O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Dom 12 Ene 2014, 9:56 pm

Capítulo 13
A la mañana siguiente me desperté por unos suaves ronquidos en mi oído pero lo más alarmante era que los sentía vibrar en mi pecho QUE DEMONIOS? Pensaba alarmada hasta que vi a Liam recostado en mi pecho y abrazándome como un osito de peluche las sábanas completamente desarregladas y el sol deslumbrante parpadee se nos olvido cerrar las cortinas
Liam:Apaga la luz-murmuro con voz ronca y pastosa así mismo su olor bucal yo fruncí mi ceño
Tn:No eh encendido la luz es ya de día-dije sonriendo y ala vez algo lejos pues mi olor tampoco era lindo -Sueltame voy al baño-dije. Suave Liam asintió y se volteó refunfuñando no se que cosas .Fui al baño pero me detuve al ver una nota escrita con crayones una letra bonita de seguro de Ruth la nota decía "Pocahontas cuida de la cajita del corazón de Liam te quiero y espero que jueguen hoy conmigo " yo sonreí y entre al baño me cepille los dientes dejando un olor y sabor a menta volví con Liam y este se notaba refunfuñando por la luz y por fin abrió sus ojos
Tn:Ya deja de quejarte y levántate -dije sobriendo besando su cabeza Liam asintió y fue al baño cwrre las cortinas un poco y comenze a arreglar la cama acomodando las almohadas sentí las manos de Liam en mis caderas y caí a la cama encima de Liam ya que este dio una vuelta
Liam:Quiero dormir un poco más -dijo como niño pequeño yo reí
Tn:Estas seguro ya acomode la cama para la próxima lo hagas tu -dije sonriendo Liam estaba con los ojos cerrados yo suspire y deje que Liam nos acomodara en el centro de la cama sujetando mi cintura pero sin cubrirnos yo comenze a jugar con mis pies los suyos los cuales ambos eran suaves pero la diferencia de tamaño bastante mis uñas pintadas de azul bebe y brillo mientras que las de Liam estaban cortadas iguales y muy limpias era raro decirlo pero tenía pues bonitos yo me acomode en su pecho y deje Qe Liam descansara su mentón en mi cabeza rodee con mis brazos la cintura de Liam
Liam:Quisiera quedarme así todo el día-dijo suave sin abrir sus ojos sin relevar esos ojos. Chocolatosos
Tn:Yo también -murmure sentí un beso de Liam en mi pelo escuchamos risas divertidas y vimos a dos de los primos de Liam en el umbral de la puerta
Liam:James Luis que pasa?-pregunto yo les sonreí
James:Nada solo vinimos a despedirnos todos ya se fueron por no interrumpir a la parejita feliz -dijo burlón riéndose Liam lo miro frunciendo el ceño y la condición llego a mi
Ryan:Bueno primo parece que eres un obsesivo pues la foto parecias que ella era el vote salvavidas en un naufrago -dijo burlón pero un momento como que en la foto
Liam:Cual foto?-pregunt igual de confundido que yo
James:La foto que tiró tu hermana Nicola-dijo divertido Liam abrió sus ojos a la par
Liam:Nicola estuvo aquí?-pregunto
Ryan:Si vinieron todos a despedirse pero al verlos le dio ternura y publicaron la foto debe estar en Facebook y Twitter -dijo riéndose de la cara de estupefacción de Liam
Tn:Enserio?pregunte aguantando la risa los primos de Liam asintieron
James:Eso Deve ser la sensación en ambas páginas sociales-dijo y Liam busco su teléfono en la mesa de noche casi con desesperación
Liam:Nicola esta muerta-dijo al ver que hicieron muchas editaciones páginas de directioner
Tn:Nos vemos bien-dije al ver la foto
Liam:Si a mi me gusta-dijo admirando la foto
James:Yo digo que la única que se ve bien es Tn tu Liam pareces un niño con baba y gruñón -dijo burlándose yo reí al igual que Ryan Liam fulmino a James
Ryan:Bueno mi esposa e hijos me esperan nos vemos-dijo saliendo del cuarto
James:Mi novia me espera me voy -dijo saliendo nosotros nos despedimos y de momento mi teléfono suena con la canción Glad You came era el sonido de Natalia sonreí y conteste
Tn:Hola Nati-dije animada escuche la risa de mi prima
Nati :Enseri oye cásate con Liam Payne y que lindos se ven juntos-dijo animada gritando yo separe el teléfono para que no se me explorara el tímpano
Tn:Gracias y si me case con Liam
Nati:Que mal que me haya perdido esa boda-dijo de seguro sonriendo divertida
Tn:Nisiquiera supe que paso -dije franca levantando e de la cama
Natalia:Bueno lo que se que mi prima una "PRISIONER"se casó con un integrante de One Direction eso fue raro no eres Rayis -dijo divertida yo reí y rodee mis ojos
Tn:Estas loca-dije burlona
Nati:No enserio las directioner acosadoras y tarifas saben que eres prisioner están en todas las páginas de ambas fan las prisioner te defienden y algunas dicen que es raro pero no te odian las directioner pues bueno ellas te odian que si te Cohen en un Callejón a oscuras no reconocemos tu cuerpo-dijo burlona yo me quede sería
Tn:Como es eso?-pregunte abriendo la cortina y pasando al balcón de la habitación y mirando el campo verde y frondoso
Nati:Enserio no has visto nada? -pregunto atónita yo suspire
Tn:Buscare mis páginas de fans y las prisioner y directioners-dije suspirando Nati río
Nati:La salta de insultos que te esperan prima-dijo riendo yo rodee mis ojos
Tn:Gracias por los ánimos eh -dije sarcástica escuche la risa de Nati -Bueno me voy bye
Nati:Adiós y dile a Liam que .... Nada no le digas nada bye-dijo la muy loca esta yo reí y termine la llamada suspire no tenia ánimos para ver insultos el día comenzó muy bien para estar con eso mire la habitación y vi a Liam al teléfono
Liam:Ya Louis no sabíamos que nos tomaron la foto..... Zayn deja a Niall...Harry no no andarás desnudo .....Chicos basta ....cállense no los entiendo....las chicas vecinas....Son prisioner?...Niall basta los chicos necesitan comida....Zayn deja y ayuda a los demás....No adoptáremos un gato .....Louis se que hay Fans fic y que son algo perversos y ratitos no es algo para andar tan frustrado.....Como que Harry comenzo a leer una mega hot de mi .....Cálmense vuelvo mañana para la reunión ....Si le diré a Tn que sus amigas son sus vecinas y que llevaron chicos y están celosos....no? Pues yo creía eso porque están casi llorando por eso...no tengo tiempo para las cuentas de esa casa Harry...... Me voy a desayunar adiós -decía todo desesperado caminando de un lado a otro lanzo suavemente su teléfono a la cama para suspira me acerque suavemente y rodee su cintura con mis brazos pegada a su espalda Liam se recargó algo en mi
Liam:Parecen niños pequeños-dijo frustrado yo reí
Tn:No te preocupes solo te extrañan-dije rodeándolo y dándole un suave beso
Liam:Es que hay tanta precios parece que me necesitan-dijo algo asustado yo reí
Tn:Sólo bromean son adultos y sabes sus decisiones no te preocupes y para que no te estréses ...-no termine tome su cara entre mis manos y acerque sus labios a los míos comenze a darle un suave beso moviendo nuestros labios al compás y mi lengua delineando sus labios Liam abrió su boca para dejarme pase pero no lo haría solo le sí un tome con m lengua y mordisquee su labio inferior acaricie sus mejillas y me separe para exigir aire el cual se me fue arrebatado
Liam:Con eso cualquiera se calma y olvida de todo-dijo sonriendo yo limpie rastros del beso en su comisura y sonreí
Tn:vamos a bajó-le dije arregle mi coleta y tome su mano salimos con pantuflas negras yo con unas botitas y Liam igual .Bajamos y escuchamos a Ruth riendo jugando al final de las escaleras con su prima Aria hija de Nicola al igual que Matt
