O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Front your eyes (One Direction) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Front your eyes (One Direction) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Front your eyes (One Direction) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Front your eyes (One Direction) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Front your eyes (One Direction) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Front your eyes (One Direction) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Front your eyes (One Direction) - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Front your eyes (One Direction) - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Front your eyes (One Direction) - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Front your eyes (One Direction)

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 12 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Jue 09 Ene 2014, 3:11 pm

ajsdkjdlaskldasldkas moriii

milaaaaa nooooooooooooooooooo-!!!!!1 run run run!!!!!

skdjaksjdñkasjdklasjdklasjdkasjdñsa lo ameee de verdad me reiii caletaaa ksdañdñkdass SIGUELAAAA jklajsdpsñfañldkaslñkdañldñaskdñasd n<3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 12 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Sáb 11 Ene 2014, 11:07 pm

anaaaaa escribió:ajsdkjdlaskldasldkas moriii

milaaaaa nooooooooooooooooooo-!!!!!1 run run run!!!!!

skdjaksjdñkasjdklasjdklasjdkasjdñsa lo ameee de verdad me reiii caletaaa ksdañdñkdass SIGUELAAAA jklajsdpsñfañldkaslñkdañldñaskdñasd n<3
Si nadie se imagino que sería alguna de las "malas" que genial que te haya gustado el nuevo capítulo :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 12 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Dom 12 Ene 2014, 6:22 pm

:D shiiii sdkjasdalks siguelaaaaa c: o te lanzo pan moldeeee tu decides ajskdlasjkdjañlksdkasddasd ok'no
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 12 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Mar 14 Ene 2014, 12:28 pm

Lamento mucho la demora, pero he tenido algunos inconvenientes para subir el capítulo :(, pero apenas termine de almorzar lo subo besitos y nuevamente disculpen la demora.




Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 12 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por DayWing. Mar 14 Ene 2014, 12:54 pm

hola linda, soy Vale, perdon si no he comentado estos dias, es que no tengo internet, y mi papá me deja usar su cel, ya que piensa que estoy haciendo una tarea, perdon si no comento, esuqe como te dije ya no tengo internet, y no se hasta cuando tendre de nuevo, espero me entiendas, kisses, pero cuando tenga te prometo que me pongo al dia de todo, espero no me saques de la noves:(
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 12 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Mar 14 Ene 2014, 2:56 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:hola linda, soy Vale, perdon si no he comentado estos dias, es que no tengo internet, y mi papá me deja usar su cel, ya que piensa que estoy haciendo una tarea, perdon si no comento, esuqe como te dije ya no tengo internet, y no se hasta cuando tendre de nuevo, espero me entiendas, kisses, pero cuando tenga te prometo que me pongo al dia de todo, espero no me saques de la noves:(
No te preocupes Val, te entiendo a veces pasa eso solo que te tengo una pregun ¿CÓMO HACES PARA SOPORTAR ESTAR SIN INTER? yo tristemente te confieso que soy una adicta, y más en estas vacaciones jajaja, y descuida no te sacaré de la nove, besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 12 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Mar 14 Ene 2014, 7:43 pm


Cap 11
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}


Niall

Habíamos estado juntos desde el desayuno hablando tonterías, un poco jugando en el Xbox de Louis ya que estábamos con él luego a Zayn se le antojó de la nada un Frappuccino seguido por Liam y Harry, así que cuando Louis preguntó quién iría, él, Zayn y Liam dijeron al unisonó que ellos no así que solo quedábamos Harry y yo, salimos de la casa y mientras Harry conducía buscamos algún Starbucks que no estuviera tan lleno.


-       Niall apúrate antes de que este también se llene rápido. –Dijo casi corriendo.
-       No se va a llenar tan rápido. –Me quejé mientras le escribía a Ori. –Ya le dije a Ori que valla donde Louis cuando deje a Mar y a Kari en su casa.
-       Y que te dijo? De seguro se negó a dejar a sus amigas. –Dijo rodando los ojos por lo cual me reí.
-       Celoso Hazza?. –Lo codeé mientras entrábamos, solo habían tres personas haciendo cola así que nosotros éramos los últimos.
-       No soy celoso solo que nosotros también merecemos pasar tiempo con ella. –Se quejó. –Y sus amigas estarán con ella tooodo el día así que por unas horas que esté con nosotros no se morirán.
-       Como sea a mí me cae bien Kari y Mar se ve que es genial. –Dije encogiéndome de hombros aguantándome la risa.
-       Yo no digo lo contrario es solo que.... –Me miró. –Eres un fastidio Horan. –Me golpeó ligeramente dándose cuenta de que lo estaba fastidiando.


Estaba que le escribía a Ori sobre los celos de Harry mientras él seguía amenazándome con que no se lo diga cuando escuché que le estaban dando su pedido a dos chicas, una tenía el cabello rubio y la otra rojo, las dos eran lindas pero la rubia cuando se giró a decirle algo a su amiga pude ver sus ojos que eran iguales que los míos pero en ella se veían más que hermosos, Harry me estaba diciendo algo lo cuál en verdad no tengo ni idea hasta que se fijó a donde miraba y me codeó sin apartar la vista de ellas, solo espero que no se haya fijado en la rubia.


-       Valla que es bonita. –Me dijo faltando solo un señor para que nos atiendan.
-       Si… a cuál te refieres?. –Por favor no digas la rubia.
-       La de cabello rojo. –Dijo mirándola, y gracias a dios no se fijó en la otra.


Nos estaban preguntando que queríamos así que Harry fue el que respondió mientras yo la veía cargar con sus pedidos, al parecer eran para varias personas ya que tanto ella como su amiga llevaban varias cosas, cuando Harry termino de hacer el pedido y pagamos ellas ya estaban caminando hacia la puerta de salida, nosotros nos sentamos en una mesa cerca a la ventana, cuando se iba a subir a un auto se giró y nos miramos, ella puso la cabeza para un lado como si me estuviera estudiando y sentí como me sonrojaba, luego me sonrió saludándome y yo hice lo mismo como un bobo, Harry giró a mirar a quién saludaba pero él saludó a la otra chica de cabello rojo, ella solo semi-sonrió y se metió rápidamente en el auto claramente avergonzada.


-       Eran muy bonitas. –Dijo Harry mirando cómo se iba el auto.
-       A decir verdad sí. –Dije perdiendo de vista el auto. –Sus ojos son… -Mi celular me interrumpió y era Amanda, pero algo me dijo que no contestara.
-       ¿Quién es?. –Me pregunto Harry cuando vio que no respondí.
-       Amanda. –Hice una mueca.
-       Problemas en el paraíso?. –Se rio.
-       Digamos que quiere… Formalizar. –Lo miré directamente.
-       Huuy estas en problemas Horan, aunque se veía que ese día llegaría… solo que ahora… tenemos lo de Ori. –Dijo haciendo una mueca también.
-       Sí. –Dije recostándome en la silla. –Si solo Amanda no hubiera dejado a Ori quizás sería más fácil.


Val

Cuando llegamos a los departamentos prácticamente entré saltando a la sala de Liz y Lari también, habíamos estado diciéndole a Mar que habíamos visto a Niall Horan y a Harry Styles, ella nos sonrió y al parecer creo que no les gusta porque nos ignoró la mayor parte del camino hasta aquí.


-       No pueden creer a quienes vimos en Starbucks. –Dije dejando todo en la mesa.

-       Robbie Williams?. –Dijo Ori agarrando su Frap.
-       No, vimos a los chicos de One direction, bueno no a todos solo a Harry y a Niall pero estaban ahí. –Dijo Lari sonriéndome igual  de emocionada que yo.
-       Oh. –Dijo Kari mirando a Ori.
-       Si eso mismo dijo Mar, creo que no les gusta. –Dije riéndome y bebiendo de mi Frap.
-       Por sus expresiones algo me dice de que ellas con más fans de… Mcfly. –Dijo Liz.
-       Sí, por eso de seguro no se alegran. –Dije, no es que yo sea una fanática si me gustan algunas de sus canciones pero ver a Niall fue como DIOS QUE HERMOSO ES y si antes no era fanática hace 20 minutos ya lo era.
-       Bueno no es eso en realidad. –Dijo Ani. –Mirando a Ori, Kari y Mar que se habían sentado juntas.
-       Bueno digamos que el mundo es pequeño ya casi como una pasa?. –Dijo Ori riendo nerviosamente.


Ori

Cuando termine de explicarles a las chicas que ellos eran mis amigos y que claro yo no iba por ahí presentándome como la amiga de ellos entendieron completamente todo, claro Ani ya sabía sobre eso así que ella solo escucho, ahora solo estoy llegando a casa de Louis después de haber dejado a Kari y a Mar en mi casa, al principio pensé que se quedarían en el departamento de las chicas pero aún estaban cansadas por el viaje así que solo las deje en mi casa.


-       Hasta que te dignas a aparecer. –Dijo Louis abrazándome.
-       Lo siento se me paso la hora con las chicas. –Dije apenada ya que se suponía que estaría aquí a las 6:30 y ya son 7:30. –Tuve que dejar a Kari y Mar en mi casa.
-       Oh...claro... Pero pudiste traerlas... Supongo. –Era yo o Louis estaba algo nervioso?.
-       Harry esta celoso porque paso más tiempo con ellas que con ustedes. –Dije caminando hacia la sala.
-       Si, ha estado renegando porque tú siempre eres puntual con nosotros y ahora llegaste tarde. –Me dijo entrando a la sala.
-       Así que después de una hora recién nos das un poco de tu tiempo. –Dijo Harry claramente molesto.
-       Hola chicos. –Salude a todos con un beso. –Se me fue la hora lo siento. –Me senté al lado de él. –Y no seas tan gruñón que es mi primera vez y a parte porque nunca me quejo cuando ustedes llegan super tarde. –Le saque la lengua.
-       Touché. –Dice Liam divertido, pero tengo que hablar con el sobre algo.
-       Y algo nuevo o... Viejo que me tengan que contar?. –Lo dije mirando a Liam.
-       Ahh si!... Zayn también estaba empezando a molestarse igual que Harry. –Intervino Niall.
-       Oh vamos. –Dijo Zayn rodando los ojos. –Lo nuevo aquí es que Niall y Har... –Lo interrumpí.
-       Oh acabo de recordar... Lo siento Zayn. –Dije disculpándome por haberlo interrumpido. –Que dos de mis amigas los vieron a ustedes dos en Starbucks. –Dije recordando las caras de Val y Lari.
-       Habrá sido en unos de los Starbucks que estacionamos y luego fuimos a otros porque estaban demasiado llenos… Pero no vi ni a Kari ni a Mar. –Dijo Harry.
-       No ellas no. –Me reí y ellos me miraron confundidos. –Son otras amigas... Bueno una es compañera de Ani y la otra de Liz. –Me miraron más confundidos aun. - Ani la amiga de ¿Mar?. –Asintieron entendiendo. –Ellas viven en el mismo edificio.
-       No hemos visto a ningunas... Espera una es rubia y la otra de cabello rojo?. –Dijo Niall y tanto él como Harry me miraron directamente.
-        Emm... Si. –Dije tomando una galleta de chocolate que Zayn me había guardado.


