O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Jue 20 Feb 2014, 6:03 pm

Capitulo 37
Narra Tn habían pasado 6 horas desde la que llegue a Paris ahora estaba en mi casa mirando la foto de mi hijo parecía una habichuela me sentía tan afortunada me sentía muy alegre , le agradecia a Dios el tenerlo  vaunque tenia mis ojos rojos por haber llorado me sentía afortunada . Habia casi un delubio afuera pero eso no me impido escuchar l timbre sonar ¿Quién era a esta hora y con este clima? Con el ceno fruncido me diriji a la puerta
Tn: Quien es?- pregunte pero al ver a Liam delante mio sentí la sangre congelarse y mis manos tembar
Liam: Hola Tn- dijo entrando a a casa y sin preguntar maleducado este -.-
Tn: Que yo tu la carta que es que Londres Paris como Laura de seguro que …. Dios- no sabia que decir estaba muy nrviosa y ahora como lo miraba a la cara después de la carta?
Liam :Hablas dela carta ¿- pregunto con mlicia parecía como un depredador caminando alrededor de mi no sabia que decir solo asentí – No simplemente no aceptros que e aparte de MI hijo y sobre lla de seguro le dara calor a los vagabundos con su zafacón lleno de fuego- dijo como si nada yo retrocedi al ver esa mirada maliciosa calculadora y peligrosa
tn:Vete- susurree casi temblando como geltina Liam miro a sus lados y se senalo con gesto de interrogación
Liam: Es ami? Prgunto con despreocupación yo lo mire dudosa
Tn:Es ha ti – le asegure el levanto sus hombros
Liam:Que mal porque no tengo la intención de marcharme a menos que sea para Londres contigo y mi hijo- dijo normal cruzando por mi lado y sentarse como Pedro por su casa . Me quede atónita no podia decifrar esa reacción en Liam me parecía muy extraño
Tn:Fuera de mi casa Liam lárgate a Londres aqui no hay nada que buscar- dije seria cruzada de brazos Liam arqueo una ceja con gesto ironico de interrogación
Liam:No me ire – dijo seguro  dispuesto al ataque uno que no me digne a continuar levante mis hombros para dirijirme a la cocina no se poque pero sus ojos me obligaron a querer un chocolate caliente con queso de bola rico. Mientras lo preparaba Liam cambiaba la televisión riendo fuerte o gritando por cosas lo cual me enfadaba e irritaba un poco pero por lo menos se ira n minutos…  …  …  …  … … 
 
3 Horas después
No puedo no puedo no lo aguanto ¿Por qué aun no se larga porque aun no me deja en paz? Su risa me irrita su presencia me  incomoda no puedo que se large o moriré o tal vez loviole por que su camisa se pega a esos pectorales y abdominales y esos pantalones a sus musos y OH DIOS esta buenísimo el pobre sufriría violaciones todos los días … lo siento es el embarazo
Tn:Ya me canse YA ME CANSE de tus ninerias Liam vete- dije deseperada pues lleva como 30minutos ignorando mis opiniones de que se largara . Liam  serio como un felino con movimientos suaves pero carculadores llego a solo tres centrimtros lejos de mi aunque su cuerp estaba frio por la lluvia sus ojos mostraban calidez anque repetino  brillos y faciones que no decía ni podía decifrar.
Liam:Lo comprendes ahora lo que yo hise hace media hora ignorar tu opinión y seguir la mia es lo que tu estas haciendo con las desiciones con  respecto nuestro a hijo - dijo serio yo me quede helada era cierto lo que decía
Tn : Yo tenia excusa..- no termine Liam me sujeto por mi cintura me pego a su fuerte torzo húmedo y con su aliento rozando las mejillas me miraba intensamente sentía que me desarmaba  su disposición.
Liam: No tenias excusa Tn – dijo y sin poder contner un grito de sorpresa al verme lanzada al sofá-Porque que yo sepa cuando me esperabaen casa era muy cierto cuando nos mrabamos con amor era muy cierto y dudo mucho que cuando gemias y gritaba mi nombre finjieras que la cegadora e intensa pasión que sentíamos ambos se haiga apagado que aun no deses mis besos ni mis caricias que no desees mi amor eso no era fantasia  tn te lo aseguro no es fantasia- dijo acariciando mi vientre lentamente  para al finar cubrir mi jadeo con un beso posesivo demostrativo y lleno de deseo retenido con sus labios húmedos y los mios resecos con nuestras lenguas enroscadas con las jugadas y tentciones con las que me acariciaba era un momento para admitir que no era una fantasia. Bajando sus besos por mi cuelo pegando su cuerpo entre mis piernas las cuales rodearon sus cintura mis dedos entre sus castano suave y esponjoso cabello cerrando mis ojos a las carcicias de la punta de su humeda lengua en mi cuello comenzando un cosquilleos en pies y debajo de mi estomago
Tn: L i… am… basta- dije eparando su cuerpo del mio vi la frustaccion en su rostro
Liam :Entonces no me dejas opción TN- dijo y coloco un pampo con exrrana sustancia en mi nariz yo intente moverme o girar mi rostro solo consegu mirarlo grasunos creados por mi en su muñecas antes de caer rendida y completamente drogada.
 