Matt:Yo no quiero jugar a las muñecas-decía molesta Ruth y Aria lo fulminaron con la mirada
Aria:Pues veté -dijo sería
Matt:apero quiero jugar-decía lloriqueando
Ruth:Decídete!-exclamaba esta desesperada
Liam:Ya niños no se pongan así -dijo sonriéndoles yo reía al ver la cara de susto de los niños
Ruth:Pocahontas-grito y corrió a abrazarme al igual que los otros dos niños
Tn:Niños que bueno ya desayunaron?-pregunte interesada y animada los niños negaron continuamente con su cabezotas y rieron -Como van a jugar sin desayunar si. Estar fuertes -pregunte con voz animada y chistosamente gruesa
Ruth:pero no quiero-dijo sería
Liam:Las princesas siguen las órdenes-dijo sonriéndole con amor los otros dos niños ya se habían ido a desayunar
Ruth:Yo quiero ser como Tn una guerrera -dijo mirándome como su heroína eso la verdad me conmovió de pes a cabeza así que la abrace muy cariñosa esta niña era un sol
Tn:Si pero las guerreras para ser fuertes y buenas y muy bonitas tenemos que comer todo todo -dije animada Ruth me miro dudosa
Ruth:Hasta los vegetales?-pregunto asqueada yo reí
Tn:Sip hasta los vegetales para ser muy saludables e inteligentes -dije abrazándola y tomándola de la mano -Me acompañas a comer?-pregunte animada Ruth asintió energética no se cómo pero estaba energética
Liam:Vamos mis guerreras?-pregunto divertido Ruth y yo asentimos

En el desayuno paso normal solo con Nicola y su esposo y los padres de Liam Ruth y los hijos de Nicola ya estábamos por irnos ya que Liam tenía que volver por una entrevista u grabar unas cosas eso enserio me molesto de una forma increíble y Liam lo sabía ahora estaba vestida con una falda negra una camisa de mangas hasta más abajo del hombro rosa unas plataformas del mismo color que la camisa mi cabello hondulado y una cinta negra y rosa con un bolso negro con perlas me coloque basé correcto y labial con polvo me coloque sombras marrones solo de brillos y liner ancho con remil me coloque perfume y me mire me veía bien
Liam:Te ves muy hermosa-dijo agarrando mi mano yo la quite enseguida tome mi bolso y teléfono y sin dirigirle palabra me fui del cuarto no tenía la intención de hablar con el pues tenía furia como demonios cancela un día especial con su familia por una jodida reunión eso enserio me tenía furiosa al ver como negó quedarse a almorzar y pescar con su papa por ir a esa porquería de entrevista -.- enserio estaba furiosa bajando las escaleras Ruth vino hacia mi
Ruth:Tn puedo hablar contigo-dijo nerviosa mirando a ambos lados yo asenti
Tn:Pasa algo preciosa-dije mirándola con curiosidad
Ruth:Es que quiero pregunta te algo-dijo susurrando yo me incline
Tn:Que cosa ?-susurre igual de bajó que ella
Ruth:Es un secreto pero .....¿dónde esta la caja de cristal con el corazón de Liam?-pregunto con dulzura y de momento me entro una tristeza tan grande Qe me dieron gana de llorar a mares de decirle que yo no la tenía que a mi Liam no me amaba y que la dueña de esa cajita siempre será Danielle que Danielle me. Quito todo lo que amaba y tal vez llegue a amar que yo solo seré la medicina ,pero como quitarle la ternura a esa niña como matarle la ilusión que yo sea la dueña de algo que no me pertenece sus ojitos buscaban una respuesta y la respuesta verdadera haría que esos ojos brillantes de ternura y curiosidad estuvieran tristez y lo menos que haría era eso yo le sonreí con tristeza
Tn:Ruth esa cajita la tiene tu siempre la tendrás tu con tu mama yo solo seré la guardiana de que nada le pasa pero tu hermana tu mama y tu son la dueña de esa cajita-dije sonriendo por la respuesta aunque supiera que en parte era cierto
