O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Front your eyes (One Direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Front your eyes (One Direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Front your eyes (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Front your eyes (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Front your eyes (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Front your eyes (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Front your eyes (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Front your eyes (One Direction) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Front your eyes (One Direction) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Front your eyes (One Direction)

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Miér 18 Dic 2013, 2:00 pm

Hola chicas bueno solo pasaba para avisarles que aun no me han mandado la ficha de la chica que estará con Harry y si hasta mas tardar mañana no la manda él estará disponible ya que necesito lo antes posible la ficha besitos.


Dey xx


Última edición por Deyca <3 el Miér 18 Dic 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Miér 18 Dic 2013, 3:25 pm



Personajes:





Chicas:


Última edición por Deyca <3 el Vie 20 Dic 2013, 4:56 pm, editado 3 veces
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Miér 18 Dic 2013, 4:09 pm


Cap 1
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}



Ori


Como comenzó la historia


Estábamos en el programa The Ellen DeGeneres Show, los chicos habían entrado hace no sé cuánto tiempo pero yo estaba distraída con mi celular y Lou era la que estaba poniendo más atención hasta que de pronto solo se paró y me jalo a una de las sillas en que arreglaba a los chicos sonriendo.


-          Lou que pasa?. –La miré mientras ella me echaba algo de polvo en la cara.
-          Ya verás. –Me dijo sonriendo.
-          No necesito maquillaje ya estoy arreglada para cuando salgamos de aquí. –Dije tranquila volviendo mi atención a mi celular.
-          Eso pasa cuando no prestas atención a la entrevista de los chicos. -Me dijo aun sonriendo.
-          Si he prestado atención, solo que me aburrí cuando les han estado preguntando por mí. –Me encogí de hombros.

Yo estaba enviándome mensajes con mi prima cuando me dijo “Dios vas a salir en el programa de ELLEN!!!” y yo le respondí “No, solo los chicos saldrán yo los estoy esperando en los camerinos” solo había puesto en enviar cuando un chico vino y preguntó por mí, Lou le dijo que era yo y este me hizo parar y prácticamente me jaló por varios pasillos.

-          Me puedes decir ¿qué está pasando aquí?. -Le pregunté

-          Sí, aquí la tengo solo falta el micrófono y sale. -Habló por algo mientras sujetaba su oído.

-          Disculpa que acabas de DECIR!. -Dije ya un poco asustada.

Prácticamente ya le estaba gritando cuando una chica me sonrió y me engancho algo en la parte de atrás de mi falda y colocó algo en mi oído que se extendía hasta la altura de mi boca, espera esto es un micrófono los he visto cientos de veces cuando se los ponen a los chicos para las entreví…. Espera NO!, él chico prácticamente me empujo y salí dando tropesones hasta que vi a los chicos sonriendo de oreja a oreja y el público aplaudió.

-          Ella es Orina de la estamos hablando. –Dijo Harry haciéndome señas para que caminara hasta él y lo hice por el miedo que sentía en ese momento.

-          Bueno Oriana te informo que aquí ellos nos han dicho que los conoces mejor que ellos mismos. –Me dijo Ellen mientras me senté entre Harry y Zayn.

-          Oh, eso. –Mire a Harry sonriendo pero él sabía que luego de esto lo mataría. –Sé mucho de ellos he incluso algunas cosas no quisiera saber.

-          Como cuales no quisieras saber. –Me dijo y luego se rió.

-          Como… -Zayn me tapó la boca con la mano y todos se rieron.


-          Piensa lo que vas a decir. –Me dijo sonriendo.

-          Oh no de esta no se salvan. –Me solté dándole mi mejor sonrisa.

-          Ori. –Louis me dio una de sus miradas serias que solo en 3 ocasiones incluida esta me ha dado.

-          De acuerdo. –Rodé los ojos. –De esas cosas no puedo hablar lo siento. –Ella se rio.


-          Por lo visto te tienen bien entrenada. –Dijo ella y todos nos reímos.


-          Digamos que si no me vengo aquí lo haré más tarde en el hotel o mañana en el avión. -Le sonreí y todos incluso el público se rio.


