O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 10:13 am

OMG?!?!?!
Me va a dar un HEAR ATTACK 
Tienes que seguir ya!!!

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 10:15 am

WIIII
Te pase de página
Como recompensa quiero..... *pensando*.....una maratón de....*pensando*...500 CAPITULOS!!!!!
Ok no, con 4 capitulos me conformo  :omg:  :omg: 
Sigue pronto 


Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Vie 31 Ene 2014, 5:37 pm

Holaaaa bueno aquí esta el capítulo
Capítulo 29
Narra Liam Yeahhh
Ya habían pasado 5 mese por fin volvía a casa con mi esposa Tn estaba tan contento estos meses solo pude estar en conciertos y más pero no me entere de nada ni siquiera noticias de 1D de tantas cosas que teníamos hoy los chicos estaban algo extraños mirándome serios
Niall:Enserio Liam como pudiste-preguntaba y yo la verdad es que no entendía nada de nada
Liam:Ya chicos enserio no se de que me hablan-dije por 5 vez en estos cinco minutos
Harry:QUE NO SABES? -grito saltando de su asiento señalándome atemorizante-Si por tu estupidez Ana pide algo crítico en nuestra relación Te juro Payne que lo lamentarás-dijo muy serió refunfuñando yo lo mire sin entender al ver como se marchaba a otra parte del avión privado
Liam:Me podrían explicar?-pregunte ya molesto también no entendía nada y de alguna forma eso me irritaba
Zayn:Esto es lo que pasa-dijo serió tirando una revista a mis piernas yo lo mire ceñudo y tome la revista .
Casi me sentía querer desmayarme querer morir QUE DIABLOS ERA ESTO?
Louis:Ahora vez porque Harry estaba tan preocupado y no solo el si no todos nosotros-dijo marchándose dejándome solito yo miraba la revista me quería morir como carajos esto paso "Liam Payne retoma su relación con Danielle ..., pero y Tn?" Decía el título en blanco y negro gigante yo tenía tanta rabia mostraba una foto "mía y de Danielle" besándonos en la gira también mostraban a Tn en ...... No por favor que no sea lo que pienso Tn estaba en una firma de ABOGADOS que diablos era esto? Porque me hacían o mejor dichos nos hacían esto

El desespero era notable en mi cuerpo no podía llamar a Tn ahora y de seguro ella no me escucharía además de que no podía ahora llamarla diablos
Liam:Esto no puede ser cierto-exclame lleno de furia rompiendo en pedazos la revista todo era mentira yo nunca le haría algo así a Tn aunque el beso del concierto fue cierto pero accidental necesitaba llegar ya donde Tn
Liam:Maldita sea-grite lleno de rabia y frustración perdía a la mujer que amaba y todo por una maldita mentira UN VIL MENTIRA
Louis:Deverias calmarte-dijo algo temeroso en la parte delantera del avión junto a los demás los mire dolido y sin palabra alguna solo me marche a otra parte del avión a la trasera cerré las cortinas y tome la botella de cerveza un sorbo necesitaba quitar mis nervios mi angustia

5 horas después ......
Bajamos del
Avión serios y sin palabras no hablaba con nadie no habían paparazzis ni nada solo 5 autos no me importaba en este momento los chicos ni siquiera me despedí solo subí a mi auto lo encendí y arranque directo a mi casa con tal vez mi ex esposa .....