Ruth:Yo nunca la eh visto -dijo confundida yo reí
Tn:En las noches mira las estrellas que ellas te dirán donde esta sí?-pregunte y hable algo poética ya que no sabía que inventarme
Liam:Ruth ve con mama van a la iglesia nos vemos pequeña-dijo detrás de mi frío pero hablándole a ella con amor la abrazo y cuando la niña se despidió me abrazo
Ruth:Cuidare mucho la cajita-dijo en mi oído yo asenti con ganas de llorar
Tn:Esta bien -le dije le si un pequeño beso en la coronilla y la niña se fue
Liam:Vamso no tenemos tiempo además de que también vas a la entrevista -dijo serió yo asenti igualmente sería me voltee para irme - Vas a seguir así?-pregunto cansado o me solté de su agarre y me subí al auto y cerré la puerta mirando alfrente .Liam al subir ni me miro y solo siguió el camino

45 minutos después ya habíamos llegado y no me creerán al decirle que no hablamos ni nos miramos antes de bajarme al lugar de la entrevista Liam cerro la perra con seguro lo que me hizo mirarlo
Tn:Abre la puerta-dije demandante Liam negó
Liam:Escuxhe la conversación tuya y de Ruth-dijo yo lo mire dudosa para mi estábamos "susurrando" -No saben susurrar y quiero agradecerte por la respuesta -dijo serió y adivinando mis pensamientos yo sonreí irónica
Tn:Denada como quiera no le diría que su hermano casi ídolo se casó con alguien que no ama y la dueña de su corazón esta todos los días en su mente pero que pasa que esa chica no era yo si no su ex ... No soy tan estúpida Liam-dije irónica con rabia descargando poco a poco veneno Liam apretó sus puños y me miro con rabia
Liam: no me culpes de algo que tu. Haces -dijo serió yo lo mire levantando una ceja
Tn:Que?-pregunte sin comprender
Liam:Eso que a mi no me metas e lo Qe tu si haces si no olvidas a Matt no es mi culpa y tampoco fui yo el que entro en una mal boda tampoco fui yo el que desgracio ambas vidas -dijo furioso yo lo mire sin entender y muy dolida
Tn:Como que desgraciar la vida de ambos?-pregunte furiosa
Liam:Asi mismo como oíste desgraciar la vida ambos no nos amamos y solo engañamos tu redices insultos de mi fans y yo tengo que mentir por ti mientras que solo tengo miedo de que no olvides a Matt mientras que me beses solo piense en el que cuando te haga mia tu solo pienses en el SOLO POR ESO TENGO MIEDO Y VIVO CON ESO-grito tomándome de manos brazos con lágrimas en sus ojos y no se cuándo yo también tenía lágrimas en los míos y unas cuantas calleron -O me lo negarás ...me negarás que no piensas en el que no suspiras por ATRÉVETE A NEGARLO-decía cada vez con furia repentina y tenía la sensación de que esto no era de hoy si no que lo guardaba hace mucho
Tn:Sueltame Liam me duele sueltamen-dije asustada de ver tanta furia odio y tristeza en sus ojo
Liam:Niegalo!-grito furioso yo me solté de el
Tn:NIEGA TU QUE NO PIENSAS LO MISMO CON DANIELLE-le grite en la cara empujando lo Liam quedo serió -Hasta tenías una foto de ella en tu cartera mientras me dices muchas estupideces de que lo intentemos mientras que podría jurar que el fondo de tu teléfono el de Danielle-dije (diablos acaba de temblar aquí en PR que modos dio todo comenzó a moverse fue malísimo lo se no es de la nove pero fue raro ) con rencor Liam bajo su mirada
Tn:No me juzgues por lo que tu haces -dije abrí la puerta pero Liam me impidió salir
Liam:Basta porque te equivocas con lo del fondo yo enserio si intente que esto funcionará -dijo yo cerré la puerta
Tn:Como? Acostándolos a cada rato?-pregunte sarcástica lIam apretó furioso su mandíbula
