O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 19 Dic 2013, 11:18 am

Jajajajajajajajjajjajjajajajja casi muero con esas tecnicas de seduccion dr las chicas jajajajajjajajaja ay pobres niall y zayn jajajaja siguela la amo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei13 Jue 19 Dic 2013, 1:18 pm

Tn: http://fotos.starmedia.com/imagenes/2012/05/adriana-lima-victoria-secret-mayo-2012-3.jpg

María : http://images01.olx.com.co/ui/8/27/87/1282676927_115572087_1-Fotos-de--EMPRESA-DE-EVENTOS-REQUIERE-MODELOS-PARA-TODOS-NUESTROS-EVENTOS-DEL-2010-1282676927.jpg

Laura: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSp63hdj-iV7Re_yA_Nevs2pESiIaB4pLoJbYADPrzhYeB9Zr3WM55TkM0

Ana: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_1-5mAWk__vhPpEBxzUPSk0Ik7OHgYssIr0eAzxH3MWDagtAPz7zzzLUsDg

Nicole : http://estaticos.marie-claire.es/pictures/gpsUserPhotoPicture/gpsUserPhotoDetail/33/73/05/candice-swanepoel-cuanto-cobran-las-10-modelos-mejor-pagadas-del-mundo-57333.jpg


Si se imaginaron diferentes esta bien ;)
P.D. Gracias por pasarme de página ;)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 19 Dic 2013, 1:25 pm

:D Aajsajkl pase de pagina ajslajd yeah jajajaja *-* aaa no se donde pero yo habia visto a maria en algun lado...
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 1:36 pm

Hola, lo siento por no comentar antes esque me han mandado muchísimos deberes porque se acaba mañana el insti, y ayer estuve viendo tooooda la noche la voz (programa español) porque salian los chicos de 1D cantando story of my life
Amo tu nove. Sigue pronto
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei13 Sáb 21 Dic 2013, 7:21 am

