O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 2 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Mar 06 Sep 2011, 12:31 pm

Ooo Dios! Dime qe no lo hizo!ö caramba! Pero si esta mujer esta mas loca qe un pollo!(?) jaja xfizZ siguela pronto!!! Qiero saber qe mas pasa! Haber si la encuentra... ii si la encuentra qe le hará!(6) jaja!
Muffin_Nickita_Jonas92

Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 2 Empty Re: Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Mar 06 Sep 2011, 12:34 pm

Waaaaaaaa pase de página!Ö eso merece un capitulo! Jaja ntc sube cuando puedas! Pero de preferencia pronto!;)
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Mar 06 Sep 2011, 12:48 pm

quien quiere un capi???? :D :D :D
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe

http://bit.ly/qYo9z0

Mensaje por yessi jobrOss Mar 06 Sep 2011, 4:43 pm

HAAA ME ENCATARON LOS CAPIS :D
AHHH X SIERTO ¡YOOOO! ¡YOOOOO!
¡¡KIERON UN CAPI!! :bounce: :cheers:
SUBEE ELL CAPI ANDA SSISISISIS
yessi jobrOss
yessi jobrOss

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Mar 06 Sep 2011, 6:45 pm

bueno aqui esta otro capitulo de la nove!!! espero que les guste :)

Capitulo 4

______ sabía que debería pisar el freno, pero estaba deseando alejarse del cenador. Era totalmente increíble que hubiera estado a punto de acostarse con un hombre al que no conocía de nada. Eso no era algo a lo que ella estuviese acostumbrada y, además, Nicholas era el tipo de hombre con el que no querría tener ninguna relación.
Había visto a su madre relacionarse con una larga lista de hombres como él desde su divorcio y eso había destrozado su vida. Y la de ella.
Por supuesto, esa experiencia no había sido suficiente para que ella no saliera con hombres parecidos en la universidad. ______ había pensado que sería capaz de manejarlos mejor de lo que lo había hecho su madre, quien, al final, acabó deprimida y sola; sus esperanzas de amor no habían sido más que una serie de aventuras vacías y un montón de promesas incumplidas.
Seguramente estaba intentando demostrar algo, que no era como su madre quizá. Aún no estaba segura del todo.
Y tampoco era tan sofisticada y moderna como pensaba, algo que había demostrado con creces al enamorarse y acabar embarazada del hijo de un político local. Él era perfecto, por fuera al menos: guapo, encantador, divertido y absolutamente despreocupado cuando le contó su problema. Para él no era asunto de los dos, sólo de ella. Le había dicho que “lo solucionase” y había cambiado su número de teléfono. Ahí terminó su relación.
Una semana después, en la clínica le dijeron que la prueba de embarazo había dado un falso positivo. No estaba embarazada, pero el daño ya estaba hecho: _______ había perdido la confianza para siempre.
Lo único bueno de todo aquello fue que la convirtió en una estupenda detective privado. En su trabajo era provechoso sospechar de todo el mundo y ella sabía de primera mano que la gente hacía cosas malas. Sobre todo los hombres que engañaban a sus parejas.
Respirando profundamente, intentó controlar sus emociones mientras tomaba la carretera de la costa. Pisó el freno para aminorar la marcha, pero su pie tocó el suelo. El freno estaba suelto, sin resistencia. Y el coche seguía avanzando a toda velocidad…
Pero aquello no tenía sentido, la carretera era recta y ella había soltado el acelerador. Lo intentó de nuevo, pero los frenos no parecían funcionar.
Iba demasiado rápido y el tráfico a unos metros de ella empezaba a aminorar. Si no hacía algo se estrellaría contra los coches que estaban parados en el semáforo.
Dando un volantazo a la izquierda, ______ se salió de la carretera para dirigirse a la playa. Pero cuando miró por el espejo retrovisor vio unos faros tras ella. ¿Sería Jace?
Seguramente era él quien había manipulado los frenos de su coche mientras ella estaba haciendo el tonto con Nicholas Jonas.
La única opción para detener el coche era llevarlo por la arena, tal vez hasta el mar.______ bajó la ventanilla a toda velocidad, en caso de que el coche se hundiera y ella tuviera que salir a toda prisa. Afortunadamente, no tuvo que enfrentarse con eso.
El coche se deslizó por la pasarela de madera que llevaba a la playa y cuando llegó a la arena se detuvo con un golpe seco. _______ suspiró, cerrando los ojos y dándole las gracias a Dios de que no hubiera nadie allí en ese momento. Había terminado a menos de cuatro metros del agua.
Cuando la puerta se abrió de golpe bajó la mano para buscar la pistola, pero se detuvo al ver que no era Jace sino Nicholas Jonas.
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Mar 06 Sep 2011, 9:11 pm

