O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Front your eyes (One Direction) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Front your eyes (One Direction) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Front your eyes (One Direction) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Front your eyes (One Direction) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Front your eyes (One Direction) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Front your eyes (One Direction) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Front your eyes (One Direction) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Front your eyes (One Direction) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Front your eyes (One Direction) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Front your eyes (One Direction)

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 13 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 19 Ene 2014, 1:52 pm

AHHAHAHAHHAHAHHA AMEEE LOS CAPITULOSSS!! Front your eyes (One Direction) - Página 13 1440745896  Front your eyes (One Direction) - Página 13 3275125450  :cosi:  Front your eyes (One Direction) - Página 13 837735280  Y.. PERDON POR DEJARTE YO NO QUISE HACERLO Front your eyes (One Direction) - Página 13 1129725545  ES QUE EN MI CELU ESTABA LEYENDO UN LIBRO ( TE DIJE QUE NO LO LEERIA PERO LO LEI) ES EL DE 50 SOMBRAS DE GREY  :latigo: , LO LEI Y ME ENCANTO ASI QUE ME LEI LOS SIGUIENTES YA QUE SON TRES Y AHORA VOY POR EL TERCERO QUE SE LLAMA 50 SOMBRAS LIBERADAS Y VOY CASI POR LA MITAD, DESPS LA COMPU NO LA ENCONTRABA POR NINGUN LADO Y EMPECE A REVOLVER TODA LA CASA Y.... chan chan channnnnn LO ENCONTRE  Front your eyes (One Direction) - Página 13 837735280 ejjej estaba arriba de todo el alto y largotote ropero de la habitacion de mi mama ejej creo que tenia patas porque yo no recuerdo haberlo dejado ahi  Front your eyes (One Direction) - Página 13 3305821808   :scratch:  xD jajaja
Como decia alallalla ajajaj AMEE LOS CAPITULOSS!!  Y  Front your eyes (One Direction) - Página 13 1455854798  :deos:  Vi a Harold ahahahhahahahhahahahhah  :gemz:  estaba re Front your eyes (One Direction) - Página 13 2018004571  ajajajja y dijo que era bonitaa al igual que Val!!! ahhahah LO AME  :eaea:   ajja  cuando vi que compartia piso con Milla yo estaba tipo  Front your eyes (One Direction) - Página 13 3258640905 (-NOOO!!.-) jajajay cuando me mude con Liz estaba tipo   (-Deje a Milla alala T R KB BTCH!!o sea :shimi:  :vicplz:  Front your eyes (One Direction) - Página 13 3145614072 .-) (- SOY LIBREE DE ESA ZORRA, Me siento nueva  :BAM:  Front your eyes (One Direction) - Página 13 2052116061 ... ahq.-) ?) jajaja  

AMEE TODoooooooooo!!!!! espero que la sigass Ya pero de los Ya de los YAAA!!! ?) ajjajajaj SIGUELAA  :chkt: 
TE REE TKM :bye: :bye: 

PD: cuando Harrehh ?) ( Lenguaje turrohh ahq ) me vio en la nove yo empece a gritar en mi pieza ( ahha me acorde me gusto la habitacion que me pusiste en la nove ejje) y justo hermano estaba buscando un juego ya que yo tengo la PS3 en mi pieza y bueno ya te imaginas lo que paso... ajaja exacto me vio con cara de WTF? y con cara de  :oseabitch:  jajajajja yo estaba re  :vengache:  ajajjajjaj SIGUELA
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Front your eyes (One Direction) - Página 13 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 19 Ene 2014, 1:53 pm

hahhahhahhaha PASE DE PAGINAAAA SHORROROOR :'DDDD 
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por anaaaaa Dom 19 Ene 2014, 6:07 pm

SIGUEKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por Deyca <3 Mar 21 Ene 2014, 11:35 am

anaaaaa escribió:uuuuy ame los capiiiis siguelaaa nu importa que no puedas subir todos de una ajajja mañana lo terminas y sino pos me compro ROPA!! de verdad todavia no supero eso

SIGUELA
Que linda gracias, y sorry por no subir al día siguiente pero es que me enfermé y andaba como sombi en mi cuarto.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 21 Ene 2014, 11:41 am

