O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Cheseee. Vie 24 Ene 2014, 9:59 am

!SIGUELA! soy nueva en el foro y nueva lectora jajaja.
Cheseee.
Cheseee.


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Vie 24 Ene 2014, 1:42 pm

Capítulo 25
Estábamos preparándonos Liam y yo para un paseo ya mañana es acción de gracias y ya todos están invitados
Liam:Sabes estoy cansado no quiero ir-dijo y yo negué
Tn:Te mueves cariño además de que te lo recompensare-dije guiñandole un ojo terminado de arreglarme http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9613487&.svc=copypaste&id=110945117 suspire al ver como Liam hacia un puchero y refunfuñaba .

Al final mi poder esposa "no tendrás nada en una semana" convenció a Liam de ir al parque hay caminábamos agarrados de manos mirando las palomas de echo le lanzamos pan y estas parecían hormigas yo reía divertida al ver los cisnes tirarse al agua y casi pelear por el pedazo de pan .Liam grababa animado
Liam:Di algo para la cámara-pidió y yo reí cubriendo mi rostro
Liam:Oj vamos no puedo ver a la mujer más hermosa del mundo abre tus ojos Tn-decía acercando su cámara yo reí y negué
Tn:Déjame-exclame cubriéndome de fondo se veían los cisnes
Liam:Vamos dime unas palabras-pidió casi rodando yo sin pensar lo dije
Tn:Te amo -dije y Liam me miro por un momento oh dios lo jodi lo jodi que boba bruta bestia caballo de Troya era tan estúpida aveces
Liam:Yo también te amo -susurro y me halo para besarme yo sonreí complacida y enamorada ahora me soy cuenta de cuanto se acelera mi corazón de cuanto sudaban mis manos ahora me daba cuenta de muchas señales de que amaba a Liam pero no me daba cuenta .Sonrei al terminar el beso y mire a Liam totalmente sonrojada La cámara de Liam grano completamente el beso y mi cara sonrojada
Liam:Es lo mejor vamos para terminar todo para la fiesta -dijo y yo asenti tomándole de la mano sintiendo unos nervios inmensos pero una seguridad que ahora mismo podría brincar de alegría

Liam y yo paseábamos hasta que vimos una pastelería se veía como el cielo en la tierra todos esos dulces y chocolates
Tn:Tenemos que ir-grite corriendo a la pastelería Liam río y me acompaño
Liam:Que quieres-preguto yo miraba todo con delicia
Tn:Bueno quiero una tarta de chocolate con algodón y unas fresas cubiertas de chocolate y chispas -dije mirando esas dos cosas las cuales me tenían loca
Liam:Vuelvo en un instante-dijo y fue yo mire el parque y note como chicas y chicas llegaban como si buscarán a alguien mire sus camisas y como estaban de nerviosas parecían fan ...FANS mierda mire a Liam el cual hablaba con el cajero y se dirigía a mi yo suspire sus fans no lo veían aún así que estábamos bien
Liam:Sucede algo?-pregunto yo asenti y señale a las fans
Tn:Son tus directioners-dije algo preocupada enserio esta era de unas pocas veces salíamos
Liam:No te preocupes-dijo sonriendo sentándose despreocupadamente pasándome mi plato con un pedazo de la hermosa tarta de chocolate se veía tan deliciosa primero una capa de chocolate derretido abajo crema luego bizcocho con chispas y luego una fina de helado b
De vainilla para terminar con más chocolate DIOS que delicia tómate un pedazo y se lo mostré a Liam
Tn:Abre la boca -dije antes que pudiera comer su bizcocho de fresa el cual también se veía genial
Liam:Tu también -dijo y yo reí y asenti Abri mi boca al igual que Liam para meter la cuchara al mismo tiempo en ambas bocas ambos sonreímos
Liam:Esta bueno-dije y yo asenti
El suto era una mezcla de sabores dulces lo cual me gustaba sabía excelente
Tn:Esta delicioso-dije pasando mi lengua por mis labios y Liam río comíamos la tarta sin preocupaciones aveces nos dábamos de comer el uno al otro y así pasamos un buen tiempo en esa bakery
Tn.Vamos-dije sonriendo Liam asintió .Salimos pero no notamos como una ola de paparazzis nos rodeo me mareaba y sentía que no respiraba
P1.:Señorita Tn es verdad que engaño al señor Liam?pregunto y este eso era en serió ?
Tn:Claro que no!-dije molesta
P2:Señor Liam le dijo a su esposa cuando se va de viaje-pregunto y yo apreté la mano de Liam
Liam:Estábamos en eso co permiso-decía empujando
P3:Como se siete al saber que Danielle admitió que le Nicaragua ver a Liam otra vez-pregunto y ese si me callo como baldé de agua fría el Cual pude disimular
Tn:Muy bien Liam y Danielle fueron novios comprometidos confió en Liam y Danielle es una buena chica de seguro serán amigos como antes -dije caminado al auto
P2:Tenlosmas preguntos-dijo y yo en mi mente le contestaría "Pues Jodete no voy a responderte métete la grabadora esa por tu trasero estúpido"ero solo me subí al auto y con Liam nos marchamos de hay en el camino hubo algo de tensión
Liam:Lo del viaje cariño tendré que irme luego de mañana estaré viajando 4 meses con Danielle ella sera la bailarina -dijo algo tenso yo lo mire y suspire
Tn:Esta bien lo comprendo -dije luego de pensarlo ese era su trabajo yo no había ido a Francia pues estaba retirada de modelar hasta nuevo aviso
Liam:Estas segura?-pregunto NO CLARO QUE NO como quiere que estés segura si la zorra va con ustedes por cuatro meses y yo no puedo acompañarte DIME
Tn:Claro esta bien solo que no me olvides eh y me tienes que llamar-dije besando sus labios castamente Liam asintió llegando a la casa hay encendí el stereo mientras preparábamos y revisábamos que estuvieran las mesas y las sillas el pavo adobado y rellenó el pernil asado adobado la fiesta se celebrará en un salón que tiene la casa es espacioso grande bonito y caliente ya que en Londres ya esta nevando y hace un frío de los mil

