O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 15 Ene 2014, 6:02 pm

ME ENCANTARON LOS CAPs!!!!! siguelaaaa la amo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Jue 16 Ene 2014, 5:49 pm

Sonia : http://st-listas.20minutos.es/images/2011-05/289391/3018344_640px.jpg?1309324185

Teodoro Moscoso : http://www.puertoricoexplore.com/uploads/small_64865_teodoro_moscoso_bridge.jpg

Mansión. http://imagesus.homeaway.com/mda01/9eb8910f9e58900a99566a78c494edf63be483d3
Lose algo tarde pero ahora las pude subir
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Vie 17 Ene 2014, 8:47 pm

Chicas eh perdido el capítulo y la verdad tengo mucha tensión puede que tarde puede que no la verdad es que no tengo muchos ánimos ahora para buscar el capítulo aparte que casi no comentarios hay así que en estos días subiré
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Sáb 18 Ene 2014, 11:37 am

Capítulo 23
5 meses después
En estos cinco meses la emita pasado bien con Liam emisión tenido nuestras discusiones y altas y bajas pero el tema del divorcio jamás lo volvimos a tocar era mejr dejarlo así en estos mese me e osebsionado con tener un bebe si quiero que la familia Payne Ramos se espanda quiero tener un pequeño chiquitín tierno como su padre pero Liam no quiere lo que da origen a muchas discusiones
Tn:PIRQUE NO!?-preguntaba gritando era la 4 vez en la mañana de hoy
Liam:No podemos la carrera de ambos esta en la cima Tn y ambos queremos disfrutar a nuestro hijo -dijo mirando el periódico como siempre la misma pregunta y la misma respuesta parecía ensayado tenía un enojo muy grande en mi
Tn:Saves que ? TE HACES TU EL DESAYUNO ME VOY-dije furiosa caminado pisando fuerte el suelo como niña berrinchuda me fui a la sala de estar hay miraba con mi ceño fruncido completamente la televisión 10 minutos después la cabeza de Liam se asomó en la puerta yo lo ignore cruzando e de brazos dejándolo en una telenovela
Liam:Cariño preciosa lo siento -dijo sentándose a mi lado yo voltee mi rostro para no mirarlo Liam se sentó detrás de mi y me abrazo yo me removía entre sus brazos molesta
Tn:Déjame-decía tratado de quitar su abrazo Liam reía por mi intentos fallidos hasta que quedamos recostados
Liam:Yo quiero ese bebe y más si es contigo-dijo y la emoción llego a mi
Tn:Enserio?-pregunte con ojos brillantes de emoción
Liam:Mucho mucho-dijo besando de pico mis labios sacándome una sonrisa
Tn:Sabes estamos en mi semana perfecta porque no lo intentamos-dije besando su cuello y labios gruñidos se escapaban de Liam y sus manos viajaron a mi trasero
Liam:Tn lo siento por lo de abajo pero tengo hambre y no hay nada en el refrigerador -dijo matando el momento ósea que se disculpó para QUE LE HICIERA DE COMER?! Me detuve y saque sus manos de mi trasero
Tn:LARGATE ANTES DE QUE ME MOLESTE-dije respirando ahitada por la rabia


Luego que Liam pudiera comida y no hubiera tuvimos que ir a el supermercado lo cual era un infierno Liam no permitía la comida rica porque era "chatarra" ósea helado dulces y refrescos no es chatarra
Tn:No mío mío-decía al ver como IVA a sacar un helado
Liam:Tn-hablaba amenazando me yo no quería hasta que se me dado el helado y salto por los estantes de comida
Tn:Pir tu cula-dije furiosa caminando para otro lado escuchaba a Liam llamarme pero tenía algo en mente y hoy si me divertiría con una sonrisa maliciosa salí del supermercado y busque un carrito de compras hay lo llené de toda clase de dulces frutas jugos refrescos la. Verdad se me caían las cosas del carrito
Tn:Carajo-decía la ver como se caían las cosas llegue al área de pagar cuando vi a Liam allí buscándome con la mirada
Liam:Que es esto?-pregunto con cara de trauma yo llegue muy contenta con una gran sonrisa
Tn:La comida de la semana-dije ansiosa pagando todo Liam miraba los dulces salir con mucho trauma y veía como me tapaban como si fuera una loca
Tn:No me mires y ayúdame-dije pasando bolsos a su carrito Mientras íbamos al auto
Liam:Hay paparazzis -susurro mirando a unos fotógrafos escondidos yo asenti
Tn:Pásame la bolsa de vegetales-dije mirando que pronto pasaría por alfrente del paparazzis Liam asintió y me lapaso la abrí y pum todos los vegetales a los fotógrafos estos no pudieron tomarnos fotos
Tn:Corre-le grite corriendo al auto pero tenía que detenerme a recoger mis bolsas con los brazos cargados de bajó de la axila y en la boca llena de bolsas con el carrito llegue al auto de Liam este se abrió y puse la compra llevándolo casi completo me senté alegre comiendo chocolates
Liam:Acaso estas LOCA?!-grito desesperado encendiendo el auto y marchando nos de hay yo levanté mis hombros
Tn:Como quiera no me los iba a comer-dije como si nada mirando la ventana Liam murmuro unas palabrotas al aire y condujo a la casa hay baje la compra ya eran las 5:00pm Liam estaba molesto lo sabía no me hablaba y no me dirigía la palabra al igual que yo a el
Ya son las 12 00 pm y Liam se marchó sin avisar lo que me puso nerviosa miraba constantemente el reloj tenía nervios rogaba que no le pasará nada además de tener mis ojos cansados casi durmiendo me y tras eso cene sola y almorzar sola también así que cuando llegara sabría que tenía una grande .Me digne a esperarlo media hora más y no llego así que solo subí a mi cuarto tome su almohada y una cobija para dejarla afuera del cuarto con una nota pegada "Disfruta tu noche solo"decía la nota mi letra furiosa y me acosté a la cama sabía que no durmiera hasta un esto pero mordió me dejo descansar ......

Donde estaba Liam a esas horas?
El capítulo lo tuve que hacer de nuevo por eso es así de corto lo siento
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 18 Ene 2014, 11:48 am

awwwww me encanto jajajaj amo lo loca que es rayis *-* 

y amo las peleas que tienen, porque siempre tienen reconsiliacion ajdskjal siguela la amoo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:24 pm

Sigue pronto hermosa. 
Quiero saber porque tarda tanto Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Dom 19 Ene 2014, 12:04 pm