Lariii-Love1D escribió:
AHHAHAHAHHAHAHHA AMEEE LOS CAPITULOSSS!! Front your eyes (One Direction) - Página 13 1440745896  Front your eyes (One Direction) - Página 13 3275125450  :cosi:  Front your eyes (One Direction) - Página 13 837735280  Y.. PERDON POR DEJARTE YO NO QUISE HACERLO Front your eyes (One Direction) - Página 13 1129725545  ES QUE EN MI CELU ESTABA LEYENDO UN LIBRO ( TE DIJE QUE NO LO LEERIA PERO LO LEI) ES EL DE 50 SOMBRAS DE GREY  :latigo: , LO LEI Y ME ENCANTO ASI QUE ME LEI LOS SIGUIENTES YA QUE SON TRES Y AHORA VOY POR EL TERCERO QUE SE LLAMA 50 SOMBRAS LIBERADAS Y VOY CASI POR LA MITAD, DESPS LA COMPU NO LA ENCONTRABA POR NINGUN LADO Y EMPECE A REVOLVER TODA LA CASA Y.... chan chan channnnnn LO ENCONTRE  Front your eyes (One Direction) - Página 13 837735280 ejjej estaba arriba de todo el alto y largotote ropero de la habitacion de mi mama ejej creo que tenia patas porque yo no recuerdo haberlo dejado ahi  Front your eyes (One Direction) - Página 13 3305821808   :scratch:  xD jajaja
Como decia alallalla ajajaj AMEE LOS CAPITULOSS!!  Y  Front your eyes (One Direction) - Página 13 1455854798  :deos:  Vi a Harold ahahahhahahahhahahahhah  :gemz:  estaba re Front your eyes (One Direction) - Página 13 2018004571  ajajajja y dijo que era bonitaa al igual que Val!!! ahhahah LO AME  :eaea:   ajja  cuando vi que compartia piso con Milla yo estaba tipo  Front your eyes (One Direction) - Página 13 3258640905 (-NOOO!!.-) jajajay cuando me mude con Liz estaba tipo   (-Deje a Milla alala T R KB BTCH!!o sea :shimi:  :vicplz:  Front your eyes (One Direction) - Página 13 3145614072 .-) (- SOY LIBREE DE ESA ZORRA, Me siento nueva  :BAM:  Front your eyes (One Direction) - Página 13 2052116061 ... ahq.-) ?) jajaja  

AMEE TODoooooooooo!!!!! espero que la sigass Ya pero de los Ya de los YAAA!!! ?) ajjajajaj SIGUELAA  :chkt: 
TE REE TKM :bye: :bye: 

PD: cuando Harrehh ?) ( Lenguaje turrohh ahq ) me vio en la nove yo empece a gritar en mi pieza ( ahha me acorde me gusto la habitacion que me pusiste en la nove ejje) y justo hermano estaba buscando un juego ya que yo tengo la PS3 en mi pieza y bueno ya te imaginas lo que paso... ajaja exacto me vio con cara de WTF? y con cara de  :oseabitch:  jajajajja yo estaba re  :vengache:  ajajjajjaj SIGUELA
AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! con que lo estabas leyendo nooo!!! jajajaja mi prima lo ha leído pero yo aún tengo otros libros que estoy leyendo y no termino mi lista y supongo que finales del otro mes los terminaré y creeeeo que empezaré con ese a ver que tal va ya que todas hablan de eso, para mi que tu mamá también lo estaba leyendo  :¬¬:  jajajaja, bueno siiii no te podía dejar con Mila creo que suficiente es compartir edificio pero departamento NOOOOOOOO!!! bueno ahora ya estoy terminando de escribir el último capítulo de la maratón que deje a medias y sorry por al demora también.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 21 Ene 2014, 11:42 am

Lariii-Love1D escribió:hahhahhahhaha PASE DE PAGINAAAA SHORROROOR :'DDDD 
SIIIIIIIIIIII y gracias!!! :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 21 Ene 2014, 11:42 am

anaaaaa escribió:SIGUEKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Ya la sigooo!! besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por anaaaaa Mar 21 Ene 2014, 12:51 pm

shiii laa vas as seguiiir <3 <3 <3 <3
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por Deyca <3 Mar 21 Ene 2014, 3:46 pm

Cap 14
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}

Maratón 3/5

Harry

Cuando me desperté entre los cojines del cine de Ori sentí que algo estaba sobre mis piernas y cuando me giré a ver eran las piernas de Niall que estaban sobre las mías, Ori estaba a mi lado aun durmiendo y a su lado estaba Zayn abrazándola, Louis estaba más arriba durmiendo boca abajo y Liam le estaba dando la espalda, por un momento me quise levantar pero me venció de nuevo el sueño y volví a dormir.