Capítulo 6
Ala mañana siguiente me desperté gracias al frío en mi piel se preguntarán que debo estar acostumbrada pero n pera ese tipo de frío ...ahora se preguntan que tipo de frío verdad? Pues fácil el frío de una tina llena de agua
Tn:Maldito maricon de muerdas carbón -grite furiosa levantándose y empujando a Liam quien reía desenfrenado yo le saque mis dos dedos nada bonitos ni educados
Tn:Sabes por donde van verdad-dije con rabia Liam reía en mi cara
Liam:N oye levantas y ue unieres que haga -dijo "inocente"
Tn:Agg salte me voy a bañar .....o a menos que quieras quedarte-dije sonriendo coqueta y Liam salió como sí el diablo le sonriera
Tn:Oye ni que fuera para tanto -grite al ver como cerró la puerta yo ríe y me duche ago tranquila no me lave el cabello pues ya lo tenía limpio me enjabone hasta quedar blanca la piel y fue difícil enjuagarme al terminar tome ropa para vestirme algo cómodo y sexy. http://data3.whicdn.com/images/69149528/large.jpg. Si no les gusta lo cambian ) al terminar me coloque perfume cepille los dientes y me observe tenía crema untada desodorante perfume y mentas en la boca quiere de ir que estaba todo perfecto
Liam:Apúrate falta mucho -dijo serió yo rodee los ojos y tome mi maleta -Tenías que ser mujer-dijo suspirando cansado yo tome sus mejillas entre mis manos y las apreté haciendo que se le formará una dulce trompa le di un pico y lo menee
Tn:Amas que me arregle cariño -dije sonriéndole soltándolo Liam bufo
Liam:Agora para colmo me duelen las mejillas -dijo sobando se yo reí y levanté mis hombros
Tn:Bueno cariño muévete ...ah trae mis maletas-grite en el pasillo co n mi bolso y celular en el cual estaba leyendo una novela en Safari estaba buena La Esposa del conde (inventada es un próximo proyecto pero no existe) trataba de una princesa resida pero sufrió un accidente y no recuerda nada el conde la encontró en sus jardines y se enamoró peor es algo frío el le mintió diciéndole que es su esposa pero ella su siente su alma libre ambos se aman pero por orgullo AUn no se dan cuenta como sea caminando con una botella de agua esperaba a Liam en las puertas del ascensor este venía cargado de maletas Qe casi ni podía co ellas
Tn:Avanza bobo-dije riéndome interna mente Liam me fulmino
Liam:Que diablos traes en estas maletas-dijo dificultoso por la fuerza yo reí y levanté mis hombros
Tn:Cosas -dije y en ese minero llego el ascensor Liam entro y dejo caer todas las maletas
Tn:Oye estúpido mi equipaje-fue furiosa Liam se veía aliviado
Liam:Mejor cállate si porque tu no cargas esas cosas que llama "equipaje" y por poco y más me sale una hernia -dijo amenazante yo reí y seguí leyendo la novela al llegar al lobby Liam miro con odio profundo al equipaje dudando en cargarlo
Liam:Sabes cuanto odió estas maletas verdad?!-susurro yo levanté mis hombros sin prestarle atención la novela me consumía mi atención y los berrinches de Liam no me interesaban
Tn:Sabes cuanto me importa verdad ?! Ahora muévete mula!!-grite y todos nos miraron tratando de aguantar carcajadas y mirando con cierta lástima a Liam yo solo me coloque al lado de la puerta esperando a Liam nos terminada de cerrar la habitación y entregarla
Al rato pero rato les digo llego Liam co un carrito de botones sonriendo gigante
Liam:Vámonos-dijo yo asenti y lo seguí sin imutarme se notaba muy emocionado con su carrito al llegar al chofer este subió las maletas al auto
Liam:Subes-pregunto cansado yo miraba maliciosamente el carrito de maletas y mire a Liam
Tn:Claro pero ahora solo falta ....ESTO-gire empujando con todas mis fuerzas el carrito a la calle el cual impactó a varios autos -Corre corre sube al auto estúpido o quieres ir preso -grite en el auto -ARRANCA PENDEJO -le grite al chofer este así lo hizo y o reía como maníaca
Liam:Acaso estas loca!!-grito asustado algo agitado
Tn:Hay ni para tanto fue inocente mi acto -dije sonriéndole con ternura Liam rodeo sus ojos
Liam:Eso fue un acto estúpido infantil criminal idiota bobo y etc. Porque sí no nunca término-dijo sería oyó levanté mis hombros -Hay ya me hartas con esa ridiculez no puedes hacer otra cosa que levantar tus hombros -dijo grito de mi actitud yo lo mire sin imutarme
Tn:Pareces niño pequeño-dije sonriéndole Liam frustrado me ignoro -Oh vamos solo jugaba Baby-dije burlona Liam no me miraba y no me dirigía la palabra
Tn:Oh dale que voy a morir si no te molesto un ratito más -dije haciendo un puchero Laim solo suspiro y miraba el paisaje
Tn:Sabes que toma -dije sacándole mi dedo malo restregandolo por toda la cara de Liam .Y así fue nuestro vuelo aterrizaje caminó al Hotel en el Caribe sí Liam ignorando me completamente y yo burlándose de el en definición de la pared porque no le importaba
Recepcionista :Y aquí esta su cabaña que disfruten su estadía-dijo sería con una sonrisa falsa yo le sonreí igual y Liam solo asintió
Caminábamos a nuestra cabaña que esta delante del mar y apartada mientras caminábamos yo riéndome y criticando a la recepcionista escuchamos
Desconocido:Tn ?! Eres tu -grito una voz algo conocida me voltee y maldecía al destino que hacia el aquí
Tn:Agh mátenmela-dije bufando Liam me miro curioso
Desconocido:Tn. Hola-grito abrazándome yo solo sonreí falso abrazándolo suavemente
Tn:Hola -dije sería
Liam:Emm quien eres tu ?!-pregunto oh mierda no le digas maldito
Desconocido:Yo soy ..............
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei13 Sáb 21 Dic 2013, 7:24 am

http://data3.whicdn.com/images/69149528/large.jpg. Como Tn esta vestida :) no salió 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 21 Dic 2013, 5:18 pm

O.o como lo dejas asi!!!!!!!!! ajlskdja jajajaj siguela me encanta... .aaaaaaa jajaj mori cuando liam estaba cargando las maletas pobresito ajksdja jajajajja y tambien me rei mucho cuando llego todo feliz con el carrito jajajaja siguela me encanta
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 3:43 am