Narra Tn
Son las 12:09pm de la madrugada venía de una fiesta y la verdad venía algo borracha ....... Bueno bastante borracha pero no importaba Liam aún no llegaría así que me quite los tacones en las escaleras deje mi bolso tirado y me subí el vestido hasta la cintura para irme directo al baño para hacer mi necesidad de orinar escuche como un ruido de motor pero no le tome importancia
Tn:Sal de hay chivita chivita sal de hay de ese lugar ,vamos a buscar al chivo para que saque a la ....ajajaja- hablaba y cantaba pura idiotez hasta que llegue a la sala allí mi cuerpo se quedo erizado mi mente se nubló y me gire vi a un hombre extremadamente sexy Dios nada más de mirarlo me mojaba el era todo dueño de cada fantasía erótica de niñas de 15 años el era un dios griego con ojos chocolates cabello castaño alto y sexy
Tn:Hola-le dije de manera sensual obio lo llevaría a mi cama con un va y ven de caderas -mal echo obvio - me acerque al sexy dios griego -Me llamo Tn guapo quien eres?-pregunte casi restregando mi cuerpo a ese desconocido
Dios griego-Tn no estoy para bromas sabes que soy Liam -dijo serió cruzado de brazos yo sonreí tenía un hermoso apellido
Tn:Eres sexy y tu apellido esta genial -dije acariciando su pecho -No quisieras ir un rato a divertirte guapo -preguntaba a ese hombre
Liam:Liam es mi nombre Tn no estoy para bromas solo quiero hablar pero veo que...-no lo deje terminar hablaba demasiado
Tn:Shh hermoso yo te haré disfrutar-le dije rodeando mi pierna en su cintura vi al dios griego abrir sus ojos a la par y tratar de empujar me pero yo no lo dejaba así que chocamos contra la pared el afrente mío
Tn:Te gusta rudo eh -le dije picara lo note sonrojarne aww que tierno -A mi también -le dije mordiendo a oreja casi arrancando los botones de su camisa
Liam:Tn que haces no basta!-me repetía el dios griego pero yo sabía que le encantaba
Tn:Shh se que te encanta-dije empujando lo al sofá quedando totalmente sexy y explota ovarios para mi relamí mis labios y me lanzo a el -Te voy a comer como un helado-le susurre lamiendo su mejilla
Liam:Que?-pregunto temeroso algo asustado mi dios griego pero la verdad no se de que hablaba
Tn:Te encantara -le prometí bajando mismo agarrando su amigo -Es grande-le dije y el sonrojo en mi dios griego era tanto que me alarmo un poco
Liam:Ya Tn Apartate-decía intentando quitarme
Tn:No no lo haré te voy a volar su es posible-le dije sería enserio lo haría
Liam:Qu..e?-pregunto aturdido yo le guiñe un ojo sonriendo -Acaso estas Drogada!!-?-pregunto yo reí pero de pronto todo de volvió negro y deje de sentir en mi cuerpo .........

Lo se algo aburrido y sin emoción no tu ve tiempo siento que ya no soy buena para esto pero la nove solo faltan unos cuantos capítulos
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 31 Ene 2014, 6:33 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO QUE UNOS CUANTOS CAPITULOS :( 

y como que sin emocion ajjaja mori cuando empezo a cantar jajajajja siguelaaa
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 4:24 am

O por Dios!!!!
El capitulo no está aburrido
Es muy bueno de verdad
Y morí de risa cuando la rayis se puso a cantar jajajajaj
¿¡¿¡¿¡como que faltan pocos capitulos para terminar?!?!?!
¡¡¡a no, tu vas a seguir mucho más!!!!
porfíiiiiii
Sigue pronto
PD: Estoy un poco muy loca




Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Sáb 01 Feb 2014, 6:53 pm

Capítulo 30
Escuche y lean repite si es necesario ;) https://youtu.be/SYeAvm8oVA4

