O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por TeamJonas2 Dom 25 Sep 2011, 3:56 pm

por favor siguelaaaaaa:)
Neeeecesito saber que pasa!
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por chelis Dom 25 Sep 2011, 8:26 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Lun 26 Sep 2011, 5:48 pm

grax chicas por esperar!! aqui les traigo otro de los capis
que lo disfruten!! :D
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe


http://bit.ly/qYo9z0

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Lun 26 Sep 2011, 5:49 pm

Capitulo 11
–Te das la gran vida, ¿no? –______ se sentía como una mujer nueva sentada frente a la barra, en el bar de la playa. Nicholas tenía que hacer un turno a la hora de comer y la había invitado a ir con él.
Afortunadamente su vecina, June, había pasado por su casa antes de que salieran. Aunque al principio ______ se quedó sorprendida por un brote de algo sospechosamente parecido a los celos. Pero estaba claro que sólo eran amigos y, además, June se había ofrecido a prestarle algo de ropa.
Y ______ no dijo que no. No quería que aquello terminase aún.
Relajada después de aquella noche juntos y sin ganas de volver a la realidad de su trabajo, se dio permiso para tomarse un día libre, para escapar de todo. Y cuando los ojos de Nicholas se clavaron en ella, sintió un escalofrío de anticipación.
–Kevin me reemplazará en unos minutos. ¿Quieres que demos un paseo?
–Eso estaría bien –asintió ella.
Por primera vez en mucho tiempo no estaba pensando en el trabajo.
“Ten cuidado”, se dijo a sí misma, pero enseguida intentó olvidar la advertencia. Sabía lo que estaba haciendo: pasarlo bien, disfrutar de la compañía de un hombre que le gustaba para variar. No estaba enamorándose de él ni nada parecido…
“No, no me estoy enamorando”, insistió en silencio, su sonrisa convirtiéndose en una mueca mientras miraba su copa.
–¿Nos vamos? –le preguntó Nicholas, guapísimo con un pantalón corto que colgaba de sus delgadas caderas. Y cuando lo imaginó sin el pantalón tuvo que sonreír.
–Cuando quieras –______ tomó su mano, disfrutando de la arena caliente bajo sus pies.
–Te he echado de menos –dijo él, besando su mano, su codo, su brazo, abriéndose paso luego hasta sus labios.
______ sabía que era una tontería porque había estado sentada frente a la barra todo el tiempo, pero tontamente también ella lo había echado de menos. O más bien había echado menos tenerlo más cerca.
Su boca era firme y cálida y estaba tan hipnotizada por el beso que no se dio cuenta de que Nicholas la había llevado hasta la orilla del mar. Antes de que pudiese hacer nada, él la tomó en brazos y se lanzó hacia las olas…
_______ sacó la cabeza del agua un segundo después, riendo y fulminándolo con la mirada al mismo tiempo.
–No deberías haber hecho eso, amigo.
Nicholas se cruzó de brazos, retándola con la mirada.
–¿Ah, no? ¿Y qué piensas hacer?
______ procedió a demostrárselo… y tardó un buen rato en hacerlo. Estuvieron jugando y besándose en el agua hasta que quedaron exhaustos y sólo entonces volvieron a la playa.
–No sé si esta blusa puede hacer de bañador –dijo ______, mirando la prenda que, empapada, se pegaba a sus pechos desnudos.
Nicholas también estaba mirando y lo vio tragar saliva. ¿Tanto lo afectaba? ¿Tanto como él la afectaba a ella? Daba igual. En realidad, lo estaba pasando mejor que nunca.
Al atardecer se unieron a un grupo de gente que jugaba al voley. Los jugadores y la pelota cubiertos de una pintura especial que brillaba en la oscuridad. _____ lo pasó bien, pero cuando volvían al bar se dio cuenta de que la fantasía había terminado.
–Debería irme a casa. Tengo que ponerme a trabajar.
–Una noche más –dijo Nicholas, con tono seductor–. Mañana por la mañana te llevaré a casa, lo prometo.
Ay, cuánto le gustaría decir que sí.
–¡Nicholas! –lo llamó alguien entonces. Una mujer alta de largo pelo oscuro y cuerpazo de escándalo se acercaba a ellos por la playa.
La mujer puso una mano sobre el hombro de Nicholas y se inclinó para darle un beso en los labios, pero él apartó la cara y acabó besándolo en la mejilla.
–Hola, Susan –la saludó, mientras apretaba la mano de ____. Parecía amistoso, pero nada entusiasmado.
–¿Quién es tu amiga? –preguntó la joven.
–Nos íbamos ahora mismo.
–Ya veo. Bueno, tengo un número nuevo. Lo dejaré en el bar por si quieres llamarme –dijo ella, seductora.
Y cuando les dijo adiós con la mano, ______ vio una alianza de matrimonio en su dedo.
Estaba casada. Y, evidentemente, Nicholas y ella habían tenido algún tipo de relación. No, no habían tenido, seguían teniéndola, en presente.
–Tengo que irme –fue todo lo que pudo decir–. He de volver a casa. Tengo mucho trabajo mañana.
–_____, espera, ¿qué pasa? –Nicholas intentó agarrarla del brazo, pero ella había salido corriendo hacia la casa.
Tenía que recuperar su pistola y sus llaves y marcharse de allí. Había sido un terrible error. Nicholas la llamaba mientras corría tras ella, pero daba igual.
Lo que más le molestaba era cuánto le dolía porque no debería dolerle. Ella no debería sentir nada por Nicholas. Tendría que haberlo pensado antes, pero lo pensaba ahora y estaba decidida a marcharse.
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe


http://bit.ly/qYo9z0

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Lun 26 Sep 2011, 6:29 pm

Awwws es repetido!u.u pero de todas formas gracias x subir!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Lun 26 Sep 2011, 7:13 pm

awww lo siento me equivoque de capi :lol: :P jajaja perdon perdon aqui esta el que sigue


Capitulo 12
–_____, ¿se puede saber qué te pasa? –Nicholas había llegado a su lado cuando estaba en la puerta de la casa y no tuvo tiempo de buscar sus cosas.
–¿Te importa devolverme mi pistola, por favor? –le preguntó ella, sin mirarlo a los ojos. No quería que la viese llorar.
–No hasta que me cuentes qué te pasa.
–Es hora de irme –dijo ella, tensa.
–¿Es por Susan?
Nicholas levantó su barbilla con un dedo para obligarla a mirarlo y ______ hizo un esfuerzo para contener las lágrimas.
–No, es que esto ha terminado –le dijo, furiosa–. ¿Por qué no vas a buscar el número de tu amiga si sigues teniendo ganas de juerga? Yo me marcho.
–Susan no me importa nada. No tiene nada que ver con nosotros.
–¡Claro que tiene que ver! –gritó _____, apartándose–. Veo esas cosas todos los días. Crecí viéndolas y aun así mira lo que ha pasado. Aparece un hombre guapo y simpático y cometo el mismo error otra vez –añadió, disgustada.
–Si estás hablando de nosotros, no creo que haya sido un error –dijo Nicholas. Su voz sonaba serena, pero había una frialdad de acero en su tono.
–Tal vez para ti no. Tú consigues lo que quieres y luego buscas a la siguiente, aunque esté casada, y lo consideras un trabajo bien hecho –_____ se pasó una mano por la cara para apartar las lágrimas. Se daba cuenta de que estaba haciendo el ridículo, pero no podía echarse atrás–. Imagino que acostarte con mujeres casadas es mucho más emocionante, ¿no? La verdad es que yo siempre me he preguntado por qué.
–¿De qué estás hablando? –Nicholas la miraba como si de verdad no entendiese nada–. Yo no tengo aventuras con mujeres casadas y tú no eres una conquista más. ¿Vas a contarme qué te pasa?
Las emociones del último día, las penas de su pasado, de su infancia, la tensión del trabajo, el susto de la otra noche, todo parecía mezclarse en un barullo sin sentido.
–No mientas. Susan está casada, he visto que llevaba alianza. Y está claro que tienes una relación con ella. Puede que sea tonta, pero no soy tan tonta.
Él la miró entonces, enfadado.
–Primero, tú no eres tonta en absoluto, así que deja de decir esas cosas. Segundo, yo no soy un adúltero. Susan y yo pasamos una noche juntos, una noche. Fue el verano pasado y entonces no estaba casada. Ahora que lo está no quiero saber nada y se lo he dicho bien claro.
–Sí, seguro –murmuró _____, desconsolada–. ¿Te importa darme mi pistola para que pueda irme de una vez?
–¿Estando tan disgustada como estás? No, de eso nada, no pienso darte una pistola.
Estaba intentando bromear y _____ lo sabía, pero aún así lo fulminó con la mirada.
Nicholas tomó su mano y ella intentó apartarse, pero no la dejó.
–Escúchame… yo no soy un santo, desde luego. He tenido muchas amantes y muy pocas relaciones serias, pero no engaño a nadie. Sé lo que es un compromiso de verdad. Mis padres siguen queriéndose y viven el uno para el otro –empezó a decir–. Sólo ha sido un día, pero no quiero que te marches pensando que has sido una más –añadió, mirándola a los ojos–. Si te marchas ahora, tú habrás hecho que sólo sea una noche, no yo.
_____ se quedó helada. Todo el oxígeno parecía haber escapado de sus pulmones y tuvo que sacudir la cabeza para espabilarse.
–No sé… ¿cómo esperas que te crea?
–¿Por qué no puedes creerme? Dímelo, __* –le pidió él entonces.
De repente, abrumada, ______ le habló de su madre, de la desesperación, del dolor de su infancia… y de lo que le había pasado en la universidad. Le habló de los hombres a los que había visto engañando a sus parejas, hombres que hacían todo lo que querían sin pensar en el precio que iban a pagar por ello. Y sin pensar en el daño que hacían a sus seres queridos.
Cuando terminó, los dos se quedaron callados. _____ no sabía qué esperaba, pero no era que Nicholas la abrazase en silencio y se quedara así durante unos minutos interminables. Aún tenía dudas, tal vez más que antes, pero le devolvió el abrazo.
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe


http://bit.ly/qYo9z0

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por chelis Lun 26 Sep 2011, 7:59 pm

seguro que con todo el amor y pasiencia nick lograra ganarce el corazon de _____

siguela porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por yessi jobrOss Mar 27 Sep 2011, 5:47 pm

AHHH NICK ES TAN LINDO :arre: CON LA RAYIS
SIGUELAAAA X FAVORRRR
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por WhoIam13 Mar 27 Sep 2011, 7:25 pm

Nick es muy tierno *-* No es un millonario mas de verdad se va a ganar el corazon de _____ y va a cambiar jgnfkmcd no hay hielo que no se consuma ante la pasion (?) ahre. Me encantaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaa
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por chelis Miér 28 Sep 2011, 5:50 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Vie 30 Sep 2011, 6:08 pm

perdon por hacerlas esperar :fiu:
pero aqui tienen su capi!!
mas que bien merecedo para ustedes chicas!!!
:happy:
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe


http://bit.ly/qYo9z0

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Vie 30 Sep 2011, 6:12 pm

Capitulo 13
_____ no tenía miedo de muchas cosas, pero empezaba a temer dónde quería ir Nicholas. Habían pasado una noche juntos, una noche, y Nicholas estaba contándole sus sueños y pidiéndole más.
No sabía cómo manejar aquello. Sobre todo porque aquel hombre que le había abierto su corazón hacía que quisiera abrirle el suyo. Su dolido y solitario corazón se sentía curado estando con él, pero _____ no quería confiar. No se atrevía a hacerlo.
–_____ –dijo Nicholas, tomando su mano, una pregunta en su voz.
Ella se quedó callada un momento, pero después levantó los brazos para enredarlos en su cuello y darle un beso de despedida. Le diría adiós y luego se marcharía e intentaría guardar aquellas horas como un bonito recuerdo.
Pero el beso no terminaba y no era capaz de soltarlo. Y tampoco lo hacía Nicholas. Al contrario, la abrazaba con fuerza, apretándola contra la pared, atrapándola.
–Eres como una droga. No puedo parar… –murmuró, riendo mientras le quitaba la camiseta.
Y ______ no lo detuvo.
“Sólo porque llevas mucho tiempo sin acostarte con nadie”, se dijo a sí misma.
“Mentirosa”, le dijo una vocecita.
–A lo mejor tienes razón, a lo mejor no hay nada especial entre nosotros, nada que vaya a durar, pero ¿qué hay de malo en intentar averiguarlo? –le preguntó Nicholas, sin dejar de besarla.
_____ sonrió mientras tiraba de sus pantalones.
–Hablas demasiado.
Riendo, Nicholas se quitó el pantalón y no dijo una palabra mientras enterraba la cara entre sus pechos, lamiendo sus pezones hasta que a Natalie le temblaron las rodillas. Luego la tomó en brazos para llevarla al sofá y la miró desde su altura.
Ningún hombre había mirado su cuerpo desnudo de esa forma, pero con Nicholas no le importaba en absoluto. ¿Qué estaba pasando?, se preguntó. ¿Por qué no podía marcharse? ¿Por qué no podía decirle que no?
