O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Front your eyes (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Front your eyes (One Direction) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Front your eyes (One Direction) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Front your eyes (One Direction) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Front your eyes (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Front your eyes (One Direction) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Front your eyes (One Direction) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Front your eyes (One Direction) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Front your eyes (One Direction) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Front your eyes (One Direction)

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 3 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Vie 20 Dic 2013, 4:32 pm

jajjajaaj yeeei la vas a seguiiiir !!!!!
esque me desespero y cada 5 minutos reviso y de vez en cuando comento :D jijijijij SIGUELAA
anaaaaa
anaaaaa

Front your eyes (One Direction) - Página 3 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 20 Dic 2013, 4:37 pm

Otros Personajes:

Las otras chicas:

Última edición por Deyca <3 el Vie 20 Dic 2013, 5:26 pm, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Vie 20 Dic 2013, 4:58 pm

anaaaaa escribió:jajjajaaj yeeei la vas a seguiiiir !!!!!
esque me desespero y cada 5 minutos reviso y de vez en cuando comento :D jijijijij SIGUELAA
Que linda, ahora solo las imagenes de las otras chicas pero ahorita termino de editar el capitulo y lo subo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por anaaaaa Vie 20 Dic 2013, 5:06 pm

jjajskajska dle esque me emociono:D
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por Deyca <3 Vie 20 Dic 2013, 5:22 pm

Cap 2
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}

Ori

Ya estamos en Australia, los chicos tienen sus entrevistas y recién para la tarde estarán desocupados pero conociéndolos sé que estarán demasiado cansados así que no me prestarán atención, Kari ya sabía de mi llegada así que me estoy cambiando para verla, a y no se crean que me olvide de mi pequeña venganza pues les cambié toda la ropa, Louis tiene la ropa de Liam, Liam la de Harry, Harry la de Niall, Niall la de Zayn y este último la de Louis, al principio Paul me encontró haciéndolo y me dijo que no lo hiciera pero luego él termino ayudándome, hoy cuando iba a tomar desayuno decidí pasar por las habitaciones de ellos cuando escuche como cada uno estaba más que molesto porque eran sus maletas pero no su ropa y porque llegarían un poquitín tarde, bueno eso les pasa por meterse conmigo ellos saben perfectamente que esas cosas no me gustan y en realidad no veo otra cosa más que hayan querido que yo me moleste con ellos y bueno se lo buscaron y ahí está, cuando baje luego de que ellos se fueran para verme con Kari me pregunto por Louis y cuando la miré con la ceja levantada me preguntó por los demás, iba soltarle mi mejor discurso acerca de los chicos pero me jalo de la mano y me saco corriendo del hotel pero digamos que no llegamos muy lejos porque habían varias chicas afuera lo cual se me hizo raro ya que los chicos se habían ido hace una hora justo antes de querer matarme pero me encerré en mi habitación, algunas me saludaron he hice lo mismo otras me hicieron malas caras así que solo les sonreí, es gracioso hacerlas enojar solo por sonreírles.

-          Heeey! Vamos a ver a una amiga que está trabajando aquí cer… Porque Robert esta con nosotras?. –Me pregunto viendo a Robert la seguridad de los chicos.

-          Laaaaarga historia Kari, larga historia, verdad Robert?. –Le sonreí y el negó con la cabeza divertido.

-          Bueno eso significa que hoy no nos meteremos en problemas. –Ambas nos reímos.

Cuando llegamos a una tienda yo me distraje viendo unos bikinis y Kari desapareció por ahí hasta que trajo a una chica prácticamente arrastrándola por toda la tienda, creo que voy a tener que hablar con ella acerca de su entusiasmo cuando ve a una amiga.

-          Ori ella es Marian Cartaris le puedes decir Mar, ella es Oriana Bush solo dile Ori. -Dijo Kari.

-          Hola. –Bueno tengo que confiar en las amistades de Kari no creo que ella sea mala ¿no?.

-          Entonces ya estamos listas vaaaaaaaamonos. -Dijo Kari animada 

-          No trabajas aquí?. –Kari no podía sacar a la gente de su trabajo así porque si.

-          Mi papá es el dueño y yo solo vengo a ver que todo esté en orden y luego me voy. –Se encogió de hombros  pero algo incómoda por lo que dijo.

Harry

Esta mañana fue un completo desastre cuando no era nuestra ropa la que estaba en nuestros maletines para cuando descubrimos quien tenía cada una de nuestras ropas fuimos a cambiarnos  luego a tocarle la puerta a Ori pero claro ella se encerró y no nos dejó entrar para nada, Paul nos hizo apurar porque ya estábamos llegando tarde, las entrevistas fueron demasiadas para mi gusto pero no sé cómo terminamos antes de lo planeado así que mejor para nosotros, al regresar al hotel fuimos de frente a almorzar.

-          Saben dónde está Ori?. –Dijo Zayn sentándose.

-          Ni idea. -Dijo Louis.

-          ¿Porque no la llaman?. -Preguntó Niall.

-          ¿Sera porque nos cambió la ropa a todos?. -Dijo Zayn.

-          Pero no es como si nos la haya escondido como la última vez. -Dijo Liam haciéndonos recordar.

-          Llamare a Robert. –Estaba buscando su número cuando alguien detrás de mí me llamo.

-          Harry!. –Gire en mi silla a ver quién era.

-          Emma. -Me levante y la salude.- Como sabias que estaba aquí.

-          Dios Harry todos aquí saben dónde se están hospedando. –Se rio y yo pensé inmediatamente que a Ori no les gustara esto. –Y ¿que estaban haciendo?. –Me tomo de las manos.

-          Íbamos a almorzar. –Dijo Louis sin despegar la vista de la carta.