Horas BASTANTES después

Me despertaba como de un sueno pensé por el momento que solo era un juego estúpido de Liam y que solo fue un sueno , pero ¿Por qué no podía moverme? ¿Por qué estoy vestida de blanco? Y sobre odo ¿Por qué CARAJO HAY UN CURA DELANTE MIO?......
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por carla Jue 20 Feb 2014, 7:54 pm

Hay! :o me lei los capitulos ;) y Liam como todo un bad boy para recuperar a su hijo y a la Rasha:p
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 8:06 am

Dios sigue pronto hermosa
PD: Yo si quiero la 2° termporada de una humana entre nosotros

Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Adri1993 Dom 23 Feb 2014, 2:50 pm

SIGUELA PLISSS!!!!!!!! ME ENCANTA ESTA NOVELA Y COMO ESCRIBES!!!!!!!!!
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Dom 23 Feb 2014, 8:47 pm

La seguire!!!! Pero no ahora jeje solo. Quedan unos cuantos capitulos ya esta en los finales!!!!!
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Lun 24 Feb 2014, 1:51 pm

Capitulo 38
Estaba atada a una sila con Liam a mi lado y un sacerdote alfrente de nosotros , Si liam me obligaba a casarme con el
TN:ME OPONGO- grite por quinta vez
Liam:Carino eso no se puede ya te lo dije- dijo acariciando mi mejilla me daba tanta rabia
tn:No me toques imbécil- dije furiosa el sacerdote bueno era un abogado el maldito corrupto  le paso la hoja de matrimonio a Liam este firmo y dos testigos borrachos pro cierto firmaron
Liam:Firma TN- pidió de buena forma yo levante ms dedos de forma rebelde con rabia si estuviera suelta ahor mismo Lam estaría inconciente en el suelo .
TN:Firmare tu sentencia de muerte cabron hijo de puta – le grite con rabia Liam río suavemente  y eso me enfurecia cada vez mas lo matare lo aseguro. Con quejas de miparte Liam firmo manejandol mi mano- TE DEMANDARE CREEME LO HARE TE DEJARE EN LA RUINA PUTO-le gritaba mientras Liam me cargabapara un auto no se donde diablos iba tenia mis ojos  vendados
Liam:Si lo se también te amo Tn-decia con burla el muy cabron
Maria:Asi que lo hiciste?- pregunto MARIAque carajo malditos traidores de mierda.Me removí furiosa
Laura:Esto es una mierda yo me voy-dijo harta por su tonoi de voz
Tn:Mira cabroina ustedes se van todas pues si están todas sientos sus perfumes malditas cuando me suelte y castre a este cabron les arrancare la piel una por una y ..HEY-grite nopude evitar ni terminar lo que dirias ya que Liam me pego unacachetada enmi trasero si el muy cabron –Huy Liam tu sique vas a sufrir –le asegure
Harry:Bueno ya esta todo pueden irse- dijo divertido el muy hijo de su madre
Niall:Nos vemos recién casados- grito contento yo estaba enfurecida con todos los matare lentamente escuchando sus gritos
Zayn:Te ayudo?-pregunto y pum ahora estabaen los brazos de Zayn
Tn:Malditos cabrones los matare te matare Zayn-le gritaba mientras estos reian pero de momento no me sentí nada bien-Esperen esperen ahh- gritaba retorciéndome me dolia mi vientre como mil demonios
Zayn: Que pasa? pregunto alarmado bajándome como princesa yo sollozaba
Tn:Me due..le me duele- les deica llorando acariciando mi vientre con dolor mi corazón acelerado
Liam:Bajala Zayn Vamos al hospital-dijo quitándome la venda me vi en LONDRES los muy hijos de sus madres
Tn:Liam..me dule- le decía llorando casi de cuclillas ya nadie me sostenia
Laura:Espera Tn vamos respira uno asi respira- decía subiendo y bajando yo negué y sonreí con malicia
Tn: Nos vemos putos- grite corriendo al sentido contrario me largaría ni loca vuelvo a casarme …aunque ya lo hice pero naah
Todos:TN-gritaron persiguiéndome yo reia divertida sacando mis dedos hacia atrás mientras corria no me atraparan jejesoy toda una malota
5 minutos después
Tn:BAJENME PUTOS DEJENME AYUDAAAAAA- gritaba golpeando elcristaldel auto en el cual estraba encerrada si me atraparon y amarraron Liam conduciadirecto a no se donde no prestabaatencion hasta que estacionopero antes de mirar Liam tomo mi mentón entre sus dedosa yo bufe sarcástica
Liam:Solo quiero decirte que te amo Tnno haynada mas que eso teamoesa es la verdad de todo aunque muchosquieran joder nuestra relación por favor que no lo logren sin tino soy nada contigo me siento completo y mi hijo es el fruto de ese amor tn luchemos por lonuestro- dijo pero antes de negarle o calamar mi acelerado corazonLiamya había plantaod sus labios ente los mios los movia suavemente mezclando nuestros ser con sus lengua juguetona y dientes que apresaban ms labios coloque mis manos entre ambos pero fue malaidea ya que Liamme pego mas a el y ahora no podría separarme aunque …quien carajos se quería separar?porque no soy yo  créanme.
Al separarnos  mire a NUESTRO ANTIGUO HOGAR pero este estaba decorado como un mundo de BEBES con colores rosas palidos y azules cielos con nubes y patitos gigantes adornando el jardin con adornos de biberones era como un mundo baby .Mire a liam con una ceja levantada por su actitud
Liam:Que? Tu cambiasa casa al mundo de mjeres y yo no puedo cambiarla para bebes?- pregunto diertido yo rei y lo abraze cuanto amo a este hombre…..
 