¿¡¿¡¿¡Quien es?!?!? ¡¡¡¡Tengo que saberlo ya!!!!!! Sigue pronto ¿si? ¡¡¡¡ES UNA ORDEN!!!! Que sepas que te amo  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: pero como no subas pronto ¡¡¡¡Mando que te viole dulcicornio!!!! (Mi bonito unicornio). ¡¡¡Te mato!!! Si no sigues pronto :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: . Bueno te dejo para que escriba. Kisses  :bye: 

PD: esque soy un poquito bipolar, pero solo un poquito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei13 Miér 25 Dic 2013, 6:47 am

Capítulo 7
Desconocidos -Soy Alex-dijo estrechando algo tenso la mano con Liam -El hermano de Matt-dijo sonriéndole Liam asintió algo serió
Tn:Si bueno nos vemos luego Alex-dije despidiéndome del hermano gemelo de Matt solo que diferencia eran sus ojos los de Alex azules por su mama y los de Matt caramelo por su papa
Liam:Am adoso-dijo incómodo yo solo le sonreí
Tn:Saes fue divertido vamos para la cabaña -dije tratando de evitar el tema con Alex
Liam:No tan rápido señorita -dijo tomando de mi codo miro para ambos lados en el jardín y estábamos solos
Liam:Quien era ese que quedaba de tu -dijo serió yo solo pase saliva nerviosa
Tn:Bueno el es mi ex antes de Matt nuestra relación estaba en crisis y como Alex es un aventurero One lo encontré en París allí pues tu sabes como andaba despechada el y yo pues jumh jum -dije incomoda Liam me miraba perplejo
Liam:Te acostaste con los dos hermanos!!-casi grito yo me tape la boca si no quería que media playa se enterrará
Tn:Sólo fue un desliz -dije avergonzada Liam me miraba en show y lo entiendo la verdad pero no era para tanto aunque sí me sentía fatal por eso .Ya estábamos desempacando pues en el camino ni hablamos más del asunto o cualquier cosa sol ojos quedando así callados y mientras tanto yo me iré a la playa con un bikini negro. Que solo cubre los pezones y de tanga ..... Nah mentira solo tenía este bikini http://31.media.tumblr.com/f315a6017174d9fe59760f801855d220/tumblr_mvrtzlHxbY1rgniluo1_1280.png de raya con lazos rojos era bonito .Al salir del cuarto me encontré a Liam en la cocina con un traje de baño puesto el también
Tn:Bueno espirito querido me voy -dije tomando un sombrero y mirándolo Liam se notaba triste e ido
Liam:Esta bien que disfrutes-dijo volteando de dándome la espalda yo mire la puerta y a Liam me iba a acercar pero me arrepentí y me voltee a la puerta para salir de hay y duro guiarme a la solitaria playa no me quería no solían ni jugar sol o quería pensar en mi errores en la estupideces que cometí teníamos 1 semana de luna de miel pero yo no quería mi un día ya que el hombre con el que celebró esto claramente no es con el hombre que amo de verdad aunque Liam me parezca sexy y explota ovarios delito ilegal estar soltero ... A el yo. No lo Amo tan sencillo como eso .Sin poder evitarlo algunas lágrimas cayeron por mis mejillas solo yo era una estúpida y cometía semejante error y para colmo le dañaba la vida a muchas personas porque se muy bien que Liam no es feliz conmigo y dudo que algún día pueda hacerlo escuche paso en la arena y sequemos mejillas suspirando
Era Liam lo notaba no había nadie más aquí
Liam:Se que estas triste -dijo sentándose a mi lado sin siquiera mirarme yo asenti -Pero eso no pueda decir que no lograrás superarlo y ser feliz algún día -dijo tratando de animarme pero nadie lo haría en estos momento
Tn:¿Algún día dejara de doler?-pregunte refiriéndome a ítems de Matt y Danielle
Liam:(suspiro) Espero que si Tn espero que sea así -dij o abrazándome yo deje un par de lágrimas salir y sonreí sarcástica
Tn:Ahora soy la única esposa llorando en su luna de miel esto es extraño -dije riéndome de mi misma mirando las olas romper en
La playa era muy hermoso