-          Louuu! Mila no ha dejado de hablar sobre ti desde la última vez que los presente. –Dijo Emma mientras le sonreía.

-          Mila?. –Louis la miro raro y luego pareció recordar. –Ah sí, ya recuerdo. –Dijo sin mucha importancia.

-          Hazza llamaste a Robert?. -Me preguntó Niall.

-          Creo que mejor llamare a Ori de una vez. -Le respondí.

-          Oriana está aquí?. –No lo dijo con muchos ánimos Emma.

-          Emma no empieces. –Le dijo Zayn poniéndose serio.

-          Zayn pero yo nunca empiezo sino que ella siempre logra quedar como la inocente con ustedes. –Dijo Emma cruzándose de brazos.

-          Como sea... Siéntate y almuerza con nosotros. –Dijo Liam para evitar el tema.

-          Sí, llamaré a las chicas estarán felices de verlos. –Dijo Emma sin dejar que nos negáramos.

Cuando llame a Robert nos dijo que estaban almorzando cerca al hotel, así que le pedí que distrajera a Ori para que no llegara antes de las 4 ya que así tendría tiempo para que Emma se fuera sin una confrontación entre ellas, pasaron solo 20 minutos cuando las chicas llegaron Mila, Amanda, Phoebe e Indiana tanto los chicos como yo deseamos terminar de comer rápido no solo para que se fueran del hotel sino que en verdad no queríamos las malas caras que siempre se ponen cuando están juntas, pero claro hoy bajo ningún motivo sería nuestro día ya que vi cuando Robert entraba y negaba con la cabeza, yo miré a Zayn y él solo se tapó la cara con una mano, esto no se veía nada bien para ninguno de nosotros excepto para Zayn y Louis que no le hacían caso ni a Phoebe ni a Mila.

Última edición por Deyca <3 el Miér 08 Ene 2014, 11:38 pm, editado 6 veces
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Vie 20 Dic 2013, 5:24 pm

Bueno chicas ahí les dejo el segundo capítulo espero que les guste besitos! y GRACIAS por leer :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por DayWing. Vie 20 Dic 2013, 5:48 pm

Ame el cap, estuvo tan urufyryfjufufkalqid, Ori les cambi la ropa jajajaja que linda, ahhhpelea pelea okno, siguela lo ame
DayWing.
DayWing.

Mensaje por anaaaaa Vie 20 Dic 2013, 6:52 pm

oooooooooooooooh lo ameeeee
jajajajajaajaj ori bien malota le cambiaste la ropa ajajajajajajajsaaisudasdias
emma¬¬' algo me dice que oculta algo entre manos ¬¬'
buenooo seguire investigando en el otro capitulo asbjflgasflgfdagflsgfhjsdgfhjsdglfksgdfkgkjfhasjfads}
SUIGUELAAAAA lo ame estubo super mega guau :D
SIGUELAAAAAA
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por kariAC Vie 20 Dic 2013, 7:55 pm

hahahaha me encanta la personalidad de Ori haha.
Qué hará con los chicos ahora que aparentemente se enojará, ota vez haha

Síguela pronto, besos
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Deyca <3 Dom 22 Dic 2013, 10:43 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:Ame el cap, estuvo tan urufyryfjufufkalqid, Ori les cambi la ropa jajajaja que linda, ahhhpelea pelea okno, siguela lo ame
Que linda gracias y sí hoy subo nuevo capítulooo!!! besitos!!

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 22 Dic 2013, 10:44 am

anaaaaa escribió:oooooooooooooooh lo ameeeee
jajajajajaajaj ori bien malota le cambiaste la ropa ajajajajajajajsaaisudasdias
emma¬¬' algo me dice que oculta algo entre manos ¬¬'
buenooo seguire investigando en el otro capitulo asbjflgasflgfdagflsgfhjsdgfhjsdglfksgdfkgkjfhasjfads}
SUIGUELAAAAA lo ame estubo super mega guau :D
SIGUELAAAAAA
Anaa!! si hoy en la noche subo nuevo capítulooo!! besitos 

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 22 Dic 2013, 10:49 am

kariAC escribió:hahahaha me encanta la personalidad de Ori haha.
Qué hará con los chicos ahora que aparentemente se enojará, ota vez haha

Síguelaasids pronto, beso

Si ahora va a ser un caso extremo ajjajaja no tanto bueno hoy subo nuevo capítulo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 22 Dic 2013, 11:03 am

ADIVINA QUIEN VOLVIOOOOOOOO. JAJAJAJAJAJAJAJA OH POR DIOS ME GUSTARON LOS CAPITULOS.

Ok ya, no entendi un poco la sinopsis pero vamos bien jajajajaaja

Siguela cuando puedaaaaaas <3

Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por anaaaaa Dom 22 Dic 2013, 3:19 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero anciosa el capi. <3
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por Deyca <3 Dom 22 Dic 2013, 5:02 pm

MarianMorgenstern escribió:
ADIVINA QUIEN VOLVIOOOOOOOO. JAJAJAJAJAJAJAJA OH POR DIOS ME GUSTARON LOS CAPITULOS.

Ok ya, no entendi un poco la sinopsis pero vamos bien jajajajaaja

Siguela cuando puedaaaaaas <3

Marian xx
Mar!!! volviste :D, ya venía siendo hora jovencita jajajaja, siiii ya eres la segunda creo que me dice eso, la puse tan rara acaso? pero si claramente puse antes del diálogo "Día en que todas las cosas cambiaron" es como darle una ojeada al casi fin :( bueno .... es genial que ya estés aquí no solo para que veas como le va a tu personaje aquí sino porque ansío leer los nuevos capis de nuestra novela estaré como loca esperando!! jajajajja besito ya subo el nuevo capítulo.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba