O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believes in me(Harry Styles & tu)

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 13 Feb 2014, 4:18 pm

miriam8888 escribió:Me encantoooo
Dios!!! Que hara la rayis????
Harry es tan tierno
La rayis es muy directa jajaja
Siguelaaa
Besos xx


Amm...ya lo sabras;)
Harry es un cosie *-*
Ya la sigoo♥
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 13 Feb 2014, 4:20 pm

Iary Closter escribió:Oh por dios se le ha declarado! No puedo creeeeeeeeeeeeeerlo *.*
Y ahora que hará rayis??! Dios .-. 
Me distraigo un poco y ya me encuentro con que el malik se le declara  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 1903305068 No me moveré de la PC ! jajajaja
Ya me voy linda, espero que sigas bien :) 
xoxo


AHHHHHH SE DECLARO!!!
Pronto lo sabras;)

Jajajaja xD 
Ya la sigo♥️
Gracias por comentar♥️
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 13 Feb 2014, 4:22 pm

Teti. escribió:
¡AHHHH! Zayn :( Pobetito.
¡Síguela!


Zayn :(
Ya la sigoo♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 13 Feb 2014, 4:22 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ay Mae que feo le tocó a la rayis


Demasiado mae, que rajado :(
Ya la sigo☻
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 13 Feb 2014, 4:56 pm



CAPITULO 24:


Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 285901-harry-styles-diapo-2



-Pero respondeme...¿Si o no?
Me miro y también se levanto el.


-¡Pues si! Me gustas, no, no. No me gustas, me encantas. Muero por besarte, por acariciarte, por tenerte en mis brazos y hacerte hasta lo inimaginable. Desde que el primer que te vi me encantaste. Pero alguien mas se me adelanto. ¿Atracción? No. ¿Amor? Si. Te amo____, pero tu amas alguien mas. 


-¿Y porque debería de creerte?-le pregunte.


-Porque me estoy humillando en frente tuyo, declarándote mi amor y tu no sientes eso por mi...
___________________________________________________________________________


-Zayn...-susurre, no sabia que decir, estaba sin palabras, intentaba decirle algo pero no podía.


-Shh lo entiendo-dijo con una sonrisa falsa-Pero no sabes lo que siento yo al verte con Harry, no sabes cuanto desearía estar en su lugar, poder besarte y acariciarte. Tocar tus labios y besarte siempre y cuando quiera-susurro.




Escuchaba atentamente sus palabras...
Cada palabra, cada respiración...absolutamente todo quedaba grabado en mi mente.


-Hazlo-le dije lentamente. Sin saber porque dije eso. Sin saber porque no lo pensé dos veces. Sin saber que era lo que pasaba en mi. Sin saber que es lo que estaba pensando yo en este momento.
El me miro dudoso, pero se acerco a mi. Lo tenia a centímetros de mi. Podía sentir su respiración agitada, me miro a los ojos y sentí...¿Timidez? ¡Si timidez! 


     "No puedo creerlo, la primer persona que me intimida...Algo esta mal en mi"-pensé.




Miro mis labios, y se acerco a mi...beso mis labios tan dulcemente, tan lento. Poco a poco su boca se movía con la mía un poco mas rápida, nuestras lenguas danzaban y se enrollaban entre si, me tomo de la cintura y me acerco mucho mas a el. Gemí levemente al sentir nuestra cercanía. Cuando nos separamos, me sonrió y le sonreí tímidamente...¡Si como ven! ¡TÍMIDAMENTE!


-Yo...yo, voy a mi cuarto-susurre. El asintió un poco.






Me encerré en mi cuarto, tape mi boca sorprendida y me senté en piso apoyada de la pared.


-¿Como pude decirle que me besara?-susurre sorprendida y decepcionada de mi.-No puedo creerlo. 


                  "¡Tienes novio_____, tienes novio!"-me decía interiormente.




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*






-Ahora si dime...¿Que paso?-pregunto mamá.


-Ma hice algo malo y extraño-le dije mordiendo el labio.


-¿Tuviste sexo sin protección con Harry?-pregunto.
La mire.


-¡No mamá! No lo hemos ni hecho!-le dije.


-¿No lo han hecho?-pregunto.


-No, bueno es que...¡Mamá! No estamos hablando de eso! Tengo que decirte otra cosa.


-Bien, bien, dime-dijo poniendo toda su atención en mi.
Suspire.


-Zayn me confeso que me amaba-me interrumpió.


-¡Ja, lo sabia!-La mire mal, y se callo.


-Y dijo que desearía estar en el lugar de Harry y cosas así, y que deseaba besarme...y yo le dije que lo hiciera!-dije.


-¿En serio?-pregunto sorprendida.
Asentí.


-Y lo peor...fue que me gusto, ma me gusto-le susurre.






No sabia que pensar en este momento...
Después de terminar con Scott tuve un chico que bueno era casi mi novio, y yo pues...me besaba con otros chicos(Claro a escondidas de el, nunca lo supo)
 La opinión de los demás nunca me ha importado, si soy buena, si soy puta, si soy lo que quieran...¡No me importa! Pero en este caso es diferente, ambos son o bueno...eran amigos, y Harry SI es mi novio. Lo quiero, no lo amo...pero lo quiero y se que en poco lo llegare a amar. No se que paso, no se porque le dije a Zayn que me besara.




Solo se que me gusto...y no me arrepiento de haberlo hecho.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Jue 13 Feb 2014, 5:17 pm

Me encanto!
Espero caps importantes! Y q al parecer no quieres subir!
Q lindo, q le haya gustado no es malo solo esta indecisa!
Ves Noelia? Te dije q podian gustarle los dos! Tomela!
Preeeeeeeguntaaa: has echo algo asi?(que te gyste alguien pero te besas con otro)
Bueno chao!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 13 Feb 2014, 6:27 pm

La verdad eso si puede suceder lo que me pasa a mí es que el Mae que antes me gustaba yo no le gustaba y ahora que ese Mae ya no me gusta yo le gusto y un día choqué con y casi le doy un beso vieras q asco
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Jue 13 Feb 2014, 7:46 pm

Awww, que lindo, pero, el mae es un feto mono abortado (osea FEO FEO FEO FEO)? Porque si si es guapo no le veo el lado malo.
Mae a mi me pasa igual... mas o menos porque el que me gustaba el año pasado le gustaba yo tambien pero se echo para atras y me empezo a tratar como si el fuera el mas popular osea maaaaaal, y este año me dejo de gustar, me gusta otro y toda la vara y el muy... maldito se me queda viendo y me hace ojitos y me sonrie y toda la cosa, lo peor es que todo mundo se da cuenta que el me esta viendo el mae no disimula, lo mismo pasa con otro mae de otra sección, cuando voy para la casa el va en el mismo camino o cuando salgo a receso el mae tambien se me queda viendo y no es solo uno son los DOS! Es feo, yo entiendo que es horrible y asqueroso que casi se bese con alguien pero su es guapo aproche! Son varas

Siguela!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 13 Feb 2014, 7:53 pm

Cam10373 escribió:Awww, que lindo, pero, el mae es un feto mono abortado (osea FEO FEO FEO FEO)? Porque si si es guapo no le veo el lado malo.
Mae a mi me pasa igual... mas o menos porque el que me gustaba el año pasado le gustaba yo tambien pero se echo para atras y me empezo a tratar como si el fuera el mas popular osea maaaaaal, y este año me dejo de gustar, me gusta otro y toda la vara y el muy... maldito se me queda viendo y me hace ojitos y me sonrie y toda la cosa, lo peor es que todo mundo se da cuenta que el me esta viendo el mae no disimula, lo mismo pasa con otro mae de otra sección, cuando voy para la casa el va en el mismo camino o cuando salgo a receso el mae tambien se me queda viendo y no es solo uno son los DOS! Es feo,  yo entiendo que es horrible y asqueroso que casi se bese con alguien pero su es guapo aproche! Son varas

Siguela!
El no tiene nada de guapo además nosé como me pudo gustar si es como la mitad del tamaño que soy yo, Mae lo puede creer? y si me hace unos ojitos y para de feria él tampoco disimula muy bien que digamos y hace unos disque suspurios y a mí no me queda de otra que actuar como si lo ignorase y lo que hago es voltear los ojos y decirme a mí misma "y depués de que me trataba tan mal"
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Jue 13 Feb 2014, 9:44 pm

Lo mismo me pasa mae! Sin jeta! Lo unico q tiene es q es macho y de ojos gatos después nada! Enano, gordillo, feo y repugnante! Pero literal es igual igual lo q me pasa a mi, solo verme y no disimula, me da sonrisitas y quesque me mira con cariño dice una compañera y lo q hace el disque mejor amigo q fue mi... digamos novio es solo enjacharlo como si yo todavía fuera novia de él y el otro güila(q en realidad son como 3 q en el gimnasio se quieren sentar a la par mia) solo me ve y vieras q es super incómodo mae es como cuando uno pasa al frente y todos se le quedan viendo y mi mamá no ayuda porque simpre que llego se pone a preguntar "y Marco(asi se llam) se le quedo viendo otra vez" y papi q es super celoso hasta con mis amigos se queda como ":-I quien putas es Marco y porque se le queda viendo a Camila" y mis primos son iguales son como "quien es el que se te queda viendo Cami" y yo siempre le hago cara a todos de "no es cierto" porque simpre joden de que me gusta o Marto o Tony (un amigo)
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 5:59 pm


¡Síguela! ¡Me encantó el cap!
Raya está confundida...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 14 Feb 2014, 7:23 pm

Cam10373 escribió:Lo mismo me pasa mae! Sin jeta! Lo unico q tiene es q es macho y de ojos gatos después nada!  Enano, gordillo, feo y repugnante! Pero literal es igual igual lo q me pasa a mi, solo verme y no disimula, me da sonrisitas y quesque me mira con cariño dice una compañera y lo q hace el disque mejor amigo q fue mi... digamos novio es solo enjacharlo como si yo todavía fuera novia de él y el otro güila(q en realidad son como 3 q en el gimnasio se quieren sentar a la par mia) solo me ve y vieras q es super incómodo mae es como cuando uno pasa al frente y todos se le quedan viendo y mi mamá no ayuda porque simpre que llego se pone a preguntar "y Marco(asi se llam) se le quedo viendo otra vez" y papi q es super celoso hasta con mis amigos se queda como ":-I quien putas es Marco y porque se le queda viendo a Camila" y mis primos son iguales son como "quien es el que se te queda viendo Cami" y yo siempre le hago cara a todos de "no es cierto" porque simpre joden de que me gusta o Marto o Tony (un amigo)
No Mae y es que cuando mi hermano me oye hablar de él (xq pienso humillarlo frente a todo el mundo para ver q es lo q siente) Mae me vacila y yo cómo "Emmanuel (Así se llama mi hermano) usted me las va a pagar" y cuando se me queda viendo yo cómo "cuando va a dejar de verme así" y eso q apenas estoy en primero del cole
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Vie 14 Feb 2014, 8:12 pm

Yo ni siquiera hablo de él y ya me sacan el tema para joder! Mae es que yo me le quedo viendo como con ojos de loca y me le quedo viendo como"mae, deje de verme" yo no le digo nada, xq todo me da vergüenza, entonces es muy incómodo sentir la mirada de 3 maes! Estoy en 5 soy una niña! (Dice mami, xq segun todo mundo yo voy al cole) mae imaginese ser una persona: q todo le da vergüenza hasta pedir un vaso con agua en un restaurante literal sin jeta! Y encima tods los dias en recreo me ven y es como si me siguieran! Volviendo al tema: hasta abuela me saca tema de el para joder y siempre me dice: " es q mi chiquita es muy bonita!( y yo como aja claro) y no me sorprenderia verla con pretendientes" y yo siempre le digo"pues sientese xq eso va a tardar" a todo mundo se lo digo o que yo jamas le voy a gustar a alguien (dice mami q yo tengo problemas de autoestima (entre nos, yo tambien creo q tengo) pero eso es punto y aparte!
Mae el punto es q, digamos, yo tenia un novio entre comillas, el mae era feito pero tampoco era tanto, tons el mae era muy linda persona y era muy cariñoso y tosa esa cuecha (jaja siempre digo eso cuando no se q mas decir) entonces yo le dije q si y de verdad el mae era miy cariñoso y amable todo lo q yo queria. Entonces, eso es lo q le digo si el mae tiene "buen corazon" dijo mami, y elq uiere intentarlo pos le dice q si (si ud considera q de verdad vaya a ser asi).
Y seguro va a decir ud" y esta güla q sabe" pues no mucho pero un consejo es un consejo no?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 15 Feb 2014, 9:47 am

OMG!!
Me encanto 
DIOOOOS 
que hara la rayis
Aaaaaah!!!
Siguelaaaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 15 Feb 2014, 11:17 am

Di mae yo digo que si el Mae es cariñoso y toda esa vara y no la humilla y toda esa vara x ese estiloyo diría que se quede con él de todas formas toda mujer, muchacha o niña quisiera un novio así de buena gente a los otros ni caso les haga
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 19 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.