Aaaa iia me quede con la intriga otra vez!u.u pobre ____ casi se va su auto ii ella al agua!:s lo bueno es qe es muuuy inteligente ii logro hacer qe parara!:) jaja xfizZ siguela pronto si?:D ^.^
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por TeamJonas2 Miér 07 Sep 2011, 5:32 am

Ay dios mioooooo! Joeee quiero seguir leyendo la novelaaaa ESTO ES UN VICIO! jajajaja Me encanta la novela, esta genial! Siguela prontooooo:)
TeamJonas2
TeamJonas2

Mensaje por SandyJonas Miér 07 Sep 2011, 6:29 am

Nueva lectoraa!!!
Siguela, pliss!! Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 2 88550944
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Miér 07 Sep 2011, 11:38 am

SandyJonas escribió:Nueva lectoraa!!!
Siguela, pliss!! Pillada por sorpresa (Nick y Tu) <3 - Página 2 88550944

hola y bienvenida!! :hi: :hug:
espero te este gustando la nove

AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe

Mensaje por yessi jobrOss Miér 07 Sep 2011, 1:43 pm

AHHH ME ENCANTO PERO KIERO LEER MAS :D
SUBE MAS CAPIS SIGUELAAAA
yessi jobrOss
yessi jobrOss

Mensaje por TeamJonas2 Vie 09 Sep 2011, 3:22 am

CAAAAAAAAP PLEASEEE
TeamJonas2
TeamJonas2

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Vie 09 Sep 2011, 3:01 pm

HOY CAP CHICAS!!!! :D
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe

Mensaje por yessi jobrOss Vie 09 Sep 2011, 4:25 pm

WIIIIIIIIIIIIII!!!!! KE BIEN LO ESPERARE KON ANSIAS :D
NO TARDES MUCHOOOOO X FISSS
yessi jobrOss
yessi jobrOss

Mensaje por AleZiiTa_JonAs_LoVe Vie 09 Sep 2011, 8:50 pm

aqui el capi que prometi.....disfrutenlo!!!