En la noche acostada al lado de Liam no sabía como decirle que me da algo de celos que se valla con Danielle que no estoy muy segura de que hacer
Liam:Buenas noches princesa-dijo abrazándome yo suspire lista para decirle
Tn:Buenas noches Liam-susurre no me atrevo no lo se pero no tenía el valor tal vez eso sea mi condena o tal vez mi salvación solo se que el tiempo lo decida .....


Hola NUEVA LECTORA y hola chicas ya la sigo más adelante :P
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Vie 24 Ene 2014, 1:44 pm

Chicas subió mal el capítulo 26 UPS Aubo ya mismo el que le sigue solo que estaba aparte y se me olvido la sigo ya mismo besos a todas
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 24 Ene 2014, 1:53 pm

vale linda espero el cap! :D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:52 am

Sigue pronto linda

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Dom 26 Ene 2014, 3:34 pm

Capítulo 26
Ya estábamos despiertos tenía los nervios de punta la cena se estaba organizado todo por ahora una bien solo que el pavo se quemó un poco al igual que el pernil luego el arroz con gandules no habían hijas de plátano pero lo resolvimos el vino para el brindis se atezaron al igual que las bebidas el Dj con la música ya conecto el equipo y le mostró a Liam para cuando fuera el karaoke
Tn:Liam vete a bañar son las 6:00pm-dije al verlo jugar con la música nadie había llegado y solo faltaban 1 hora para que llegarán
Liam:Wuoa que sexy-dijo al verme en toalla pues me acababa de duchar yo sonreí sonrojada y rodee los ojos
Tn:Ya ya basta ve a bañarte pronto llegarán mama y como la conozco de seguro viene con tu familia-dije y Liam abrió los ojos a la par yo asenti Liam dejo la música y se fue corriendo yo suspire y mire que los entremeses estuvieran perfectos galletas queso guayaba cielito lindo , empanadillas pequeñas y más suspire ye fui a arreglar me coloque crema para la piel desodorante perfume hay me coloque corrector basé polvo y sombras cremas y marrones resaltando mis ojos con liner y remil termine para con un labial pálido me coloque el vestido me arregle el peinado hondulado de medio lado y coloque los tacones me retoque el perfume y labial para cuando termine se oyó
Familia:LLEGAMOS-gritaron mis parientes como lo se? Fácil todos hablaron en español y dudaba que solo fuera mis padres y hermana suspire y salí de la recámara y vi a Liam con los chicos en el pasillo
Tn:Llegaron-les dije sonriendo Liam me miraba embobado y asintió yo salude a los chicos y baje Liam quedamos en enviar un chofer para que buscara a mi familia baje las escaleras y vi a mis padres y primos y tíos (3tios 5 primos) Natalia y Ivette mis primas con Luis Ángel y Alex mis primos con yo sonreí al ver a Sonia
Tn:FAMILIA-grite en español todos vinieron cariñosos a abrazarme
Nati:TN HERMOSA-grito dándome una vuelta yo reí y abrazo a mis tíos
Tn:Bendición-les dije
Tíos:Dios y la virgen te acompañe -dijeron a coro
Mama:Bueno Hija donde esta nuestro nuevo integrante ?-pregunto animada y en ese instante baja Liam con los chicos
Tn:Cariño acércate-le dije y mi primo Alex se acercó serió y muy tenso a Louis este era más bajo que mi primo
Alex:Tu eres el esposo?-pregunto con una voz bastante intimidante lo que te hace temblar hasta las rodillas mi corazón se aceleró y yo no era Louis el pobre estaba pálido y negó señalando a Liam-Genial mi novia te ama -dijo a Louis este asintió algo confundido
Tn:Déjalo al pobre y pasen ya llego la familia de Liam-dije al momento en que las chicas llegaron arregladas
Chicas :OMG-gritaron abrazando a Sonia y a mis primas estas rieron
Ivette:Hola que an hecho?-pregunto las chicas levantaron los hombros
Laura:Ñah me Puse de novia de un cantante lo típico-dijo recargadose en Ángel este sonrió y la abrazo
Ángel:Pero yo sigo siendo el dueño verdad ?-preguto y todas reímos mis padres y tíos se fueron acompañados de unas sirvientes (contratados por el día de hoy)
Laura:Ni en tu mejores sueños-dijo irónico abriendo sus ojos a la par haciendo muecas de asco Ángel río
Ángel-Claro y como te encantaba bailar -dijo cogiéndola de la cintura y dieron unos pasos de salsa básico y rieron -Pero yo también tengo novia estoy ocupado-dijo y Nicole lo miro impresionada
Nicole:Mentira si tu eras peor que un mujeriego -dijo en shock al igual que todos
Luis:Imagínate nosotros ,pero la chica esta como quiere-dijo y recibió un puñetazo en sus abdominales de parte de Ángel . La verdad ellos eran modelos de ropa interior lo cual eran bastantes sexy y coquetos pero eso no le quitaba lo de bromistas
Sonia:Luis no te quejes que Gabriela te tiene loco- dijo t Luis se sonrojo
Zayn:De que hablan?-pregunto confundido ya que aveces hablábamos en español o en inglés Sonia al verlos corrió a ellos
Sonia:Chicos-grito cuanto los extrañe -dijo abrazándolos con unas pocas lágrimas los chicos la abrazaron
Louis:Loquilla-dijo dándole vueltas
Sonia:Culon!-grito riendo y corrió a abrazar a Niall -Ternura -dijo apretando sus cachetes fue donde Zayn-Malote -dijo chocando las cinco y con Harry-Perver-grito y chocaro traseros riendo yo los mire como si estuvieran locos los chicos se veían más contentos y Sonia algo curiosa buscaba con la mirada ? Que raro
Tn:Bueno pasen al salón -dije señalando el salón todos entraron y se escucharon presentaciones y saludos deje que todos pasarán pero detuve a Sonia
Tn:sucede algo?-pregunte al verla algo deprimida esta negó con una falsa sonrisa sonó el timbre -Oh cielos debe ser Josh ve Abrele -dije mirando a Sonia esta sonrió animada y se fue yo idee algo en mi mente y lo puse en acción

