O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believes in me(Harry Styles & tu)

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Lun 17 Feb 2014, 5:18 pm

Sabe que es? Soy muy impaciente con absolutamente todo! Mae vio el despiche que hicieron en el nacional creo que fue ahi!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Lun 17 Feb 2014, 5:52 pm

CAPITULO 26:


Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Oh_dios_mio_lindo_harry_styles_en_camino





-¿Segura?-susurro agitado, el calor en la habitación era bastante notable. No había vuelta atrás, no quería parar.


-Hazlo-dije segura y sonriendole.
El sonrió, y rápidamente entro fuertemente en mi.
Grite fuertemente por la fuerte penetración inesperada...
Mordía mi labio de lo excitada que estaba, aruñaba su espalda cada vez que entraba y salia de mi.


-Te quiero hermosa-susurro Harry agitado, abrasándome por detrás al terminar.


-Te quiero mas rizitos-dije sonriendo.

___________________________________________________________________


-¿Vendrán, no?-pregunto Liam, mire a Josh y el negó.


-No podemos chicos...-miro a Jazmin, Camila, Noelia, Gemma y a mi-Y chicas.


-¿Porque no?-pregunto Jazmin triste.


-Hay cena familiar...mamá dijo que  tenían algo importante que decirnos-conteste.


-¿Y de todos los putos días tenia que ser hoy?-pregunto desanimado Harry.


-Desgraciadamente si-dijo Josh frunciendo el ceño.


-Pero PERO-dije-Quizás... si termina temprano podamos llegar, pero no es nada asegurado.


Hoy era la fiesta de "Salida de exámenes" Dicen los chicos que es la mejor fiesta de todo el año(Apartando la ultima) Me hubiera gustado ir pero papá y mamá nos dirán algo, parece que es urgente. No nos suizo decir nada, estoy nerviosa. Muero porque sean las 7:00 pm.


Harry tomo mi mano, me miro y me hizo una seña para levantarnos de la mesa, en la cual comíamos todos.
Me levante con el y Zayn me miro, le sonreí disimuladamente y sonrió de vuelta.
Realmente no me sentía culpable, hasta podía sentir muy dentro de mi que quería repetir eso....y eso, eso no me gustaba.


-¿Que pasa Harrycito?-le pregunte acomodando mi bolso en mi hombro, el lo tomo con su mano libre pues me tenia agarrada de la otra y lo puso en su hombro.


-Nada...quería estar contigo-dijo besando mi mejilla.-Hoy no estarás conmigo en la fiesta, te voy a extrañar.


-No no estaré contigo-dije triste-Solo pórtate bien, eh?


-No prometo nada-dijo divertido.Lo mire seria, y su sonrisa se borro automáticamente.


-Son bromas bebe, yo tengo ojos solo para ti-sonreí automáticamente por eso, y bese sus labios.






*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




-¿Que nos contaran?-pregunte tomando un trozo de carne, la cual fue preparada por mamá, extrañaba su comida, cocinaba aveces, porque Rosi era la que nos cocinaba siempre.


-Bueno...creemos que es lo mejor, estamos bien y felices con la descicion y...-Josh interrumpió a mamá.


-Bueno, si, si...¿Pero que es? Ve al grano ma.


-_____y yo volveremos a (TUPAIS)-dijo seca mamá. Josh y yo la miramos sorprendidos, no sabia que decir y sabia que en segundos estaría llorando.


-No, no son bromas-dijo papá riendo.-Laura y yo-la miro y ella sonrió-Volveremos a estar juntos.
Me atragante con el trozo de carne que tenia en mi boca, Josh daba golpesitos en mi espalda, pero estaba todo torpe por lo que acabamos de escuchar.


-No era la respuesta que esperaba-le dijo papá a mamá.
Ella le susurro algo, no se veían felices.


-No, no-dije al recuperarme-Pues claro que si nos gusto la idea. Es la mejor que hemos podido tener, solo estábamos sorprendidos de todas las cosas jamas me espere esa.


-_____tiene razón, obvio estamos felices no podemos estar mas felices, realmente nos alegra.-dijo Josh sonriendo.