Capitulo 5
Nicholas no sabía qué estaba haciendo mientras seguía a ______ por la autopista a toda velocidad. ¿Tanto deseaba alejarse de él? ¿Y qué la habría asustado de esa manera?
Iba a matarse, o a matar alguien, pensó al ver que seguía conduciendo a toda velocidad. Pero cuando llegaron a la carretera de la costa, donde el tráfico era más lento, la vio dar un volantazo y dirigirse directamente hacia la playa.
Allí ocurría algo muy raro.
Llamó a la policía por el móvil para informar de que había un conductor con problemas y pisó el acelerador. Pero tuvo que contener el aliento al ver su coche saltando sobre la pasarela de madera antes de caer sobre la arena y detenerse a unos metros del agua.
Respirando de nuevo, su corazón dejó de latir como si quisiera salirse de su pecho mientras abría la puerta y la veía alargar la mano para buscar la pistola.
–______, soy yo, Nicholas –se apresuró a decir. Y vio que ella se quedaba inmóvil.
¿Quién había pensado que era?
–¿Estás bien? ¿Qué demonios te ha pasado? Ibas conduciendo como una loca, como si hubieras perdido el control del coche. Podrías haber matado a alguien.
______ hizo una mueca.
–Gracias por la información.
–¿Se puede saber qué pasa?
–Alguien ha estado manipulando mi coche –respondió ella–. Los frenos no funcionaban, así que no podía reducir la velocidad.
–Madre mía –murmuró él, tomando su mano para ayudarla a salir del coche–. Yo no sabía que estas cosas pasaran en la vida real.
–Imagino que a ti no te pasan –dijo ______, clavando los pies en la arena.
–¿Qué significa eso?
–Tú eres quien eres, seguramente nunca te ha pasado nada malo, ¿verdad? Llevas una vida regalada.
Nicholas no entendía a qué venía esa respuesta tan grosera. Pero ______ levantó la cabeza y lo fulminó con la mirada.
–¿Por qué me has seguido?
–¿Qué?
–Ahora que lo pienso, ¿por qué te acercaste a mí en la fiesta? ¿Por qué me arrastraste al cenador?
La sorpresa lo hizo vacilar durante un segundo.
–Siento tener que decir esto, pero yo no te “arrastré” a ningún sitio. Tú querías ir allí tanto como yo –le recordó Nicholas.
–Pero qué curioso que así consiguieras evitar que me acercara a mi coche y que luego me hayas seguido –insistió ella.
–¿Crees que yo tengo algo que ver con esto?
–¿Has tenido algo que ver?
–¡No! Yo sólo quería ayudarte al ver que salías corriendo como si te persiguiera el diablo. Y has estado a punto de matarte… por no decir que podrías haber matado a cualquiera que se cruzase en tu camino. Además, yo he llamado a la policía, guapa, no tú. ¿Llamaría a la policía si tuviera intención de matarte?
______ se había llevado un buen susto, pero parecía muy tranquila mientras lo acusaba de intentar asesinarla.
Entonces oyeron unas sirenas y no tuvieron oportunidad de seguir hablando porque, unos segundos después, llegaba un coche patrulla y una ambulancia.
Nicholas le contó a uno de los policías lo que sabía mientras miraba con disimulo a ______, que estaba hablando con otro. Aquella chica estaba como una cabra y lo que debería hacer era marcharse cuanto antes.
Pero en lugar de marcharse se puso unos vaqueros y una camiseta que llevaba en el asiento trasero del coche. Aunque al ver las miradas de admiración que despertaba el disfraz de ______ le dieron ganas de taparla a ella. Aquella chica era un cañón, desde luego. Y también era apasionada, fuerte y un poquito salvaje.
No sabía cuál era la razón, pero no quería marcharse.
Su vida estaba cambiando. Le había dicho a su hermano en la fiesta que no tenía intención de sentar la cabeza, pero en realidad había decidido poner su título universitario a trabajar. Haría un ofrecimiento en el bar y en lugar de camarero sería el propietario. Le gustaba su estilo de vida como surfero, pero quería algo más. Necesitaba un reto.
Y ______ era un reto muy interesante, más de lo que lo había sido nadie hasta el momento.
Estaba aburrido de las mujeres con las que salía. Eran agradables, pero todas del mismo tipo, predecibles. Como su propia vida. Seguía poniendo buena cara, pero en algún momento las aventuras de una noche con chicas guapas que no esperaban nada se habían vuelto algo monótono.
______ no era monótona en absoluto y le gustaría saber algo más sobre ella. ¿Dejaría que se acercase un poco más?
AleZiiTa_JonAs_LoVe
AleZiiTa_JonAs_LoVe

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 10 Sep 2011, 8:49 am

Awwwwwws xfazZ!! Siguela pronto! Me muero x leer qe mas va a pasar! En serio qe thu nove es súper mega adictiva!:D jeje!:)
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba