O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believes in me(Harry Styles & tu)

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por yazminkings Vie 21 Feb 2014, 6:29 pm

Oh oh .....  :wtf: 
Em jejjejejeejje hola! ejejejeje *se va corriendo*
mierda ._.
no me llegaron notificaciones que habias seguido la novela! D:
hay perdón por no comentar!  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 1431322064 
dios benditos mierda mierda mierda!
cuantos capis me perdí!  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 1614892501 
lo más burro de mi parte fue que como tu novela fue la que puse en Novela que leo,me dejaron de llegar notificaciones
y yo que todos los días me meto,no me pude dar cuenta!  :truestory: 
y sabes que es lo peor? 
que pareció que me fuí de la nada! D:
no me gustan los fantasmas y parecí uno  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 481143288 
pero dios benditooooooo
todos es tan intensooo!
oh joder como pasaron tantas cosas?! 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo con tanto  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 3797107778 
zayn la besó,tuvo faje con Harry,se volvieron a besar,llego lucho (que no lo ví en varias partes  :nope: ) y harry los mira!
ah mierda hija de la gran ****  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 1431322064 
matame :imdead:
perdoname enserio u.u
me odio a mi misma,soy demasiado despistada!  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 2540591937 
y yo que creía que no la habías seguido! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 563750256
me metó y PUF 21 páginas!  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 245246543 
y todos gritan "Idiota!"  🔑
bueno jajaja me encantaron toditos!
y sus papas se volvieron a unir!  :lilo: 
a hacer cositas en la noche  :vibracionmodeo 
ok no ._.
siguela pronto!
besos!  :toosexy: 
Jazmin Xx
 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por yazminkings Vie 21 Feb 2014, 6:31 pm

Pasé de página! digo que eso recompensa no? Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 1187795894 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 21 Feb 2014, 6:34 pm

CamiPayne escribió:Mae, no sentirse culpable y haberse besado con otro y peor que el novio la haya visto y decirle al menos perdon es una cosa pero haberlo echo y no decirle nada son otros 100 pesos.

Mae estoy nerviosa, hoy el mae que se me queda viendo llega y le dice a mi amiga necesito hablar con ud y ella como asustada le pregunto de q y le dijo que no era de ella que era de otra persona y lo dijo viéndome y yo quede como q no sea de mi q nole diga si wquiero ser su novia xq una vez lo quiso hacer a si por medio dd ella pero se echo para atras y dijo q mejor no. Entnces estoy nerviosa por eso.
Siguela chao
Uy Mae que feo le tocó a ud., nombres vieras mi mama hablando con mi ex suegra (o sea la mama de carajillo que me gustaba pero ahora no) y yo como "pero de que estarán hablando, espero que no sea de mí " y más o menos así era mi cara Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 1614892501 Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 1614892501 Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 1614892501 Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 1614892501
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por miriam8888 Sáb 22 Feb 2014, 11:36 am

PERDOOOOON 
ME DESAPARECI, no me odies :( 
Ame el capi
Aaaagh! Rayita no le dijo nada a Harry
Dios porque confunden a la rayis?!?!
Siguelaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 23 Feb 2014, 6:12 pm

CamiPayne escribió:Mae, no sentirse culpable y haberse besado con otro y peor que el novio la haya visto y decirle al menos perdon es una cosa pero haberlo echo y no decirle nada son otros 100 pesos.

Mae estoy nerviosa, hoy el mae que se me queda viendo llega y le dice a mi amiga necesito hablar con ud y ella como asustada le pregunto de q y le dijo que no era de ella que era de otra persona y lo dijo viéndome y yo quede como q no sea de mi q nole diga si wquiero ser su novia xq una vez lo quiso hacer a si por medio dd ella pero se echo para atras y dijo q mejor no. Entnces estoy nerviosa por eso.
Siguela chao


Lo se, lo se mae! Fue muy malo de parte de ella.


Ya la sigo♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 23 Feb 2014, 6:14 pm

hassie. escribió:Asdfghjklñ. ¡AHH! ¡Síguela!