Narra Sonia
Estaba tan animada vi a los chicos pero me sentía tan más hace como 6 meses no veo a Josh las noches jamás pude dormir siempre recordaba sus besos y caricias estoy solo a pasos de abrir la puerta y los nervios están a flor de piel al fin lo vería .Con mi corazón a mil acerque mi mano a la puerta y la abrí lentamente mi sonrisa era gigante grande y llena de ternura hasta que ...QUE HACE ESTA ZORRA RUBIA?!-pensé al ver a una chica rubia alta ojos verdes labios finos caderas pequeñas al igual que su cintura pero senos algo grandes la mire ceñuda quien era esta?me preguntaba ella vestía con un vestido rosa claro corto de corte circular y un collar delicado tenía varias pulseras y el vestido se le veía genial con unas zapatillas doradas brillosos encarne una ceja a la chica y esta me sonrió
Chica:Hola soy Amy -dijo entendiendo su brazo yo asenti
Sonia:Perdona quien eres? Esto es una reunión familiar querida-dije cortésmente pero esa chica no me agriaba tenía algo que no me caía del todo
Amy:claro que lo se soy la novia de Josh -dijo normal sonriendo yo sentí que me caía un balde de agua fría que la sangre se retiraba y no se algo de rompía escuchaba como crujía ..... Solo me faltaron segundos para saber que era mi corazón quebrándose
Sonia:N...no..vía?pregunte y esta asintió preocupada
Amy:Te sucede algo persona si no es la fiesta tal vez Josh se equivocó lo siento tanto -dijo con un rubor en las mejillas ella se veía delicada y tierna era todo lo contrario a mi
Sonia:No claro que no y tu novio?-pregunte con una sonrisa aguantando me las ganas de llorar y gritarle "EL ES MÍO PERRA"
Amy:Hay viene-dijo señalando a Josh que subía el porche de la casa de Tn este vestía unos pantalones negros una camisa de vestir pegada al cuerpo zapatos arreglados y una chaqueta de cuero pero que estaba a la moda como si fuera un traje de vestír con lentes de sol yo sentí que las piernas me flaqueaban nada más al mirarlo en sus ojos veía dolor pero tarde solo milésima de segundo Qe eso eran mis sentimientos reflejados en esos duros e intensos ojos .No se que paso no se cuando e tiempo se detuvo solo se que al verlo mi corazón brinco y lloro de dolor como aún lo amaba aún lo deseaba
Josh:Sonia?-pregunto tenso y contraído yo asenti con una sonrisa y ojos cristalinos
Sonia:Hola Josh-susurre su nombre Amy nos miraba extrañada e inocente los deje pasar a ambos y Josh tomo la mano de Amy mirándome con lástima y como no? Solo tal vez fui un juego y me daba cuenta ahora
Amy:Sonia cariño perdona que los interrumpa en sus miradas pero me duras donde esta Tn?pregunto y yo asenti sin dejar de mirar a Josh
Sonia:Esta por aya-señale la puerta del salón sonriéndole Amy me agradeció y beso los labios de Josh cortamente Josh notablemente se tenso y le sonrió yo deje escapar un pequeño jadeo Amy se despidió y desapareció por la puerta yo mire a Josh con una sonrisa
Josh:Cuando volviste ?-pregunto yo reí irónica
Sonia:Hoy-susurre al sentir la mano de Josh acariciar mi mejilla cerré los ojos por un segundo pero los abrí