Cuando me volví a despertar fue el celular de Niall quien se encargó de despertarnos a todos ya que eran las 11, Ori se hundió más entre los cojines haciendo que yo me riera y ella levantara la cabeza fulminándome con la mira pero eso solo hiso que yo riera más, Zayn solo abrió un ojo y agarró un cojín pequeño de la silla que estaba cerca de él y se lo lanzó a Niall.

-       Ya, ya lo apago, vuelvan a dormir. –Dijo apagando su alarma.
-       No ya no porque nos despertaste. –Dijo Liam sobándose los ojos.
-       Yo dormiré un poco más. –Dijo Zayn soltando a Ori y dándonos la espalda.
-       Vamos hay que hacer el desayuno. –Dijo Ori levantándose.

Hace tiempo no nos habíamos quedado aquí a dormir, normalmente cada uno duerme en una habitación pero esta vez todos nos dormimos en el sótano donde está el cine y al otro lado la piscina, cuando subimos no había ningún ruido solo hasta que empezamos a “cocinar” cuando terminamos y Zayn recién subió a vernos en la cocina, escuchamos como la puerta principal se abrió.

-       Deben ser las chicas. –Dijo Ori aún sentada. –Pónganse sus polos por favor. –Nos dijo y todos reímos haciéndole caso. –Gracias. –Nos sonrió.
-       Porqué vienen tan temprano?. –Dijo Zayn recién empezando a comer.
-       Porque Kari y Mar viven aquí?. –Dijo Ori riéndose por la cara que hacía Zayn. –No seas renegón. –Le dio un ligero empujón.
-       ORI!. –Gritaron desde la sala.
-       Aquí, en la cocina. –Dijo ella de igual manera y yo le saqué la lengua.
-       No seas engreído. –Me regaño.
-       Ori, las chi… oh lo siento pensé que ya se habían ido. –Dijo Kari y vi como Louis le sonrió.
-       Se quedaron a desayunar. –Dijo Ori como si nada.
-       Hablaré con las chicas para que regresen más tarde entonces. –Dijo Mar dando un paso hacia atrás.
-       No nada que ver, ya es hora de que se los presente. –Dijo Ori levantándose. –Vamos. –Kari y Mar se fueron.
-       Pero… -Comencé a discutir pero Ori me dio una de sus miradas. –Está bien. –Dije de mala gana.

Cuando nos levantamos y seguimos a Ori a la sala vi a seis chicas sentadas en los sofás, de alguna manera se me hacía raro ver tanta gente en casa de ella, creo que estaba mal acostumbrado a que solo seamos los seis y a veces Josh, Sandy, Dan y Jon, pero de ahí ver a más personas en su casa aún me resultaba raro.

-       Bueno chicas ustedes ya saben quiénes son estos. –Nos señaló y todas se rieron por cómo lo dijo. –Así que lo único que falta es que ellos los conozcan, ellas son Ani, Val, Lari y….

Y me perdí, prácticamente me perdí cuando Ori la mencionó, era exactamente igual como cuando la vi en el Starbucks, Zayn tuvo que jalarme del brazo para que me diera cuenta que debía sentarme, Lari se dio cuenta que la miraba así que solo me sonrió y le prestó atención a la otra chica que no sé cómo se llama, la habían mencionado? No lo creo sino lo hubiera escuchado verdad?.

-       Zayn. –Le susurré y él se giró a verme. –Cómo se llama la chica de cabello negro junto a Lari?.
-       Si no me equivoco… Liz. –Dijo mirándola y yo también lo hice y cuando subió su mirada de su celular nos miró.
-       La verdad no piensen que los trataré diferente. –Dijo sonriendo lo cual hizo que nos riéramos con ella. –No en serio, pero si fueran Dougie créanme estaría como loca.
-       Dougie? Mcfly?. Ella sintió. Ori porque no se lo has presentado?. –Dijo Niall sentado al lado de Val, cómo llegó ahí ni idea.
-       Oriana!. –Casi le gritó Liz.
-       Ok, ok, hay una explicación. –Se rio. –Cuando vi tus posters solo de él en la puerta cuando se cerró prácticamente fue mi señal de que no podía ser. –La miró. –En serio si Dougie ve eso me mata y sale corriendo de tu departamento. –Terminó de decir Ori.
-       De acuerdo. –Dijo Liz suspirando. –Tiene razón no?. –Nos miró.
-       Bueno si una chica tiene varios posters míos… Solo tendríamos contacto por un M&G, no es por nada pero solo pensaría que le gusta lo que represento y no intentaría conocer quién en realidad soy. –Dije.
-       Ummm…. Oyéndolo así tienes razón. –Se recostó en el sofá suspirando. –Si en un mes logro bajar mi euforia por él preséntamelo ok?. –Dijo Liz mirando a Ori.
-       Dalo por hecho. –Le sonrió

El resto de la noche no fue tan incómoda como lo pensé excepto cuando parecía un acosador detrás de cada movimiento que hacía Lari, y le doy las gracias a Zayn de que se haya dado cuenta y me haya mantenido con él, Ori y Mar, los demás andaban por ahí como Louis sentado al lado de Kari sin dejar de sonreírle a pesar de que las que más hablaban era ella y Liz, Niall estaba ahora riéndose con Val y como repito no sé cómo sucedió, Liam estaba con Ani viendo algo en el ipad de ella y parecían muy concentrados, pero Lari simplemente desapareció y gracias a Zayn prácticamente no me di cuenta, disimuladamente me alejé de ellos y me fui a la cocina encontrándomela hablando por celular, cuando me vio entrar solo me sonrió y siguió con lo suyo, era la primera chica que estaba pasando de mi de esa forma, me quedé solo para llenar un vaso de agua que se hicieron 5 más mientras miraba por la ventana hasta que me giré y ella me estaba mirando sonriendo.

-       Y bueno ¿cuántos vasos más beberás hasta que explotes?. –Me preguntó riendo.
-       Bueno digamos que estaba sediento. –Le respondí sin saber si debía acercarme o no.
-       No te diste cuenta cuando colgué verdad?. –Me sonrió.
-       La verdad es que no, me quedé viendo un punto y simplemente no me fije. –Y era la verdad.
-       Bueno entonces finjamos que no escuchaste mi conversación. –Me sonrió y salió de la cocina como si nada.

Ha coqueteado conmigo y me ha dejado así o simplemente lo ha dicho como si nada y no se ha dado cuenta que ha coqueteado?, es tan difícil leerla un momento es tímida y al otro me habla normalmente, no me puede confundir más a no ser… mis pensamientos fueron cortados porque Emma me llamó.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 21 Ene 2014, 3:47 pm

Cap 15
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}

Maratón 4/5

Lari

Había estado conversando con Niall y Val cuando Danny me llamó, digamos que es una relación de nunca terminar, vamos y venimos pero sé que él siempre está ahí para mí sin importar lo que haya pasado, nuestras conversaciones siempre se alargan y no pensé que sería adecuado conversar con él mientras todos lo estaban pasando bien en la sala así que luego de 10 minutos de hablar con él en la cocina Harry entró a tomar agua, vi como lentamente llenaba su segundo vaso y no se iba lo cual se me hacía gracioso, ya llevaba por su tercer vaso así que decidí terminar mi conversación con Danny, y obviamente no le dije que le cortaba solo para mirar a Harry Styles, él había estado mirándome casi toda la parte de la tarde y se me hacía justo que ahora yo lo mirara, ya llevaba por su quinto vaso cuando se giró a mirarme y no sé porque o como pero le sonreí, luego tampoco no sé de donde salió esa forma de hablarle, sé que lo deje volando por la forma en como lo trate pero al parecer no lo confundí mucho ya que para cuando me senté al lado de Val él vino y se sentó a mi lado.

-       Hey Hazza. –Dijo Niall al lado de Val.
-       Que hay Horan. –Dijo él a mi lado.
-       Por cierto, Emma me llamó. –Dijo Niall haciendo una mueca.
-       En serio?. –Lucia extrañado. –A mi hace un minuto pero no le conteste. –Dijo Harry encogiéndose de hombros.
-       Emma es amiga de Mila verdad?. –Preguntó Val.
-       Si. –Dijo Niall
-       Conocen a Mila?. –Preguntó Harry.
-       Iba a ser mi compañera de departamento hasta que conocí a las chicas. –Le aclaré. –Me dio miedo apenas la conocí y digamos que no fue nada amable conmigo cuando llegó.
-       Hablas de Mila Kunis verdad?. –Preguntó Niall.
-       Sí a no ser que tenga una gemela malvada. –Tanto Val como yo nos reímos. –Lo siento no quería ser mal educada diciendo eso. –Lo dije ya que ambos solo se miraron serios.
-       No, es solo que nosotros conocemos a Mila y no es mala. –Dijo Harry defendiéndola.
-       Bueno creo que deben conocer mejor a sus amigas. –Dijo Val y luego cambió de tema.

Yo no soy una de las personas que exagera cuando conozco a las personas y si por un momento pensé que Ori y las demás exageraban al respecto de Mila y las otras, por como Harry y Niall se miraban puedo asegurar que ella con ellos es un pan de dios cuando conmigo y las chicas el Cruella De Vil.

Val

Cuando los chicos entraron en la habitación claramente traté de actuar normal y así lo hice, Niall se sentó a mi lado pero no fue al principio, en realidad no sé cuándo fue ya que yo estaba conversando con Lari y Liz, de un momento a otro sentí que el asiento de al lado se hundía había pensado que él se quedaría como Harry viendo casi todo el rato a Lari, así que obviamente me sorprendí cuando se me acercó.

De que conversamos? En verdad de nada en concreto fueron más cosas graciosas que hacíamos bueno él lo que hacía en sus conciertos o cuando viajaba con los chicos, y yo con mis padres o recientemente con Ani la que no dejaba de reír por las cosas que hacía, según ella soy la que hace que se ría cuando se levanta de mal humor y eso es bueno ya que en verdad nos llevamos de maravilla, vi como Lari se fue a la cocina, yo sé sobre Danny y valla que me ha mostrado fotos de él y en serio woow es super simpático y ya veo porque ni uno ni él otro se pueden dejar así pase tiempo, luego vi como Harry al rato fue por el mismo camino que Lari y luego de un rato más largo aún volvieron, bueno casi juntos, luego de casualidad tocamos el tema de Mila y bueno ellos se mostraron algo raros cuando Lari dijo como Mila se portaba con ella, así que decidí cambiar de tema.

-       Verdad Lari sería bueno que le presentaras a ese chico que me mencionaste a Ori.
-       A Jacey o Danny?. –Me preguntó ella.
-       Oh no Danny es todo tuyo. –Nos reímos. –Jacey, es muy simpático creo que harían buena pareja.
-       NO!. –Dijeron al unísono Harry y Niall.  
-       Por qué?. –Pregunté mirando a Niall.
-       Si por qué? Jacey es un buen chico. –Dijo Lari defendiéndolo. –No se lo presentaría si pensara que fuera malo para ella.
-       Es que.…. –Harry miró a Niall como buscando ayuda.
-       Es que Ori decidió tomarse un año sin salir con chicos. –Dijo Niall mirando a Harry y él solo asintió.
-       No recuerdo que nos haya comentado eso, tú sí Val?. –Me preguntó Lari mirándome.
-       La verdad es que no hemos tocado el tema con ella. –Dije encogiéndome de hombros y la miré.

Ella se veía muy bien con Zayn y Mar, los tres estaban riéndose y ella estaba en las piernas de él así que de seguro es que ellos tienen algo pero ninguno de los medios lo sabe y por eso Niall y Harry no quieren que le presentemos a alguien más, eso mismo debe ser, desde que los vi siento que hay algo más ahí de lo que parece, de hecho es con él único con la que se muestra más cariñosa que con los demás bueno tampoco es que los haya visto a cada rato sino que esta es mi primera vez viéndola como se porta con ellos, y creo que mi teoría hubiera seguido así si no se hubiera ido a la cocina y regresado con un vaso con agua pero en vez de regresar con Zayn se sentó en las piernas de Harry y ahí si fue como ¿qué pasa aquí? No creo que a Zayn le guste que se esté sentando en las piernas de sus amigos.

-       Ori que haces?. –Dije cuando Harry la abrazó como si nada aún en sus piernas.
-       Ah? De que hablas Val. –Me miró rara y empezó a beber de su vaso.
-       Por qué te sientas en las piernas de Harry? No creo que te quieras meter en problemas con Zayn. –Dije algo alarmada ya que aún él no se daba cuenta.
-       Y por qué me metería en problemas con él?. –Me respondió y volvió a beber.
-       Es tu novio no te puedes ir y sentar en las piernas de los demás como si nada. –Cuando termine de decir ella se atoró con el agua haciendo que se pare y botando un poco de agua por la boca.
-       Estas bien?. –Dijo Zayn acercándose.
-       Sí. –Tosió. –Sólo me atoré. –Le sonrió. –Vuelve con Mar.
-       Estás segura. –Preguntó Louis ya parado.
-       Sí solo me atoré pero ya estoy bien. –Él asintió y se volvió a sentar con Kari y Zayn con Mar.

Última edición por Deyca <3 el Mar 21 Ene 2014, 3:53 pm, editado 3 veces
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 21 Ene 2014, 3:49 pm

Cap 16

Maratón 5/5

Ori

Lo que me faltaba que ahora también Val pensara que yo tenía algo con Zayn, él y yo nunca tuvimos algo serio y si somos cariñosos no veo nada de malo con eso, ellos son como mis hermanos incluso duermo con ellos en la misma cama y no significa que tenga algo con ellos, cuando todos volvieron a conversar y Val y Lari me miraban esperando una respuesta y claro Niall y Harry estaban aguantándose la risa, le di un golpe a ambos por ni siquiera intervenir.

-       Hey!. –Se quejaron ambos.
-       De dónde sacaron eso?. –Dije parada porque era la primera vez que me sentía incómoda.
-       Por cómo te portas con Zayn. –Dijo Lari.
-       Y porque hasta ahora es con el que más cariñosa te pones. –Dijo Val.
-       Bueno primero que nada… soy así con todos ellos, un rato puedo estar colgada del brazo de Liam y al otro sentada en las piernas de Zayn, o subida en la espalda de Harry y al otro caminando abrazada de Niall hasta incluso durmiendo en la misma cama con Lou. –Les expliqué. –Es algo normal para nosotros, pero claro no crean que hago eso porque estoy secretamente enamorada de alguno de ellos porque no es así, ellos son como mis hermanos y no los puedo ver como otra cosa.
-       Oh bueno… es que pensé…. –Dijo Val algo avergonzada.
-       Descuiden ya se acostumbraran a eso igual que Kari. –Dije sonriendo.
-       Y cuando tienes enamorado él no se molesta?. –Me preguntó Lari.
-       La verdad es que todo el tiempo que he estado con ellos no he tenido enamorado. –Dije pensando aún parada y Harry me acercó abrazándome por la cintura.
-       No necesita uno si nos tiene a los cinco. –Dijo con una gran sonrisa y yo rodé los ojos.
-       El día que tenga enamorado creo que yo no seré la que tenga un problema con cambiar mis hábitos. –Dije mirando a Harry pero él seguía sonriendo. –Lo digo en serio.
-       Bueno ese día esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano. –Intervino Niall.
-       De hecho no, ya que tengo a cuatro nuevas amigas que van a la universidad. –Dije realmente pensando en eso. –Y me pueden presentar a sus amigos.
-       Por supuesto. –Dijo Val aplaudiendo.
-       Incluso estábamos hablando sobre presentarte a mi amigo Jacey. –Dijo Lari sonriendo y luego puso la cabeza hacia un lado como estudiándome. –No te has tomado un año sin chicos verdad?
-       Un año sin chicos? Si fuera así no saldría ni con estos cinco. –Me reí.
-       Eso pensaba también. –Dijo Val mirando a Niall cruzada de brazos.
-       No le hagan caso a ninguno de ellos si se trata de chicos. –Dije tranquilamente.

Sin darnos cuenta ya eran las siete, ordenaron pizza para cenar y todo estuvo bien, conversamos nos reímos he incluso miramos una peli abajo, cuando subimos ya eran las 10 y las chicas ya tenían que irse, Niall, Harry y Liam se ofrecieron a llevarlas pero Val había venido con su auto así que tanto ella como Ani, Lari y Liz se fueron dejándome con los chicos y con Mar y Kari.