Liam:Sabes que de verdad deberíamos darle una oportunidad a este matrimonio y empezaríamos ahora-dijo yo lo mire extrañada antes de yo hablar ya Liam me tenía mis labios entre los suyos y los besaba con pasión yo tenía mis ojos abiertos a la par pero le seguía el beso Liam se colocó encima mío recostados en la arena yo poco a poco me deje llevar .No se cuantos besos nos habíamos dados pero segura estaba de ya saber su sabor completo nos separábamos entre besos para tomar aire era alucinante como nuestras lenguas jugaban y enroscaban entre sí como nuestros labios rojos e hinchados aún seguían moviéndose brindándonos un placer exquisito sentí las caricias de Liam en mis caderas y sus dedos en mi bikini pero no tocaba nada privado solo mi muslo al separarnos me di cuenta que yo tenía mis brazos en su cuello y jugaba con su cabello
Tn:A esta oportunidad me gusta-dije sonriéndole picara este rio y me vio otro beso pero corto ambos con la respiración ahitada nos levantamos
Liam:Quieres jugar?-pregunto yo sorteo y lo empuje a la playa haciendo que cayera al agua
Tn:Uppd - grite ya corriendo vi como Liam se levantó y me corrió por toda la playa yo reí y gritaba
Tn:Alejate Nooo-grite cuando me alzo como saco de papas
Liam:Usted se a portado mal señora Payne-dijo burlón yo reí y le sí una nalgada Liam dio un saltito asustado
Tn:Huu tienes donde agarrar cariño-dije juguetona dándole muchas nalgadas como si fueran congo o un tambor ajaja
Liam:Au eso duele-dijo yo reí , pero mi risa de vio ahogada en el agua el idiota me avento al agua yo salí a las millas
Tn:LIAMM!-grite parándome las olas me tumbaron causándome risa al igual que a Liam -Idiota -le grite lanzándole una bola de arena este me miro levantando una ceja y yo levanté mis manos inocente
Tn:No fui yo -dije como niña pequeña Liam negó y se agachó para tomar una el
Tn :No te atrevas Liam no , no te atrevas Noo , Bueno tedigo Qe no -dije sería pero escasa risas se me escapaban
Liam:Que decías cariño -dijo ahora cavando un oyó yo lo mire extraña pero antes de nada vi algo que llamo mi atención
Tn:Liam HELADO!!-grite corriendo al vendedor de helado como si mi vida dependiera de ello
Liam: Estas loca mujer-dijo pagándole el helado (el que quieren) yo me encojo de hombros
Tn:Liam cargamento-dije y Liam me miro algo dudoso yo lo mire levantando una ceja -Buen ovaría me ahora -dije subiéndome a sus hombros Liam nego y me bajo
Liam:Mejor a caballito-dijo era verdad más cómodo yo asenti y me subí a el Liam comenzó a caminar mientra veíamos a mis parejas a chicas coquetas pero que no miraban a Liam ..... Exacto BITCHES saben que es mío solo :D caminábamos hablando temas tribales y riendo al terminar los helados Liam estaba lleno de el
Tn:Quiero hacer como en la típica Rayis-dije emocionada Laim me miro algo raro
Liam:Com..-no termine lamí sus labios y luego lo bese Laim en shock me siguió lento el beso yo me separe algo rápido y Liam me miro con sus pupilas dilatadas y excitación en sus ojos yo le guiñe un ojo
Tn:Sabes ya estoy cansada y llena de arena vámonos -dije caminando a la cabaña Liam me siguió sin decir palabra alguna .Al llegar a la cabaña antes de entrar Laim me beso en el cuello logrado que me estremeciera a
Tn:Bueno voy a bañarme y luego -no termine de decir mi plan ya estaba acorralada entre Liam y la pared
Liam:Creo que eso será después -dijo y me beso con pasión lujuria y deseo y exactamente eso sentía yo reprimo un jadeo en mi respiración ahitada y lo mire -Este bikini lleva torturándote toda la hora-dijo casi arrancando mi sostén yo lo mire levantando una ceja Liam no hablo de seguro no necesitáramos palabras Liam me alzo y para no caer rodee mis piernas en su cadera ahora sintiendo a su amigo en mi entrada mordí mi labio inferior y bese a Liam con pasión este al separarse dejo un camino de besos y mordidas por mi cuello hasta mis senos .Pense que terminaríamos en la habitación pero me equivoque terminamos en la ducha este la encendió y cayo agua caliente logrando acomodar la a nuestro estiló mediano y Liam me dejo para voltearme al agua y acariciar me lentamente desde los muslos hasta mis senos la pasión corría en ambos y su lentitud era una tortura hermosa sentía a sí amigo en mi trasero lado que me hacia