Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believes in me(Harry Styles & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 24. • Comparte
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24
Re: Believes in me(Harry Styles & tu)
Oh oh ..... :wtf:
Em jejjejejeejje hola! ejejejeje *se va corriendo*
mierda ._.
no me llegaron notificaciones que habias seguido la novela! D:
hay perdón por no comentar!
dios benditos mierda mierda mierda!
cuantos capis me perdí!
lo más burro de mi parte fue que como tu novela fue la que puse en Novela que leo,me dejaron de llegar notificaciones
y yo que todos los días me meto,no me pude dar cuenta! :truestory:
y sabes que es lo peor?
que pareció que me fuí de la nada! D:
no me gustan los fantasmas y parecí uno
pero dios benditooooooo
todos es tan intensooo!
oh joder como pasaron tantas cosas?!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo con tanto
zayn la besó,tuvo faje con Harry,se volvieron a besar,llego lucho (que no lo ví en varias partes :nope: ) y harry los mira!
ah mierda hija de la gran ****
matame :imdead:
perdoname enserio u.u
me odio a mi misma,soy demasiado despistada!
y yo que creía que no la habías seguido!
me metó y PUF 21 páginas!
y todos gritan "Idiota!"
bueno jajaja me encantaron toditos!
y sus papas se volvieron a unir! :lilo:
a hacer cositas en la noche :vibracionmodeo
ok no ._.
siguela pronto!
besos! :toosexy:
Jazmin Xx
yazminkings
Uy Mae que feo le tocó a ud., nombres vieras mi mama hablando con mi ex suegra (o sea la mama de carajillo que me gustaba pero ahora no) y yo como "pero de que estarán hablando, espero que no sea de mí " y más o menos así era mi caraCamiPayne escribió:Mae, no sentirse culpable y haberse besado con otro y peor que el novio la haya visto y decirle al menos perdon es una cosa pero haberlo echo y no decirle nada son otros 100 pesos.
Mae estoy nerviosa, hoy el mae que se me queda viendo llega y le dice a mi amiga necesito hablar con ud y ella como asustada le pregunto de q y le dijo que no era de ella que era de otra persona y lo dijo viéndome y yo quede como q no sea de mi q nole diga si wquiero ser su novia xq una vez lo quiso hacer a si por medio dd ella pero se echo para atras y dijo q mejor no. Entnces estoy nerviosa por eso.
Siguela chao
NoeliadeTomlinson
PERDOOOOON
ME DESAPARECI, no me odies :(
Ame el capi
Aaaagh! Rayita no le dijo nada a Harry
Dios porque confunden a la rayis?!?!
Siguelaaa
Besos xx
Ame el capi
Siguelaaa
Besos xx
miriam8888
CamiPayne escribió:Mae, no sentirse culpable y haberse besado con otro y peor que el novio la haya visto y decirle al menos perdon es una cosa pero haberlo echo y no decirle nada son otros 100 pesos.
Mae estoy nerviosa, hoy el mae que se me queda viendo llega y le dice a mi amiga necesito hablar con ud y ella como asustada le pregunto de q y le dijo que no era de ella que era de otra persona y lo dijo viéndome y yo quede como q no sea de mi q nole diga si wquiero ser su novia xq una vez lo quiso hacer a si por medio dd ella pero se echo para atras y dijo q mejor no. Entnces estoy nerviosa por eso.
Siguela chao
Lo se, lo se mae! Fue muy malo de parte de ella.
Ya la sigo♥
Sharon Styles!
hassie. escribió:Asdfghjklñ. ¡AHH! ¡Síguela!
Ya la sigooo♥
Besos!!