Josh:Te espere muchas veces una llamada alguna carta pero no obtuve nadaSonia -dijo de seguro por excusarme yo le sonreí el ya había echo su vida aunque me dolía no le pediría nada ni explicaciones ni oportunidades se me rompió el corazón lo se la primera vez que ame lo se pero el ya me supero . Acaricie su rostro con anhelo cuanto quiero volver y dar esa llamada que no sí por cobarde cuanto deseo enviar la carta que esta en mi cajón del armario cuanto quisiera tener oportunidad .Como si los papeles se hubieran invertido Josh cerro sus ojos y yo sonreí con una pequeña lágrima apuntó de salir antes de que Josh abriera sus ojos aparte y me recompuse
Sonia:Tenía miedo de que pasara lo que a pasado -susurre y Jos me sujeto por los codos
Josh:Que cosa?-pregunto y yo le sonreí
Sonia:Que me allas olvidado-dije besando su mejilla-Fue un gusto volver a verte Josh y la verdad espero que seas feliz con Amy es muy tierna -le sonreí y me marche para las escaleras subí hasta el segundo piso no conocía la casa pero tampoco me conocía a mi Josh se marchó al salón y me recargue en la pared yo era la culpable de este triste reencuentro. Sentí a alguien sentarse a mi lado y me exalte al ver a Tn
Tn:Lo amas?-pregunto de seguro había visto y oído todo yo la mire e intente sonreí esconderme pero fracase y de la peor manera
Sonia:Tn lo amo Pero el ya no a mi-susurre sollozando Tn me abrazo acariciando mi cabeza como los tiempos de antes cuando lloraba porque perdía a mi muñeco de jugar o cuando me caía y lloraba cuando tenía pesadillas esas caricias me calmaban pero ahora era diferente ahora trataban de curar a un corazón herido roto ,pero me temo que no lo puedo lograr
Tn:Que les paso o como ?-pregunto y yo sonreí limpiando un poco las lágrimas que corrieron me pude aguantar de llorar
Sonia:La verdad le coqueteé lo seduje pero Josh no le importaba eso si no ser mi amigo mientras ustedes se iban nosotros nos quedábamos yo siempre intentaba llevarlo a mi cama pero Josh me evitaba luego fuimos pegándonos más y más cuando ustedes se iban nos quedábamos horas viendo la tele jugándonos bromas y chistes antes de irse Josh y yo ambos nos entregamos la verdad llegue a pensar que le entregaba lo corazón que ahora le pertenecía Que el lo protegería ,pero todo acabo cuand ose fueron llore a mares hasta que me sentí seca esa noche me llego un mensaje de Josh me decía "No estamos tan lejos ambos vemos la misma luna" yo me ilusione pensé que habría oportunidad así que le envíe "el mismo cielo estrellado" o no me acuerdo bien pero supuse que el me esperaría busque vuelos a Londres pero no habían busque llamarlo pero tenía miedo le escribía cartas pero nunca las enviaba mi vida solo la pensaba en Josh me deprimí el no poder hablar con el ,pero ahora me deprime más el tenerlo y el no tenerlo-susurre mi historia Tn me miro impactada y con lástima me abrazo yo le sonreí triste -Tal vez veíamos la misma luna y cielo ,pero me temo que la veíamos en noches distintas-dije dejando escapar un sollozo..........


Wuao como comenzó esta cena de gracias .....como terminará? Jajaja
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Dom 26 Ene 2014, 3:36 pm

Tn y Sonia http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9613487&.svc=copypaste&id=111526130

Las chicas http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9613487&.svc=copypaste&id=111524150
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 26 Ene 2014, 4:50 pm

omg ame el cap :c pobre sonia

siguela linda
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por crazy_123 Dom 26 Ene 2014, 8:14 pm

Ohhhhhhh sigue (nueva lectora ) *3*
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Lun 27 Ene 2014, 3:45 am

Capítulo 27
Narra Tn
Luego de que Sonia me confesara su relación o Ex relación con Josh volvimos al salón me reino con Liam el cual tomaba refrescos mientras hablaba con mis padres y tíos sus padres también hablaban y reían con mi familia mis primos se interesaron con todos estaba normal la música variaba bailábamos y disfrutábamos en familia aunque miraba a Sonia esta sonreía algo triste vi como Josh se le acercó pero Sonia lo evito. Mi pequeña siempre sufriendo enserio pensaba que algún día alguien la ame y sepa que es especial

12:00pm
Todos andabas pasadizos de copistas pero la pasabos bien los padres de Liam y los míos se habían ido solo quedabos los jóvenes solteros y casados mis primas se pusieron a cantar Cuando una mujer
Luego pasamos a la 5 estación
El sol no regresa
Daría y más
Los chicos nos miraban divertidos y se reían cuando cambiábamos las canciones Estabos escuchando a Sonia con Laura y Nati cantaban impermeable de Ha ash nosotras reíamos Pero Amy me halo afuera de el salón yo la mire sin entender
Amy:Tn Sonia ama a Josh?-pregunto algo triste yo la mire con lástima -Y Josh ama a Sonia?-pregunto sorbiendo mocos yo no estaba tan bebida
Tn:Si pero el esta contigo-dije y ella negó riendo amargamente
Amy:Yo soy lesbiana Tn -dijo sincera yo me quede de piedra QUE? No me jodan
Tn:Estas segura?-pregunte y ella asintió
Amy:Hasta tengo novia Valeria-dijo enamorada yo la mire algo confundida porque carajo beso a Josh entonces y porque el no lo negó
Tn:Pero si tu lo besaste como -balbuce confundida no entendía nada
Amy:Fue por molestar y pues Jodi su relación por una broma Josh quería reconciliarse con ella sabes? Y yo de bestia y bruta Ise eso me arrepiento por eso te pido que me ayudes esta noche voy a invitar a Josh es mi mejor amigo no me niega nada y enviaras a Sonia a la habitación más apartada hay le envías que se ponga sexy cualquier cosa esta borracha no habrá problema Josh llegara y PUM LA CHISPA DE LA PASIÓN -dijo resumiendo su táctica de pasión yo la mire sin poder creerlo estaba aturdida aún no caía que fuera Lesbiana que todo fuera un error pero tal vez esto es necesario no había visto a Sonia tan enamorada y no correspondida buen ya saben así que asenti
Tn:Esta será la buena acción de hoy -dije divertida con Amy chocamos los cinco . Al entrar vimos a las chicas bailando un merengue con sus parejas Sonia y Josh bailaban juntos y Liam se me acercó
Liam:Bailamos-pregunto tímido yo reí y asenti comenzamos a bailar el básico luego la vuelta la canción paso a una en inglés lo que los chicos hicieron pasos raros
Tn:Que?-pregunte al verlos todas los mirábamos así
Harry:Jo!-grito cuando todos terminaron juntos todos reímos y nos quedamos bebiendo un poco
Nati:Oigan les tengo que enseñar lo que me hizo mi novio-grito como si se fuera cuenta de algo todos la miraron rara
Ivette:Ah ! Lo de Kevin con Sonia ?-pregunto y ella asintió y saco su teléfono
Nati:Fue genial-dijo y en su teléfono comenzó a sonar y a verse https://youtu.be/4f3vWMsJdHg María Nicole Laura Ana y yo nos quedamos con nuestros ojos abiertos a la par
María:YO QUIERO ALGO ASÍ!-grito moviendo a Zayn por los hombros
Laura:Y que me baile-dijo haciendo sus pasos
Nicole:Les pidieron ser novias?-pregunto y Nati junto con Ivette asintieron casi nos daba un paro cardíaco
Tn:Que tiernos!!--grite embobada las chicas asentimos suspirando
Louis:Eso no es tan genial-dijo cruzado de brazos nosotras lo miramos en shock
Tn:QUE ?acaso estas loco eso fue romántico-dije cruzada de brazos
Liam:ajdneneixkxnfnfnshauxid-murmuro entre dientes

3:0am
Tn:Sonia ve a la habitación de arriba ponte sexy-dije y esta me miro estaba lo bastante lúcida para subir al segundo piso pero lo bastante mal para hacer lo que le pedía .Todos se habían ido ecepto Josh quien estaba en la habitación ya
Liam:Que sucede?-preguto al verme casi saltar en un pie
Tn:Nada solo actuó de cupido-dije sonriendo Liam asintió
Liam:Oye me quiero despedir ya que mañana ...bueno hoy nos iremos-dijo algo triste yo asenti besando suavemente sus labios con ese sabor a miel combinado con licor era una mezcla exquisita mis brazos por si somos rodearon la cintura de Liam el sonido de nuestros labios era lo que se notaba en el aire cargado de erotismo sentí la excitación correr en mi piel en forma de fuego solo un fuego que se apagaría con las caricias de Liam rodeando mis piernas en sus caderas mientras mis manos acariciaban su cuello la lengua maestra de Liam jugueteaba e incitaba a caer en la tentación.Con pasos torpes por el momento Liam nos subió hasta llegar al cuarto las prendas molestaban y el momento. Perfecto como una despedida dejando que Liam me acariciara que nuestro amor se notará deje que me poseyera que me tuviera por lo menos un dulce recuerdo antes de su partida........
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 27 Ene 2014, 10:05 am

AHHHH SONIA Y JOSH <3 amy es lesbiana jajaja wow no lo puedo creer okeyy ya quiero ver q pasa siguela !! :D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 11:27 am

Sigue pronto hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por crazy_123 Lun 27 Ene 2014, 3:57 pm

Ahhhhhhh siguela porfis
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Jue 30 Ene 2014, 3:35 am

Capítulo 28
A las 12:30 yo ayudaba a Liam a hacer su maleta no. Se nada de Sonia y Josh pero por ahora me dedico a mi esposo
Liam:Hay Tn es normal-dijo pues peleábamos que tenía que llevar más cosas
Tn:No mira esta sin planchar dame eso acá-dije quitándole la maleta Liam suspiro
Liam:No tengo casi tiempo-dijo apresurado
Tn:Y? Tu eres el artista junto a tus amigos que esperen y conociéndote eras el más temprano en llegar cierto?-pregunto sería mientras encendía la plancha y acomodaba la primera camisa eran 5 para planchar otras 6 estaban normales .Liam suspiro y rodeo mi cintura para besar mi cuello me estremecí pero ladee mi cuello ara mejor acedo Liam brindaba cortos besos en mi hombro y cuello mientras yo planchaba sus camisas .Termine luego de bastante rato no decíamos palabras pues estas sobran en este momento
Liam:Tengo que marcharme ya-suspiro cerrando su maleta
Tn:Por lo menos se que estarás bien-dije sonriendo vestía unos jeans gastados y una camisa de hombro ladeado ancha tenía una coleta alta mal echa parecía toda una mujer de casa
Liam:Que tal si vuelve al modelar -dijo en el porche escuchamos un claxon y vimos a Los chicos Josh estaba adentro y Sonia estaba en la cocina
Tn:Lo pensare aunque es raro pues cuanto no hemos pasado se que te voy a extrañar-dije sonriendo Liam dejo la maleta y me abrazo
Liam:Volveré lo prometo-susurro yo sonreí y asenti para darle un beso suave lento una linda caricia era tan raro era como si me. Arrancarán algo se que suena estúpido pero quiero que cada que cierre sus ojos me recuerde .Al terminar el beso le sonreí acariciando su mejilla
Tn:Vuelve a mi-le susurre y Liam asintió para dejar que un guardaespaldas se llevará su maleta yo le sonreí y a los chicos que hacían raras despedidas y bromas reí y rodee mis ojos .Cuando ya no pude ver la camioneta suspire para entrar a la casa
Sonia:Ya se an ido?-pregunto y yo asenti algo cansada
Tn:Si y no se pero siento la casa más vacía-dije y Sonia asintió
Sonia:Lo amas es normal-dijo tomando un sorbo de su café yo sonreí y me senté en la silla de alfrente
Tn:Y que paso con Josh?-pregunte escuche un suspiro y vi a Sonia sonreír
Sonia:Pues la verdad es que somos novios de lejos-dijo. Y yo sonreí
Tn:Amor de lejos es de pendejos -dije burlona Sonia negó
Sonia:Es de valientes-dijo y yo sonreí
Tn:Sabes quiero un bebe una niña que medida mama O un niño que me pida que le les cuantos de dinosaurios -le dije acariciando mi vientre
Sonia:Pero tienes que esperas estos 5 meses -dijo suspirando yo la mire extrañada
Tn:No eran 4?-pregunte y Sonia negó
Sonia:her lo subieron a 5 meses -dijo y yo me quede sería para lego asentir
Tn:Vamos a ver televisión-dije sonriendo algo incómoda
Sonia asintió para caminar y prender el televisor yo suspire y me recosté en el sofá .Comenzaron las noticias
Paparazzis
P1:Y como verán hoy One Direction comienza un nuevo tour por todo el mundo pegando a todos la fiebre directioner ,pero ahora lo más importante es Liam Payne pues su ex Danielle será su bailarina ....oh como lo tomara su esposa Tn ?-pregunto y lo cambiamos
P2:Tn soportara los cuernos de este año?-pregunto y lo cambiamos
P3:Pobre se queda en casita y su esposo se va con su ex -decían sonriendo Sonia lo cambio
P4:Y que piensa el público la señora Tn tiene demasiada confianza o es estúpida ?-preguntaron yo suspire y Sonia lo cambio a caricaturas
Sonia:Son más pendejos-dijo sería y lo peor e que me dejaron con la duda
Tn:Tengo y voy a confiar -susurre mirando los muñequitos dándole la vista gorda no se sí eso estaba mal pero no me dejaría arrastras

1mes
Estaba de paseo corriendo para ponerme en forma cuando Liam volviera corría activada en el parque con un short y camisa de 1D la encontré en el armario de Liam si fue raro pero no me interesaba .De un momento a otro tropiezo con una MANADA DE PAPARAZZIS.
P.1:Señorita Tn mire para acá-gritaba
P2:Que se siente que su esposo le ponga cuernos
P3:Sigue confiando en su esposo ?-preguntaba yo me di media vuelta y seguí corriendo
Tn:Confió en Liam confió en Liam-me susurraba a mi misma y es que la semilla de la duda
Crecía en mi
Llegue a mi casa y habían revistas de Liam con Danielle bailando en el concierto suspire y me dije creo en Liam

2 mes
Estaba con las chicas me sentía algo deprimida no me arreglaba tanto y estaba aún esperando la primera llamada de Liam no podía me carcomían los nervios pensaba que el me amaba pero la duda aún crecía cada vez poco a poco se encendía las chicas me acompañaba en mi depresión pero no me dejaban quedarme en casa
Tn:Enserio creo en Liam -dije mirándome a espejo directamente creo en mi esposo me tenía que hacer la idea de que solo eran mentiras aunque cada vez fuera más difícil

3 mes
Odiaba a Liam le tenía un rencor tan grande que casi me ahogaba como pudo hacerme esto a mi como? Me preguntaba no sabía como asimilar lo no entendía como
Tn:No no!-repetía tratando de convencerme de que todo fuera mentira de que nada fuera real que la foto que tenía delante de mi. En la computadora era mentira que el video que estaba viendo fuera todo mentira que el beso de Danielle y Liam en pleno concierto fuera falso que solo estuviera equivocada . que dolor tan grande sentía que furia tan inmensa crecía en mi .Extrellando la computadora contra la pared llore y. Llore como si con mis lágrimas el mar se secara como si con mis lágrimas creara un lago no lo se solo de que mee ahogaba me ahogaba en mi dolor .Rompiendo un espejo al ver mi reflejo desperté a Sonia
Sonia:Que sucede Tn habla que te pasa ?-pregunto aterrada yo solo lloraba mis piernas no me retenían y el dolor en mi pecho era tan fuerte que no podía conmigo caí al suelo llorando sollozando y gimiendo de dolor mire la cama donde me entregue a Liam donde la noche antes de irse le dije que lo amaba que volviera a mi ,PERO NO HIZO ESO
Tn:Lo odio lo odio -grite rompiendo las sábanas rompiendo las almohadas halando mi cabello lloraba sin consuelo pues me sentía rota por esto mismo no quería amarlo no quería que el me rompiera el corazón cuando volviera con Danielle -Sonia enserio lo amaba lo amo -dije llorando esta estaba en shock pues jamás me había visto así .Sonia me condujo con cuidado al baño allí me dejo desvistiendo me
Sonia:Toma un trago-dijo pasándome una botella de licor mientras llenaba la tina . Me importaba poco que fueran 12:46 de la madrugada me sentía inútil sucia estúpida y pendeja por confiar por amarlo me sentía así .
Sonia:Entra Tn-dijo sería yo solo me deje caer en la agua cálida limpia llena de espuma mi sangre y cortaduras Sonia las limpiaba mientras que con otra mano yo tomaba de ese néctar que tal vez me ayudara a olvidar que matara este dolor .No me importaba el dolor que sentía en mi mano al quitarme y colocarme alcohol me importaba el daño mental el de mi alma la cual estaba desgarrada estaba rota
Tn:Es muy maldito-dije con efectos de alcohol en mi organismo la botella ya va más de la mitad Sonia acariciar mi cabello y yo moví mi cabeza no la mire solo miraba a un punto perdido sintiendo el picor y escozor de las lágrimas en mis ojos
Tn:Vete Sonia Veté-susurre Sonia beso mi mejilla logrando que las primeras lágrimas salieran Escuche la puerta cerrarse y llore grite solloze ... Solamente me desahogue cuando estaba en la tina con mis piernas recogidas mire el anillo que nos unía a mi y a Liam cuanto dolor cuanto "amor "esto ya no significaba nada solo vergüenza solo adulterio solo eso significaba para mi ya no tenía sentido tenerlo con pesar en mi moví lentamente con el pulgar el anillo lo miraba salirse de mi dedo y también lo vi caer al suelo .Como si no estuviera más lúcida me deje caer en el agua me deje ir dejando escapar el aire relajando mis músculos deje que mi corazón palpitara lentamente no se cuantos minutos pasaron solo miraba debajo de el agua era clara sencilla y limpia era hermosa pero antes de nada vi una sombra que metió sus manos en el agua y me halo a la realidad quitando el silencio y la calma que tenía
Ana:Acaso estas loca?!-grito con sus ojos llorosos yo solo la deje abrazarme
Tn:Solo me relajaba Ana-le susurre abrazándola
Ana:Dios cuando no me contestabas me entro pánico idiota si no fuera por Sonia eres una idiota-decía llorando u abrazándome yo reí
Tn:Jamás me suicidaría por alguien tan asqueroso como Liam-le dije muy segura Ella asintió y yo suspire limpiando mis lágrimas

4 meses
Ya no creía en Liam y ya tenía muy. Bien lo que pasaría yo no sería ahora de la vista gorda no claro que no las fotos en la página de directioners me lo confirmaban Las NO llamadas de Liam me alimentaban e rencor ya no había vuelta atrás luego de un mes sin salir me arregle como toda dama como toda reina http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9613487&.svc=copypaste&id=111626782 Me miraba el vestido me quedaba corto y ajustado me resaltaba mi perfecta figura y mis bonitas piernas con perfume coqueto me coloque mis lentes de sol las chicas no estaban así que saldría hacer ejercicio me ayudo bastante mi pelo había crecido y mi actitud a la misma me subí a mi auto http://1.bp.blogspot.com/-M-hGMchG0rk/TzV7v7XCQqI/AAAAAAAAwGo/xGX54IWvnAM/s1600/pagani-huayra-1920x1200-wallpaper.jpg
Con gusto encendí el motor y sonreí .Acelerado hasta fondo llegue al precioso edificio en plena ciudad era alto y moderno como todo en Londres me encantaba con una gran sonrisa vi como los paparazzis rodearon mi auto abrí la puerta y primero saque una pierna luego la otra con pose sexy deje que tomarán fotos y seguí mi camino no respondía a nada de echo los ignoraba completamente
Tn:Bueno les agradecería si me permitirán la entrada-les dije a los paparazzis para entrar a la firmas de abogados pues buscaría un bogado para la demanda de divorcio si me divorciaría pues en este mes pasaron más fotos vídeos y todo tipo de cosas entre Liam y Danielle y yo no me quedaría como una fracasada me superaría y lo haría sin Liam yo no sería alguna cuernuda
P1:Se va a divorciar de el integrante Liam Payne?-pregunto yo sonreí
P2:Cuales son las razones?-preguto a lo que yo solté una carcajada y entre dejándolos atrás


3:horas después
Tn:Pyes gracias por todo y por favor le pido algo de discreción-dije sería guardando los papeles en mi bolso
Abogado:Claro señora -Dijo y yo sonreí para salir estaba todo lleno de más paparazzis
Tn:Permiso ...disculpe-decía entre la multitud hasta que me encontré con un grupo de directioner ...que mierda
Directioner:Danielle es mejor que tu -me dijo una chica alta con su cabello atado acné en su rostro pero se notaba cuerpo deportista a ella me pegara yo caería al suelo en estado de coma
Tn:Disculpa-dije ignorándola
D2:No mereces a Liam-me grito los paparazzis miraban todos en silencio grabando y lanzando fotos
Tn:Perdona?-pregunte
D1:Ere una zorra-me grito -Dabielle es mejor-me decía yo la mire sería
Tn:Si Danielle fuera mejor mujer ,no andaría buscando hombres casados y si me disculpas tengo muchas cosas que hacer-le dije la directioner me miro extremadamente ofendida yo me contuve de mandarla para buen sitio y cerré mi boca para entrar al auto e irme de compras y mi vida nuevamente ..........
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 30 Ene 2014, 9:49 am

OOOOOOOOOO MAIIII GAAAAD jajaja disculpa mi ortografia jajajajja no puedo creer lo que lei ajldksaj AME EL CAPITULO

siguelaaaaaa jalkdjsa
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 6 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.