-       Así que harán ahora?. –Preguntó Harry.
-       Yo en realidad dormir. –Dijo Kari. –Mañana tengo que ir a ver sobre unos cursos que tengo que ver.
-       Y yo iré con ella para ver si me convencen esos cursos o buscar otros. –Dijo Mar empezando a sacar su celular.
-       Yo te puedo acompañar Kari… digo acompañarlas. –Dijo Louis haciendo que todos lo miráramos.
-       Emm… si claro, si quieres pasar el día de un lado a otro con dos chicas. –Dijo Kari encogiéndose de hombros.
-       No hay problema. –Dijo Louis sonriendo.
-       Y tú Ori?. –Preguntó Zayn  sacándome de mi trance con Louis.
-       En realidad nada, pensaba conectarme en la laptop hasta dormirme. –Dije sin quitar la vista de Louis que aún miraba a Kari sonriendo.
-       En serio te has olvidado?. –Dijo Zayn haciendo que lo mire.
-       Sobre qué?. –Me asusto.
-       Hoy es jueves. –Dijo cruzado de brazos y como seguía con mi cara de incógnita siguió. –Se supone que lo pasas conmigo. –Frunció el ceño.
-       Lo siento, lo olvidé por completo por todo lo que ha pasado últimamente… si quieres hago ahora mi mochila o te quedas. –Dije para tranquilizarlo.
-       Ellas hoy serán aburridas. –Dijo Zayn haciendo una mueca hacia Mar y Kari.
-       Hey!. –Mar le lanzó una almohada que calló en su cara. –Porque tengamos que dormir temprano no significa que somos aburridas. –Le sacó la lengua y Zayn se rio, me encantaba que se llevaran tan bien.
-       Dale está bien, pero no podremos hacer ruido sin que ellas no se enteren. –Dijo Zayn recostándose en el sofá y poniendo sus piernas encima de las mías.
-       Está bien vamos a tu casa. –Rodé los ojos.

Para cuando los chicos y yo dejamos a Kari y Mar en mi casa, fuimos todos a casa de Zayn, no había pensado que ellos irían pero me daba igual, cuando llegamos se quedaron hasta las once y luego se fueron dejándome solo con Zayn.

-       Entonces qué piensas sobre las chicas. –Le pregunté mientras veíamos la tele en su cuarto.
-       De hecho no he hablado con todas pero me caen bien y creo que a los demás también. –dijo Zayn sin prestarme mucha atención.
-       Lo digo en serio… Mar te cae bien?. –Pregunté sonriéndole.
-       Si igual que Phoebe. –Dijo creo que captando mi interés especial en que ella le callera bien.
-       No compares a Phoebe con Mar. –Le fruncí el ceño y él al verme se rio.
-       No estarás tratando de que ella esté conmigo verdad?. –Se acostó sobre su estómago para mirarme.
-       No como crees. –Dije sin mirarlo y cambiando de canal.
-       Sabes que eso no funciona conmigo, sino pregúntaselo a Emma. –Dijo aún mirándome.
-       Bueno pero estaría más contenta si estuvieras con ella que con Phoebe. –Dije sonriéndole y él también lo hiso.
-       Claro que estarías contenta con tal que no sea alguien que conozca a Emma o a su grupo. –Me dijo levantando una ceja.
-       Bueno no me puedes culpar por no intentarlo. –Le saqué la lengua.
-       Ya sabes si tu das el visto bueno a alguien que YO te la debo presentar yo también te daré el visto bueno con quien tu salgas…. Y no creo que eso pase en un futuro cercano. –Se volvió a girar para ver la tele abrazándome por los hombros y acercándome a él.
-       A veces pienso que solo no me presentas a alguien para que yo no te presente a alguien también. –Dije resoplando.
-       Puede ser que sí o no, pero eso solo yo lo sé. –Me beso en el cabello. –Así que por ahora tanto tú como yo estamos tranquilos sin que nos ataquen con sus celos.

Y aquí venía de nuevo él con eso de los celos, sí lo sé los dos hemos tenido problemas con eso pero no todos son iguales y si yo le consigo a alguien que no sea así supongo que podría funcionar y luego yo tendría una oportunidad para estar con alguien, así que desde mañana empezaré a buscar a alguien para él si es que él no quiere conseguir a alguien.