Liam:No tu eras la fría la que te apartabas la que siempre estaba afligida intentaba acercarme pero tu eras la que me apartaba jamás me trasteaste e intentas de algo más NUNCA-grito sería ola grimas calleron de mis ojos es que acaso no sabía que me dolía todo esto porque enserio yo lo quería
Tn:TU QUERÍAS QUE TE AMARA DE DOS DÍAS APENAS SOLO ME CASE CONTIGO PIR ERROR NADA MÁS -le grite en la cara
Liam:PUES NOS DIVORCIAMOS Y YA-grito lo que me dejo helada me quede de piedra sin dar crédito a lo que acababa de escuchar
Tn:Q..que..que?-pregunte entrecortado me faltan de repente la respiración me sentía afligida dolida mi corazón me dolía
Liam:Eso si no me amas para que seguir dime?-pregunto limpiando sus lágrimas
Tn:Yo..y...o-no sabía que decir yo no quería esto pero era la verdad desde un principio decimos haber echo eso desvié la mirada de Liam escuche como suspiro limpio sus lágrimas y me dejo sola en el carro y tal vez desde ahora sola en mi vida y extrañamente eso me dolía yo no quería que la oportunidad que le dimos a esto acabara así aunque sólo fue por despechados las lágrimas caían de mis ojos a cascadas gritos de frustración de apagaban en mi garganta logrando que el nudo en esta fuera mayor y el dolor en mi creciera sentimentalmente.Sollozando me limpie las lágrimas como se me notan de seguro los ojos rojos me coloque unas gafas grandes y negras me limpie los moco y retoque mi maquillaje salí del auto de Liam con la cabeza en alto mientras que por dentro estaba destrozada al llegar al estudio de grabación me guiaron hacia los camerinos hay al entrar los chicos miraban a Liam este se le salieron algunas lágrimas pero al verme se coloco tenso y serió la calidez que expresaba ahora era frío
Louis:Paso algo?pregunto al ver como yo me sentaba aparte y lejos de Liam antes de que yo hablara Liam me interrumpió
Liam:Nada-dijo colocando su microfono y saliendo de los camerinos yo suspire y sentí una lágrima salir de las gafas me las quite y limpie las nuevas para aguantar las sollozos
Harry:Eh preciosa que paso?-pregunto alarmado al igual que los otros cuatro
Niall:Ocurrió algo discutieron?-pregunto pero rapidamente se arrepintió ya que recibió un codazo de parte de Zayn
Tn:No pasa nada chicos solo un pequeño problema -dije y en ese momento entra Liam hablando por teléfono
Liam:Necesito un abogado .....si ....Si se podría para mañana mismo ..... Es para un divorcio....claro ....gracias-dijo hablando por teléfono ignorado a todos los chicos me miraron y yo cerré mis ojos suspirando tal vez lo del divorcio era enserio me levanté de un salto y asenti
Tn:Bien Liam que quede claro fuiste tu el cobarde imbécil -dije con furia no se sí porque esto acabaría así o porque ahora me soy cuenta que siento algo y es muy tarde
Liam:Entonces que demonios quieres que haga!-grito tirando el teléfono contra el piso los chicos se sentaron aparte
Tn:Que lo intentemos nada más!-le grite sería
Liam:Yo e echo todo eres tu la que lo niegas -dijo desesperado
Tn:Acaso me as pedido una cita o algo verdad que no ...NI SIQUIERA SE ALGO DE TI-exclame frustrada Liam suspiro
Liam:No será necesario además esto nunca funcionaria ambos no queríamos esta boda -dijo serió y ya me moleste o como dicen en Puerto Rico me encambrone
Tn:Vete al carajo ,PUÑETA me canse si no quieres nada esta bien me voy pendejo me harte y me canse me voy y si así lo quieres esto será un adiós para siempre-dije sacando el anillo de casados y abrí la puerta del camerinos
Tn:Búscame si cambias de opinión ... Pero mientras tanto fue un gusto señor Payne-dije sería y salí sin más del camerino y si esto era un fracaso saldría aunque me doliera saldría por fin de la vida de Liam ........