Abrí mis ojos pues la claridad me molestaba veía borroso pero no tenía ni dolor de cabeza ni nada ya que tome vodka y es más pasable
Liam:Ya despertaste-hablo Liam ....LIAM. !! Que hacia el aquí? Con el nudo en mi garganta creciente me incorpore y vi a Liam de pie al final de la cama de le notaba preocupado y triste de seguro se enteró que ya se todo que se que solo fui un maldito juego solo eso
Tn:Hola-solo le dije eso para mirarlo directamente a los ojos tratando y aguantando mis lágrimas palpitantes y bailarinas en mis pupilas para ver como sonreía con lágrimas en sus ojos y se acercaba a mi intentando abrazarme lo cual no permito no puedo soportar su tacto en mi piel no lo soportaba me asqueaba me sentiría sucia
Tn:No me toques-retrocedí
En la cama La mirada dolida de Liam no me hiso dudar de lo que haría así que solo me levanté y tome unas maletas en el armario y debajo de la cama Liam miraba todo confundido yo sorbí mi nariz y llegue al cuarto de baño cepille mis dientes no le dirijia palabra. Sólo tome su cepillo de dientes y cremas con las lágrimas asomándose las termine de guardar y Liam miraba todo
Liam:Deja eso Tn-me decía yo no le hacia caso seguía guardando las cosas de Liam -QUE DEJES ESO-dijo tomándome por los brazos yo lo mire con dolor y sufrir con todo el dolor que guardaba
Tn:No me toques por favor no lo hagas-dije con mi voz frágil sensible. Liam me miro con dolor preocupación y resignación lentamente desprendió su mano de mi -Quiero que te vallas-dije luego de un silencio en el que recapacitaba mis palabras
Liam:Asi ?-pregunto yo lo mire de notaba cansado
Tn:Si quieres descansa báñate pero mañana en la noche no quiero que estés aquí -susurre para dirigirme a la puerta
Liam:Basta-dijo cerrando la puerta pegando su cuerpo a mi espalda aspirando el olor de mi cabello y acariciando mi cintura yo me voltee
Tn:Mi abogado te llamara la semana que viene-le dije mirándolo directamente a esos ojos chocolatoso en los que me perdía
Liam:No voy a firmar ningún divorcio Tn -dijo serió decidido yo suspire
Tn:Te demandare y será más difícil es mejor que firmes y ya -dije sería cansada solo quería irme de su vida dañar mis heridas lejos de el
Liam:Te lo repito Tn no firmare nada -dijo tomando mi rostro entre sus cálidas manos unas manos que Tal vez tocaron a Danielle mientras estaba casado conmigo unas manos que el parecer solo la desean a ella
Tn:Liam no lo hagas más difícil quieres?Ya ambos sabemos que me fuiste infiel que solo fui un juego que más quieres dime que demonios quieres-le grite desesperada quitando sus manos de mi rostro
Liam:QUIERO QUE ME AMES!-grito eso yo lo mire irónica
Tn:Eso ya lo tenías pero tu y tu estupidez me atracaron el amor que te tenía -dije sería Liam me acorralo contra la pared y pego su frente a la mía con anhelo un anhelo que mi corazón sentía
Liam:Yo te amo Tn lo hago enserio déjame explicarte por favor no quiero que esto termine quiero que dure que sea para siempre por favor escúchame -decía llorando sus lágrimas mezclando de con las mías yo suspire y asenti
Tn:Explícame-le susurre aunque no estuviera segura de que fuera cierto quería que mi corazón se engañará que mi mente se nucleares y pudiera quedarme que pudiera aguantar todo
Liam:Lo de Danielle conmigo término el día que nos casamos Nuestro representante pidió que fuéramos pareja a "escondidas "pero siempre me negué porque te amaba en la gira no. Se que paso pero Dabielle me coqueteaba y lo digo enserio me confundi y si lo acepto la bese y tuvimos salidas-dijo y yo me removí entre sus brazos -Pero no me sentía completo no me sentía lleno y solo porque
Tn:No
Liam:Ella...
Tn:No...
Liam:No
Tn:Cállate
Liam:Era tu -susurro aún así cuando lo interrumpís para que parara me lastimaba acaso no lo entendía acaso no lo notaba -Perdóname Tn yo jamás volvería a dudar de que te amo porque enserio lo hago por favor dale otra oportunidad a esto no lo dejes ir así
Tn:Como quieres que lo haga ?-pregunte -Como quieres que confié?-pregunte /grite me sentía con tanta vergüenza
Liam:Porque te amo-dijo y la rabia llego a mi para plantarle una cachetada
Tn:Si me amaras te aseguro que no hubieras dudado -le dije con dolor sorbí mi nariz -No puedo hacerlo Liam me duele tal vez cuando llegues a casa me preguntare si te viste con otra , cuando te vallas de gira con Daniele de nuevo o otra chica que tal vez me engañes o que si quiera me compres un regalo ya se lo hayas obsequiado a ella -le dije desesperada apartando lo de mi
Liam:Yo no haría algo así!-exclamo desesperado
Tn:Ya lo hiciste-le grite en la cara -Liam yo me repetía que confiaría en tu pero no pude ...entiendes no pude los nervios me carcomían fingir y dar vista gorda ACASO CREÍAS QUE ME ERA FÁCIL?!pues no no lo es y discúlpame un montón por no queres darle una oportunidad a esto pero quiero que te vallas hoy Mismo no me interesa-dije saliendo del cuarto y cerrando la puerta tenía una pijama rosada y no tenía maquillaje amarrado mi cabello en una coleta me senté en el sillón solo miraba la ventana con las lágrimas saliendo miraba el sol relucientes escuchaba como se movían arriba y sabía que este era el fin que ya no había más camino o destino para nosotros .
Luego de como una hora escuche como bajaban por las escaleras cerré mis ojos trague mi judo en la garganta y me obligue a hablar con ardor
Tn:Buena suerte Liam-le dije sin mirarlo sin nada
Liam:Buena suerte Tn-me dijo Liam sentía si miraba en mi espalda pero no tenía el valor de mirarlo quería que se fuera los sollozos daban sacudidas a mi cuerpo y las lágrimas mojaban mi rostro sentí los brazos de Liam rodearme y apretarme a el tal vez este sería el último tal vez después de aquí no lo volviera a ver ni a consistir a si que le correspondí lo abrace con tanta fuerza con ganas de retenerlo pero sabía que era una estupidez
Liam:Te amo-susurro y yo solloze
Tn:Yo también te amo-le dije para desasee me del abrazo
Liam:Porque Tn?-me preguntaba con sus ojos rojos la angustia y arrepentimiento en sus ojos acariciando su mejilla tal vez por última vez deje escapar una lágrima
Tn:No Liam ,Dime tu Porque nos hiciste esto?-le dije antes de darle el último beso en sus labios la última caricia y la última cercanía entre nosotros .Dejandolo ir vi el auto de Liam alejarse caí al suelo solitario frío y silencioso llore y llore perdía al amor de mi vida perdía a lo que más amaba

