare a amar. No se que paso, no se porque le dije a Zayn que me besara.



Solo se que me gusto...y no me arrepiento de haberlo hecho.




__________________________________________________________________________


-Rosi tengo sueño-dije arrastrando mis pies al caminar.


-¿Porque no sales?-pregunto.


-Harry vendrá en un rato-le dije sentándome en el banco de el des ayunador.


-Yo saldré a hacer las compras-dijo ella-Te portas bien, eh? Tus padres me dejaron al cargo tuyo y de Josh.


-No prometo nada-dije divertida. Ella negó con su cabeza sonriendo.


-Ya llego-dijo al escuchar el timbre.-Iré a abrir-asentí sonriendo, y subí hacia mi cuarto rápido para hacerme un moño pues me cabello estaba muy feo en ese momento.






-¡Bebé hola!-dije al verlo.


-Amor!-se acerco a mi y me dio un gran abrazo.


-¿Como estas?-pregunte besando sus labios.


-Bien, y tu?-pregunto.


-Bien-le sonreí-¿Que haremos?


-No lo se...¿Están tus padres en casa?-Negué-¿Josh?-volví a negar-¿Edward y Rosi?-negué nuevamente, una sonrisa perversa apareció en su rostro.


-Josh fue a casa de Camila a hacer un trabajo, papá y mamá salieron-Harry frunció el ceño sorprendido-Si, solos, ojala quieran volver...aunque me parece algo difícil. Edward fue a dejarlos, y Rosi se acaba de ir, o bueno...ya se va.


-¿La casa para nosotros dos?
Asentí.


-¿Vemos una película?-sugerí.


-¿En tu cuarto?-pregunto pícaro. Reí fuertemente, y le dije que si.







*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




Gemí suavemente-¡Harry para con eso!-susurre, alejándome de el. Besaba mi cuello...y claramente eso me estaba volviendo loca.

-¿Porque?-pregunto "inocentemente"

-Porque estas alborotando mis hormonas-le respondí quitando la película.
El rió fuertemente.

-¿Porque la quitas?-pregunto.

-Porque lo que menos estamos haciendo es viéndola!-dije mirándolo.



-Ven acá entonces-dijo sonriendo. Me acerque a el y lo abrase.


-Besame-le susurre.






PARTE UN POCO HOT(CASI NADA, NO SOY BUENA EN ESTAS PARTES...)



 El sin ni siquiera pensarlo beso mis labios, sus manos me tomaron y me sentó en sus piernas. Nuestros labios se movían sincronizadamente, nos separábamos segundos para tomar aire y nos besábamos nuevamente. Sus manos estaban debajo de mi blusa...y acariciaban mi cintura, poco a poco fue subiendo sus manos hasta llegar a mis pechos. Y por primera vez no lo aleje de mi...
Rápidamente quito su camisa dejándolo solo con su jeans, pues antes de acostarse en mi cama había quitado sus zapatos. El me miro sorprendido y sonrió, sabia lo que pasaría. El quito mi blusa, y se dio la vuelta, quedando yo acostada y el encima mio.
Acaricio y beso mis pechos dulcemente.  Estaba desesperado...lo esperaba desde hace mucho, puedo asegurar que desde el momento que nos conocimos.
Bajo sus manos y su mirada bajaba poco a poco hasta llegar a mi short, lo miro lentamente y lo quito de mi. Quedando yo solo con ropa interior.


-Eres hermosa-susurro mirándome, me sonrojo por sus palabras-¡Te sonrojaste!-divertido dijo.


Entre besos y caricias por todo el cuerpo, quedamos ambos desnudos.


-¿Segura?-susurro agitado, el calor en la habitación era bastante notable. No había vuelta atrás, no quería parar.


-Hazlo-dije segura y sonriendole.
El sonrió, y rápidamente entro fuertemente en mi.
Grite fuertemente por la fuerte penetración inesperada...
Mordía mi labio de lo excitada que estaba, aruñaba su espalda cada vez que entraba y salia de mi.


-Te quiero hermosa-susurro Harry agitado, abrasándome por detrás al terminar.


-Te quiero mas rizitos-dije sonriendo.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 16 Feb - 3:11

CamiPayne escribió:Siguela pronto! Por compromiso debes de subir hoy!
No estamos peleando, estamos resolviendo nuestros problemas de forma poco pasiva. Jajaja sono todo estupido! Yo lo e hecho y es por estar de iindecisa!  Tenia novio en la escuela y me habia besado con alguien de fuera de la escuela!  Sonara asi como ay q zorra pero paso asi masomenos como a la rayis! Practicaments igual


Ya la segui♥
Jajajaja xD
Bueno..yo asi tampoco, el que me gustaba aun no era mi novio, y me bese con un AMIGO, y pues..eso fue todo xD
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb - 5:34


Asdfghjklñ ¡Fue Genial! Hicieron cosillas...  :aysi: 
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Dom 16 Feb - 6:24

Sharon Styles! escribió:
CamiPayne escribió:Siguela pronto! Por compromiso debes de subir hoy!
No estamos peleando, estamos resolviendo nuestros problemas de forma poco pasiva. Jajaja sono todo estupido! Yo lo e hecho y es por estar de iindecisa!  Tenia novio en la escuela y me habia besado con alguien de fuera de la escuela!  Sonara asi como ay q zorra pero paso asi masomenos como a la rayis! Practicaments igual


Ya la segui♥️
Jajajaja xD
Bueno..yo asi tampoco, el que me gustaba aun no era mi novio, y me bese con un AMIGO, y pues..eso fue todo xD

Mae como la primera vez (me imagino no?) Va a ser asi? Mae mi situacion era distinta, tenia novio pero estaba indecisa y el otro fue el que me beso no fui yo nadie se dio cuenta pero es feo y le conte a una amiga y quedo como   :quemierda:   pero mae no le puedo contar que es el otro mae de mi porque son temas privados y solo mi amiga sabe porque se conocen (son vecinos) pero nada malo yo lo deje de lado y segui con mi novio pero el era muy celoso entonces lo corte porque q pereza. Otra cosa! Punto y aparte, tema separado etc.. (no se q mas poner) ne encantan estos emoticones (asi creo q se llaman si no asi le decimos el grupo de whatsapp)
1 :bossassbitch: 
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 2204300288 
3 :llama: 
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 2917199994 este debo decirlo es mi favorito
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 1440745896 
6 :oseabitch: 
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 2071222265 
8 :deos: 
9 :shakeitbb: 
10 Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 2206569979 

Jajajaja me encantan el 4 y el 10
Chao el lunes puntual o mandare a Toribio Pancracio a tu casa para que te viole!:teespio:    Adios :bye:
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por miriam8888 Dom 16 Feb - 6:28

QUE PICARONES SOOOON
la rayis y harry OMG!!
Jajaja siguelaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Lun 17 Feb - 21:19

No debes seguirla? O estas en el cole?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Lun 17 Feb - 23:38

hassie. escribió:
Asdfghjklñ ¡Fue Genial! Hicieron cosillas...  :aysi: 
¡Síguela!


Hicieron cositas :3
JAJAJAJA
Ya la sigo♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Lun 17 Feb - 23:39

miriam8888 escribió:QUE PICARONES SOOOON
la rayis y harry OMG!!
Jajaja siguelaaa
Besos xx


Ñeeee jajaja xD
Ya la sigo hermosa♥
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Lun 17 Feb - 23:39

CamiPayne escribió:No debes seguirla? O estas en el cole?


Paciencia Cami, ya la sigo:)
Y si...estaba en el cole!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 20 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.