Capítulo 24
Narra Tn
Ya son las 7:39 am estaba bajando las escaleras duchada veo a Liam durmiendo en el sofá la verdad me preocupaba que paso pues Liam jamás había llegado tarde y yo jamás lo había enviado al sofá suspire y fui a la cocina a hacer comida en el desayuno esperaba hablar .Cocine unos revoltillos con pan cakes ricos si algunos se me quemaron también casi me corto un dedo cortando jamón pero el desayuno estaría rápido escuche un bostezo y como se dirijia al baño de seguro a lacarse la cara y boca me tense oí pasos cerca y seguí moviéndome por la cocina ignorado la precensia de Liam estaba molesta con e y el lo sabía tenía algunas cosas lavándoles pero pare al sentir las manos de Liam en mi cintura y su mentón recostado en mi hombro me quede quieta
Liam:Lo siento-susurro suavemente yo me maldije al encontrar eso sexy pero no daría mi brazo a torcer
Tn:que bueno-dije volviendo a lavar los platos las manos de Liam vivieron las mías
Liam:Cariño ayer me quede con los chicos en una firma de autógrafos y salimos a beber un poco solo eso se me olvido la hora -dijo excusándose yo solo suspire y seguí en lo mío pero Liam me volteó
Liam:Dale por favor perdóname-dijo y yo desviaba la mirada Liam me tenía abrazada
Tn:Sueltame Liam si que bien olvidaste de que tienes una esposa que se preocupó por ti ahora déjame-dije sería vi una sonrisa de parte de Liam
Liam:Te preocupaste por mi?-pregunto y yo asenti
Tn:Claro y tu andabas de bien con tus amigos -dije golpeando su torso este río y yo me voltee Liam me tomo por la cintura y me levantó del suelo-Sueltame Liam no déjame-dije golpeando su pecho este me dejo caer en el sofá y se acostó encima mío
Liam:Lo siento perdóname-dijo besando mis labios yo desvíe la mirada no caer en la tentación no caer no caer me repetía
Tn:No(beso) de(beso) jame(beso) Liam(beso)-no me dejaba hablar me robaba beso que yo queria pero ala vez no quería pero no podía decirlo Liam sujetaba mi rostro
Liam:Que?-pregunto inocente
Tn:Deja de hacer eso-dije y cuando termine me beso de nuevo -Basta(beso) Ya!(beso) Deja!(beso) que me (beso) sueltes -decía sonriendo Liam reía y yo me removí lentamente
Liam:me perdonas-pregunto y yo negué sonriendo-Pues tendré que besarte hasta que los hagas-dijo besando suavemente mis labios más largó que los demás moviendo nuestros labios sujete el rostros de Liam y ladee el mío para profundizar lo cuando el oxígeno ya no estaba me separe
Tn:Te perdono-dije -Pero si lo haces nuevamente ni piense que con un beso lo solucionarás-dije amenazante Laim asintió y me beso nuevamente
Laura:CON SOLO ESO-grito y nosotros nos separamos a las millas con el corazón a mil maldita
Tn:Que haces aquí-pregunte notando a los demás sentados como si miraran un espectáculo
Niall:Nada visitando al matrimonio pero interrumpimos su reconciliación -dijo algo incómodo note a Liam fulminando los con la mirada yo reí
Ana:Tn pierdes fácil-dijo negando lentamente como decepcionada
Harry:No ustedes deben aprender a perdonar fácil-dijo y ellas los fulminaron
Louis:Es cierto -dijo cruzado de brazos
Nicole:Olvidar y perdonar que me dejaste plántada en nuestra cita-pregunto ofendida Louis asintió y esta le pegó suavemente
María:Tn te acuerdas Alemania -pregunto recostada encima de Zayn yo asenti riendo
Todas:Si me quieres soy toda tu ya-gritamos riendo tiradas para atrás los chicos nos miraban divertidos nosotras nos levantamos
Ana:Laura esta Pillina ya tiró sus armas-dijo codeándolo esta se sonrojó
Laura:Es mentira-dijo totalmente tómate yo reí
Tn:Que paso?-pregunte
Laura:Los chicos de Alemania esta en Londres -susurro las chicas y yo comenzamos a gritar y saltar como locas
María:Max?-pregunto Laura asintió
Ana:Esteban?-pregunto y Laura sonrió
Nicole:Alex?-preguntaba casi muerta en el puso Laura soltó una carcajada
Tn:Fabián ?-pregunte casi saltado Por las paredes Laura me guiño un ojo
Laura:De hecho Carlos fue a visitar a Sonia -dijo justamente cuado Josh entro a la casa este se quedo serió se veía decaído pero nadie sabía porque -Ah y llego Matías-grito y juntas nos abrazamos brincando casi en un pie
Tn:Sube las manos para arriba ,da le pa abajo dale pa un lado para el otro lao-decía cantado las chicas lo hacían siguiéndome cuando nos cansamos nos recostamos tiradas en el sofá
Nicole:Dime como te enteras-exijo moviéndola por los hombros Laura río
Laura:Hablé con Matías en chat el me envió su número y luego el de los otros llegaron ayer de dispersa de echo nos pidieron visitarlo en el hotel-dijo normal pero luego se sonrojó riendo al igual que las demás
Ana:Que hacemos aquí?!hay que ir -grito emocionada todas nos levantamos y fuimos corriendo a mi cuarto
Nicole:Tn tiene la ropa más sexy-dijo corriendo escaleras arriba yo asenti
Tn:Podemos poner faldas tengo diferente a la moda -dije casi rompiendo mi armario como una joven enamorada tome una falda negra unas camisas jeans cortos de todo hasta que elegimos conjuntos SEXYS y hermosos(las fotos las subo luego) nos maquillamos y perfumamos ya nos habíamos bañado al terminar soltamos risitas estúpidas hasta que mi teléfono sonó
Tn:Hola?-pregunte
Sonia:AHHH-grit mi hermana
Tn:Sonia?-pregunte animada
Sonia:La misma CARLOS ESTA AFUERA-dijo ahitada de seguro corriendo escaleras abajo
Tn:Si ya se que Carlos fue también vamos a ver a la demás-dije bajando la la sala
Sonia:Estoy en pijama están injusto-decía podía jurar que alfrente de la puerta
Tn:Abrele la puerta Sonia no seas cobarde -dije divertida las chicas rieron
Sonia:Deseame suerte-dijo antes de terminar la llamada
Laura:Que paso?-pregunto
Tn:Carlos ya esta en la casa y Sonia esta en pijamas imagina como esta-dije riendo las chicas igual
Nicole:me veo bien?-pregunto dando una vuelta todas asentimos
Ana:Los tacones estimulan tus piernas de seguro caen de nuevo yo reí pero antes de salir
Liam:Am am-tocia falsamente y todas nos detuvimos podían leer en nuestros rostros claramente un "MIERDA" bien grande -Cariño a donde vas?-pregunto serió yo le sonreí tímida
Tn:Amm pues yo cariño este -no sabía que decir solo le daba vueltas
Harry:Quisieras contarme algo Ana?-pregunto
Zayn:Quien es ese chico y que son de ustedes?preguto serió todos molestos furiosos nosotras onreimos y nos sonrojamos
Ana:Pues verán ellos son.........
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 19 Ene 2014, 4:34 pm