Última edición por Deyca <3 el Miér 15 Ene 2014, 11:10 pm, editado 3 veces
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 12 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Mar 14 Ene 2014, 7:44 pm

Espero que les guste este nuevo capítulo y mil disculpas por la demora :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 12 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Mar 14 Ene 2014, 9:45 pm

opordieoooo siguelaaaaaaaa no ladejes ahyyyyyy NIALLL VE POR TU CHICAAAA!
jiijijiiij sus hijos van a ser miniaturas :D de ellos <3 <3<3 <3<3

hazza celoson akaksdjkajdkajskdad
YO TAMBIEN QUIERO GALLETAAA!!!!!!!! zayn dejame una!

skadkskdas SIGUELAAAAAAA!!!!!!!! o te lanzo pan molde con mani y mermelada :D tu decides 3c3c jsdlasjdkljsdkajls <3 lo ame encerio SIGUELAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 12 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 17 Ene 2014, 3:49 pm

anaaaaa escribió:opordieoooo siguelaaaaaaaa no ladejes ahyyyyyy NIALLL VE POR TU CHICAAAA!
jiijijiiij sus hijos van a ser miniaturas :D de ellos <3 <3<3 <3<3

hazza celoson akaksdjkajdkajskdad
YO TAMBIEN QUIERO GALLETAAA!!!!!!!! zayn dejame una!

skadkskdas SIGUELAAAAAAA!!!!!!!! o te lanzo pan molde con mani y mermelada :D tu decides 3c3c jsdlasjdkljsdkajls <3 lo ame encerio SIGUELAAA
Aniiiii que linda gracias creo que haré maraton aún no sé, pero ya estoy escribiendo :) besitos


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 12 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 17 Ene 2014, 3:51 pm

Hola chicas, bueno creo que aquí hasta ahora no he hecho maratón ni nada así que ya lo estoy haciendo y apenas lo termine lo subiré, besitos


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 12 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Vie 17 Ene 2014, 4:14 pm

maraton <3 <3 <3 <3 ijijijijijijiji WIIII
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 12 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 17 Ene 2014, 8:52 pm


Cap 12
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}



Maratón 1/5


Ori
1 mes después


Les haré un resumen de todo lo que ha pasado este mes, Ani, Val, Lari, y Mar han estado conmigo todo el tiempo, en realidad son grandes amigas, digamos que hace algún tiempo atrás a la única que le podía decir que era mi verdadera amiga era a Kari, en este tiempo también los chicos viajaron a Japón por dos semanas, se supone que yo iría con ellos pero cuando llegué al aeropuerto me di con la sorpresa de que Emma, Phoebe, Amanda, Indiana y Mila también irían así que apenas las vi di media vuelta y regresé a mi casa, Niall y Zayn trataron de  convencerme de ir con ellos a pesar de que ellas iban pero bajo ningún motivo lo hice, recuerdo claramente como las fans de ellos me preguntaban porque no iba, yo solo sonreía y las saludaba, esto no es algo que todo el mundo se deba enterar, cuando llegué a casa tanto Kari como Mar se encargaron de que dejara de pensar en eso y valla que lo lograron, esas dos semanas fueron las mejor que había tenido obviamente sin contar los innumerables momentos que había pasado con los chicos, ya hace una semana que los chicos llegaron pero yo no los he visto, me han llamado para vernos pero les he dicho que tenía cosas que hacer, me he negado en más de una ocasión a pesar de que solo estaba tirada en mi cama viendo el techo, cuando han venido a verme, Kari o Mar han salido a responder y les han dicho que había salido, obviamente ellos querían saber con quién y ellas siempre respondían con alguna de las otras chicas, claro ellos aún no las conocen no porque yo no haya querido pero entre su viaje y salidas solo de chicas y ahora yo negándome a ellos no ha habido momento adecuado, en un momento pensé que ellas me lo pedirían como las chicas que viven en su edificio pero no lo hicieron ellas ni siquiera tocan el tema, saben que estoy aún molesta con ellos así que lo que hacen es solo no tocar el tema.


-       Entonces ya llamé a la pizza vendrá en 30 minutos. –Dijo Ani sentándose al lado de Mar.
-       Chicas una pregunta. –Todas voltearon a verme. –Ustedes no quieren conocer a los chicos?. –Era algo que andaba rondando mi cabeza hace algunos días.
-       Para qué? Son solo chicos, no creo que sean diferentes a los demás. –Dijo Val sonriendo.
-       Pero a ti te gusto Niall. –Eso creí cuando habló de él hace un mes al verlo en Starbucks.
-       Hey! Yo nunca dije que me gustara. –Me fulminó con la mirada. –Solo dije que me parecía simpático eso es todo… y para que me guste alguien primero debo conocerlo bien. –Dijo muy segura.
-       Y tu Lari?. –Le pregunté ya que la veía distraída.
-       Uhmmm… son tus amigos tú decides si nos quieres presentar, y creo que si lo hicieras nosotras no actuaríamos raras si eso es lo que quieres saber. –Me sonrió.
-       Lo había estado pensando, Niall y Harry se acordaban de ustedes en Starbucks. –La miré a ver si encontraba un toque de emoción pero solo se encogieron de hombros.
-       Oh y por mí no te preocupes, a no ser que conozcas a Dougie de Mcfly el resto simplemente no existe. –Dijo Liz suspirando y todas nos reímos.
-       Entonces no se sentirían incómodas con ellos?. –La miré a cada una.
-       Louis esta raro conmigo, me ha estado escribiendo un poco seguido. –Me dijo Kari mirándome rara. –Sabes que le pasa?.
-       Quizás porque está acostumbrado a que siempre le hables y en este tiempo solo has pasado de él?. –Me reí.
-       Pero no ha sido a propósito. –Se rio. –Lo juro, solo es genial estar alejada de los problemas con Mila y las demás, obvio que no ayuda mucho que ustedes. –Señaló a Val, Lari, Ani y Liz. –Vivan en el mismo edificio que ella, pero no todo puede ser perfecto no?. –Se rio.
-       Zayn la última vez que vino y se reusó a irse hasta verte, fue bueno conmigo. –Dijo Mar encogiéndose de hombros. –He incluso conversamos más que la última vez en el hotel. –Se rio recodando eso.
-       Liam encontró mi twitter y empezó a seguirme, aún sigue preguntándome si sigues molesta por lo del hotel e Indiana. –Me preguntó Ani.
-       Ya le dije más de veinte veces que ya no estoy molesta, DIOS! Como me estresan en verdad. –Negué con la cabeza.
-       Yo estaría igual si te negaras a vernos o a solo hablar con nosotras por dos minutos. –Me regaño Ani.


Ok, al principio cuando me enteré que Liam no me había contado lo de Indiana en el hotel me molestó pero no fue como para hacer mi rabieta solo me llego que no me haya dicho “Hey solo durmió en la misma cama que yo y nada más” si solo me lo hubiera dicho él y no enterarme porque una de sus fans me preguntó en twitter si era verdad que Indiana se había quedado con Liam toda la noche de ese día, no me hubiera molestado pero claro prefirió ocultármelo y claramente los demás también.


-       Como sea no estoy molesta más, solo que me cansé de Emma y las demás, ya saben, sus malas caras y todo eso. –Dije claramente molesta.
-       Lo sabemos, pero no puedes permitir que por ellas no pasaras tiempo con ellos… incluso creo que si les dices que quieres verlos y ellas están ahí las dejarían solo para pasar un rato contigo. –Dijo Kari.
-       Lo sé pero tampoco quiero ser tan… mala como ellas. –Dije ya sin saber que hacer.
-       No eres igual que ellas, solo estas reclamando lo que es tuyo. –Dijo Mar riéndose.
-       Heey!. –Le tiré la almohada.
-       Es solo una broma. –Dijo Mar atrapando la almohada.
-       Entonces hay que hacer una intervención!. –Dijo Val.
-       Intervención?. –La miré raro.
-       Si, hay que averiguar dónde están y luego llegas ahí y les dices que quieres estar con ellos. –Dijo Val. –Pero primero comeremos la pizza que ya llegó. –Salió disparada al escuchar el timbre.


Como dijeron las chicas, averiguaron donde estaban ellos, ¿cómo lo hicieron? Fácil entraron a Twitter y averiguaron que todos están juntos cenando con “ellas” así que luego de terminar de comer la pizza y que las chicas me convencieran que por una vez les malograra los planes a ellas, lo acepté.


Última edición por Deyca <3 el Vie 17 Ene 2014, 8:56 pm, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 12 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 17 Ene 2014, 8:52 pm


Cap 13
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}



Maratón 2/5


Cuando estaba por cambiarme y ponerme cualquier cosa decidí arreglarme más ya que sabía que a ellas les disgustaba cuando me arreglaba más, así que cuando terminé de maquillarme y cambiarme baje para que las chicas me den el visto bueno y así fue, entre risas de cómo se iban a molestar y todo me despedí de ellas y subí a mi auto, antes de llegar le envié un mensaje a Niall preguntándole si seguían en el The Bentley Hotel, él me respondió que sí que aún seguían ahí y que como sabía eso?, solo le escribí de regreso que estaba en camino y que no le dijera a nadie.


Ese hotel tiene un restaurant muy lujoso así que supongo que esta no fue idea de los chicos sino de una de ellas, así que estaba feliz de hoy haberme arreglado más de lo debido, cuando llegué estacioné mi auto cerca del auto de Niall, para mí ya es fácil saber cuál es el auto de cada uno, al caminar al hotel habían fotógrafos y amé cuando no me reconocieron ya que hace semanas no salía con los chicos, al entrar al restaurant los vi en una de las mesas de al fondo, ya estaba cerca cuando me vio Niall y se paró a saludarme haciendo que todos voltearan a verme, yo siempre he odiado ser el centro de atención pero hoy le haría caso a las chicas.


-       Pensé que era broma. –Dijo Niall terminando de abrazarme.
-       No lo era. –Le sonreí.
-       Dios Ori, estas preciosa. –Dijo Harry abrazándome.
-       Gracias supongo. –Aún no estoy acostumbrada a que me digan eso así venga de ellos.
-       Creo que tienes que vestirte así más seguido. –Dijo Liam igual abrazándome.
-       Solo sucede a veces. –Ambos nos reímos al separarnos.
-       Te he extrañado Ori. –Dijo Louis igual abrazándome.
-       Sí, yo también un poco.. creo. –Le dije y me saco la lengua haciendo que nos riéramos.
-       Ori. –Zayn me abrazó. –Parece que no te he visto en años. –Ya no desaparezcas. –Se separó un poco. –Lo digo en serio. –Beso mi frente.
-       No prometo nada pero lo intentaré. –Le sonreí. –Hola chicas. –Ellas fingieron una sonrisa.
-       Phoebe te puedes sentar entre Emma y Mila?. –Le preguntó Zayn


Ella abrió y cerró la boca pero con una sonrisa super fingida le hizo caso, así que quedamos Niall a mi izquierda, luego Amanda, Liam, Indiana, Harry, Emma, Phoebe, Mila, Louis y Zayn; esta mesa era redonda a comparación de las demás de la habitación.


-       Ya cenaste?. –Preguntó Harry. –Porque si quieres pide algo y nosotros te acompañamos hasta que termines. –Me sonrió.
-       Pero si nosotros ya vamos al postre, ella se demorará y tendrá que quedarse sola. –Dijo Emma.
-       Ella no se va a quedar sola. –Dijo Zayn a mi lado dándole el seño fruncido a ella. –Cuando ella termine todos nos iremos recién.
-       Gracias pero ya cené con las chicas, pero me encantaría el postre. –Les sonreí.
-       Adivino, cheesecake de fresa. –Dijo Liam y yo le sonreí, amaba como sabían las cosas que me gustaba, llamó a un moso y se lo dijo.
-       Pensé que hoy ibas a pasar la noche con tus amigas. –Dijo Mila. –Ya que cuando pasé por sus habitaciones no estaban. –Ella estaba diciendo esto porque los chicos estaban algo molestos con mis amigas ya que paraba mucho tiempo con ellas.
-       Si ellas aún siguen en mi casa, pero cuando les dije que quería verlos me ayudaron a saber dónde estaban. –Le di una sonrisa de que no le funcionó su truco.
-       Tus amigas te ayudaron a encontrarnos?. –Dijo Harry.
-       Sí, Val y Lari buscaron en internet y luego en twitter, allí si encontraron donde estaban. –Le sonreí.
-       Supongo que el tenemos que dar las.. ¿gracias?. –Dijo Louis.
-       Exacto. –Le sonreí y nos callamos por un momento cuando nos entregaban nuestros postres. –No quieren venir después?.
-       Íbamos a ir a Funky Buddha. –Dijo Indiana con su sonrisa de suficiencia.
-       No estoy de tantos ánimos así creo que podríamos ir. –Dijo Liam y los chicos asintieron.
-       Sabes que no soy de salir mucho a esos lugares. –Dijo Zayn a mi lado y yo asentí.
-       Pero ya habíamos quedado hace días. –Dijo Phoebe haciendo puchero.
-       Lo siento pero prefiero estar en casa. –Dijo Zayn encogiéndose de hombros.
-       Bueno supongo que todos iremos a tu casa. –Dijo Amanda y claro que no permitiría eso.
-       Lo siento, pero la invitación era solo para los chicos. –Dije antes de comer un poco de mi cheesecake.


Nunca les había respondido así antes a ellas y su cara de asombro era claramente obvia, los chicos estaban que se aguantaban las risas y eso hiso que me relajara ya que cuando lo dije pensé que se molestarían pero al parecer lo estaban disfrutando tanto como yo, seguimos hablando bueno los chicos y yo, ellas a veces intervenían para decir cosas que me incomodaban pero ellos las miraban mal y las ignoraban, cuando terminamos y estábamos por salir ellos me dijeron que irían a dejarlas en sus casas y luego irían directamente a la mía así que el plan delas chicas y el mío había funcionado, Zayn estaba que me decía que prefería ir de frente a mi casa en vez de ir a dejar a Phoebe, pero sabía que él no se portaría así, luego de subir a mi auto llegué a mi casa y para mi sorpresa solo Mar y Kari estaban.


-       Y las chicas?. –Pregunté cuando llegué a la sala.
-       Vendrán mañana, nosotras también vamos a ir a su edificio así tienes toda la noche con los chicos. –Dijo Kari.
-       Oh.. yo les dije a los chicos que todas estarían aquí. –Dije sentándome con ellas.
-       Descuida, sabemos que es tiempo de que se reconcilien, ahora solo te acompañaremos hasta que lleguen y nos iremos. –Dijo Mar sonriendo. –Eso también era parte del plan.
-       Gracias pero en verdad me hubiera gustado que se quedaran. –Les hice puchero.
-       No Ori, ya será otro día, ahora tienes que amistarte bien con ellos, y si todas estamos aquí será algo incómodo. –Dijo Kari.


Acepté de mala gana pero ellas tenían razón, cuando Zayn y Louis llegaron, Mar y Kari se despidieron de ellos y de mí, luego llegó Harry y Liam y una hora después Niall, le iba a hacer la bronca pero decidí dejarlo pasar, hicimos lo que siempre terminábamos haciendo en mi casa, nadar en la piscina del sótano y luego ver películas.



Lean esto por favor:


Última edición por Deyca <3 el Vie 17 Ene 2014, 10:02 pm, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 12 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Vie 17 Ene 2014, 9:43 pm

uuuuy ame los capiiiis siguelaaa nu importa que no puedas subir todos de una ajajja mañana lo terminas y sino pos me compro ROPA!! de verdad todavia no supero eso


SIGUELA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 12 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.