Última edición por Deyca <3 el Sáb 25 Ene 2014, 12:37 am, editado 2 veces
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 21 Ene 2014, 3:50 pm

Sorry por la demora pero como les dije había estado enferma y luego tuve una reunión familiar que me llevó todo el día, espero les guste como terminé con la maratón besitos y nos leemos después.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por anaaaaa Mar 21 Ene 2014, 4:11 pm

uuuuuuy ya quero leeernos !!! sdjalskdjalkjdlkashdjas digo digo yo???
nsadjasdjaksjd
estubo super buenooooo el maratoooooon!!!!! ajdksajdk comprendo, la familia es primero y pues si te enfermaste , RAYOS Y CENTELLAS pero entendemos sdjalsjdalksdjasd ndjlasjdlasd
SIGUELAAA, lo ameee enceriooo , jiijiji liam sabe de mi existencia <3
uy que emochoooon <3 asdlkajsdas pues ahora que me conoceeeee! POBRE DE EL QUE LO VEA CON INDIANA PORQUE LE VOY A TIRAR MAN DE MOLDE CON MANI Y MERMELAAAA!! HABEEEEER si le gustaaaa la cosaaaa!! sdnnasdlkasjdlas
ok ' no no lo haria todavia ¬¬' 77' jaskdlasj bueno eso siguelaaaa que esta buenaaaa!! besos y pan molde con mani y mermelada para ti <3
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por kariAC Mar 21 Ene 2014, 4:43 pm

Dey! He amado la maratón.
A Harry le gusta Lari ¡SI! Adios a la bruja. Me encanta que ella ya tenga a alguien, amo los triángulos amorosos. No soy yo, es algo en mi que me hace amarlos.

¿Ori le buscará una chica? Uhm... esto se pondrá interesante.

Síguela pronto, lo sé soy desesperada... recién has hecho maratón y ya quiero más 
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 21 Ene 2014, 8:47 pm

AHHAHAHAHAHHAH!!!! NARRRREEEE SHOROOO :'DDDD TE AMOOOOO MUHOOOOOOO  :cosi:  JAJJA
AMEeee los ultimos dos caps. DIOSSS!! HArry gusta de miii!! OUYEAH MADAFAKA ajajjaja LE RE KB A EMMA LE RE KB BTCHES!! o sea   :calmaos:  ajajajaj 
AMEEE TOODooooooooooo!! Y Oh DIOS!!! Conosco a dos sexies griegos super latigabless  :latigo:  AHHAHAHAHHAHAHAH!!! jajaj me descarge las dos fotos jajaja los ame, cuando los vi estaba como  Front your eyes (One Direction) - Página 13 961472736  Front your eyes (One Direction) - Página 13 961472736  Front your eyes (One Direction) - Página 13 3275125450  Front your eyes (One Direction) - Página 13 3275125450  Front your eyes (One Direction) - Página 13 918334782  Front your eyes (One Direction) - Página 13 918334782  :cosi:  :cosi:  :shimi:  :shimi:  Front your eyes (One Direction) - Página 13 1440745896  Front your eyes (One Direction) - Página 13 1440745896  :vicplz:  :vicplz:  Front your eyes (One Direction) - Página 13 3145614072  Front your eyes (One Direction) - Página 13 3145614072  JAJJAJAJAJ 
AMEE todooo!! y cuando te digo todo es TODOOOO los dos caps jjaa no me podia creer que hable con Harrehh y que le hablara coquetamente jajaj  Front your eyes (One Direction) - Página 13 837735280  :cosi: jajaja o que hablara con Nialler, es que como sobas las directioners tenemos una debilidad pero en cambio yo no tengo debilidad ya que son todos pero como que me gusta -estoy enamorada- un pocito mas Nialler :gemz: jejeje   Front your eyes (One Direction) - Página 13 2529252940  ( eha eha asi que te gusto) Front your eyes (One Direction) - Página 13 2529252940   AHAHAHAHAHA NIALL LATIGABLE HORAN ME HABLOOOO *se desmaya* jajaj okno Siguela prontoo, ah y eso de demorarte no pasa nada a nosotras siempre nos pasa 
Un besoo Te RE TEKAEME jajaj

:bye: :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba