Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believes in me(Harry Styles & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 24. • Comparte
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
Re: Believes in me(Harry Styles & tu)
Hola! Diay mae yo soy de Poas, Alajuela! Siiii todos los de mi familia son liguistas... tal vez 3 q la cagan siendo saprisistas pero ya q! Ahh por cierto puedes decirme Cam xq no se xq me estorba q me digan el nombre completo! Lq qedo chiva el cap sigala! Chao
CamiPayne
Mae yo me llamo Noelia soy otra tica vivo en greciaCam10373 escribió:Hola! Diay mae yo soy de Poas, Alajuela! Siiii todos los de mi familia son liguistas... tal vez 3 q la cagan siendo saprisistas pero ya q! Ahh por cierto puedes decirme Cam xq no se xq me estorba q me digan el nombre completo! Lq qedo chiva el cap sigala! Chao
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson escribió:Hola mae ya somos 3 de C.R y Liguistas de corazón
Mae si!! Que dicha :D
Tres ticas todas sexys xD
Y manuditas por supuesto♥
Ya la sigoo
Sharon Styles!
Cam10373 escribió:Hola! Diay mae yo soy de Poas, Alajuela! Siiii todos los de mi familia son liguistas... tal vez 3 q la cagan siendo saprisistas pero ya q! Ahh por cierto puedes decirme Cam xq no se xq me estorba q me digan el nombre completo! Lq qedo chiva el cap sigala! Chao
En Poas hace mucho friito mae :c JAJAJA
No solo tu, en la mia tambien :l Pero hay tres heredianos, tres saprisisitas, y todos los demás son liguitas....Es que mi familia es MUY grande jaja xD
Bueno Cam ya la sigoo♥
Besos!
Sharon Styles!
Siii mae friiiiisimo de noche esta a menos de 23 y en la tarde si hace un pocito de calor pero ya uno de acostumbra entonces si estan haciendo 20 esta delicioso para andar en short! Y mae ud q dice tener una familia grande si junto la de mi papá son como 30 y la de mamá son 75 creo y en la de papá son 2 heredianos y 3 saprisistas en la familia de mamá podria decirse es un insulto ser saprisista! Siguela... se me olvidaba estan regalando un Hazza de cartón tamaño real! Besos chao!
CamiPayne
CAPITULO 15:
Suspire un pcoo enojada, y fui a buscar a Edward normalmente estaba por el jardin, hace un rato habia venido de llevar a mis papas al aeropuerto...
-¡Hola Edward!-dije sonriendo.
-Señorita_....¡____! ¿Que pasa?-pregunto, odiaba que me dijiera "Señorita_____" Pero aveces se le olvidaba.
-Necesito que me lleves a la tienda, no hay problema?-pregunte.
-¡Por supuesto que no!-dijo.
-Le iba a decir a Josh que me llevara, pero estoy enojada con el-dije entrando a el gran y hermoso auto.
-¡Pues si! Son maravillosos chicos, me llevo bien con todos, pero unas amigas vienen a quedarse a dormir hoy, y no queria que se quedaran ellos tambien.-dije haciendo un pequeño puchero, y frunciendo el ceño.
-Solo....no te enojes, disfrutalo, quizas hasta puedan pasarlo juntos todas y todos, no crees?-pregunto mirandome desde el retrovisor.
-No lo se-me encogi de hombros-Quizas.
-Pasa algo...-dije mirando a Jazmín y a Noelia, estabamos en mi habitacion.
-¿Que pasa?-pregunto Jazmin.
-Los amigos de Josh se quedaran a dormir hoy aca-dije haciendo una mueca, ambas me miraron sorprendidas-¡Se los juro que yo no sabia! Pero pensándolo bien...no era de extrañarse se quedan siempre.
-¿Se quedan a dormir acá seguido?-pregunto Noelia asombrada.
-¡Si! No tienen casa, me estoy empezando a preocupar-dije riendo.
-¡Yo no tengo problema!-dijo Jazmín-No todos los dias, duermes cerca de los chicos mas sexys de la Universidad, eso no pasa.
-¡Jazmín tiene razón! Es mas...si alguno de ellos quiere dormir conmigo no tengo problema-dijo divertida.
Rodé los ojos divertida.
-Como sea, en cualquier momento llegan.
-Y luego se cayo-dijo riendo Noelia.
-¡Que estúpida que fue!-le siguio Jazmín.
Asentí riendo.
-Lo fue, solo le falto decir "Hey tu! ¡Si tu! Eres...".
-¡HOLA!-gritaron Louis y Niall entrando a la casa, interrumpiéndome.
-¡Hola!-sonreí.
-¡Hola!-dijo alegre Louis mirando a Noelia y a Jazmín cuando las vio.
-¡Hey hola!-dijo Jazmín. Noelia movió su mano en señal de saludo y sonrió.
-Muchachas yo las he visto-dijo Niall, mirándolas fijamente.
-¡Niall!-lo regañe-Las vas a asustar no las mires así.
-Lo siento, lo siento-dijo riendo.-¿Como se llaman?
-Ella Jazmín Kings, y yo...Noelia Granados.
-Es un gusto-dijo Louis, besando las mejillas de ambas, miraba a Jazmín y le sonreía...¡Oh ya te vi Louis! Pero ella no esta en busca de novios, ¡Olvídalo!
-¿DONDE ESTA LA CHICA MAS ARDIENTE DE TODAS?-grito Harry, su voz se escuchaba un poco lejana, apenas estaban entrando a casa.
-¡IDIOTA!-le grito Josh a Harry.
Noelia y Jazmín reían disimuladamente, Louis miraba a Jazmín para nada disimulado, y Niall se concentraba en su celular, y yo rodaba los ojos por el comentario o mejor dicho...grito de Harry.
-¡Vaya! Y me quieres enamorar, mas romantico no puedes ser?-dije con sarcasmo cuando llegaron, Liam y Zayn venían atrás de ellos.
-Hermosa si me lo propongo, puedo ser la persona mas romántica que exista-dijo besando mi mejilla, o mas bien...rozar mis labios.
-Si si como sea-dije divertida.
-¡Liam! ¡Chico Sexy! Hola-sonreí al verlos...¿Pueden creer? Se recuerdan que cuando no sabia el nombre de Zayn le decía "Chico Sexy"? Pues se lo termine contando...y ahora ¡Solo así le digo!
-Hola-dijeron ambos acercandosen a mi.
Liam miro a las chicas.
-Tu eres Kings, no?-le pregunto a Jazmín, ella asintió sorprendida. -Y tu Noelia Granados, me equivoco?
-No, de echo no-dijo Noelia sonrojándose un poco...Esperen esperen....¿A ella le gusta Liam...?
-¿Como lo sabes?-pregunto Jazmin.
-Yo lo se todo-dijo con ego.
-¡Si claro!-dijo Josh con mucho sarcasmo en su boca.
Les presente a los chicos a Noelia y a Jazmín, se llevaban bien y eso me alegraba.
Suspire un pcoo enojada, y fui a buscar a Edward normalmente estaba por el jardin, hace un rato habia venido de llevar a mis papas al aeropuerto...
-¡Hola Edward!-dije sonriendo.
-Señorita_....¡____! ¿Que pasa?-pregunto, odiaba que me dijiera "Señorita_____" Pero aveces se le olvidaba.
-Necesito que me lleves a la tienda, no hay problema?-pregunte.
-¡Por supuesto que no!-dijo.
-Le iba a decir a Josh que me llevara, pero estoy enojada con el-dije entrando a el gran y hermoso auto.
-¡Pues si! Son maravillosos chicos, me llevo bien con todos, pero unas amigas vienen a quedarse a dormir hoy, y no queria que se quedaran ellos tambien.-dije haciendo un pequeño puchero, y frunciendo el ceño.
-Solo....no te enojes, disfrutalo, quizas hasta puedan pasarlo juntos todas y todos, no crees?-pregunto mirandome desde el retrovisor.
-No lo se-me encogi de hombros-Quizas.
-Pasa algo...-dije mirando a Jazmín y a Noelia, estabamos en mi habitacion.
-¿Que pasa?-pregunto Jazmin.
-Los amigos de Josh se quedaran a dormir hoy aca-dije haciendo una mueca, ambas me miraron sorprendidas-¡Se los juro que yo no sabia! Pero pensándolo bien...no era de extrañarse se quedan siempre.
-¿Se quedan a dormir acá seguido?-pregunto Noelia asombrada.
-¡Si! No tienen casa, me estoy empezando a preocupar-dije riendo.
-¡Yo no tengo problema!-dijo Jazmín-No todos los dias, duermes cerca de los chicos mas sexys de la Universidad, eso no pasa.
-¡Jazmín tiene razón! Es mas...si alguno de ellos quiere dormir conmigo no tengo problema-dijo divertida.
Rodé los ojos divertida.
-Como sea, en cualquier momento llegan.
-Y luego se cayo-dijo riendo Noelia.
-¡Que estúpida que fue!-le siguio Jazmín.
Asentí riendo.
-Lo fue, solo le falto decir "Hey tu! ¡Si tu! Eres...".
-¡HOLA!-gritaron Louis y Niall entrando a la casa, interrumpiéndome.
-¡Hola!-sonreí.
-¡Hola!-dijo alegre Louis mirando a Noelia y a Jazmín cuando las vio.
-¡Hey hola!-dijo Jazmín. Noelia movió su mano en señal de saludo y sonrió.
-Muchachas yo las he visto-dijo Niall, mirándolas fijamente.
-¡Niall!-lo regañe-Las vas a asustar no las mires así.
-Lo siento, lo siento-dijo riendo.-¿Como se llaman?
-Ella Jazmín Kings, y yo...Noelia Granados.
-Es un gusto-dijo Louis, besando las mejillas de ambas, miraba a Jazmín y le sonreía...¡Oh ya te vi Louis! Pero ella no esta en busca de novios, ¡Olvídalo!
-¿DONDE ESTA LA CHICA MAS ARDIENTE DE TODAS?-grito Harry, su voz se escuchaba un poco lejana, apenas estaban entrando a casa.
-¡IDIOTA!-le grito Josh a Harry.
Noelia y Jazmín reían disimuladamente, Louis miraba a Jazmín para nada disimulado, y Niall se concentraba en su celular, y yo rodaba los ojos por el comentario o mejor dicho...grito de Harry.
-¡Vaya! Y me quieres enamorar, mas romantico no puedes ser?-dije con sarcasmo cuando llegaron, Liam y Zayn venían atrás de ellos.
-Hermosa si me lo propongo, puedo ser la persona mas romántica que exista-dijo besando mi mejilla, o mas bien...rozar mis labios.
-Si si como sea-dije divertida.
-¡Liam! ¡Chico Sexy! Hola-sonreí al verlos...¿Pueden creer? Se recuerdan que cuando no sabia el nombre de Zayn le decía "Chico Sexy"? Pues se lo termine contando...y ahora ¡Solo así le digo!
-Hola-dijeron ambos acercandosen a mi.
Liam miro a las chicas.
-Tu eres Kings, no?-le pregunto a Jazmín, ella asintió sorprendida. -Y tu Noelia Granados, me equivoco?
-No, de echo no-dijo Noelia sonrojándose un poco...Esperen esperen....¿A ella le gusta Liam...?
-¿Como lo sabes?-pregunto Jazmin.
-Yo lo se todo-dijo con ego.
-¡Si claro!-dijo Josh con mucho sarcasmo en su boca.
Les presente a los chicos a Noelia y a Jazmín, se llevaban bien y eso me alegraba.
Sharon Styles!
Mae le quedo bueno! Pero un pocito pero solo un pocito aburrido, oye... me preguntaba... si yo... podria salir en la nove?
CamiPayne
Hollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
sono como olla de comida .-.
bueno tienes todo el derecho del mundo para matarme
bueno pasé sin inert semana y media,aparte que inicié el colegio y las tareas,maestros de mierda,un lío! estoy muy estresada y hasta hoy mi hermosisima madre (sarcasmo) quiso pagar el internet
y yo me la pase con la mente miedosa
me decía "hay dios pensaran que ya no leo la nove y soy mala" y me estrujé los sesos y arrg
paré arrugada
ok no xD
pero enserio disculpame por no comentar pero ya me puse al día con la nove
y dios mio!
ya conocí a lucho!
cuando me besó la mejilla y decia que me miraba nada disimulado estaba asi como que:
deos bendito!
fue como que "WTF?"
pero osea Jazmin no quiero novio :meh:
*cruzo los dedos*
okya e.e
siguela pronto porfiss leenda! :*
chaoooooooooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
Hola volvi!
Me encanto el capi :)
Aaaah! Harry le dijo ardiente a la rayis, me emocione mucho en eso y lo lei dos veces jajaja
Siguelaaaaa
Besos xx
Me encanto el capi :)
Aaaah! Harry le dijo ardiente a la rayis, me emocione mucho en eso y lo lei dos veces jajaja
Siguelaaaaa
Besos xx
miriam8888
Emmm mae, me dejo cn la duda puedo o no xq diay no es x ser insistente pero yo quiero salir. Ah y estoy leyendo tus otras dos novelas hasta ahora las puedo leer estan buenas! Bueno chao me avisa o le mando a Elmo!
CamiPayne
Teti. escribió:¡Síguela, el cap estuvo genial!
¡Besos!
Ya la sigoo!
Besos:)
Gracias por comentar♥
Sharon Styles!
Cam10373 escribió:Mae le quedo bueno! Pero un pocito pero solo un pocito aburrido, oye... me preguntaba... si yo... podria salir en la nove?
Lo se, lo se, no tenia mucha inspiración :(
Claro que puedes, ya te respondí x mensaje privado, x cierto mándame tu ficha:)
Ah por cierto...¡Me alegra montones que leas mis otras dos novelas! ¡Y mas aun que te gusten! :D
Besos maee
Sharon Styles!
yazminkings escribió:Hollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!sono como olla de comida .-.bueno tienes todo el derecho del mundo para matarmebueno pasé sin inert semana y media,aparte que inicié el colegio y las tareas,maestros de mierda,un lío! estoy muy estresada y hasta hoy mi hermosisima madre (sarcasmo) quiso pagar el internety yo me la pase con la mente miedosame decía "hay dios pensaran que ya no leo la nove y soy mala" y me estrujé los sesos y arrgparé arrugadaok no xDpero enserio disculpame por no comentar pero ya me puse al día con la novey dios mio!ya conocí a lucho!cuando me besó la mejilla y decia que me miraba nada disimulado estaba asi como que:deos bendito!fue como que "WTF?"pero osea Jazmin no quiero novio :meh:*cruzo los dedos*okya e.esiguela pronto porfiss leenda! :*chaooooooooooooooooJazmin Xx
JAJAJAJA xD
Por supuesto que no te matare!!!
No te preocupes, lo entiendo;)
¡Que desgracia! Yo entro ya en quince dias :( Jajaja
¿Cuantos años tienes Jazmin?
Besos
Ya la sigoo!
Sharon Styles!
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24