Bueno queda un ultimo capito y el epiologo si ya termina quiero 4 comentarios y continuare el próximo jeje me puse exijente
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 3:06 pm

Omg!!! OMG!!! OMG!!!
TIENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR DE DIOS SIGURLA PRONTO O ME DA UN HEART ATTACK
SUBE PRONTO LOS EPISODIOS O SI NO MI MADRE ME VA HA QUITAR PRONTO INTERNET PORQUE EN ESPAÑA SON LAS 11 Y ME TENGO QUE DORMIR PRONTO PERO NO QUIERO!!!!
YO QUIERO SEGUIR LEYENDO!!!
PORFA SIGUE PRONTO!!!!

perdón, hoy estoy un poco muuuuy loca y pues ya sabes...me he descontrolado (también es porque hoy un poquito muy bipolar ;-)) jajaja)
Bueno sigue pronto

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Taty C. Lun 24 Feb 2014, 7:36 pm

HAYYY ME ENCANTO SIGUELA
NO LO PUEDO CREER QUE IGUAL LA HAYAN ATRAPADO JAJAJA
Y QUE EN UN RATO ESTE ENOJADA Y AL OTRO LO AMA
BUENO ASIS ES EL AMOR ESPERO QUE LA SIGAS

PD: NUEVA Y FIEL LECTORA
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por carla Lun 24 Feb 2014, 11:05 pm

3er comentario ;)jajajaj :'3 
ya va ha terminar la nove ;(, No se valeee!!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Mar 25 Feb 2014, 8:39 am

Capitulo Final parte 1
Ya ha pasado semanas con liam todo es muy especial claro en lo que cabe con el embarazo
Tn:LIAmMMMM -grite furiosa por estar vomitando sin parar.LIam aparecio rapidamente conun jugo de limon y una servilletas
Liam:ya cariňo ya pasara-decia sujetandome por el mareo me tomo en brazos cargandome hacia la sala de estar
Tn-esto es una jodida mierda le asegure a lo que Liam rio
LIam: pero vale lapena -aseguro acariciando mi vientre yo asenti acurrucada entre sus brazos valia la pena

Mes 4
Tenia una seria obsecion con las relaciones sexuales mi vientre crecio bastante y ya sabemos que un nino se llamara Hector Ignacio o James lose no hay tanta. Creatibidad asi que hasta ahora el mas considerado Esteban Ignacio
Tn:Lian no quieres jugar?-pregunte con mirada seductora dejando de lado mi comida
Liam-Tn por favor creo que debes controlarte estoy muy cansado-decia casi rogando ya que lo desperte a mitad de la noche jeje soy una malota
Tn:tu no me complaces -dije haciendo un puchero pero Liam nego ya que esa era ni ecusa
Sonriendo maliciosa yo ...co.....................jeje la otras parte en el dia
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 10:14 am

Sigue!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por carla Mar 25 Feb 2014, 12:28 pm

Siguelaa!!:p
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Mar 25 Feb 2014, 2:15 pm

Parte 2
Seductora mire a Liam y me deslize por la silla hasta quedar en manos y rodillas en el suelo como una gata debajo de la mesa Liam se quedo con cara de trauma no podía mirarme por el mantel
Tn:Miau-dije acariciando su pierna Liam salto de susto
Liam:Ya tn no es gracioso deja – dijo intentando tocarme yo retrocedi riendo –Deja de juegos tn-decia irritado asi que saque mi cabeza por el mantel con una sonrisa
Tn:Estabien- me resigne dándome cuenta que andaba muy rara este embarazo si que me e raro
Mes 5
Ya soporte mis apetitos y calneturas ahora se que son las 5 de la manan y QUIERO UN MOFONGO DE CAMARONES asi bien rico al alagillo con su mayoketchup y una lechuga …mmmmm no me puedo resistir
Tn:Liam ..Liamvamos Liam despierta cariño despierta – le decia moviéndolo de lado a lado Liam despertó rápidamente
Liam:Sucede algo?-pregunto yyo asentí con mi mirada de corderito a loque Liam suspiro
Tn:Quiero un mofongo con camarones alagillo con lechuga y no se como que dulces de esos gusanitos de gomasy si puedes manik porque me voy a empalagar con los gusanitos aunque luego voya tener salada la bocaasique unos chocolates con almendra nada mas- le pedicon una gran sonrisa Liamme miraba como “ME ESTAS JODIENDO”pero enserio quería eso
Liam:Carino son las 5 de la mañana orita voy y lo busco estabien?- pregunto y yo casi le sacosus ojos
Tn:TU NO ME QUIERES- le grite llorando a lagrima viva empujándolo aunque Liam me abrazara no lo quería no quería sus abrazos –aja siclaro hum- ni sus besos- déjame maldito déjame- le decía huyendo de el en la cama molesta pero Liam estabaarrepentido hasta que me halo del pie y me quede quieta
Liam:Yo no tequiro te amo ue es muy diferente- me aseguro besándome suavemente y de repente no quise nada mas solamente sus besos .
Mes 6
Parezco una ballena una ballena gigante mis tobillos se hincharon y me duele caminar nos vinimos a unacasa de playa para pasar estos últimos meses ahoramismo miraba la playa silenciosamente mientras acariciaba mi vientre aquí crecia nuestro hijo Eithan Gabriel Payne Ramos si nos decidimos por otro nombre
Liam:Sucede algo?- pregunto apareciendo de lanada y negué solo recordaba
Tn:Nada- dije tomando la pinacolada que me trajo Lam-Liamno te parece raro extraño?-pregunte y Liam me miro confundido –Pues digo tu te enamoraste de mi por mi figura y digamos que ahora eso es exactamente lo que no tengo además de que me duele todo ya no puedo estar contigo y esas cosas acaso no te molesta?-preguntecon curiosidad la verdad eso me rondaba por la cabeza desde hace bastante tiempo Liam rio suavemente y me rodeo
Liam:Laverdad es que no , porque para mi sigues siendo la mujer mas perfecta del mundo –dijo normal- y tu figura no me importa si estas rechoncha por un hijo mio un fruto de nuestro amor- dijo brindando suaves besos en mis hombros yop rei y asentí etaba algo cansada
Mes 8
An pasado dos mese ahora mismo estoy tirada en mi sofá cambiando de canales hast que suena el timbre
Tn:LIAMMgrite pero nadie respondio … oh claro Estaba Liam en una cita de 1D
Al abrir l puerta via DANIELLE QUE DIABLOS  me quede frizada no sabiaque hacer

2cmentarios y sigo jeje
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Morelia Patricia Mar 25 Feb 2014, 2:55 pm

Síguela  :(L):
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por andrealilobow♥ Mar 25 Feb 2014, 3:02 pm

Siguela por favor soy andrea tu nueva lectora
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 9 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.