OMGGGGGGGGGG Jajajajaj ame el cap

todo fue tan divertido

jajaja siempre que rayis y liam se reconcilian todos estan de la nada como que     Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 477734387     Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 3614813375 y los dos como que  Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 2204300288 y los demas se quedan :teespio:   :happuy:

Jajajajajja tambien ame que las chicas se pusieron como locas salieron todas o sea y despues llegan los chicos como que *WTF y las chicas Shit!!!

Jajajaja amo tu nove siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Dom 19 Ene 2014, 8:01 pm

La ropa de las chicas
Nicole: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9613487&.svc=copypaste&id=110803982

Laura: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9613487&.svc=copypaste&id=110805572

Ana: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9613487&.svc=copypaste&id=110807133

María : http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9613487&.svc=copypaste&id=110794057

Tn: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9613487&.svc=copypaste&id=110809725

Son mis estilos no se sí les gusten :P las cambian si quieren
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Lun 20 Ene 2014, 3:05 pm

Capítulo 24
Ana:Son pues bueno ellos eran nuestros como decirlo -no sabía como explicar lo que eran
Heyshla:Amantes-grito bromeando pero al parecer los chicos no se dieron cuenta
Todos:QUE ?-gritaron molestos furiosos nosotras reíamos divertidas
Tn:Fueron nuestros mejores amigos y ya nada más -dije quitando la parte que eran nuestros ex
Liam:O mejor dicho sus ex-dijo serió yo asenti y ello se veían dudosos incómodos y rabiosos
Ana:Pero solo eso Ex-dijo abrazando a Harry este se veía furioso
Liam:Tn no quiero que vallas por favor-me dijo suavemente apartados yo lo mire dudosa
Tn:No intentes controlarme-dije sería eso no me gustaba que me dijeran que hacer eso no va conmigo
Liam:No es eso si no que hoy especialmente aparte un día para estar juntos se que en esta semana no hemos estado juntos y discutimos mucho , pero me siento incómodo que el único día que estoy completó para mi esposa ella se marche con su ex -dijo apenado yo lo mire sonriente sin creer lo que dijo
Tn:Enserio?-pregunte poniendo mis brazos alrededor de Liam este asintió yo lo pensé un momento
Laura:Tn nos vamos los chicos-dijo empujando a todos para dar nos privacidad
Liam:Muy enserio quiero estar con mi esposa -dijo besando mis labios cortamente yo sonreí
Tn:Pues estarás con tu esposa -dije dándole un Casto beso -Pero me niego a salir de la casa-dije dirigiéndome a mi habitación enserio me e cambiado más de 3veces en las pocas horas que llevo despierta
Liam:Tampoco quería salir-decía atrapando me en el aire y besandome yo reí gritando suavemente
Tn:Deja cambiarme -dije besando Liam asintió y se sentó en la cama me quite la chaqueta mahone y zapatos quedando en bragas y sostén Liam me había visto muchas bese así que no importaba
Tn:Hay que limpiar -dije mirando todo -Pronto llega Navidades y quiero tener la casa limpia-dije mirando mi armario
Liam:Lo hacemos hoy-pregunto con queja yo asenti
Tn:Biene acción de gracias e invite a mi familia mama papa y Sonia al igual que a tus padres y hermanas con hijos y esposos dije desde adentro
Liam:Se llevarán bien?-pregunto yo levanté mis hombros
Tn:No lo se solo que es para la cena y que Sonia se quedará un día más para viajar -dije buscando algo cómodo. http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9613487&.svc=copypaste&id=110889359 salí atando mi cabello
Estábamos desayunando y Liam hablo
Liam:Y como haremos la cena-preguto yo me quede pensando
Tn:Haremos dos pavos y un pernil-dije consultando un poco - a mi familia no le gusta mucho el pavo y tampoco la comida y forma de hacerlo aquí así que un arroz con gandules y ensalada de códigos con pernil estaría bien , tu familia es más grande y no le gustará la comida latina así que haremos una olla de arroz grande para tu familia las bebidas no muchas -dije y Liam asintió
Liam:Será mejor buscar a alguien que nos alquile sillas y mesas unas 50 bastaran al igual que 6 mesas con carpas por si llueve o hace mucho sol-dijo el me gusto eso y asenti
Tn:La música no se bien la tendremos variada -dije y Liam asintió comenzamos a buscar escobas y recogedor con el trampeador y su balde comenze a barrer mientras organizábamos todos
Liam:Espera no hemos pensado el los chicos-dijo recogiendo la basura yo asenti
Tn:Y las chicas así que subiéremos a 10 mesas 60 sillas -dije y el asintió