Minutos después de algunas preguntas más como “Has visto a los chicos en ropa interior” a cual dije “Sí pero es normal porque yo tengo dos hermanos mayores así que no hay nada que no haya visto antes” también me preguntó si había tenido algo con alguno de ellos a lo cual dije que NO, los chicos cantaron y terminaron su entrevista, para cuando salimos fuimos a un bar y conocí a un chico llamado Dave el cual no lo niego era demasiado atractivo para ser verdad, conversamos y todo pero cuando ya se iba a ir a otro lugar no crean que fui con él así haya querido ya que mis queridos amigos se negaron a dejarme, me acerqué a decirles que me iría con él Zayn me agarró de la cintura y me sentó en su pierna y negó con la cabeza, Liam se puso a su lado impidiendo que si me soltaba de Zayn fuera algún lado, Louis, Harry y Niall me dijeron al unísono que NO así que con toda la vergüenza del mundo tuve que estirar mi cuello y despedirme de él con la mano así que con eso él solo asintió levemente y se fue, en serio acababa de despedirme como una niñita de 5 años?.


-          Me han hecho pasar la peor vergüenza del mundo. -Dije aún en la piernas de Zayn.

-          Y nosotros nos hemos librado de que tus hermanos nos golpeen. -Dijo Niall

-          Ellos ni siquiera les interesa que hago. –Dije cruzándome de brazos.


-          Creeme que sí, desde el año pasado hemos sido amenazados por ellos, primero que si te tocábamos terminaríamos sin manos. -Dijo Harry.

-          Y luego cuando entendieron que solo éramos amigos nos dijeron que si dejábamos que alguien te tocara igual terminaríamos sin manos. –Dijo Louis y bebió de su vaso.

-          Y eso es solo nombrar una cosa que nos quitarían. -Dijo Liam.


-          Prácticamente en sus mentes no hay ninguna parte de nosotros que haya quedado intacta. –Dijo Zayn y también bebió de su vaso.


-          Como digan…. Mañana iremos a Australia o iremos a otro lado antes de llegar?. -Les pregunté.

-          Australia directamente, y creo que ya es hora de irnos. –Dijo Harry y luego indicó con la cabeza a la entrada donde vimos a varios fotógrafos. –No se cansan.

Me pare de las piernas de Zayn y comencé a escribir en mi celular a Kari, ella era una de mis antiguas amigas que estaba en Australia, de hecho cuando estuve con ella en nuestro pequeño viaje por el mundo fue cuando conocimos a Liam y a Louis.



14 de Abril 2012:
-          No pudiste escoger mejor día para estar aquí. –Dijo Kari mientras se estiraba.


-          Sabes que ese es mi trabajo. –Dije mientras enceraba mi tabla.

-          Mira a esas chicas. –Dijo mirando hacia el lado izquierdo de la playa solo a unos metros de nosotras.

-          Sí, es por esos chicos de ahí. -Dije mirando a dos que estaban parados cerca de sus tablas.

-          Claro hoy salió en las noticias su llegada. –Regreso la vista al mar. –De todas maneras ya estas lista?. –Se giró a verme sonriendo.

-          Veamos quién lo hace mejor. –Dije cuando ambas agarramos nuestras tablas y corrimos.


Lo genial de ella era que incluso podría estar David Beckham pero seguiríamos haciendo nuestras cosas sin importarnos qué, pero tampoco se crean todo obviamente si estuviera David correríamos hacia él, ya en el mar comenzamos a divertirnos hasta que vi que Kari le gano una ola a un chico lo cual en verdad me hizo reír mientras estaba sentada en mitad de océano, solo que alguien me asustó.


-          Así que te ríes de que ella le haya robado la ola a mi amigo?. –DIOS nunca nadie me había asustado así en mi vida y me tambalee en mi tabla casi cayendo de ella.

-          DIOS! Nunca te acerques así a alguien, me has asustado. –Puse una mano en mi cara y luego lo miré.

-          Lo siento. –Me sonrió. –Pensé que escuchaste que me acercaba, pero por no visto no fue así, soy Liam. –Me extendió la mano.

-          Ori. –Se la acepté.

Escuche que Kari me llamaba mientras se acercaba con un chico siguiéndola, cuando llegaron nos presentamos así que pasamos las próximos dos horas robándonos las olas entre risas y el otro chico era Louis, luego de eso cada vez que Kari y yo íbamos a la playa para surfear ellos o ya estaban ahí o estaban llegando, cabe señalar que nosotras nunca nos acercábamos sino ellos a nosotras.