Pero él se encargó de borrar cualquier otro pensamiento coherente mientras besaba su estómago, su ombligo, bajando luego hasta el triángulo de rizos. La abrió suavemente con sus besos, saboreando la miel entre sus piernas, haciéndola gemir de placer. Sujetaba sus caderas con las dos manos cuando el orgasmo la tomó por sorpresa, sus gemidos llenándolo todo.
En silencio, _____ tiró de él para colocarlo entre sus piernas. No sabía qué había entre ellos, pero sabía que aquello era perfecto. Nicholas la llenó despacio pero completamente mientras se miraban a los ojos. En aquel momento, _____ no tenía miedo de nada. Nadie le había dado tanto placer. Tal vez él tenía razón, pensó. ¿Por qué no iban a explorar lo que había entre ellos? Si no duraba, al menos habría tenido algo bueno durante un tiempo… lo único que tenía que hacer era dejarse llevar, creer un poco. Nicholas la hacía desear que hubiera algo importante, aunque le resultaba difícil admitirlo.
Se movían despacio, disfrutando de la tensión, murmurando palabras ininteligibles puntuadas por besos hasta que no pudieron esperar más y cayeron uno sobre el otro en una ola de mutuo placer.
El corazón de Nicholas latía con fuerza sobre el de ella, los dos incapaces de moverse, agotados. _____ se dejó llevar por el momento, y por el corazón, y entre los brazos de Nicholas sus dudas desaparecieron del todo.


pd comenten muxo para subir el capi que sigue :D
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe


http://bit.ly/qYo9z0

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Vie 30 Sep 2011, 6:18 pm

mmm alguien me podria decir como puedo ponre una foto en mi firma???
me confunde muxo y no puedo aunque le busco y le busco pero no le hallo :oops:
me ayudan plis?? :D
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe


http://bit.ly/qYo9z0

Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por WhoIam13 Vie 30 Sep 2011, 6:49 pm

aaaaaaaaaaaaaay me encantaaaaaaaaaa
amooooooo a Niiiiiick kdh.fns.xjfhcds HAAAAAAAY RAYIS DEJATE LLEVAAAAAAR
Para poner una foto viste en la firma donde hay dos fotitos chiquitas ahi arriba? x'DDD La que tienen el Disket o lo que sea tienes que poner ahi y seleccionas una imagen de tu equipo Despues te va a salir un cartelito y tienees que oprimir el boton que te va a aparecer te va a salir una pagina con una rana e.e CREO que es el tercer codigo el que tienes que copiar y luego lo pegas en la firma Y borras todo lo que este fuera de [/img] Para que no te queden unos simbolos raros al lado de la imagen. SE QUE TE EXPLIQUEEEEEEE MUUUUUY MAL PERO QUIZAS Y TE PUEDES DAR CUENTA, A MI TAMBIEN ME COSTO MUCHO ESA PARTE XD
CUIDATE <3 CUALQUIER COSA PREGUNTA Y TRATO DE EXPLICARTELO D ELA MEJOR MANERA, BESOOOS & SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Vie 30 Sep 2011, 7:45 pm

Oh Dios Mío! Tienes qe seguirla mujer! Como la dejas así?! No sabes qe es nocivo para la salud mental dejar a alguien con la duda? Jaja tienes qe seguirla! xfizZ! ii gracias x subir el capitulo! Aunque a veces nos haces esperar muchoo!u.u pero buee no importa! Mientras subas esta bn!;)
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 6 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.