Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Front your eyes (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: Front your eyes (One Direction)
hola linda, regrese ya tenog internet sisisi, jeje no sabes cuanta alegria tengo, jeje, ame el capitulo, siguela te lo suplico eso me haria aun mas feliz, kisses
DayWing.
Si ahora iniciaran las cosas y más problemas! espero que hayas pasado un genial cumple, te salude por Twitter!, a mi también me encanta la sopa ajinomen!!! porque te hace daño??. Ya verás mas adelante como sale ese plan jajaja, y uufff no sabes las idas que tengo para cuando Ori salga con ese chico ;), ya la sigo :)kariAC escribió:SI! SI! SI!
Aquí es donde inicia el juego del amor. Si yo hubiera escuchado lo que Zayn decía de Ori y no supiera toda la historia y eso ... pensaría que está enamorado de ella. Es demasiado dulce, yo quiero a alguien así.
No tengo nada de sueño, acabo de caerme y creo que mañana tendre un moreton y lo peor es que el 15 planeaba ir a la playa por mi cumpleaños. Creo que ire a la cocina y me prepararé una sopa ajinome. No sé que tiene pero me gusta esa sopa y eso que me hace daño
Espero que el plan de buscarle novia a Zayn salga mal, lo sé suena feo pero es que quiero que se quede con ella.
Ori siendo dramatica es muy divertida. Quiero que le presenten al chico ese y los chicos se pongan en plan protector haha eso sería muuuuy divertido.
Dey xx
Deyca <3
Hoy escribo el nuevo capítulo es que ayer fue mi cumple y durante la semana pasada estuve saliendo a cada rato con mi mamá y no tuve tiempo sorry!anaaaaa escribió:uuuuuy ame el capiii fue tana hsahsjsa siguelaaa ahjahlashkas <3
Dey xx
Deyca <3
Val!!! que genial ya tienes inter!!!! :gochamp: siii hoy mismo lo escribo besitos :)Val Horan* escribió:hola linda, regrese ya tenog internet sisisi, jeje no sabes cuanta alegria tengo, jeje, ame el capitulo, siguela te lo suplico eso me haria aun mas feliz, kisses
Dey xx
Deyca <3
anaaaaa escribió:KSLklkd siguelaaaHoy la escribo y si termino antes de las 10 lo subo sino mañana mismo lo subo besitos :)
Dey xx
Deyca <3
Deyca <3 escribió:Val!!! que genial ya tienes inter!!!! :gochamp: siii hoy mismo lo escribo besitos :)Val Horan* escribió:hola linda, regrese ya tenog internet sisisi, jeje no sabes cuanta alegria tengo, jeje, ame el capitulo, siguela te lo suplico eso me haria aun mas feliz, kisses
Dey xx
Aisisis, ok espero cap hermosa, no te tardes, jeeje
DayWing.
sajdlasjdklasjdlaskjd DLEEEEE11 FELIZ CUMPLE ATRASADOOOO <3
anaaaaa
Siento mucho la demora ahora mismo lo subo besitos :)Val Horan* escribió:Deyca <3 escribió:Val!!! que genial ya tienes inter!!!! :gochamp: siii hoy mismo lo escribo besitos :)Val Horan* escribió:hola linda, regrese ya tenog internet sisisi, jeje no sabes cuanta alegria tengo, jeje, ame el capitulo, siguela te lo suplico eso me haria aun mas feliz, kisses
Dey xx
Aisisis, ok espero cap hermosa, no te tardes, jeeje
Dey xx
Deyca <3
Ani gracias! :) ahora mismo subo el nuevo capítulo besitosanaaaaa escribió:sajdlasjdklasjdlaskjd DLEEEEE11 FELIZ CUMPLE ATRASADOOOO <3
Dey xx
Deyca <3
Cap 21
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}
Lari
Odiaba tener que levantarme temprano lo único bueno de la primera hora de hoy es que tenía clase con Liz así que me bañé y me cambié rápido al igual que ella, cuando terminé mi primera clase tenía que esperar unos veinte minutos hasta que empezara mi otra clase así que me senté en la cafetería y recordé que había quedado con Liz en que hablaría con Danny y Jacey, así que les escribí por whatsapp a los dos.
- Whatsapp:
Lari: Hey chicos! Están en Londres?
Danny: Preciosa! Bueno yo llego mañana, estoy en New York.
Jacey: Yo si estoy en Londres, necesitas algo?.
Lari: Jacey! Si, no sé podríamos vernos cuando llegue Danny? Es que hace tiempo no los veo y los extraño.
Danny: Tan linda mi Lari, apenas llegue mañana te iré a ver ok?.