Última edición por Deyca <3 el Miér 08 Ene 2014, 11:35 pm, editado 4 veces
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 18 Dic 2013, 4:49 pm

Holiwiwiwiiwiw Puedo estar con Harreh jajaja Harry
Amee todo ell primer cap y la sipnosis la ame aunque estoy un pocito confundida con la sipnosis pero igual la amee muchooo es tan fhbeyagfygsdfui la ame ajja entro de un rato te mando mi ficha linda :)) seguila prontoo plsisiisis
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 18 Dic 2013, 5:01 pm

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Yxwr

Artista representante: Ariana Grande

Nombre: Lara Anne Smith

Apodo: Larii, LittleCarrots, Larilu (jaja es que una seño me puso asi fue bastante raro lo que si era la que le tenia que hacer favores parecia esclava)

Descripcion fisica: Es castaña, ojos de color Miel con un poco de cafe, Es de estatura Mediana, 1,70, cuando alguien le coquetea se pone como un tomate pero sabe que esta mal y sale corriendo o se va caminando tranquilamente sabiendo la gran cachetada que le dio, tiene hoyuelos, Labios carnosos y su pelo es muy largo con muchas hondas en las puntas y le llega hasta la mitad de la cintura

Descripcion Sipcologica: Es muy Timida, pero cuando toma confiansa es Divertida, amigable, un poco loca, sencible -mucho-, Es tierna,muy buena persona y Es muy confiable,y muy buena escuchando a las personas y aconsejandolas, es muy apacionada y creativa y es independiente no le gusta que me digan dos veces lo que tiene que hacer, y es muy dormilona y si alguien la levanta o le tira agua mejor corre porque no sabes lo que hara

Le gusta: Andar en bicicleta, caminar, le gusta mucho los parques, le encanta cantar, y bailar, le gusta mucho Treparse a los arboles, le gusta escuchar musica, le gusta Actuar, le gusta estar a la moda jaja combinar ropa, le gusta comer y ama jugar con los bebes o con los chiquitos

No le gusta: Las personas mal creidas, agrandadas, las personas mentirosas, las mala palabras, el racismo, las drogas, que fumen o se droguen, etc

Años: entre 18 y 19

Chico: HArry

Extras:
Miedos: *Las arañas grandes *A que la engañen o la lastimen * las personas dopadas o pasadas de un trago *los hombres que violan * los asesinatos


Última edición por Lariii-Love1D el Miér 25 Dic 2013, 5:48 pm, editado 1 vez
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Miér 18 Dic 2013, 7:05 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
QUE SON COQUETOOOOOOS
jajjajajja ok'no jkajdksdjak
lo ameeeee siguelaaaaa escomo el comienzo del fin ajajsjdkdaksjdkas yo y mis ideas raras :D pero siguela la ameeeeeeee <3 uuy mi leeyum bien coqueto <3 y el luchoooo uuuy yo los amooooooo a todos me los violo (ok'tampoco )
bueno esoooosiguelaaaaaaa
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por DayWing. Jue 19 Dic 2013, 7:23 am

ame el capitulo, estuvo hermoso, aaaawww los chicos protegen a Ori que lindos, jajaja, que lindo Liam y Louis, ahhh lo ame, tienes que seguirla, kisses hermosa
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Jue 19 Dic 2013, 10:49 pm

SIGUELAAAA ESTA SUPER BUENA COMO PARA NO SEGUIRLAAAAAAAA  jijijjiji ame el cappiiiiii siguelaaaa
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por kariAC Vie 20 Dic 2013, 10:13 am

Dey he amado el primer capitulo, me encanta la relación que tiene Ori con los chicos es mejor que con hermanos. 