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Dom 12 Ene 2014, 11:07 pm

Capítulo 14
Limpiando el armario con lágrimas llevaba mi tercera maleta me sentía devastada tome el auto de Liam y no me importaba como volvería a su casa si SU casa
Laura:Basta Tn no te puedes ir esta es tu casa tal vez pueden intentarlo -dijo sería tratando de quitarme la maleta ellas estaban hay ya que decidieron cambiar la casa de mi broma la pusieron más cálida la verdad me sorprendió aunque aún estaba su olor a pintura fresca
Tn:Déjame salir!-grite al ver que me quitaban las cajas donde guardaba mis cosas escuche como la puerta principal se abrió y como estábamos en el pasillo yo intentando bajar las maletas y Laura que intentaba que no saliera Ana tenía mis cajas y organizaba todo en su lugar María guardaba las llaves de mi auto y Nicole tenía mi teléfono .Liam se quedo mirando las mentas que tenía en mis manos y me miro algo dolido pero que quería no fue el que llamo al abogado
Laura:Por última vez Tn vuelve todo a su lugar deja este show-dijo sería Niall se acomodó a su lado
Niall:No crees que...-no lo deje terminar ya estaba cansada no me quedaría hay Liam y yo nos separaríamos y esto de casados sólo fue un juego un triste juego en el que caí tristemente enamorada increíble
Tn:Salgan de mi camino me voy de aquí-dije sería
Liam:Déjenla que se valla-dijo serió recargado en el porche de la puerta los Chicos lo miraron estupefactos
Louis:Que la dejen mis pelotas ustedes se quieren PENDEJos -grito desesperado -Chicos vámonos -dijo y halo a todos sin dejarlos decir palabra hasta a mis amigas y me dio mis cosas
Louis:Espero que esto no acabe aquí porque de ambos espero más-dijo serió y se fue con los demás yo me quede en silencio sin saber que decir lentamente moví mis maletas y a la puerta y vi como los chicos se iban en un auto suspire e iba a cruzar la puerta ,pero una mano agarrando mi brazo me detuvo la verdad la esperanza llego a mi creería que todo podría mejorar pero así como vino así se fue
Liam:Estarás bien ?-pregunto con dolor y su voz quebrada
Tn:Iré a mi departamento antiguo tu ve suerte de no venderlo-dije algo graciosa tal vez para liberar la tensión Liam busco mi mirada y se veía desolado tanto al igual como yo acaricie su mejilla contemplando por última vez tristemente por última vez Liam me miraba fijamente triste tal vez disiendo en su mirada muchas cosas ...pero tristemente me di cuenta que lo que veía en sus ojos era mi reflejo lo que veía en el eran mis sentimientos no los suyos suspirando le di un beso en la mejilla y salí de la casa no se sí era el clima de Londres o yo misma pero sentía todo más frío más solitario .Subi mis maletas en la cajuela mis cajas en la parte de adelante y me subí a mi Audi R8 negro pero me di cuenta que no tenía las llaves me baje y las busque por afuera y alrededor del auto yo las tenía antes de subirme o eso creo
Liam:Buscas esto?-pregunto señalándome mis llaves yo asenti
Tn:Te agradecería si me las dieras-dije algo incómoda con
ganas de llorar ,de llorar pero sola
Liam:No quiero-dijo simplemente yo lo mire incrédula esto era enserio
Tn:Liam no es broma dame mis llaves-dije acercándome a el al ver que las tomaría las subió yo dando brincos me moleste acaso no quería divorciarnos? Porqué hacia esto?
Tn:Ya Liam no es juego dame las llaves-dije cansada Liam bajo las llaves y las puso en mi mano pero antes de separarme me tomo entre sus brazos
Tn:Sueltame Liam déjame-decía removiendo me entre sus brazos
Liam:Shhh shh solo un momento déjame recordarte así para siempre -dijo apegando me a el yo deje salir unas lágrimas y recargue mis manos en su pecho
Tn:Porque haces esto?-pregunte con la voz quebrada acaso no entendía Qe difícil era
Liam:Porque soy un idiota y porque no es sano que estemos juntos sin amarnos -dijo simplemente dejando caer dos lágrimas ahora me pregunto como cambio esto tanto? Hace horas o un día pensamos en la remodelación de nuestra casa que haríamos la compra y ahora solo pensábamos en divorciarnos esto era tan estúpido quisiera decirle todo que lo quiero cada vez más que no tengo dudas que estoy empezado a amarlo pero ahora es cuando dejo. Que lo aparten de mi
Liam:Quiero recordarte cerca de mi entre mis brazos -dijo y de la nada me beso sin aviso yo le seguí su beso hasta que la respiración no me dio hasta que sentimos nuestros labios hinchados -Quiero recordar el sabor de tus besos cada uno que me hace delirar -dijo suavemente volviendo a capturar mis labios en otro beso agridulce por nuestras lágrimas mezcladas en el no se cómo pero ahora estaba atrapada entre el auto. Y los brazos de Liam
Tn:Liam ...esto ..-no sabía que decir la respiración estaba ahitada las misma de ambos al compás
Liam:Shh déjame recordarlo por favor -dijo y lo mire directo a sus ojos enfretando por primera vez su mirada no sabía que decir pero antes de que mi mente se encontrará unas palabras de despedida los suaves y dulces labios de Liam cocaron contra los míos ese sabor a miel a una dulce miel me embriagaba su lengua suave y rosada se enroscaba con la mía sus dientes mordisqueaban mis labios y sus manos me pegaban a el como si mi esencia fuera la misma que el como si dependiéramos el uno del otro sus labios mostraban pasión y cariño tan intenso que me dejo las piernas como gelatina mi corazón latía desbocado y mis ojos aún cerrados Liam pego su frente a la mia no lo entendía quería que me fuera separarse de mi pero parecía como si me quisiera junto a el no sabía elegir me separe de sus brazos y sin mirarlo subí a auto
Tn:Tu decides Liam si quieres que esto cbie puedes buscarme en(cualquiera dirección ) pero si no solo envía los papeles-dije y encendí el auto por el retrovisor vi como miraba el auto y caía de rodillas cuanto quise volver pero no lo obligaría a nada y tampoco me obligaría a sufrir algo que no es correspondido.......