Jacy: Descuida Lari yo iré a recoger a Dan y luego iremos directo a tu departamento, pásame la dirección luego.
Lari: HECHO! Nos vemos mañana los quiero.
Bueno por lo menos ya está hecho esto, solo que tendré que hacer que Ori este conmigo en el departamento lo cual será difícil ya que no creo que se queden a dormir en nuestros depas, estaba pensando cómo hacerlo cuando un número extraño me llamo, al principio lo miré pero no respondí, vi la hora así que tenía que ponerme en camino a mi salón y así lo hice cuando de nuevo el mismo número me llamó pero esta vez si respondí.
- Aló?. –Pregunté mientras seguía caminando.
- Hey! Lari soy yo. –Oh genial otro que dice eso acaso me ven cara de adivina?.
- Uhmm… si claro… y tú eres?.
- Soy Harry. –Se rio.
- Oh Harry lo siento es que no apareció tu…. –Me detuve pensando que yo no le había dado mi número. –Cómo tienes mi número?. –Pregunté sonriendo.
- Bueno digamos que Ori siempre descuida su celular. –Se volvió a reír y yo también lo hice.
- Y… pasó algo? Estas bien? Ori está bien?. –No sé porque me preocupé tanto si se notaba que él estaba bien sino me hubiera dicho desde un inicio que algo pasaba no?.
- Descuida estamos bien, o bueno yo estoy bien pero estoy seguro que Zayn está cuidando de ella, solo llamaba para saber qué harás más tarde, como después del almuerzo. –Me pregunto mientras entraba en mi salón.
- Nada, supongo que regresar a mi depa. –Me senté en mí lugar. –Te dejo mi profesor me está matando con la mirada chau. –Y colgué.
No había querido colgarle pero como estaba en la segunda fila mi profesor claramente podía verme con el celular, bendito día que escogí sentarme aquí en vez de la última fila, mientras sacaba mi laptop como los demás de mi clase mi celular vibró con el numero anterior así que eso significaba que era Harry y automáticamente sonreí.
- SMS:
Harry: Quieres almorzar conmigo o recién para después de tu almuerzo estarás libre?.
Lari: Le prometí a Liz almorzar con ella, si quieres puedes estar con nosotras.
Harry: Genial, voy a verlas.
La clase fue de aburrida a querer suicidarme, nunca antes había querido que una clase terminara rápido y cuando lo hizo prácticamente salté de mi asiento ganándome otra mirada desaprobatoria de mi profesor, al salir vi a Liz esperándome.
- Lista? Porque en serio muero de hambre. –Dijo tomándome de la mano y haciéndome correr. –Y la cafetería está llena así que iremos a otro lugar!.
- Espera. –Me detuve. –Harry vendrá para almorzar con nosotras. –Dije sacándome mi celular.
- Y dónde está? Porque en serio necesito comida YA!.
- De acuerdo Val segunda, lo llamaré para saber dónde está. –Dije mientras escuchaba el sonido del celular. –Harry?. –Dije cuando me contestó pero no me hablaba.
- Lari, estoy afuera de tu universidad y creo que fue mala idea salir del auto. –Entendí rápidamente a que se refería.
- Descuida ahora vamos, estas enfrente de la puerta principal o en el estacionamiento?.
- Principal, apúrense. –Colgó.
- Vamos. –Ahora era yo la que arrastraba a Liz por la mitad del campus.
- Dónde está el ruloso?.
- Esta esperándonos en la puerta principal… fuera del auto.
- Cómo se le ocurre salir del…. -No la dejé terminar.
- Eso mismo pensé.
Cuando llegamos habían como ocho chicas rodeándolo, unos grupitos estaban un poco lejos como decidiéndose entre acercarse o no, Liz y yo llegamos corriendo prácticamente faltándonos el aire, cuando nos vio su cara era de POR FIN!.
- Bueno chicas lo siento pero Harry ya se va. –Dijo Liz haciendo espacio entre las otras chicas. –Que hay rulos?. –Le dio un beso en la mejilla.
- Están listas?. –Dijo y miró sobre las cabezas de las demás chicas ya que yo aún no me había acercado. –Lari estas bien?. –Todas las chicas voltearon a verme.
- Emm… si. –Dije claramente incómoda con toda esta atención.
- Vale vamos. –Harry se hizo espacio, luego tomó mi mano y me hizo entrar en el asiento de copiloto.
- Ok, ahora me debes un gran almuerzo por hacer que corra por todo el campus y ayudarte. –Dijo Liz en la parte de atrás acomodando su cabello.
- Descuida, y más bien gracias a las dos. –Dijo mirándome mientras arrancaba.
- A la próxima no salgas del auto. –Por fin logré hablar.
- A no ser que quieras pagar todos nuestros almuerzos. –Comenzó a reírse Liz haciendo que nosotros también lo hagamos
El almuerzo lo pasamos entre risas y suposiciones de que le hubiera pasado a él si nos demorábamos en llegar, luego a eso de las 2:30 nos fue a dejar a nuestro departamento, Liz se despidió y subió a un paso de tortuga mientras él y yo nos quedábamos en la acera para despedirnos.
- Así que tendrán noche de chicas hoy?. –Me pregunto ya que Liz lo había mencionado.
- No tanto así, solo será la cena y conversar un poco supongo. –Me encogí de hombros.
- Mañana harás algo?. –Me preguntó sonriendo pero no pude responder porque me interrumpieron.
- Mi amor que haces aquí?. –Preguntó una de las amigas de Mila, no recuerdo su nombre, ella se nos acercó casi corriendo y besó a Harry en los labios.
- Emma… tu…. –Dijo Harry cuando se separaron.
- Mila está aquí recuerdas?. –Dijo ella.
- Me tengo que ir. –Dije dando un paso atrás aún sin salir del todo de mi shock.
- Lari… yo… –No logró decir algo concreto.
- Oh, tú debes ser Lari la antigua compañera de cuarto de Mila, ella me ha hablado mucho sobre ti. –Dijo Sonriendo.
- Si, bueno hasta luego Harry y gracias por el almuerzo. –Me giré y traté de caminar rápido por las escaleras.
- Almuerzo? Pensé que…. –Decía Emma cuando entré en el edificio.
- Ella es la enamorada de Harry para que sepas, aunque supongo que lo sabrás ya que se besaron en tu cara. –Dijo Mila apoyada en la baranda de las escaleras.
- Lo supuse. –Comencé a subir.
- Solo lo recalco para que no te ilusiones. –Dijo a mis espaldas.
Creo que después de todo iba a necesitar tener una noche de chicas, que por qué estoy algo rara es que en estos días sin querer había estado pensando de más en él, y para ser sinceros no sacaba de mi cabeza la vez que nos cruzamos en Starbucks tenía esa sonrisa tan perfecta, pero yo sabía que alguien andaban detrás de él pero no pensé que en verdad era que él ya tenía enamorada, será que Ori sabe que Harry y Emma están?.
Última edición por Deyca <3 el Miér 05 Mar 2014, 2:31 pm, editado 3 veces
Deyca <3
ahahaha ame el capitulo, aahhhsssshhh Emma la odio con todo el alma, y a Mila, y a todas las demas...pobre Lari que momento mas incomodo, jeje Harry haz algo se te va el amor de tu vida, okno, en fin siguela linda, quiero leer mas
DayWing.
O M G siguelaawaaaaaaa< m esta muy buenaaa!! harry hijo de tu sexy madre como pudiste hacerle eso!!!! osea noooo y emma estas en mi lista negra carboooon!!!!! teodio pero esque te veo y te lanzo pan molde!!! SIGUELAAA ESTA MUY BUENAAA PORFIIIIS <3
l o v e & m o l d e .
l o v e & m o l d e .
anaaaaa
Deyuuuu!!!!! VOLVIIII :D !! JAJA
Tengo buenas y malas noticias jaja, las buenas es que paseee de gradoo lokk!! jajaja y las malas son.... TANTANTANNNN... me quedaron dos previas Shoroo :'(
Me encantaron los caps!!! Bah en realidad no me encantaron....... LOSSSS AMEEEEE CONNN TODOOO MIII SEERRRR!!! jajaja posta
Los amee!! dios Hazza me invito a almorsar con el y la lok de Liz! jajaa Dios!! Emma la cago todaa!! cuando lei eso estqba como Te Matare Btch :muere: :muere: jaja
Y cuando hable con Danny y Jacey dios estaba que me agarraba un paro cardiaco jaja
Los Ame muchoo!! Seguila Dey un beso :* :bye: :bye:
Tengo buenas y malas noticias jaja, las buenas es que paseee de gradoo lokk!! jajaja y las malas son.... TANTANTANNNN... me quedaron dos previas Shoroo :'(
Me encantaron los caps!!! Bah en realidad no me encantaron....... LOSSSS AMEEEEE CONNN TODOOO MIII SEERRRR!!! jajaja posta
Los amee!! dios Hazza me invito a almorsar con el y la lok de Liz! jajaa Dios!! Emma la cago todaa!! cuando lei eso estqba como Te Matare Btch :muere: :muere: jaja
Y cuando hable con Danny y Jacey dios estaba que me agarraba un paro cardiaco jaja
Los Ame muchoo!! Seguila Dey un beso :* :bye: :bye:
♡Remember.Sky♡
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23