O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Vie 30 Sep 2011, 7:54 pm

WhoIam13 escribió:aaaaaaaaaaaaaay me encantaaaaaaaaaa
amooooooo a Niiiiiick kdh.fns.xjfhcds HAAAAAAAY RAYIS DEJATE LLEVAAAAAAR
Para poner una foto viste en la firma donde hay dos fotitos chiquitas ahi arriba? x'DDD La que tienen el Disket o lo que sea tienes que poner ahi y seleccionas una imagen de tu equipo Despues te va a salir un cartelito y tienees que oprimir el boton que te va a aparecer te va a salir una pagina con una rana e.e CREO que es el tercer codigo el que tienes que copiar y luego lo pegas en la firma Y borras todo lo que este fuera de [/img] Para que no te queden unos simbolos raros al lado de la imagen. SE QUE TE EXPLIQUEEEEEEE MUUUUUY MAL PERO QUIZAS Y TE PUEDES DAR CUENTA, A MI TAMBIEN ME COSTO MUCHO ESA PARTE XD
CUIDATE <3 CUALQUIER COSA PREGUNTA Y TRATO DE EXPLICARTELO D ELA MEJOR MANERA, BESOOOS & SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


wiiiii ya pude poner fotitos en mi firma!!!! jajajaja Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 88550944 grax por la ayudita :hug:
les pondre mañana un capitulo.....lo juro :D :polli:
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe


http://bit.ly/qYo9z0

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por WhoIam13 Vie 30 Sep 2011, 8:17 pm

De nadaaaaa me alegro haber podido ayudar AHORA ME MEREZCO UN MARATOOOOOOON OKNO TERRIBLE ABUSADORA YO! XD ME ENCANTAAA SIGUELA PRONTOOO YYYYYY QUE SEA LARGO EL CAPITULO, CONTAREEEEEEEE LOS RENGLONES MUAJAJAJAJA
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Vie 30 Sep 2011, 8:36 pm

WhoIam13 escribió:De nadaaaaa me alegro haber podido ayudar AHORA ME MEREZCO UN MARATOOOOOOON OKNO TERRIBLE ABUSADORA YO! XD ME ENCANTAAA SIGUELA PRONTOOO YYYYYY QUE SEA LARGO EL CAPITULO, CONTAREEEEEEEE LOS RENGLONES MUAJAJAJAJA

mmm la vdd no creo poder hacer maraton porque la nove es muy corta :|
solo tiene 20 capitulos si fuera mas larga juraba que ponia miles de maratones jajaja

AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe


http://bit.ly/qYo9z0

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por WhoIam13 Sáb 01 Oct 2011, 10:25 am

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eniendooo T.T Sabes? vi que sacaste la foto de Nick supongo que porque era demasiado grande, En picnick pueedes cambiarle el tamaño
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por chelis Sáb 01 Oct 2011, 7:07 pm

wuuuuaaaauuuu

siiiiiiii.... jejejejeje .... con nick se nos olvidaaaaa tooodoooo.... aaaiiiii que lindo eeeesssss... porfaaa tienes que subir otro capis...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Sáb 01 Oct 2011, 7:47 pm

como se los prometi chicas
aqui esta su nuevo capitulo Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 88550944
disfrutenlo......


Capitulo 14

_____ se sentía rara por la mañana. Nicholas se había levantado temprano y se marchó después de recibir una llamada urgente. Y ella, después de darse una larga ducha, estaba tomando una taza de café mientras miraba la playa por la ventana de la cocina.
Se sentía feliz. Y ni ella misma lo creía.
Olvidarse de todas las cosas que había ido guardando durante años era como soltar el veneno que había en su corazón y su mente desde niña, influyendo en su manera de ver las cosas, en cómo percibía la vida.
Esas experiencias seguían con ella, siempre estarían con ella, pero ahora le parecían algo lejano, una parte del pasado, incapaces de interferir con lo que ocurría en su vida en aquel momento.
Estar con Nicholas le daba un poco de miedo. Era un riesgo creer en alguien, pero esta vez no podía marcharse.
Poco después lo oyó entrar por la puerta de atrás y cuando se volvió, Nicholas corría para tomarla en brazos y dar vueltas por la cocina, riendo.
______ tuvo que reír también, aunque no sabía por qué.
–¿Qué? ¿Qué pasa?
Nicholas la besó en la frente, luego en la nariz y más tarde en los labios. Y no hablaron durante unos minutos.
–He firmado el contrato. Por eso he tenido que marcharme con tanta urgencia. Quería cerrar el trato de una vez por todas y ya está hecho. El bar es mío –anunció, respirando profundamente.
–¡Eso es fantástico! Deberíamos celebrarlo, ¿no te parece? –_____ sonrió, seductora, dejando claro a qué clase de celebración se refería.
–Eso sería estupendo, te lo aseguro, pero tengo que ir a otra reunión. ¿Qué tal si lo celebramos después? ¿Con champán?
–Genial. Además, también yo tengo que volver a trabajar. Y tengo que hablar con Fiona.
–¿Qué piensas hacer?
–Yo creo que Jace ha ido demasiado lejos esta vez. Hablaré con la policía para ver qué ha pasado con mi coche e intentaré conseguir una orden de alejamiento. Es demasiado peligroso. Acosar a alguien es una cosa, pero un intento de asesinato… la policía tiene que investigarlo –dijo ______–. Tal vez si lo hiciéramos público Jace se echaría atrás. Después de todo, tiene que proteger su reputación.
Nicholas la miraba, muy serio.
–Ese trabajo tuyo… ¿nunca se te ha ocurrido hacer otra cosa?
Ella negó con la cabeza.
–He pensado alguna vez ingresar en la policía o en el FBI, pero me encanta la libertad que me da mi trabajo como detective, ser mi propia jefa. No podría hacer eso si ingresara en el cuerpo.
–Ah, ya veo.
–¿Eso te molesta? –______ sintió una opresión en el pecho, el nacimiento de una duda.
–No puedo evitar preocuparme. Tu trabajo es peligroso –respondió él, con total sinceridad–. Pero si eso es lo que quieres, si es lo que te gusta, entonces te apoyaré al cien por cien. Es parte de ti, de tu personalidad.
El corazón de ______ se hinchó de alegría. No había palabras para explicarle lo que significaba para ella que dijera eso, de modo que asintió con la cabeza, apartando la mirada para que no viera que sus ojos se habían empañado.
–Bueno, yo también tengo que irme. Puedo tomar un taxi, no hay ningún problema.
Nicholas arrugó el ceño.
–Si no te importa esperar un poco puedo llevarte yo…
_______ negó con la cabeza.
–No hace falta, en serio. Tengo muchas cosas que hacer y no me importa tomar un taxi.
–Muy bien. Tengo la impresión de que la vida va a ser muy ajetreada a partir de ahora, con un negocio y una mujer en mi vida.
Sonriendo, ella se puso de puntillas para darle un beso.
–Sí, imagino que también yo tendré que hacer algunos ajustes con este hombre nuevo en mi vida… pero algo me dice que merecerá la pena.
Su vida estaba cambiando tan rápidamente que apenas podía seguir el ritmo.
Se separaron después de algunos besos más y ______ tuvo que hacer un esfuerzo para pensar en el trabajo mientras volvía a casa porque la imagen de Nicholas no dejaba de aparecer en su cabeza.
Pero cuando estaba subiendo a su apartamento oyó un ruido tras ella y, por instinto, con todos los sentidos alerta, alargó la mano para buscar la pistola.
Cuando se dio la vuelta, Jace Harrington estaba tras ella.
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe


http://bit.ly/qYo9z0

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 02 Oct 2011, 3:41 am

Oh Caramba!Ö qe le hará Jace? Dios! Siguela pronto, quiero saber qe mas pasa! Anda, no seas malita ii sube capitulo si?^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por WhoIam13 Dom 02 Oct 2011, 3:27 pm

OMJ! MENOS MAL QUE ANDA ARMADA Y RGHFJNVVDJK NIIIIIIIIIIIIIIIICK, LO AMO SABIAN? BUE TA NO IMPRTAR, AMO LA NOVEEEEEEEE & LA TIENENS QUE SEGUIIIR U.U
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por chelis Dom 02 Oct 2011, 6:52 pm

pe..per..peroooo por que la dejas ahiiiiiii..... porfaaaa siguela mira que se quedo de wuuuuuuaaaaauuuu emociooonnn.. porfaaaaa que le pasaraaa a _______??? aaaiiiiiiii

tienes que seguirrrlaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por yessi jobrOss Lun 03 Oct 2011, 2:01 pm

hayyy no como la dejas ahi?? :¬¬:
haahha ojala k Jace no le haga nada
a la rayis :|
siguelaaaaaaaaaaaaaa me encantaa!!!

pd: soryy x no haber comentado antes :oops:
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por chelis Lun 03 Oct 2011, 6:29 pm



esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Lun 03 Oct 2011, 7:21 pm

por ser tan fieles lectoras aqui les va un nuevo capi!!!!! Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 88550944
gracias chicas y lamento informarles que ya falta poco para terminarla :sad:
es una nove muy corta Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 3619577255
bueno enseguida les subo su capi
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe


http://bit.ly/qYo9z0

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Lun 03 Oct 2011, 7:27 pm

Capitulo 15
Por instinto, _____ había alargado la mano hacia el costado para buscar la pistola… pero no estaba allí. La había dejado en casa de Nicholas. Era la primera vez que olvidaba su arma.
–¿Que quieres? –le espetó–. ¿Cómo me has encontrado?
–Tú no eres la única que tiene recursos. En casa de Joseph hay cámaras de seguridad y los informes sobre investigadores privados son públicos. ¿Para quién trabajas y por qué estás persiguiéndome? ¿Alguien te ha contratado para hacer el trabajo sucio? ¿Eres tú quien me envía paquetes y correos electrónicos? –la acusó él.
______ lo estudió. Su lenguaje corporal no era agresivo y no llevaba un arma en la mano. De hecho, parecía muy nervioso.
–¿A qué te refieres? No te entiendo.
–He recibido paquetes con ropa interior femenina, flores muertas… y llevo algún tiempo recibiendo correos electrónicos de alguien a quien no conozco. Te estoy dando una oportunidad pidiendo que pares de una vez. No sé por qué lo haces, pero llamaré a la policía y presentaré cargos si sigues haciéndolo. Y te quitarán la licencia, te lo advierto.
______ frunció el ceño, sorprendida.
–Yo no estoy acosándote, te he estado siguiendo porque tú estás acosando a una mujer que se llama Fiona Kay.
Él sacudió la cabeza, mirándola con cara de perplejidad.
–No conozco a nadie que se llame así y no he acosado a nadie en toda mi vida. ¡Soy yo el que está siendo acosado!
_______ no quería admitirlo, pero lo creía. Parecía absolutamente sincero.
–¿Te importaría contarme algo más sobre el asunto?
Él levantó las manos en un gesto de rendición.
–Llamaba a mi casa por las noches y preguntaba por mi mujer y mis hijos para contarles mentiras… y luego empezó a llamar a mi despacho. Después llegaron los paquetes, los correos y ahora esto. ¿Tú trabajas para esa loca?
A ______ se le encogió el estómago. Si lo que Jace decía era cierto, la realidad era que su cliente la había utilizado para llegar a él… y ella había estado informándole sobre sus rutinas diarias durante semanas: a quién veía, dónde iba, a qué horas estaba en casa. Fiona la había engañado.
–Entonces imagino que no fuiste tú o alguien a quien tú contrataste quien manipuló los frenos de mi coche en la fiesta de Joseph Jonas.
______ supo la respuesta por la expresión de Jace.
Genial.
–Mira, Jace, mi cliente es una mujer muy guapa, de veintiocho años, largo pelo negro y ojos azules. ¿Te suena de algo?
Él negó con la cabeza.
–Tal vez alguien con quien salías antes de casarte… o una mujer con la que tuviste una aventura. Alguien a quien cabreaste en los tribunales tal vez.
–¡No! Yo no he engañado a mi mujer en treinta y cuatro años, te juro que es la verdad. Y cabreo a gente todo el tiempo, es algo que nos pasa a todos los abogados. Pero esa descripción no me suena de nada.
______ asintió con la cabeza.
–Lo bueno es que yo sé quién es y dónde vive. Llamaremos a la policía y aclararemos la situación de una vez por todas. ¿Tienes esos paquetes que te ha enviado, los correos?
–Sí, claro –dijo él–. Soy abogado, así que he guardado las pruebas y ya he informado a la policía.
–Entonces ve a buscarlas y vuelve aquí en cuanto puedas. Vamos a llegar al fondo del asunto.

* * *

En medio de la reunión, Nicholas recordó que no le había devuelto la pistola a ______. Le sorprendió que ella no se hubiera dado cuenta, pero decidió llevársela de inmediato. Una buena excusa para verla otra vez, pensó, sonriendo como un tonto.
Ah, de modo que aquello era perder la cabeza por una mujer.
Unos minutos después llegó al edificio de apartamentos en el que le había dicho que vivía, pero cuando iba a salir del coche vio a ______ dirigiéndose al aparcamiento… y no estaba sola.
Caminaba de una manera extraña, como a regañadientes, y Nicholas vio a la mujer de la otra noche, la cliente de ___*, tras ella. Aquello era muy raro, pensó.
Dio un paso adelante e iba a llamarla cuando vio que la mujer, Fiona, empujaba a _____ al interior de un Mustang rojo con actitud amenazante. Y llevaba algo en la mano. Algo que parecía un arma.
Nicholas miró la guantera donde había guardado la pistola, pero la otra mujer ya estaba subiendo al coche. Sólo tenía una alternativa y era seguirlas.
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe


http://bit.ly/qYo9z0

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por chelis Lun 03 Oct 2011, 7:39 pm


oooooooooooooohhh .. asii que la fiona esa era la brujaaaaa!!!!... y
aaaiiiiiii ... siguela porfaaaaaa aaandaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Lun 03 Oct 2011, 7:53 pm

Oooww no lo puedo creer!Ö Fiona? Dios! Eso si qe es darle un giro inesperado a la historia! PlizZ! Siguela pronto si?^.^ ooo ii Gracias x subir capitulo!:)
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 7 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.