gemir Liam acaricio mis senos y pellizco mis pezones lo queme hizo estremecer haciéndome desear más que me tocara Liam comenzó a lamer mi cuello mientras una de sus manos tomo con precisión mi seno y otra baja lentamente por mi vientre a mi depilada vagina yo sería el paraíso hay mismo me sentía mareada de excitación mis sentidos se pusieron sensibles con solo el contaco de Liam .Este soltó mi bañador dejándome desnuda y excitada completa y dispuesta a recibir gustosa todas sus caricias Liam lamió mi cuello y mi respiración de volvía más ahitada mas pesada Liam adentro dos de sus dedos en mi mojada entrada lo que me hizo arcear y gemir fuertemente Liam gruño al sentirme
Liam:Estas tan mojada y estrecha quiero ya entrar a ti ...me encanta -susurro en mi oído sensualmente mientras movió más rápido sus dedos dentro de mi y apretó mis pezones yo me sentía que no cabía de excitación no podía ni hablar solo gemir jadear y amarar otra caricia sentía mis venas llenas de lava Liam adentro otro dedo en mi haciéndome gemir tan fuerte que sentí su amigo later en mi trasero juraba que me correría hay mismo
Liam:Yo te voy a dar lo que deseas -dijo y sus dedos actuaron ahora circularmente haciéndome arquee soltar un grito y delirar hasta llegar al preciado orgasmo con mi respiración ajotada y piernas temblando enyo me voltee sacando de mi los dedos de Laim este gruño y en mi cara lamió sus dedos yo pase Salinas lo bese lo bese con pasión baje por su cuello y me detuve en uno de sus pezones (o como le llamen a los hombres ajaj) lo lamí y chupe escuche el gemido de Liam mientras lo miraba detenidamente sus ojos obscuros por la lujuria me miraban detenidamente yo baje hasta su traje de baño y lo desate para dejarlo caeré sorprendí al ver que no traía bóxer lo mire picara al ver a su pene excitado y erecto ansioso por alguna caricia yo me arrodille y bese su punta Liam solito un gemido mayor
Tn:vamos a darle cariño o no -dije por molestarlo y Liam gruño cerrando sus ojos me levanté yo bese sus labios mi mano traviesa acaricio todos si pectorales y abdominales al llegar a su amigo lentamente lo tome entre mis manos quería que Liam ansiara mis caricias mis toques moví mi mano en su pene lentamente y mordí su lóbulo de la oreja y susurre
Tn:A mi me encantaría tenerte dentro de mi -dije suavemente lamiendo su cuello Liam gimió y me atrajo a el quitando el juego que había comenzado
Liam:Haslo ...ah-gimió al yo rozar mi entrada en su amigo pero me quite y arrodille su amigo todo excitado juraría que le dolía me concentré en su amigo y comenze a acariciar lo al mover mi mano lentamente bese su punta y mordisquee apreciándolo lentamente saque mi lengua y la enrosque en su amigo dándome el tiempo de presenciar como Liam acertó sus ojos tenso sus músculo a y gimió mi nombre jugando con sus testículos chupe completamente a su amigo lo deje un raro y lo saque para mover mi mano más rápido cada vez y.meterlo y sacarlo de mi boca al sacarlo vi un gota de semen la que retire con mi dedo y lo metí más rápido para presenciar el orgasmo de Liam en mi boca lo trague rápidamente y bese a su amigo para levantarme y besar a Liam
Liam:Demonios eres una diosa-dijo entre besos yo reí y juguete con su amigo en mi entrada Liam desesperado me puso contra la pared y me penetro de una vez solo pude pensar"Dios al fin ah" Liam movía rápido sus caderas entrando y saliendo continuamente de mi yo toda mojada amaba esa sensación mis gritos pequeños cada vez aumentaban más y más Liam dejo entrar a su amigo completo y dios juro que había tocado el cielo mis grito tos y gemidos de confundían con los gruñidos de Liam y sus jadeos comenzó a entrar más lento y yo rasguñaba su espalda mientras besaba su cuello al ambos llegar al orgasmo nuevamente soltamos unos grititos prometedores .Para mirarnos directamente a los ojos y por muy raro que fuera me di cuenta de que yo ahora ansiaba y deseaba las caricias de Liam y por lo que veo Liam también ansiaba las mías .......