Sharon Styles!
yazminkings escribió:Oh oh ..... :wtf:Em jejjejejeejje hola! ejejejeje *se va corriendo*mierda ._.no me llegaron notificaciones que habias seguido la novela! D:hay perdón por no comentar!dios benditos mierda mierda mierda!cuantos capis me perdí!lo más burro de mi parte fue que como tu novela fue la que puse en Novela que leo,me dejaron de llegar notificacionesy yo que todos los días me meto,no me pude dar cuenta! :truestory:y sabes que es lo peor?que pareció que me fuí de la nada! D:no me gustan los fantasmas y parecí unopero dios benditoooooootodos es tan intensooo!oh joder como pasaron tantas cosas?!Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano puedo con tantozayn la besó,tuvo faje con Harry,se volvieron a besar,llego lucho (que no lo ví en varias partes :nope: ) y harry los mira!ah mierda hija de la gran ****matame :imdead:perdoname enserio u.ume odio a mi misma,soy demasiado despistada!y yo que creía que no la habías seguido!me metó y PUF 21 páginas!y todos gritan "Idiota!"bueno jajaja me encantaron toditos!y sus papas se volvieron a unir! :lilo:a hacer cositas en la noche :vibracionmodeook no ._.siguela pronto!besos! :toosexy:Jazmin Xx
Ya toooodo tiene sentidoo :D
Crei que me habias abandonadooo :c
Pero por dicha no fue asii
Aww pero que leendah! Pusiste mi novela en las que lees Owwww
Fueron taaantas cosas las que pasaron! Pero ¡Dios Bendito volviste!!
Ya la sigo hermosa
Besos!
Gracias por comentar! (Y explicarme todo)
PD. Por cierto...tranquila:) Creo que no es nada del otro mundo, puede llegar a pasar;)
Sharon Styles!
yazminkings escribió:Pasé de página! digo que eso recompensa no?
JAJAJAJA obvioo
¿Que quieres de recompensa?
Sharon Styles!
miriam8888 escribió:PERDOOOOON
Ame el capi
Siguelaaa
Besos xx
Miriam no hay problemaa
Obvio no te odio;)
¡NO LE DIJO NADA!!!! :/
No lo se :(
Ya la sigo
Sharon Styles!
CAPITULO 28:
No me sentía culpable, pero pareceré puta para muchos.
Y si como lo dije anteriormente, los demás no me importan, mas la opinión de Harry si.
Ademas había sido muy cobarde al no decirle a Harry absolutamente nada y dejarlo solo.
"Algo que una novia buena y normal no haría"
"Mi día iba muy bien, pero como dije anteriormente...IBA"
Todo lo que sube tiene que caer, no?
-¡Por Dios! Llevas una semana en este estado perdiendo tiempo. ¿Y sabes que es lo peor? Que lloras y sufres por____, porque ella no te ha llamado, ni explicado nada, no te pela. En pocas palabras... no le importas-lo mire dolido-Y no me mires así, es cierto y lo sabes...
Suspire, cerré mis ojos fuertemente para no llorar.
-¿Donde esta el Harry tranquilo? Al que no le preocupaba nada, vivía su vida al máximo y sus únicas preocupaciones eran su madre, Gemma y tener una chica diferente todos los Viernes para follar, donde esta?
Me levante de mi cama.
-Sigue aquí-dije firme-¿Amor? ¿Que es eso?
-¡Así me gustas Harold!-dijo alegre Lou.-¿Vas a ir hoy a la Universidad, cierto?
-¡LOUIS!-llamo Gemma enojada a mi mejor amigo.-¿Que gran amigo, no?-dijo irónica-Insitando a su amigo a su antigua y no tan buena vida.
-Solo quiero que este sonriendo de nuevo-dijo Louis intimidado. Gemma podía dar mucho miedo, apesar de ser la hermana menor, en nuestro caso la mayor era ella.
Esta semana había sido la peor de todas.____no me puso nada, no me llamo, no me mando un mensaje. Ni email, ni whatsApp, absolutamente nada.
¿Quien te quiere te busca, no? Parece que____ nunca me quiso y eso...eso me rompe en mil.