Narrador (yo)
En su auto Liam dejaba escapar lágrimas nublando su vista haya en esa casa dejaba todo lo único que le importaba lo único a lo que amaría y desearía con desesperación pero algo que no obtendría con dolor se estacionó en el pavimento llorando y llorando un dolor que no tenía descanso el dolor crecía y todo por su culpa por la culpa de dudar de ser un imbécil mirando la casa 1D donde estaban sus amigos se dio cuenta de algo que no le importaba el dinero ni las fans ni nada solo le importaba tener a la reina de su corazón a la chica que tiene su corazón llorando a esa chica que el rompió a esa chica que el lastimo no importaba nada si no la tenía a ella . Ella en la soledad de su casa lloraba gritaba y maldecía el no tenerlo a su lado solo el ¿porque lo hiso? Porqué no le fue suficiente lo que ella le daba?solo eso quería saber con el ardor en su pecho con fuerzas gastada no sabía como seguir ni que rumbo tomar solo quería dejarse caer y caer que el dolor pasara ,pero lo más doloroso era que eso ue sentía no tenía cura no tenía solución . Tal vez el no solo tuvo la culpa también ella por desconfiar y todos por crear la duda .......


Bueno este es medio fleje pero :P bueno gracia por los comentarios nos vemos byesss
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 01 Feb 2014, 7:34 pm

Sabes... Si no fueras una fe mis escritoras favoritas. Ya te habría matado jajajaja eres como la verónica roth de los fanfics... Solo te falta matar a rayis y listo (que ni se te ocurra ehh?) aaaaa como eres capaz de hacer eso... Sabias que estoy sensible porque harry cumple 16 ?... (ni te atrevas... 16dije )  ahkskajajjakakajajskqkkaakk siguela la amo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Taty C. Sáb 01 Feb 2014, 8:08 pm

HAAAAAAAAAAAAAAYY
TENGO UNAS GANASA MALDITAS DE MATAR A LIAM!!!!! :muere: 
SIGUELA ME ENCANTO Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 4229596405
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por crazy_123 Sáb 01 Feb 2014, 8:16 pm

Ahhhhhhhhhhhh sigue pobre rayis y daddy sigueee *--*
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 3:02 am

Sigueeeeee
Lia es un maldito!!!
Pobre rayis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Dom 02 Feb 2014, 7:33 am

Capítulo 31
Narra Tn
Estando sola en la casa los segundos pasaban y las horas. Caminaban no tenía sentido moverme no quería hacerlo no quería saber que ahora estaba sola que el dolor en mi pecho crecía y crecía no podía ni siquiera pensarlo solo estaba callendo en mi miseria y nadie lo sabría cavaba un oyó en donde sabía que no encontraría nada que solo me lastimaría
Laura:Ya llora -dijo Laura estaba aquí desde que Liam llego a la casa 1D vino hacia mi rescate las demás pues continuaron con sus novios
Tn:Tengo ese maldito nudo en la garganta Ni siquiera se que voy a hacer -dije mirándola tenía mis ojos hinchados y rojos mi nariz llena de mocos y una alegría que tocaba la depresión
Laura:Solo serás tu y harás lo que quieras ahora solo tienes que firmar el divorcio y enviárselo a Liam -dijo sería acariciando mi cabello yo la mire sollozando
Tn:Laura Contéstame algo Liam alguna vez me amo? Dime que solo es una broma y que Liam llegara a la casa-le dije acostada en su regazo Laura con sus ojos llenos de lágrimas asintió yo solo lloraba y deprimida miraba a la nada -Me siento vacía me siento como si nadie me valorara como si no fuera suficiente mira Matt el muy imbécil esta con Danielle y Liam También-dije con voz de hilo sollozando golpeando el cojín imaginado la cara de Danielle tenía tanta rabia ¿porque nos hizo esto?
Mirando el divorcio suspire tome el bolígrafo y .....

3 semanas después
La casa en venta todo recojido miraba la casa era como la casa de fantasía donde con Liam vivimos momentos únicos e irremplazables caminando por el pasillo mirando las esquinas viendo el atardecer todo me acordaba a Liam
Flash Back
Veíamos una película con palomitas
Tn:Pásamelas-le dije concentrada comiendo como cerdo
Liam:Voy-dijo mirándome divertido yo bufe y me cruzo de brazos
Tn:Dámelas quiero palomitas-le dije ahora si molesta
Liam:Y yo quiero un beso pero como no lo tengo no te las doy-dijo burlón yo reí y acerque mi cara a Liam para darle un beso suave y tierno sacando risitas
Tn:Contento ahora pásamelas?-dije pero al pelear las palomitas calleron encima mío y Liam me ajusto debajo de sus brazos para así besarme
Tn:Ee trampa -dije sería haciendo un puchero Liam río
Fin flash Back
Caminando por la cocina recordando las peleas de quien decía cocinar caminado por el comedor recordando nuestras pláticas al terminar caminando por la habitación recordando como me hacia su ya mirando el jardín cuando jugábamos y leíamos juntos en el.En el ático mirando los adornos de unicornios risas se me escaparon junto a lágrimas mirando la despensa me sentía vacía al ver que estaba como Liam la exija mirando la puerta recordando como cada noche volvía y entraba a este mundo de fantasía pero ya se acabó ya término así que tomando mis maletas mis cajas y mi amor la subí al camión de mudanza y a mi auto me quedaría en un apartamento de Heyshla a lo que Me divorciaba luego me iría de Londres arregle mis jeans y camisa para en la puerta mirarla con anhelo y dolor dejando la casa vacía y sin alegría cerré la puerta la puerta donde todo mi mundo fue feliz el mundo que fue perfecto co truenos y lluvia a cántaros me quede sentada en el porche de la puerta mirando mi anillo de casada lo saque lentamente de mi dedo yo no estaba casada todo terminaría este Sábado y hoy es jueves así que sollozando tome rumbo a mi auto allí subí y tome el rvo hacia el departamento de Heyshla las chicas viven en la casa 1D así que no había problema

Narra Liam
Miraba la tarde lluviosa en mi habitación la lluvia ni se comparaba a las lágrimas que yo había derramado la soledad y tristeza ni siquiera tocaban lo que sentía el día de hoy solo mi cabeza reposando mirando los papeles rotos en pedazos del divorcio manchados por mis lágrimas no hablaba con nadie no dormía por recordarla y no comida no me importaba nada solo lo único que me quedaba era su recuerdo el recuerdo de ese amor el recuerdo de esas sonrisas y el recuerdo de las lágrimas amargas que yo cree
Niall:Liam las chicas nos llaman abajo ara cenar-dijo algo suave yo solo asenti abajo no había nada de lo que quisiera .De un momento a otro de escucha un portazo y a alguien gritando era Sonia?
Sonia:SAL HIJO DE PUTA -gritaba en español no sabía que era pero me voltee a Niall y salí del cuarto y baje las escaleras
Ana:Cálmate Sonai-decía agarrándola de brazos Sonia parecía una leona enjaulada al verme la furia se marcó en su rostro
Sonia:Como pudiste?-pregunto -dijo con asco un asco el cual yo también sentía
Liam:Lo se ,pero no se de que me hablas-dije serió y frío Sonia suspiro intentando calmarse
Sonia:Tn esta destrozada por tu culpa imbécil COMO DIABLOS QUE NO TE VAS A DIVORCIAR?-pregunto con rabia yo solo la miraba no hablaba -Acaso piensas que ella es un juego maldito ?acaso no piensas en las noches que lloro y pensó que todo era mentira ?acaso estuviste hay para verla sufrir por tu maldita culpa LO VISTE?-preguntaba tomándome por la camisa yo solo negué
Liam:No-susurre y Sonia asintió
Sonia:Lo se sabes porque? Porqe yo era la que pasaba noches en vela observando que comiera que Riera pero ahora tal vez si se va de toda esta mierda vuelva a hacer la misma ,ero tu no quieres eso tienes el egoísmo de quererla cerca aún así cuando sabes que le haces daño -dijo con repulsión y lágrimas en sus ojos -El sábado Liam tienes que presentarte en el fiscal para así terminar con este error de ambos -dijo sería tomando su bolso
Liam:No iré-le dije serió
Sonia:Por tu bien espero que si , por que te juro que si Tn no sale del sufrimiento que tu le causaste te juro que te mato y con mis propias manos -dijo tan sería y fría las chicas intentaron retenerla pero ella las miro sería y quito su mano casi con repugnancia
Sonia:Adiós -dijo y sin más desapareció yo suspire y cerré mis ojos intentando no llorar intentando no derrumbarme
Zayn:Vamos Liam arriba-decía este para darme ánimos yo lo mire y solo subí a mi habitación para encerrarme y tal vez perder la noción del tiempo y que todo parara que pararan de lastimar nos a ambos mirando mi sortija la quite de m dedo y la deje en la ventana , ya por más que me duela ya la magia y todo había acabado .............


Si trágico lo se :(
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 8:34 am

Dios, me estás dejando destrozada, entre que Hazza se hace mayor y ayer cumplió un años más es decir que cumplió 16 añitos ni se te ocurra decir que no cumplió 16 o mandare a un pandicornio a que te viole
Sigue pronto


Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Dom 02 Feb 2014, 3:23 pm

Capítulo 32
Lean y escucha https://youtu.be/ivc5A-3Q-Gg
Sábado 10:am
Cita con el abogado
Lentamente subía el cierre de mi vestido mirándome en el espejo miraba todo melancólica y con dolor suspire y tome mi bolso
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9613487&.svc=copypaste&id=112269679

Al llegar al edificio ente para encontrarme a mis amigos junto a Liam yo les sonreí a todos y a Liam no le dirijo mirada solo una fría y sin expresión una mirada la que me costo practicar una mirada que practique delante del espejo y era una mirada que no sentía digna mia
Tn:Entremos-dije sería Liam igual que yo asintió
Liam:Nos vemos luego chicos creo que esto es algo entre Tn y yo-dijo a los chicos estos nos miraban como si estuviéramos cometiendo la mayor estupidez y asintieron para girares
An-:Solo esperamos que no hagan alguna estupidez-dijo mirándonos
Tn:Eso sería lo último que haría -le die segura tenia muy claro lo que haría y nadie cambiaría eso

Abogado:Y aquí están los papeles -dijo pasándolos por las mesas yo asenti sentada en la silla con ganas de llorar y decirle a Liam que lo amaba que no lo hiciéramos -Señora-dijo tendiéndome el bolígrafo yo lo tome con manos temblorosas y trague fuertemente ¿lo debería hacer?........ Claro que si obio yo no fui la que me engaño no fui la infiel no la egoísta que jodido todo que me prometio algo de lo cual dudaba .Asi que con el corazón en mi mano escribí mi firma completamente segura el abogado asintió y se la paso a Liam este se acercó a el papel y me miro ... Como si quisiera que le dijera alguna razón para no hacerlo como si una palabra mía lo detuviera ,pero eso nunca paso y casi pude por mi corazón romperse quebrarás al mismo tiempo que veía la firma de Liam en el papel queriendo ya irme de hay me levanté
Abogado:Ha sido un placer-dijo estrechando manos con ambos nosotros asentimos -En dos meses se hará valido pero ahora ya son libres-dijo sonreindo el abogado algo anciano mire a Liam y Liam me miro a mi el abogado salió dejándonos espacio
Tn:Pues esto creo que es el adiós-dije extendiendo mi mano con Liam el no la tomo
Liam:No quiero quedar como un desconocido-susurro y yo sonreí
Tn:Seremos amigos ...en un futuro después que pueda superar esto-dije franca Liam asintió y me abrazo queriendo guarda mi forma en su cuerpo con brazos temblórosos lo abrace igual a mi acaricie su cabello y Liam aspiro mi aroma yo quería guardar este momento pero todo había acabado .Salidndo del edificio ambos tomamos diferentes caminos paparazzis nos miraban con melancolía Liam se despidió con la mano y yo. Igual sonreí y camine en la dirección derecha Liam hacia la izquierda la lluvia se hacía presente pero no importaba mire hacia atrás y vi la espalda de Liam sin tirarse así que sonreí y seguí mi camino solo tenía un destino del cual despedirme
.
Narra Yo si exterior
Ambos autos en diferentes caminos ambas personas en diferente lugar pero sus corazones estaban unidos con el clima de Londres lluvioso y nublado ambos autos se detienen abren una puerta diferente y miran todo con melancolía ella mirando su sala cubierta el mirando los pasillos sin cuadros que antes habían .Ella casi tropezando con una silla del comedor , el mirando unicornios en un ático .Ambos en la misma habitación empapados por el agua y el dolor se miraban fijamente sin saber que decir antes pensaron en no volver a encontrarse pero al parecer el destino aún los quiere juntos
Tn:Liam que haces aquí?-pregunto con un susurro triste Liam con pasos lentos temiendo que solo fuera su imaginación sin palabra alguna solo la abrazo la abrazo pues la perdió y tal vez para siempre
Liam:Déjame tenerte así-dijo al notar como las delicadas y frías manos intentaban separarlo con casi desespero y melancolía unio sus labios esos labios co sabor a miel con la sabiduría de hacerles perder la razón que con lenguas juguetonas se acariciaban con suspiros de placer y tristeza sabiendo que las caricias de ahora por siempre las extrañarían tal vez fuera la última vez así que porque no terminarlo como todo comenzó con un error Desasiendome de prendas que estorbaban querían darse el último adiós con caricias lentas como la memoria guardándolas en una caja de secretos la conexión del pulso de sus corazones y la calidez de ambos al estar juntos hay en esa noche se amaron se quisieron hasta estar agotados hasta no poder más quedando entre las sábanas enredadas recostados abrazándose ,pero sin ninguna palabra de por medio solo hubo un silencio las palabras esa noche no contaban sólo querían expresar su amor un amor el que nadie le dio oportunidad un amor en los que todos quisieron destruirlos y lo peor de todo lo lograron

Apunto de amanecer solo un cuerpo desnudo yacía en la cama fría y solitaria abriendo sus ojos a la luz Tn comprobó que Liam ya no estaba a su lado que ahora si terminaba su cuento de hadas que ahora terminaban su historia
Tn:Te fuiste -susurro mirando como alma en pena la puerta colocandose las húmedas y frías prendas de ropa camino como si le doliera vivir .Pero no podía quedarse así no podía estar así sin Sentido así que tomo una decisión .
Ese domingo a las 1:49pm un avión con rumbo desconocido llevaba a la famosa modelo empresaria Tn Ramos que le decía adiós a esa vida de fantasía adiós a su
Esposo por ERROR ..........

Fi....
Nah mentira ajajaajajaj es broma no es el fin faltan unos 4 o más capítulos :P no se asusten y es verdad Harry solo cumple 16 años nada más :D
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 3:33 pm

Qe penita. Bueno por lo menos los chicos no crecen ya que Louis tiene 17 años, y Liam, Niall, Zayn y Harry 16 (y ni se te ocurrar contradecir)
Espero que sigas pronto
PD Cuando hagas una nueva novela me lo dices y me la leo

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 03 Feb 2014, 11:02 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CASI ME DA ALGO :S lei fi... y yo nooooooooo pero despues dijiste nahh entonces yo como que  Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 2208951267  Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 4120812466  :interesting: y estaba como que riendo para hacerte algo asi Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 2071222265 jajaj pero enserio  Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 1455854798 quede como que  :quemierda: pero buee te perdono jajaja siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 7 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.