Ya la sigooo♥
Besos!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 23 Feb 2014, 6:20 pm

yazminkings escribió:
Oh oh .....  :wtf: 
Em jejjejejeejje hola! ejejejeje *se va corriendo*
mierda ._.
no me llegaron notificaciones que habias seguido la novela! D:
hay perdón por no comentar!  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 1431322064 
dios benditos mierda mierda mierda!
cuantos capis me perdí!  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 1614892501 
lo más burro de mi parte fue que como tu novela fue la que puse en Novela que leo,me dejaron de llegar notificaciones
y yo que todos los días me meto,no me pude dar cuenta!  :truestory: 
y sabes que es lo peor? 
que pareció que me fuí de la nada! D:
no me gustan los fantasmas y parecí uno  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 481143288 
pero dios benditooooooo
todos es tan intensooo!
oh joder como pasaron tantas cosas?! 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo con tanto  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 3797107778 
zayn la besó,tuvo faje con Harry,se volvieron a besar,llego lucho (que no lo ví en varias partes  :nope: ) y harry los mira!
ah mierda hija de la gran ****  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 1431322064 
matame :imdead:
perdoname enserio u.u
me odio a mi misma,soy demasiado despistada!  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 2540591937 
y yo que creía que no la habías seguido! Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 563750256
me metó y PUF 21 páginas!  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 245246543 
y todos gritan "Idiota!"  🔑
bueno jajaja me encantaron toditos!
y sus papas se volvieron a unir!  :lilo: 
a hacer cositas en la noche  :vibracionmodeo 
ok no ._.
siguela pronto!
besos!  :toosexy: 
Jazmin Xx
 


Ya toooodo tiene sentidoo :D


Crei que me habias abandonadooo :c

Pero por dicha no fue asii♥️

Aww pero que leendah!♥️ Pusiste mi novela en las que lees♥️ Owwww

Fueron taaantas cosas las que pasaron! Pero ¡Dios Bendito volviste!!
Ya la sigo hermosa♥️
Besos!
Gracias por comentar! (Y explicarme todo)

PD. Por cierto...tranquila:) Creo que no es nada del otro mundo, puede llegar a pasar;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 23 Feb 2014, 6:20 pm

yazminkings escribió:
Pasé de página! digo que eso recompensa no? Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 1187795894 



JAJAJAJA obvioo♥️

¿Que quieres de recompensa?
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 23 Feb 2014, 6:23 pm

miriam8888 escribió:PERDOOOOON 
ME DESAPARECI, no me odies :( 
Ame el capi
Aaaagh! Rayita no le dijo nada a Harry
Dios porque confunden a la rayis?!?!
Siguelaaa
Besos xx


Miriam no hay problemaa♥️
Obvio no te odio;)
¡NO LE DIJO NADA!!!! :/
No lo se :(
Ya la sigo♥️♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 23 Feb 2014, 7:14 pm



CAPITULO 28:



Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Tumblr_mr1t5eov2o1r6hs8wo1_400  
Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 293840_388990824494929_2043359013_n


No me sentía culpable, pero pareceré puta para muchos.
Y si como lo dije anteriormente, los demás no me importan, mas la opinión de Harry si.


Ademas había sido muy cobarde al no decirle a Harry absolutamente nada y dejarlo solo.




                         "Algo que una novia buena y normal no haría"




                           "Mi día iba muy bien, pero como dije anteriormente...IBA"




Todo lo que sube tiene que caer, no?
___________________________________________________________________________






NARRA HARRY:




-¡Oh vamos Harry!-dijo Louis-No puedes estar asi-me tomo del brazo y trato de levantarme.


-¡No molestes Louis!-dije seco, soltándome de su agarre.


-¡Por Dios! Llevas una semana en este estado perdiendo tiempo. ¿Y sabes que es lo peor? Que lloras y sufres por____, porque ella no te ha llamado, ni explicado nada, no te pela. En pocas palabras... no le importas-lo mire dolido-Y no me mires así, es cierto y lo sabes...
Suspire, cerré mis ojos fuertemente para no llorar.


-¿Donde esta el Harry tranquilo? Al que no le preocupaba nada, vivía su vida al máximo y sus únicas preocupaciones eran su madre, Gemma y tener una chica diferente todos los Viernes para follar, donde esta?
Me levante de mi cama.


-Sigue aquí-dije firme-¿Amor? ¿Que es eso?


-¡Así me gustas Harold!-dijo alegre Lou.-¿Vas a ir hoy a la Universidad, cierto?


-¡LOUIS!-llamo Gemma enojada a mi mejor amigo.-¿Que gran amigo, no?-dijo irónica-Insitando a su amigo a su antigua y no tan buena vida.


-Solo quiero que este sonriendo de nuevo-dijo Louis intimidado. Gemma podía dar mucho miedo, apesar de ser la hermana menor, en nuestro caso la mayor era ella.