¿Decepción? Eso fue poco al ver a uno de mis "amigos" besando a mi novia, bueno...ahora ex novia besandosen con muchísima pasión me partía el corazón. La puta escena no salia de mi mente y siempre se repetía y se repetía.
¿La amaba? Desgraciadamente si...LA AMO y me duele aceptarlo. Nunca había amado a alguien. ¿Y saben? No fue como lo esperaba...¡Jugaron conmigo, con mis sentimientos! Había entregado todo de mi, deje de ser un maniático-adicto al sexo, deje de ver mujeres y tener ojos únicamente para ella, le entregue cada parte de mi...para nada, ella no lo valoro.
Pero la olvidare, así como que me llamo Harry Styles la olvidare...
NARRA_____:
-Iré al baño, ya vengo-dije, las chicas asintieron y siguieron hablando. Noelia, Camila, Jazmin y yo estábamos en la área verde de la Universidad.
¿Gemma? Pues ella obviamente que no estaba con nosotras. Se encontraba muy enojada conmigo por haber "roto el corazón de su hermano."
¿Me importaba? NO.
-¡Hey! ¡Tu! ¡_____!-me llamaron cuando salí del baño. Me di la vuelta y vi a Fiorella.
"Puta"-pensé.
-¿Que quieres?-dije seca. Ella se acerco a mi con una sonrisa hipócrita.
-¿Con que terminaste con Harry, eh? Saliste putita tanto que hablabas de mi-dijo divertida.
La mire.
-Mira querida, no tengo ánimos para discutir contigo-dije fría-Créeme, tengo muchas cosas que hacer en vez de perder mi valioso tiempo con tu maldita compañía.- Me di la vuelta para seguir caminando y ella me tomo del brazo.
-Suéltame-dije lo mas cortante que pude.
-¡Oye tranquila! Solo quiero hablar...-dijo "inocente".
-Si es de Harry, te digo desde ya...¡Felicidades! Harry es todo tuyo! Haz lo que quieras con el, pero a mi...a mi no me llames mas, no me toques, ni me jodas la existencia-dije soltándome de su agarre y caminando tranquilamente donde las chicas.
Sharon Styles!
Oooooooooo q rayis mas brava! Se enojo y por eso echo todo al piso! Mae como puede pasar eso? Pobre Harry pero ninguno de los 2 quiere colaborar asi que lo dos quedaron chupando dedo, sin tener lo aue querian.
Esta muy buena siguela
Esta muy buena siguela
CamiPayne
Ay Dios creo que entre Jazz, Cami, el resto de los chicos con exepción de Zayn y yo tenemos que ayudar a la rayis y al Haroldo en esto.
PD: Mae que dicha que quitaron todo eso de las barras si no se haría más pleito entre los aficionados.
PD: Mae que dicha que quitaron todo eso de las barras si no se haría más pleito entre los aficionados.
NoeliadeTomlinson
noticia de última hora: Harry tiene el corazón roto por _____ Devine)?
oh fuck! ._.
rayis la cagó
OMG!
OMFG!
jejeje bueno me ENCANTÓ!
pero pobre harry, como decía Noelia, Hay que unirlos :(
pero zayn...zayn es otro asunto :truestory:
dios la cabeza me da vueltas!
siguela pronto!
besos! :toosexy:
Jazmin Xx
yazminkings
Maratón :solteria:Sharon Styles! escribió:yazminkings escribió:Pasé de página! digo que eso recompensa no?
JAJAJAJA obvioo
¿Que quieres de recompensa?
yazminkings
CamiPayne escribió:Oooooooooo q rayis mas brava! Se enojo y por eso echo todo al piso! Mae como puede pasar eso? Pobre Harry pero ninguno de los 2 quiere colaborar asi que lo dos quedaron chupando dedo, sin tener lo aue querian.
Esta muy buena siguela
En pocas palabras...Rayis la cago!!
Ya la sigo mae♥
Besos!
Sharon Styles!
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24