A mi me hacen eso y hay 3 opciones, me da un ataque de risa, muero de vergüenza o me enojo (la menos probable porque no suelo enojarme con mis amigos)


Síguela pronto.
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 20 Dic 2013, 4:09 pm

Lariii-Love1D escribió:Holiwiwiwiiwiw Puedo estar con Harreh jajaja Harry
Amee todo ell primer cap y la sipnosis la ame aunque estoy un pocito confundida con la sipnosis pero igual la amee muchooo es tan fhbeyagfygsdfui la ame ajja entro de un rato te mando mi ficha linda :)) seguila prontoo plsisiisis
Que linda gracias y sí claro porque la otra chica nunca me envió su ficha :(, la sinopsis habla del día en que la amistad de ellos acabó y eso se verá mas adelante todavía, y desde el primer capi es como que ANTES de que lo malo pasara :), besitos.


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 20 Dic 2013, 4:12 pm

Lariii-Love1D escribió:Front your eyes (One Direction) - Página 2 Yxwr

Artista representante: Ariana Grande

Nombre: Lara Anne Smith

Apodo: Larii, LittleCarrots, Larilu (jaja es que una seño me puso asi fue bastante raro lo que si era la que le tenia que hacer favores parecia esclava)

Descripcion fisica: Es castaña, ojos de color Miel con un poco de cafe, Es de estatura Mediana, 1,70, cuando alguien le coquetea se pone como un tomate pero sabe que esta mal y sale corriendo o se va caminando tranquilamente sabiendo la gran cachetada que le dio, tiene hoyuelos, Labios carnosos y su pelo es muy largo con muchas hondas en las puntas y le llega hasta la mitad de la cintura

Descripcion Sipcologica: Es muy Timida, pero cuando toma confiansa es Divertida, amigable, un poco loca, sencible -mucho-, Es tierna,muy buena persona y Es muy confiable,y muy buena escuchando a las personas y aconsejandolas, es muy apacionada y creativa y es independiente no le gusta que me digan dos veces lo que tiene que hacer, y es muy dormilona y si alguien la levanta o le tira agua mejor corre porque no sabes lo que hara

Le gusta: Andar en bicicleta, caminar, le gusta mucho los parques, le encanta cantar, y bailar, le gusta mucho Treparse a los arboles, le gusta escuchar musica, le gusta Actuar, le gusta estar a la moda jaja combinar ropa, le gusta comer y ama jugar con los bebes o con los chiquitos

No le gusta: Las personas mal creidas, agrandadas, las personas mentirosas, las mala palabras, el racismo, las drogas, que fumen o se droguen, etc

Años: entre 18 y 19

Chico: Zayn 

Extras:
Miedos: *Las arañas grandes *A que la engañen o la lastimen * las personas dopadas o pasadas de un trago *los hombres que violan * los asesinatos
Ya esta, estaras con Harry como en tu primer comentario, supongo que este te confundiste porque pusiste Zayn pero normal besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 20 Dic 2013, 4:13 pm

anaaaaa escribió:UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
QUE SON COQUETOOOOOOS
jajjajajja ok'no jkajdksdjak
lo ameeeee siguelaaaaa escomo el comienzo del fin ajajsjdkdaksjdkas yo y mis ideas raras :D pero siguela la ameeeeeeee <3 uuy mi leeyum bien coqueto <3 y el luchoooo uuuy yo los amooooooo a todos me los violo (ok'tampoco )
bueno esoooosiguelaaaaaaa
Ana! jajajja, si es como el comienzo del fin jajaja hoy subo nuevo capi besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 20 Dic 2013, 4:15 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:ame el capitulo, estuvo hermoso, aaaawww los chicos protegen a Ori que lindos, jajaja, que lindo Liam y Louis, ahhh lo ame, tienes que seguirla, kisses hermosa


Que linda gracias y si hoy la sigo besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 20 Dic 2013, 4:15 pm

anaaaaa escribió:SIGUELAAAA ESTA SUPER BUENA COMO PARA NO SEGUIRLAAAAAAAA  jijijjiji ame el cappiiiiii siguelaaaa
Sii ya la sigo besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 20 Dic 2013, 4:17 pm

kariAC escribió:
Dey he amado el primer capitulo, me encanta la relación que tiene Ori con los chicos es mejor que con hermanos. 


A mi me hacen eso y hay 3 opciones, me da un ataque de risa, muero de vergüenza o me enojo (la menos probable porque no suelo enojarme con mis amigos)


Síguela pronto.
Besos
Que linda Kari gracias :), si es demasiado yo hubiera muerto de la verguenza y me pondría tooda roja jajajaj besitos ya la sigo :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 2 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.