O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believes in me(Harry Styles & tu)

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Miér 22 Ene 2014, 4:11 pm

Hola! Diay mae yo soy de Poas, Alajuela! Siiii todos los de mi familia son liguistas... tal vez 3 q la cagan siendo saprisistas pero ya q! Ahh por cierto puedes decirme Cam xq no se xq me estorba q me digan el nombre completo! Lq qedo chiva el cap sigala! Chao
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 22 Ene 2014, 4:31 pm

Cam10373 escribió:Hola! Diay mae yo soy de Poas, Alajuela! Siiii todos los de mi familia son liguistas... tal vez 3 q la cagan siendo saprisistas pero ya q! Ahh por cierto puedes decirme Cam xq no se xq me estorba q me digan el nombre completo! Lq qedo chiva el cap sigala! Chao
Mae yo me llamo Noelia soy otra tica vivo en grecia
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 22 Ene 2014, 6:04 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Hola mae ya somos 3 de C.R y Liguistas de corazón


Mae si!! Que dicha :D
Tres ticas todas sexys xD
Y manuditas por supuesto♥
Ya la sigoo
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 22 Ene 2014, 6:05 pm

Teti. escribió:¡Síguela!


Ya la sigoo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 22 Ene 2014, 6:07 pm

Cam10373 escribió:Hola! Diay mae yo soy de Poas, Alajuela! Siiii todos los de mi familia son liguistas... tal vez 3 q la cagan siendo saprisistas pero ya q! Ahh por cierto puedes decirme Cam xq no se xq me estorba q me digan el nombre completo! Lq qedo chiva el cap sigala! Chao


En Poas hace mucho friito mae :c JAJAJA
No solo tu, en la mia tambien :l Pero hay tres heredianos, tres saprisisitas, y todos los demás son liguitas....Es que mi familia es MUY grande jaja xD
Bueno Cam ya la sigoo♥
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Miér 22 Ene 2014, 6:30 pm

Siii mae friiiiisimo de noche esta a menos de 23 y en la tarde si hace un pocito de calor pero ya uno de acostumbra entonces si estan haciendo 20 esta delicioso para andar en short! Y mae ud q dice tener una familia grande si junto la de mi papá son como 30 y la de mamá son 75 creo y en la de papá son 2 heredianos y 3 saprisistas en la familia de mamá podria decirse es un insulto ser saprisista! Siguela... se me olvidaba estan regalando un Hazza de cartón tamaño real! Besos chao!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 22 Ene 2014, 7:08 pm

CAPITULO 15:

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 1334081836-202


Suspire un pcoo enojada, y fui a buscar a Edward normalmente estaba por el jardin, hace un rato habia venido de llevar a mis papas al aeropuerto...


-¡Hola Edward!-dije sonriendo.


-Señorita_....¡____! ¿Que pasa?-pregunto, odiaba que me dijiera "Señorita_____" Pero aveces se le olvidaba.


-Necesito que me lleves a la tienda, no hay problema?-pregunte.


-¡Por supuesto que no!-dijo.


-Le iba a decir a Josh que me llevara, pero estoy enojada con el-dije entrando a el gran y hermoso auto.
___________________________________________________________________________


-¿Porque se enojaron?-pregunto.


-Josh invito a sus amigos a quedarse en casa.


-¿Y que tiene?-pregunto con el ceño fruncido.-¿Te caen bien, no?


-¡Pues si! Son maravillosos chicos, me llevo bien con todos, pero unas amigas vienen a quedarse a dormir hoy, y no queria que se quedaran ellos tambien.-dije haciendo un pequeño puchero, y frunciendo el ceño.


-Solo....no te enojes, disfrutalo, quizas hasta puedan pasarlo juntos todas y todos, no crees?-pregunto mirandome desde el retrovisor.


-No lo se-me encogi de hombros-Quizas.




*******************************




-Pasa algo...-dije mirando a Jazmín y a Noelia, estabamos en mi habitacion.


-¿Que pasa?-pregunto Jazmin.


-Los amigos de Josh se quedaran a dormir hoy aca-dije haciendo una mueca, ambas me miraron sorprendidas-¡Se los juro que yo no sabia! Pero pensándolo bien...no era de extrañarse se quedan siempre.


-¿Se quedan a dormir acá seguido?-pregunto Noelia asombrada.


-¡Si! No tienen casa, me estoy empezando a preocupar-dije riendo.


-¡Yo no tengo problema!-dijo Jazmín-No todos los dias, duermes cerca de los chicos mas sexys de la Universidad, eso no pasa.


-¡Jazmín tiene razón! Es mas...si alguno de ellos quiere dormir conmigo no tengo problema-dijo divertida.


Rodé los ojos divertida.


-Como sea, en cualquier momento llegan.






*********************






-Y luego se cayo-dijo riendo Noelia.


-¡Que estúpida que fue!-le siguio Jazmín.
Asentí riendo.


-Lo fue, solo le falto decir "Hey tu! ¡Si tu! Eres...".




-¡HOLA!-gritaron Louis y Niall entrando a la casa, interrumpiéndome.


-¡Hola!-sonreí.


-¡Hola!-dijo alegre Louis mirando a Noelia y a Jazmín cuando las vio.


-¡Hey hola!-dijo Jazmín. Noelia movió su mano en señal de saludo y sonrió.


-Muchachas yo las he visto-dijo Niall, mirándolas fijamente.


-¡Niall!-lo regañe-Las vas a asustar no las mires así.


-Lo siento, lo siento-dijo riendo.-¿Como se llaman?


-Ella Jazmín Kings, y yo...Noelia Granados.


-Es un gusto-dijo Louis, besando las mejillas de ambas, miraba a Jazmín y le sonreía...¡Oh ya te vi Louis! Pero ella no esta en busca de novios, ¡Olvídalo!


-¿DONDE ESTA LA CHICA MAS ARDIENTE DE TODAS?-grito Harry, su voz se escuchaba un poco lejana, apenas estaban entrando a casa.


-¡IDIOTA!-le grito Josh a Harry.


Noelia y Jazmín reían disimuladamente, Louis miraba a Jazmín para nada disimulado, y Niall se concentraba en su celular, y yo rodaba los ojos por el comentario o mejor dicho...grito de Harry.


-¡Vaya! Y me quieres enamorar, mas romantico no puedes ser?-dije con sarcasmo cuando llegaron, Liam y Zayn venían atrás de ellos.


-Hermosa si me lo propongo, puedo ser la persona mas romántica que exista-dijo besando mi mejilla, o mas bien...rozar mis labios.


-Si si como sea-dije divertida.


-¡Liam! ¡Chico Sexy! Hola-sonreí al verlos...¿Pueden creer? Se recuerdan que cuando no sabia el nombre de Zayn le decía "Chico Sexy"? Pues se lo termine contando...y ahora ¡Solo así le digo!


-Hola-dijeron ambos acercandosen a mi.
Liam miro a las chicas.


-Tu eres Kings, no?-le pregunto a Jazmín, ella asintió sorprendida. -Y tu Noelia Granados, me equivoco?


-No, de echo no-dijo Noelia sonrojándose un poco...Esperen  esperen....¿A ella le gusta Liam...?


-¿Como lo sabes?-pregunto Jazmin.


-Yo lo se todo-dijo con ego.


-¡Si claro!-dijo Josh con mucho sarcasmo en su boca.


Les presente a los chicos a Noelia y a Jazmín, se llevaban bien y eso me alegraba.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 7:15 pm

¡Síguela, el cap estuvo genial!
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Miér 22 Ene 2014, 7:29 pm

Mae le quedo bueno! Pero un pocito pero solo un pocito aburrido, oye... me preguntaba... si yo... podria salir en la nove?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por yazminkings Miér 22 Ene 2014, 8:31 pm

Hollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Tumblr_m4uyr4gR621r3zat8
sono como olla de comida .-.
bueno tienes todo el derecho del mundo para matarme Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 563750256
bueno pasé sin inert semana y media,aparte que inicié el colegio y las tareas,maestros de mierda,un lío! estoy muy estresada y hasta hoy mi hermosisima madre (sarcasmo) quiso pagar el internet 
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Tumblr_mdjjp6ZO7G1rh4yilo1_500
y yo me la pase con la mente miedosa
me decía "hay dios pensaran que ya no leo la nove y soy mala" y me estrujé los sesos y  arrg
paré arrugada 
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Tumblr_m61di0FKGr1r5jtugo1_500
ok no xD
pero enserio disculpame por no comentar pero ya me puse al día con la nove Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 1661743686
y dios mio!
ya conocí a lucho! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 4098373783
cuando me besó la mejilla y decia que me miraba nada disimulado estaba asi como que:
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Tumblr_ln9ovecCtt1qaw9f0
deos bendito! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 3212464482
fue como que "WTF?" Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 4162775227
pero osea Jazmin no quiero novio :meh:
*cruzo los dedos*
okya e.e
siguela pronto porfiss leenda! :*
chaoooooooooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por miriam8888 Miér 22 Ene 2014, 9:17 pm

Hola volvi!
Me encanto el capi :)
Aaaah! Harry le dijo ardiente a la rayis, me emocione mucho en eso y lo lei dos veces jajaja
Siguelaaaaa 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Jue 23 Ene 2014, 7:02 pm

Emmm mae, me dejo cn la duda puedo o no xq diay no es x ser insistente pero yo quiero salir. Ah y estoy leyendo tus otras dos novelas hasta ahora las puedo leer estan buenas! Bueno chao me avisa o le mando a Elmo!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 25 Ene 2014, 12:31 pm

Teti. escribió:¡Síguela, el cap estuvo genial!
¡Besos!


Ya la sigoo!
Besos:)
Gracias por comentar♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 25 Ene 2014, 12:36 pm

Cam10373 escribió:Mae le quedo bueno! Pero un pocito pero solo un pocito aburrido, oye... me preguntaba... si yo... podria salir en la nove?


Lo se, lo se, no tenia mucha inspiración :(
Claro que puedes, ya te respondí x mensaje privado, x cierto mándame tu ficha:)
Ah por cierto...¡Me alegra montones que leas mis otras dos novelas! ¡Y mas aun que te gusten! :D
Besos maee♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 25 Ene 2014, 12:38 pm

yazminkings escribió:
Hollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Tumblr_m4uyr4gR621r3zat8
sono como olla de comida .-.
bueno tienes todo el derecho del mundo para matarme Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 563750256
bueno pasé sin inert semana y media,aparte que inicié el colegio y las tareas,maestros de mierda,un lío! estoy muy estresada y hasta hoy mi hermosisima madre (sarcasmo) quiso pagar el internet 
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Tumblr_mdjjp6ZO7G1rh4yilo1_500
y yo me la pase con la mente miedosa
me decía "hay dios pensaran que ya no leo la nove y soy mala" y me estrujé los sesos y  arrg
paré arrugada 
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Tumblr_m61di0FKGr1r5jtugo1_500
ok no xD
pero enserio disculpame por no comentar pero ya me puse al día con la nove Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 1661743686
y dios mio!
ya conocí a lucho! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 4098373783
cuando me besó la mejilla y decia que me miraba nada disimulado estaba asi como que:
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Tumblr_ln9ovecCtt1qaw9f0
deos bendito! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 3212464482
fue como que "WTF?" Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 4162775227
pero osea Jazmin no quiero novio :meh:
*cruzo los dedos*
okya e.e
siguela pronto porfiss leenda! :*
chaoooooooooooooooo
Jazmin Xx



JAJAJAJA xD
Por supuesto que no te matare!!!
No te preocupes, lo entiendo;)
¡Que desgracia! Yo entro ya en quince dias :( Jajaja
¿Cuantos años tienes Jazmin?
Besos♥️
Ya la sigoo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 11 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.