-Mas bien vengan acá-dije abriendo mis brazos, los cuatro nos abrazamos. Ellos se dieron un pequeño beso en los labios. Sonreí de alegría, jamas espere esto, y paso...eso me alegra tanto...uno de los mejores días sin duda alguna.








*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


-Hola, hola-dijimos Josh y yo al llegar a la mesa de la fiesta.


-¡Los gemelos llegaron!-dijeron felices Niall y Noelia.
Saludamos a todos, me acerque a Harry y bese sus labios. Todos bailábamos y tomábamos tranquilamente, Josh y yo les contamos la noticia de nuestros padres y alegres nos dijeron que ¡Que buena noticia!


-Harry iré al baño, ya vuelvo-le susurre en el oído fuerte por la música. El asintió.-¿Sabes que estaba pensando?


-¿Que pensabas?-pregunto.


-La ultima vez que vinimos acá nos conocimos, y mira...¡Ahora somos novios!-le dije sonriente.


-¡Tienes razón! No había pensado en eso!-dijo el alegre.






*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Me mire por ultima vez en el espejo y salí de allí.
Miraba a las personas bailar animadamente, y claro mas de un borracho. El ambiente era realmente bueno. 
Alguien jalo mi brazo y me acerco a el, fruncí mi ceño, mi corazón latía rápido estaba asustada.


-Shh tranquila soy yo hermosa-susurro Zayn tomando mi cara con sus manos para mirarme a los ojos.


-Zayn...-susurre.







MIS AMOREESS!!
AHI ESTA EL CAPITULO♥️
ESPERO LES GUSTE.
SI LES ESCRIBO...ES PORQUE ALGO ME TIENE MOLESTA. 
SEAN PACIENTES POR FAVOR!! SI LES DIJE QUE SUBIRÍA CAPITULO EL LUNES, ES PORQUE EL LUNES SUBO CAPITULO(QUIZÁS NO EN LA MAÑANA, NI EN LA TARDE,POR EL COLEGIO, PERO LES SUBO)
¡POR DIOS! SEAN UN POCO PACIENTES, NUNCA LES HE QUEDADO MAL. MUCHAS VECES ME DICEN LO MISMO(PARA NO DECIR NOMBRES) SOLO TENGAN MAS PACIENCIA, YO SIEMPRE SUBO CAPITULO EL DIA QUE DIGO.
LAS AMOO MUCHOO!


Y PERDÓN SI SONÉ GROSERA, PERO MI MANERA DE HABLAR ES ASÍ! CRÉANME QUE HAGO TODO EL INTENTO DEL MUNDO PARA SONAR LO MEJOR QUE PUEDO :(
BESOS♥️
SEGURAMENTE EL MIÉRCOLES SUBO CAPITULO:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Lun 17 Feb 2014, 6:03 pm

Aja "por no decir nombres" mejor me hubieras nombrado y se acabo mae!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 17 Feb 2014, 6:47 pm

Ay Mae si yo vi el despiche que se hizo los pobres chiquitos que habían ahí quedaron traumados
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Lun 17 Feb 2014, 9:32 pm

Ay mae verdad! Mi hermana estaba como si fuera un apocalipsis y papi puteando y mandando a la mierda a la barra 12! Jajajaja me da risa los maes que hablan en el repretel porque estan hablando y como estan emocionados de salir en la tele (por una sola vez eh) repiten lo aue estan diciendo como:
-no podemos...traer... traer a los los chiquitos ya nomas aqui no se puede venir.... etc
Mae y hablan cosas sin sentido estan hablando en una oracion y le mete el pedazo de otra
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por miriam8888 Lun 17 Feb 2014, 9:56 pm

Aaaaaah me encanto el capi
Harry es tan asdfghjklñ
Que hara Zayn???
Siguelaaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 11:19 am


¡Síguela! ¡Síguela!  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 2841648573  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 2841648573 
Zayn... Asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 18 Feb 2014, 1:31 pm

Ay si mae yo como "esta vara va a terminar mal"
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 19 Feb 2014, 5:59 pm

CamiPayne escribió:Aja "por no decir nombres" mejor me hubieras nombrado y se acabo mae!


Lo siento lo siento!
Es que estaba enojada mae!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 19 Feb 2014, 6:01 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ay Mae si yo vi el despiche que se hizo los pobres chiquitos que habían ahí quedaron traumados


Poco de maleantes!
Cagandosen en la 12!
Una vez yo fui con ellos :3 Fue tan genial*-*
Y al dia siguiente tenia que ir al cole y estaba sin voz de tanto gritar xD
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 19 Feb 2014, 6:02 pm

miriam8888 escribió:Aaaaaah me encanto el capi
Harry es tan asdfghjklñ
Que hara Zayn???
Siguelaaaa
Besos xx


Ayayayaii ya lo sabras;)
Ya la sigooo♥
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 19 Feb 2014, 6:03 pm

hassie. escribió:
¡Síguela! ¡Síguela!  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 2841648573  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 2841648573 
Zayn... Asdfghjklñ


¡Ya la sigo! ¡Ya la sigo!
Besos♥️♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 19 Feb 2014, 6:50 pm


CAPITULO 27:



Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Harry%2BStyles


Me mire por ultima vez en el espejo y salí de allí.
Miraba a las personas bailar animadamente, y claro mas de un borracho. El ambiente era realmente bueno. 
Alguien jalo mi brazo y me acerco a el, fruncí mi ceño, mi corazón latía rápido estaba asustada.


-Shh tranquila soy yo hermosa-susurro Zayn tomando mi cara con sus manos para mirarme a los ojos.


-Zayn...-susurre.
___________________________________________________________________________






-¿Que haces?-le susurre nerviosa, cuando el me acercaba mas a el.


                       "Mierda, ¿Porque el siempre activa mi nerviosismo?"-pense.


-Deseo inmensamente volver a besarte-dijo sobre mis labios. Cerré mis ojos al escuchar sus palabras. Junto sus labios con los míos y desesperadamente nos besamos.
Me pego hacia la pared, pues la gente pasaba y pasaba.
Tome una de sus manos y la otra la puse en su cuello.


-_____-dijo ¿¡Louis!?


-Lou encontraste a...-Harry dejo de hablar. Me separe de Zayn rápidamente. Todo paso tan rápido, cuando Louis me llamo...apareció Harry.


-Harry...yo...-deje de hablar, al no saber que decir. No iba a salir con el clásico "Eso no es lo que parece". Suspire y mire para otro lado.


-¿No dirás nada?-pregunto Harry seco.


Yo me voy..-dijo Louis incomodo.
Negué con mi cabeza, mire a Harry, luego a Zayn mordí mi labio. Y me fui de allí.
 Dejándolos a ellos dos solos.




                            "Dormir me ayudara un poco."




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Sali de el auto, al salir del club llame a Edward para que me viniera a recoger.


-¿Porque llegaste tan temprano? ¿Y Josh?-pregunto mamá al verme entrar.


-No me sentía bien, Josh esta allá. No te preocupes-dije y subí a mi habitación sin ni siquiera darle tiempo para que me contestara.


Me tire sin ánimos en mi cama y cerré los ojos con fuerza.


No me sentía culpable, pero pareceré puta para muchos.
Y si como lo dije anteriormente, los demás no me importan, mas la opinión de Harry si.


Ademas había sido muy cobarde al no decirle a Harry absolutamente nada y dejarlo solo.




                         "Algo que una novia buena y normal no haría"




                           "Mi día iba muy bien, pero como dije anteriormente...IBA"




Todo lo que sube tiene que caer, no?
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Jue 20 Feb 2014, 8:17 pm

Mae, no sentirse culpable y haberse besado con otro y peor que el novio la haya visto y decirle al menos perdon es una cosa pero haberlo echo y no decirle nada son otros 100 pesos.

Mae estoy nerviosa, hoy el mae que se me queda viendo llega y le dice a mi amiga necesito hablar con ud y ella como asustada le pregunto de q y le dijo que no era de ella que era de otra persona y lo dijo viéndome y yo quede como q no sea de mi q nole diga si wquiero ser su novia xq una vez lo quiso hacer a si por medio dd ella pero se echo para atras y dijo q mejor no. Entnces estoy nerviosa por eso.
Siguela chao
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 12:18 pm

Asdfghjklñ. ¡AHH! ¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 21 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.