O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believes in me(Harry Styles & tu)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 25 Feb 2014, 5:05 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ay Dios creo que entre Jazz, Cami, el resto de los chicos con exepción de Zayn y yo tenemos que ayudar a la rayis y al Haroldo en esto.
PD: Mae que dicha que quitaron todo eso de las barras si no se haría más pleito entre los aficionados.


Ayy Deeeos! Creo que la rayis esta mal :/

PD. Mae si, pero fijo en un tiempo vuelve la misma vara, va a ver :/
Ya la sigo♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 25 Feb 2014, 5:07 pm

yazminkings escribió:
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 2785603980  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 2785603980  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 2785603980  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 2785603980  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 2785603980  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 2785603980 
noticia de última hora: Harry tiene el corazón roto por _____ Devine)?
oh fuck! ._.
rayis la cagó  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 245246543 
OMG!
OMFG!
jejeje bueno me ENCANTÓ!
pero pobre harry, como decía Noelia, Hay que unirlos :(
pero zayn...zayn es otro asunto  :truestory: 
dios la cabeza me da vueltas!
siguela pronto!
besos!  :toosexy: 
Jazmin Xx


La cago...y bien cagada :/
No podemos hacer nada! Es tonta!!

Me alegra que te gustara :D
Ya la sigo♥️
Besos Jazmin :3
Graciaaas por comentar♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 25 Feb 2014, 5:09 pm

yazminkings escribió:
Sharon Styles! escribió:
yazminkings escribió:
Pasé de página! digo que eso recompensa no? Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 1187795894 



JAJAJAJA obvioo♥️

¿Que quieres de recompensa?
Maratón :solteria: y follar con Louis xD



Lo tendre en cuenta:) Quizas en uno de estos dias haga una:)
Ñeeee, me gusta mas esa ideaa :3 Jaja
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 25 Feb 2014, 6:00 pm

CAPITULO 29:




Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 1920309_228118604060451_1590442192_n





-¿Con que terminaste con Harry, eh? Saliste putita tanto que hablabas de mi-dijo divertida.
La mire.


-Mira querida, no tengo ánimos para discutir contigo-dije fría-Créeme, tengo muchas cosas que hacer en vez de perder mi valioso tiempo con tu maldita compañía.- Me di la vuelta para seguir caminando y ella me tomo del brazo.


-Suéltame-dije lo mas cortante que pude.


-¡Oye tranquila! Solo quiero hablar...-dijo "inocente".


-Si es de Harry, te digo desde ya...¡Felicidades! Harry es todo tuyo!  Haz lo que quieras con el, pero a mi...a mi no me llames mas, no me toques, ni me jodas la existencia-dije soltándome de su agarre y caminando tranquilamente donde las chicas.



__________________________________________________________________________




-¿Joshi nos vamos?-pregunte.


-¡Claro! Te dejo en casa y yo me voy, le avisas a papá y mamá que llegare tarde-lo mire extrañada.


-¿Porque? ¿A donde vas?


-Camila ira con nosotros, te dejare en casa y saldré con ella.


-¡Oh no! Buscare con quien irme, no quiero ser mal tercio. Disfruten su cita-dije divertida. El rió fuertemente y Camila se sonrojo levemente.-Te amo.
Me despedí de ambos con un beso y un abrazo.


-Te amo mas hermanita, te cuidas, si?-asentí sonriendo y me aleje de ellos.


No vi a nadie conocido en el parqueo. Suspire.


                        "Genial, tendré que caminar"-pensé sarcásticamente.


Últimamente he estado pensando seriamente en tener auto, pero soy pésima manejando.


Cerré mis suéter porque hacia frió. Ya empezaba a oscurecerse no llevaba mucho caminando quizás unos diez minutos.


-¡Mierda, mierda!-dije fuertemente y maldiciendo por lo bajo al sentir gotas caer sobre mi.
Apure mi paso al notar que empezaba a llover fuertemente.
Amarre mi pelo en un extraño moño pues la lluvia lo había estropeado completamente.
Alguien pitó, me asuste y acelere mi paso. El auto me seguía y eso hacia que empezara a correr.


-¡______!-gritaron. Inmediatamente me di la vuelta y vi el auto de ¿Zayn? ¡SI! El era el que me seguía. Suspire tranquila y el sonrió.


-¿Que esperas nena? ¡Entra! Te pillara un resfriado-grito por la lluvia.


-¡Oh no te preocupes! Yo soy Super____, nunca me enfermo-dije divertida.


-Ni en esos estados dejas de bromear, eh?


-¡Por supuesto que no!-sonreí-Mojare tu auto...


-No importa, bueno...si-dijo-Pero haré una exepcion porque eres tu.
Sonreí enternecida-¿Sabias que Liam, Noelia, Josh y Camila tenían una cita doble hoy al salir de la Universidad, no?


-De echo no...Sabia que Noelia saldría con Liam hoy,pues ella me dijo. Pero Josh no me contó que saldría con Camila y menos que seria una cita doble. Y a Camila no la vi en todo el dia hasta hace un rato en la salida-dije secándome un poco con la camisa que me había dado Zayn hace un momento. Me mire en el retrovisor e hice una mueca de desagrado al verme:
* Cabello echo una desastre.
*Completamente mojada.
*Maquillaje corrido.


-¡Me veo horrible!-dije riendo.




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




LLAMADA TELEFONICA:


- ¡Eres un mal mejor amigo!


- Lo siento-dijo Niall apenado.


- Ya no importa-sonreí aunque el obviamente no pudiera verme.


- ¡En serio lo siento! Te iba a llevar hasta tu casa, pero también llevaría a Gemma a la de ella, luego recordé que ustedes dos ya no se hablan. Luego te vi con Josh y Camila y pensé que te irías con ellos y luego  que le dije a Gemma que nos fuéramos.




- Deja de decir tantas veces "Y luego, y luego"-dije divertida.


- No te burles tonta!-Rió desde la otra linea.-Cambiando de tema...¿Iras a la playa mañana?-pregunto.


- ¡Pues obvio! Cuando Zayn me trajo a casa, en el camino me contó y por supuesto no faltare.


-Harry ira. ¿Lo sabes?


-No, no lo sabia.


-El cree que tu no iras...


-Pues cree mal.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Mar 25 Feb 2014, 6:12 pm

Esta muuuuuuuy bueno, una cita doble con Josh, noelia y liam aaaayyyy que melocochon! Jajajajaj okno un viaje a la playa! Q ganas de ir mae el detalle es q siempre hay gringos y llegan adolecentes con los papás y es como ugh xq siempre andan cincuentones em TANGA! y es como trauma mami es que empieza que me quite la ropa para metemerme al mar o ir a caminar y yo como noooooooo pelean para que quede en vestido de baño xq noooo mi papá no deja que use bikini no señor un traje de baño de una pieza! Pero no se xq lo que lo estoy contando pero buahh
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 25 Feb 2014, 6:48 pm

Oh si vamos a la playa yo amo nadar y tirarme de clavado es riquísimo tirarse así  oiga Mae xq no hace una novela y yo le ayudo a escribir yo ya tengo dos que van parejas y lógico yo me quedo con Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Louisiana_Allen Mar 25 Feb 2014, 8:10 pm

Holaaaa! 
o asdfghjkl!
 bueno ya me enrede ._.
mi pareja era Louis o what? Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 3232760151
bien enredada...
bueno
van a la playa! *0*
dios mio aaaa! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 3212464482
harry no sabe que va rasha! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 4098373783
ay no me imagino tremendo lío Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 3305821808
bueno siguela pronto please! 
Mua mua!
ok no 
chaooo!
Jaz Xx
Louisiana_Allen
Louisiana_Allen


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Mar 25 Feb 2014, 9:29 pm

Eso estaba pensando, hacer una novela pero no se de q, yo tengo una pero es para... como para escribir y se la paso a alguien y la sigue asi hasta q la terminemos pero curiosamente solo yo la escribo y yo me imagino y me hago la idea de q escribir pero perdi el cuaderno en el que lo escribia y ahora tengo q hacer otra pero si ud me ayuda por mi la hacemos
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por miriam8888 Miér 26 Feb 2014, 3:36 pm

HOLAAAAA
COMENTARE LOS DOS CAPIS PORQUE NO COMENTE EL ANTERIOR
capitulo 28
DIOS harry no vuelvas a tu otra vidaaaa
Gemma tiene razon
Porque la rayis no lo llamo?!?

Capitulo 29
ZAYN ES TAN LINDO CON ELLA
Ella quiere a Zayn o a Harry?!?!
SE ENCONTRARAN EN LA PLAYAAA
QUIERO QUE SE RECONCILIEN :( 
 
Ahi estan mis comentarios
PERDON (de nuevo) 
SiguelaAaaAAAA
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 27 Feb 2014, 4:10 pm

CamiPayne escribió:Esta muuuuuuuy bueno, una cita doble con Josh, noelia y liam aaaayyyy que melocochon!  Jajajajaj okno  un viaje  a la playa!   Q ganas de ir mae el detalle es q siempre hay gringos y llegan adolecentes con los papás y es como ugh xq siempre andan cincuentones em TANGA! y es como trauma mami es que empieza que me quite la ropa para metemerme al mar o ir a caminar y yo como noooooooo pelean para que quede en vestido de baño xq noooo mi papá no deja que use bikini no señor un traje de baño de una pieza! Pero no se xq lo que lo estoy contando pero buahh


Ay mae gracias :3
Viooo! Una cita doblee :D
Ya la sigoo♥
Jajajaja ay yo no xD Yo si uso bikini;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 27 Feb 2014, 4:12 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Oh si vamos a la playa yo amo nadar y tirarme de clavado es riquísimo tirarse así  oiga Mae xq no hace una novela y yo le ayudo a escribir yo ya tengo dos que van parejas y lógico yo me quedo con Louis


¡VAN A LA PLAYAAA!

Amm...Noelia, sinceramente ya quiero parar con esto he echo varias novelas y tiempo no me sobra!! Creo que terminare esta y no mas! Ya no quiero hacer mas y menos tener un compromiso como el de hacer una novela colectiva!
La sigo pronto♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 27 Feb 2014, 4:13 pm

Louisiana_Allen escribió:
Holaaaa! 
o asdfghjkl!
 bueno ya me enrede ._.
mi pareja era Louis o what? Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 3232760151
bien enredada...
bueno
van a la playa! *0*
dios mio aaaa! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 3212464482
harry no sabe que va rasha! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 4098373783
ay no me imagino tremendo lío Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 3305821808
bueno siguela pronto please! 
Mua mua!
ok no 
chaooo!
Jaz Xx
                                                              Holii! ♥️

No nena! Fijate si no estoy mal, a ti te tocaba con Louis. Estas enredada xD

No sabeee :o
Bueno la seguire prontisimoo♥️
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 27 Feb 2014, 4:15 pm

miriam8888 escribió:HOLAAAAA
COMENTARE LOS DOS CAPIS PORQUE NO COMENTE EL ANTERIOR
capitulo 28
DIOS harry no vuelvas a tu otra vidaaaa
Gemma tiene razon
Porque la rayis no lo llamo?!?

Capitulo 29
ZAYN ES TAN LINDO CON ELLA
Ella quiere a Zayn o a Harry?!?!
SE ENCONTRARAN EN LA PLAYAAA
QUIERO QUE SE RECONCILIEN :( 
 
Ahi estan mis comentarios
PERDON (de nuevo) 
SiguelaAaaAAAA
Besos xx



JAJAJAJA.

Miriam NO PROBLEM  :)
Ya la sigoo♥️
Gracias por comentar bella!
Besoss♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 27 Feb 2014, 4:29 pm

HOLAA!!


MIS AMORES, ¿COMO ESTÁN?


AMM...VENGO RAPIDON! SINCERAMENTE NO SE ME OCURRE ABSOLUTAMENTE NADA PARA EL CAPITULO, LO EMPECE PERO QUEDE EN BLANCO EL DÍA DE HOY ESTOY CON LA IMAGINACIÓN EN 0%
LO LAMENTO :C 


LOS TRABAJOS YA EMPEZARON Y CRÉANME...NE ESTÁN DEJANDO LOCA! DEBERÍAN DE DAR MAS TIEMPO LIBRE EN EL COLE :C (O NO DEJAR TANTAS TAREAS xD)
LES IBA A SUBIR EL MINI-CAPITULO QUE HABÍA ECHO, PERO ERA HORRIBLE!! PREFIERO TARDARME UN PAR DE DÍAS MAS Y HACER UN BUEN Y LARGO CAPITULO, QUEDANDO SATISFECHA CON LO QUE HAGO, A UN PÉSIMO CAPITULO.


EL SÁBADO HABRÁ UN GRAAAAN CAPITULO!!
LAS AMOO♥
BESOS HERMOSAS!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Vie 28 Feb 2014, 1:56 pm

Ay mae el sábado, si no comento es xq voy a salir con unos amigos al cine! Pero si puedo comentar lo hago! Ay si mae la escuela esta peor en ves de trabajos o tareas le dejan como 4 hojas diferentes para hacer... PARA EL DIA DESPUÉS! y si el colegio deja mas pero yo soy muy vaga (un poco... mentira odio la escuela) asi que se me hace como si fuera un libro entero.
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 23 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.