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Lun 13 Ene 2014, 8:28 am

Capítulo 15
3 semanas después
Me creerán si les digo que no se nada de Liam nada de los nada solo que One Direction se tomo un año de descanso si un año fue algo extraño y triste de seguro para la separación en estas semanas no a pasado nada ni una llamada de un abogado no una llamada de parte de Liam .Solo paso los días en mi departamento viendo películas cursi comiendo helado y maldiciendo a cupido y para las calorías quemarlas hago ejercicio hasta que mi cuerpo se canse y me exija dormir para luego despertarme y volver a la rutina ecepto hoy que Laura me vino a buscar
Laura:NO VAS A ESTSR EN LA CUEVA MUEVE TU TRASERO-gritaba desde el baño preparándome uno caliente desde hace un día no tomo uno si lo se es asqueroso pero no tengo ánimos de nada solo me la paso llorando y llorando por estúpida y no hablarle pero el hombre tiene que ser el primero lo se es ridículo pero soy así .....pensando algo tal vez el alcohol me llene lo quería falta en mi vida tal vez y olvide por un rato .Mw fui bañe depile todas las partes y prepare con un traje ceñido al cuerpo blando con unos cortes en el valle de. Los senos era como una segunda piel a mita de muslo y escotado con unos tacones altos mi cabello ondulado largo hasta la cintura .Laura al verme abrió sus ojos a la par
Laura:Espérate chica uno vamos por unas copas no se cazeria y dos me encanta tu vestido -dijo dándome una vuelta yo reí y asenti
Tn:Quiero olvidarme de todo por hoy solamente eso -dije levantándo mis hombros
Laura:Ajua volvimos a lo nuestro-dijo animada .Bajamos a su auto por una discoteca

Llegamos a una discoteca algo llena pero por suerte no tanto ya que era temprano hicimos la fila y entramos
Laura:Voy a buscar unos tragos espérame-grito yo asenti me senté en una mesa y a lo lejos la vi horse con un chico a bailar música urbana. Yo reí y fui por una cerveza
Tn:Una cerveza por favor-le pedí al Bar man este asintió a los 5 minutos ya estaba con mi cerveza en manos la música era pegajosa y por hoy quería disfrutar algo así que no importa con quien estuviera o no estuviera disfrustaria esta noche

No se que chico ni su nombre pero lo que se es que baila bien además de no tener otra intención que bailar esta era la tercera canción y mi segunda cerveza no quería emborracharme así que deje un rato la bebida
Chico:Vengo en otro rato-dijo despidiéndose yo asenti moviéndome al ritmo
Chico2:Hola preciosa te vi bailando hace rato te animas a esta canción-pregunto yo asenti normal era urbana así que bailáramos reaggaeton de hoy voy a beber
Chico2:Me llamo Esteban y tu preciosa-dijo mientras bailábamos
Tn:Tn Ramos porque?-pregunte
Esteban:No estas con Liam Payne-pregunto yo reí
Tn:Si sólo es unas vacaciones Liam necesita tiempo a solas mientras que lo estoy esperando aquí bailando contigo porque?-pregunte de nueo el porque quería saber
Esteban:