Esta semana había sido la peor de todas.____no me puso nada, no me llamo, no me mando un mensaje. Ni email, ni whatsApp, absolutamente nada. 


¿Quien te quiere te busca, no? Parece que____ nunca me quiso y eso...eso me rompe en mil.


¿Decepción? Eso fue poco al ver a uno de mis "amigos" besando a mi novia, bueno...ahora ex novia besandosen con muchísima pasión me partía el corazón. La puta escena no salia de mi mente y siempre se repetía y se repetía.


¿La amaba? Desgraciadamente si...LA AMO y me duele aceptarlo. Nunca había amado a alguien. ¿Y saben? No fue como lo esperaba...¡Jugaron conmigo, con mis sentimientos! Había entregado todo de mi, deje de ser un maniático-adicto al sexo, deje de ver mujeres y tener ojos únicamente para ella, le entregue cada parte de mi...para nada, ella no lo valoro.
Pero la olvidare, así como que me llamo Harry Styles la olvidare...




NARRA_____:


-Iré al baño, ya vengo-dije, las chicas asintieron y siguieron hablando. Noelia, Camila, Jazmin y yo estábamos en la área verde de la Universidad.


¿Gemma? Pues ella obviamente que no estaba con nosotras. Se encontraba muy enojada conmigo por haber "roto el corazón de su hermano."


¿Me importaba? NO.






-¡Hey! ¡Tu! ¡_____!-me llamaron cuando salí del baño. Me di la vuelta y vi a Fiorella.


                                           "Puta"-pensé.


-¿Que quieres?-dije seca. Ella se acerco a mi con una sonrisa hipócrita.


-¿Con que terminaste con Harry, eh? Saliste putita tanto que hablabas de mi-dijo divertida.
La mire.


-Mira querida, no tengo ánimos para discutir contigo-dije fría-Créeme, tengo muchas cosas que hacer en vez de perder mi valioso tiempo con tu maldita compañía.- Me di la vuelta para seguir caminando y ella me tomo del brazo.


-Suéltame-dije lo mas cortante que pude.


-¡Oye tranquila! Solo quiero hablar...-dijo "inocente".


-Si es de Harry, te digo desde ya...¡Felicidades! Harry es todo tuyo!  Haz lo que quieras con el, pero a mi...a mi no me llames mas, no me toques, ni me jodas la existencia-dije soltándome de su agarre y caminando tranquilamente donde las chicas.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por CamiPayne Dom 23 Feb 2014, 9:00 pm

Oooooooooo q rayis mas brava! Se enojo y por eso echo todo al piso! Mae como puede pasar eso? Pobre Harry pero ninguno de los 2 quiere colaborar asi que lo dos quedaron chupando dedo, sin tener lo aue querian.
Esta muy buena siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 25 Feb 2014, 2:24 pm

Ay Dios creo que entre Jazz, Cami, el resto de los chicos con exepción de Zayn y yo tenemos que ayudar a la rayis y al Haroldo en esto.
PD: Mae que dicha que quitaron todo eso de las barras si no se haría más pleito entre los aficionados.
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por yazminkings Mar 25 Feb 2014, 2:46 pm

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 2785603980  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 2785603980  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 2785603980  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 2785603980  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 2785603980  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 2785603980 
noticia de última hora: Harry tiene el corazón roto por _____ Devine)?
oh fuck! ._.
rayis la cagó  Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 245246543 
OMG!
OMFG!
jejeje bueno me ENCANTÓ!
pero pobre harry, como decía Noelia, Hay que unirlos :(
pero zayn...zayn es otro asunto  :truestory: 
dios la cabeza me da vueltas!
siguela pronto!
besos!  :toosexy: 
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por yazminkings Mar 25 Feb 2014, 2:47 pm

Sharon Styles! escribió:
yazminkings escribió:
Pasé de página! digo que eso recompensa no? Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 1187795894 



JAJAJAJA obvioo♥️

¿Que quieres de recompensa?
Maratón :solteria: y follar con Louis xD
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 25 Feb 2014, 5:02 pm

CamiPayne escribió:Oooooooooo q rayis mas brava! Se enojo y por eso echo todo al piso! Mae como puede pasar eso? Pobre Harry pero ninguno de los 2 quiere colaborar asi que lo dos quedaron chupando dedo, sin tener lo aue querian.
Esta muy buena siguela


En pocas palabras...Rayis la cago!!
Ya la sigo mae♥
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Believes in me(Harry Styles & tu)  - Página 22 Empty Re: Believes in me(Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.