Acomodando los sofás ...
Tn:NO LO VAS A DAÑAR-decía mientras movíamos los sofás de la sala de estar para lavar sus ventanas
Liam:Pues Haslo tu-dijo molesto y yo lo mire sería
Tn:Liam déjate de cosas y muévelo-dije dejado escapar risas para no decir nada Obseno
Liam:Deja de decir cosas-dijo volviendo a empujar e sofá
Tn:Lo vas a dale-dije y Liam me envió una mirada matadora yo le sonreí para darle un beso suave -Quita esa cara de gruñón -dije sonriéndole Liam suspiro

Sacando el agua ....
Tn:Al fina de la reunión podemos poner un karaoke -dije barriendo a agua mojando la espalda de Liam este se tenso -Ups-dije levantando la escoba el me miro fulminare
Liam:Venganza-dijo al mojarme un poco
Tn:Oye ven acá-decía riendo gritando para que se acercara Liam negaba corriendo pero Se cayó y yo reí-Tu cara Ajajaja-decía riendo Liam bufo para volver a lo nuestro.

Secando las ventanas.....
Liam estaba por un lado y yo por otro limpiándolo y secando las ventanas con vinagre y periódico así no le queda mancha y se ven más brillosos
Tn:Parecenso a Up-dije recordado la película
Liam:Un beso en la ventana-pregunto y yo reí ambos pegamos los labios y se veían mi labial en el cristal Laim río -Otro-grito y al pegar mis labios no precisamente cristal fue lo que tocaron las no de Liam sujetaba mentón ladeando nuestras cabezas sonreí sonrojada -Esto es mucho mejor-susurro sonriendo yo lo mire rojito
Tn:Idiota-le dije lanzándole el paño

Lavando los trastes ....
Liam secaba mientras yo lavaba le pase un plato y Liam lo seco me paso otro plato lo lave y Liam lo seco me paso un plato lo lave y Liam aguantaba la risa me paso otro plato y aguantaba la risa
Tn:Que ...-meno termine vi como me PASABA EL MISMO PLATO YA LAVADO -Eres un bobo-dije molesta Liam río
Liam:Yo no era la que lavaba el mismo plato 5 veces-dijo explotando en carcajada yo bufe cruzada de brazos -Vamos no te molestes cariño -dijo haciendo un puchero
Tn:No déjame -dije sacándolo lejos de mi Liam me abrazo y beso -Ahora de castigo los lavarás toda una semana-dije al separarnos Liam me miro aterrado y yo me marche de la cocina con una gran sonrisa total una semana sin lavar platos

Acomodando las cosas ....
Tn:Ya te lo dije los dañarás y los vas a comprar tu-dije serió empujando el sofá nuevamente Liam lo empujan
Liam:Esto pesa que quieres que haga?-pregunto molesto
Tn:No me grites y solo muévelo bien -dije y antes de que hiciera algo Liam soltó el sofá y me lanzo a el recostando se encima mío -Que haces?-pregunte con nervio a flor de piel
Liam:Solo quiero decirte que se me ocurren muchas formas de dañar el sofá pero no precisamente por moverlo a otro lado-dijo besandome hasta perder la cordura hasta quedar jadeando entre sus brazos y deseosa Liam acariciaba mi cintura y yo su cabello hombros y espalda al paso de mis caricias los músculos de Liam se tensaban
Liam:Ahora a termina exijo matando el momento yo reí

Limpiando el patio....
Tn:DEJA DE MOJARME-gritaba toda empapada Liam reía mientras regaba las plantas pero al parecer yo era una
Liam:Ups-dijo y yo lo fulmine con la mirada
Tn:Ya vas a ver -dije señalándolo corriendo hacia el y derribándolo a l suelo me senté en su cintura -Jaja Payne te arrepentirás de Mojar a la sexy sensual hermosa perfecta de Tn -dije besándole
Liam:Wuao si que no tienes ego cariño-dijo sarcástico yo reí y me levanté
Tn:a ducharnos -dije levantándolo

En el cuarto...
Liam:Wuao lo que ven mis ojos-dijo sacando en su mano un sostén tirado debajo de la cama como llego hay no lo se tal vez cuando .... Emm ya sabrán
Tn:Dámelo bob-dijese ando mi cabello en solo ropa ingerido luego de ducharnos
Liam:Sabes me gustan se te ven SEXYS -dijo sentándose atrayendo me a el yo rodee mis ojos -Pero lo que más me gusta es quitar los-dijo despojando me del que tenía puesto
Tn:Liam!-chille al tiempo que Liam atrapaba mis labios en un jugoso beso y sus caricias me llenaban de pasión así llegando una cosa a la otra

En el cuarto de películas ....
Ya era de noche Liam y yo ya habíamos cenado solo veíamos una película abrazados en l fría noche veíamos The croods lo se infantil pero no importaba reíamos divertidos .Abrazados mi corazón latía a mil y me sentía protegida mirando de reojo a un Liam durmiendo me di cuenta de que este hombre me facina que me gusta y ahora si estoy preparada para decirle un te amo ..........
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 9:35 am

 Ohhhhhh, que bonito
Rayis ama a Liam
y viceversa, aun que rayis no lo sabe


PD1: Sigue pronto preciosa
PD2: Amo tu nove


Kisses hermosa:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 22 Ene 2014, 9:05 am

awwww jajajajaj tan lindos, esa es la unica manera de limpiar la casa divirtiendose... bueno aparte de musica jajajaj siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Jue 23 Ene 2014, 1:36 pm

Capítulo 25
Estábamos preparándonos Liam y yo para un paseo ya mañana es acción de gracias y ya todos están invitados
Liam:Sabes estoy cansado no quiero ir-dijo y yo negué
Tn:Te mueves cariño además de que te lo recompensare-dije guiñandole un ojo terminado de arreglarme http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9613487&.svc=copypaste&id=110945117 suspire al ver como Liam hacia un puchero y refunfuñaba .

Al final mi poder esposa "no tendrás nada en una semana" convenció a Liam de ir al parque hay caminábamos agarrados de manos mirando las palomas de echo le lanzamos pan y estas parecían hormigas yo reía divertida al ver los cisnes tirarse al agua y casi pelear por el pedazo de pan .Liam grababa animado
Liam:Di algo para la cámara-pidió y yo reí cubriendo mi rostro
Liam:Oj vamos no puedo ver a la mujer más hermosa del mundo abre tus ojos Tn-decía acercando su cámara yo reí y negué
Tn:Déjame-exclame cubriéndome de fondo se veían los cisnes
Liam:Vamos dime unas palabras-pidió casi rodando yo sin pensar lo dije
Tn:Te amo -dije y Liam me miro por un momento oh dios lo jodi lo jodi que boba bruta bestia caballo de Troya era tan estúpida aveces
Liam:Yo también te amo -susurro y me halo para besarme yo sonreí complacida y enamorada ahora me soy cuenta de cuanto se acelera mi corazón de cuanto sudaban mis manos ahora me daba cuenta de muchas señales de que amaba a Liam pero no me daba cuenta .Sonrei al terminar el beso y mire a Liam totalmente sonrojada La cámara de Liam grano completamente el beso y mi cara sonrojada
Liam:Es lo mejor vamos para terminar todo para la fiesta -dijo y yo asenti tomándole de la mano sintiendo unos nervios inmensos pero una seguridad que ahora mismo podría brincar de alegría

Liam y yo paseábamos hasta que vimos una pastelería se veía como el cielo en la tierra todos esos dulces y chocolates
Tn:Tenemos que ir-grite corriendo a la pastelería Liam río y me acompaño
Liam:Que quieres-preguto yo miraba todo con delicia
Tn:Bueno quiero una tarta de chocolate con algodón y unas fresas cubiertas de chocolate y chispas -dije mirando esas dos cosas las cuales me tenían loca
Liam:Vuelvo en un instante-dijo y fue yo mire el parque y note como chicas y chicas llegaban como si buscarán a alguien mire sus camisas y como estaban de nerviosas parecían fan ...FANS mierda mire a Liam el cual hablaba con el cajero y se dirigía a mi yo suspire sus fans no lo veían aún así que estábamos bien
Liam:Sucede algo?-pregunto yo asenti y señale a las fans
Tn:Son tus directioners-dije algo preocupada enserio esta era de unas pocas veces salíamos
Liam:No te preocupes-dijo sonriendo sentándose despreocupadamente pasándome mi plato con un pedazo de la hermosa tarta de chocolate se veía tan deliciosa primero una capa de chocolate derretido abajo crema luego bizcocho con chispas y luego una fina de helado b
De vainilla para terminar con más chocolate DIOS que delicia tómate un pedazo y se lo mostré a Liam
Tn:Abre la boca -dije antes que pudiera comer su bizcocho de fresa el cual también se veía genial
Liam:Tu también -dijo y yo reí y asenti Abri mi boca al igual que Liam para meter la cuchara al mismo tiempo en ambas bocas ambos sonreímos
Liam:Esta bueno-dije y yo asenti
El suto era una mezcla de sabores dulces lo cual me gustaba sabía excelente
Tn:Esta delicioso-dije pasando mi lengua por mis labios y Liam río comíamos la tarta sin preocupaciones aveces nos dábamos de comer el uno al otro y así pasamos un buen tiempo en esa bakery
Tn.Vamos-dije sonriendo Liam asintió .Salimos pero no notamos como una ola de paparazzis nos rodeo me mareaba y sentía que no respiraba
P1.:Señorita Tn es verdad que engaño al señor Liam?pregunto y este eso era en serió ?
Tn:Claro que no!-dije molesta
P2:Señor Liam le dijo a su esposa cuando se va de viaje-pregunto y yo apreté la mano de Liam
Liam:Estábamos en eso co permiso-decía empujando
P3:Como se siete al saber que Danielle admitió que le Nicaragua ver a Liam otra vez-pregunto y ese si me callo como baldé de agua fría el Cual pude disimular
Tn:Muy bien Liam y Danielle fueron novios comprometidos confió en Liam y Danielle es una buena chica de seguro serán amigos como antes -dije caminado al auto
P2:Tenlosmas preguntos-dijo y yo en mi mente le contestaría "Pues Jodete no voy a responderte métete la grabadora esa por tu trasero estúpido"ero solo me subí al auto y con Liam nos marchamos de hay en el camino hubo algo de tensión
Liam:Lo del viaje cariño tendré que irme luego de mañana estaré viajando 4 meses con Danielle ella sera la bailarina -dijo algo tenso yo lo mire y suspire
Tn:Esta bien lo comprendo -dije luego de pensarlo ese era su trabajo yo no había ido a Francia pues estaba retirada de modelar hasta nuevo aviso
Liam:Estas segura?-pregunto NO CLARO QUE NO como quiere que estés segura si la zorra va con ustedes por cuatro meses y yo no puedo acompañarte DIME
Tn:Claro esta bien solo que no me olvides eh y me tienes que llamar-dije besando sus labios castamente Liam asintió llegando a la casa hay encendí el stereo mientras preparábamos y revisábamos que estuvieran las mesas y las sillas el pavo adobado y rellenó el pernil asado adobado la fiesta se celebrará en un salón que tiene la casa es espacioso grande bonito y caliente ya que en Londres ya esta nevando y hace un frío de los mil

En la noche acostada al lado de Liam no sabía como decirle que me da algo de celos que se valla con Danielle que no estoy muy segura de que hacer
Liam:Buenas noches princesa-dijo abrazándome yo suspire lista para decirle
Tn:Buenas noches Liam-susurre no me atrevo no lo se pero no tenía el valor tal vez eso sea mi condena o tal vez mi salvación solo se que el tiempo lo decida .....
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 23 Ene 2014, 3:38 pm

ME ENCANTO EL CAP 


no puedo creer que la bitch de danielle se valla de viaje con liam jalksjda (amo a danielle solo que aca no jajaja) 

siguela la amo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 9:50 am

Sigue ponto

Kisse hermlsa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 5 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.