Algo Hot no se sí les gusté pues no me especializo en esto me son difíciles escribir pero bueno nos vemos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 8:02 am

Hola!!!! Sigue pronto ¿Si? Amo como escribes, enserio, me encanta.
Kisses guapa  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei13 Miér 25 Dic 2013, 9:42 am

Capítulo 8
Eso la verdad me asustaba un poco que pasaría si no salía bien Liam aún dentro de mi miraba como ido mi rostro yo estaba algo incómoda que haríamos ahora .Liam salió de mi y salió del baño
Liam:Haré de almorzar -dijo sonriéndome volvió donde mi y beso mi frente para irse a preparar algo de comer .Yp suspire y mire la ducha guo y yo pe se que la romera vez de nosotros sería en una cama y después de años reí y tape mi rostro que vergüenza ajaja
Tn:Hay dios hay dio que hemos hecho?-me pregunte me aliste para salir solamente con ropa interior mire a ambos lados Liam estaba de espalda así que salí corriendo al cuarto mire de nuevo a revisar y lo vi mirándome con una ceja levantada yo sonreí inocente y entre al cuarto para vestirme.Asi pasamos los días salimos a pasear en bicicleta la verdad era divertido y más cuando Ñiam caía al Suelo lleno de lodo y por ende nosotros también terminamos todos negritos u dándonos cariño en la noche .Salimos de fiesta y llegue algo borracha ero no tanto .Ya pasando todos esos momento en donde solo recordarlos me sacarían una sonrisa estamos camino a mi nueva casa en las afueras de Londres .....QUE EMOCIÓN PUÑETA !!! VIENE bailé de victoria tres segundos ...Okey ya ya Liam me mira como cosa rara ya que enserio baile
Tn:Em cuanto falta-pregunte
Liam:Te lo fue hace tres minutos falta poco-dijo serió yo sonreí y me le senté en la falda y Liam me miro serió e incómodo
Liam:No Tn tendremos un accidente-dijo y yo reí solo era por molestar
Tn:Dame cariño-die como niña pequeña Liam río
Liam:No ya enserio Tn -dijo mirando como una señora en el otro carril de la carretera abría sus ojos a la par y aceleraba yo reí y saque mis dedos del medio
Tn:Vieja puta-grite con rabia y me senté de Nuevo encima de Liam
Liam:Ya no encerio-dijo serió tratando de acomodarse para estar cómodo yo me senté como niña y bese su mandíbula Liam sonrió
Liam:Tn-dijo en tono de regañarme al yo besar su cuello y su mejilla
Tn:Yo se Qe te gusta-dije sonriendo y pasando la punta de mi lengua Liam se estremeció y beso mi hombro yo reí y me salí de su falda
Liam :Oye!-dijo divertido yo le saque la lengua .Me dedique a presenciar el camino ahora sin un alma miraba todo muy emocionada aunque nos llevemos así se preguntan si lo amo .... La verdad es que aún recuerdo a Matt Liam me ayudaba a olvidar pero una amor por el que sentí por Matt y siento es difícil de superar aún siento lágrimas acomularss cuando pienso en como demonios se enamoró sólo con mirarla ...tan poco amor me repartía ?! Tenía rabia quiero a Liam y estoy segura de todos mis sentimientos pero aún no lo amo y se muy bien que el no me ama y aún en las noches recuerda a Danielle
Liam:Aún lo recuerdas ?-pregunto al ver como mi sonrisa se distorsionaba yo asenti Lim suspiro y tomo mi mano
Tn:Aún me duele aún no puedo olvidar que se supone que aga -dije sería con unas pocas lágrimas
Liam:Sólo dejar el tiempo pasar-dijo besando mi mano y dulce cuanto quisiera olvidar a Matt cuanto quisiera poder enamorarme de el
Liam:Yo también recuerdo a Danielle pero estoy seguro que la superare y estaremos bien -dijo sonriendo compresivo yo desvire mi mirada yo no me sentía segura
Tn:Esta bien -suspire y solté la mano de Liam para mirar sin consuelo alguno la ventana y ver árboles pasar

Narra la perfección ósea yo ... Nah mentira si no narraría 1D o Stereo 4
Tn aún desolada miraba esa ventana del auto sintiéndose sola sin sospechar alguna que Liam sentía algo muy fuerte pr ella y le dolía profundamente que no pudiera superarlo Liam aún recuerda a Danielle pero sabe que su amor y corazón ya ella no era la dueña si no que probablemente era Tn
Fin de narración
Narra Tn
Bueno ya llegamos a la casa solo quería encerrarme en un cuarto mis cosas ya estabn guardada y aún pasado ya 2 horas desde que llegamos Liam se encerró en un estudio y yo pues sólo estoy en mi habitación compartida con Liam mirando el atardecer en pijama de manguitos y un pantalón cortisimo tome mi teléfono y lo encendí por primera vez en todo después de la boda
Tn:que diablos?-pregunte atónita l ver cómo era insultada y burlada por muchos
"Perra te cásate con Liam te odio"
"Eres una maldita Liam es mío .|."
"Muere ojalá muera alguien que ameS"
"Danielle es mejor que tu por eso tu novio MTt se fue con ella y Liam la seguirá recordando " decían muchas cosas casi ninguno me daba ánimos yo solo deje lágrimas caer sabía que Danielle era mejor que yo pero tenían que hacer eso ? Tenían qué heriría sentimientos ? .Con dolor baje donde Liam y le tiré mi teléfono
Liam:Que Diablos?- pregunto asustado cubriendo se yo llorando como niña pequeña corrí hacia el
Tn:Lee eso-dije abrazándolo Liam me inspiraba seguridad Liam tomo mi teléfono con la pantalla quebrada y entro a mi páginas sociales se quedo algo tenso y yo tome mi teléfono
Tn:No es por insultar a tus fans Liam pero SON UNAS CABRONÁS PENDEJAS YO NO LES HIZE NADA-grite dolida Liam asintió
Liam:Espera un momento -dijo marcando en su teléfono -Alo chicos necesito que vengan a mi casa ......si ya los vimos....esta más o menos...si ....Okey los espero..... Si esta bien ....bueno adiós-dio rápidamente yo estaba entre sus brazos llorando como niña pequeña solo no era lo de las directioners si no era lo. Que estoy soportando todo. El día limpie mis lágrimas y suspire Liam me cargo como bebe y nos anegamos en un sillón para uno lo qued hacia estar encima de Liam este acaricio mi cabello yo solo escondí mi rostro entre su cuello y hombro y solloce
Liam:Oh vamos comentarios no te tienen que poner así -dijo algo juguetón yo negué y lo abrace
Tn:Déjame -dije como nena chiquita haciendo un puchero Liam río
Liam:Que te deje ? Hay Tn cuantas veces tu me as molestado y hecho bromas para yo ahora tenga que ser el de La Paz-dijo sonriendo yo levanté mis hombros
Tn:Seguirá siendo así hoy estoy sensible por Andrés-dije sería Liam al parecer capto
Liam:Om tu estas hay en esos días-pregunto yo asenti y Liam hizo un puchero
Liam:Quiere decir que no puedo estar contigo-dijo sensual mi cuerpo reacciono erizan diseñe la piel y maldiciendo que llegara Andrés yo asenti .
Tn:Pero podemos hacer algo -dije acariciando su torzo debaj de su camisa y besándolo Liam me beso apasionado solo se escuchaba nuestros labios moverse no me fijaba en nada más yo pellizque un abdominal de Liam este acariciaba mi pierna escuchamos 4 risas yo me separe de Liam algo avergonzada Liam estaba sonriente
Louis:Hola casados -dijo y se sentó en otro sofá yo sonreí
Niall :Hola Tn Liam mi amor hola -grito yo lo mire rara pies nos abrazo a ambos
Zayn: Hay no ya empezó-dijo serió. Cansado sentándose al lado de Harry y Louis
Niall:Liam Harry y Louis me hicieron maldades toda la semana y ZAYN NO ME DIO COMIDA!-grito señalándolo con oso fuera el peor Zayn bufo
Tn:Pobre-dije abrazándolo Niall asintió y me pego más a el
Niall:Es una locura Tn -dijo escondiendo su cara en mi cuello -Oye hueles rico-dijo oliendo me yo reí
Liam:Bueno duende fuera Alejate-dijo sacado a Niall y abrazándome -Menos de 30 pasos de mi esposa luego de contar 13 metros y 2 millas -dijo serió yo reí y lo codeé
Tn:Ya deja al pobre-dije y escondí mi cara en su cuello
Liam:Bueno quería Hablar de las chicas -dijo refiriéndose a Las fans me extraño la forma en que las llamaba pero de seguro las apreciaban
Louos:Si fue algo traumante-dijo mirándome con pena
Harry:Tn necesitas consuelo yo te lo soy-dijo jugando pícaro Liam le mando una mala mirada yo reí y negué au si despegar mi cara del cuello de Liam
Liam:Harry 13 millas lejos de mi esposa-dijo serió yo reí al igual que los demás
Niall:Bueno ya todos apartados de Tn-dijo burlón y Liam asintió yo les sonreí
Tn:Ósea soy mucha tentación -dije levantome del asintiendo los chicos me miraron de arriba a bajó yo me quede normal
Liam :Tn!!-grito y me halo a el y me escondió detrás de el
Zayn:Ahora entendí porque tanto celos-dijo burlón
Tn:Cállate María-grite detrás de Liam Zayn se sonrojó al máximo aja se
Liam:Eje-dijo codeándolo
Louis:Bueno y esa luna de miel -pregunto curioso Liam se sonrojó
Todos :uhhhhh-decían ahora interesados
Liam:Eso es privado- dijo sonrojado yo por molestar lo abrazo la espalda y me puse de puntas para verlo
Tn:Les cuento ?-pregunte juguetona los chicos asintieron -Pjes nada solo hicimos lo que todos casados hacen verdad Liam en todos lados-dije y los chicos pusieron caras de trauma
Harry:Noo Pau es virgen virgen virgen virgen -repetía tapando sus oídos yo sonreí y bese el cuello de Liam quería estar sola
Tn:Pues como es virgen me voy al cuaro Liam-dije seductora lamiendo su cuello y me fui con un va y ven de caderas subir las escaleras me escondí
Louos:Okey me traumo eso-dijo en shock al igual que los demás Liam estaba como tómate aww
Niall:Finguire que no vi que te lamió el cuello-dijo algo TRAUMADO
Liam:Era privado y ustedes quisieron saber-dijo levantando sus hombros
Harry :Es verdad pero ahora es buena?-pregunto curioso yo estábamos que hecha a humos por las orejas que ?! Liam abrió sus ojos a la par y
Liam:STYLES!!-grito persiguiéndolo por la sala todos reían -TE MATARE-decía Harry se escondió detrás de Zayn este río y calmo a Laim
Zayn:Bueno ya eso fue raro lo admitimos pero al ver las ganas de Liam por subir creo que ya sabemos -dijo divertido Liam estaba rojito
Liam:Hay b o hablamos luego -dijo sacándolos
Louos:no quiero ser tío -grito yo reí Liam al sacarlos se escucharon autos irse
Liam:Estas Loca-dijo al verme en las escaleras
Tn:Sólo quería verte en apuros-dije subiendo las escaleras
Liam:Oye y con o arreglo esto-dijo señalando sus pantalones mostrando su erección yo reí y levanté mis hombros
Tn:Agua fría -dije para correr a un cuarto y esconderme suspire y ahora pensaba estamos en otro paso más importante ahora una pregunta ¿cómo seremos viviendo juntos? ..........


Yo también tengo esa duda jejé obre de Liam pero bueno nos vemos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 11:46 am

Amo como escribes enserio, no me canso de decírtelo, eres buenísima escribiendo. Sigue la cuando puedas 
Kisses Guapa  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 25 Dic 2013, 5:05 pm

Jajajajaja muero ame los caps  :) siguela jajaja y feliz navidad :D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei13 Lun 30 Dic 2013, 7:42 pm

Chicas siento no haber subido esque no e tenido tiempo por las fiestas volveré a subir pronto pero no se que día pues mi familia me propuso publicar un libro y es mi nuevo proyecto y pues no e tenido tiempo en mis novelas :) subiere pero no por ahora lo más probable es que sea el 3 a 10 de enero adiós tratare antes
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 30 Dic 2013, 7:49 pm

Vale linda!!! pense que habia pasado algo y ya te iba a mandar un equipo de busqueda :D ok no jajajja pero que bueno que no hallas dejado la nove a  un lado... porque la amo xD
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 2 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.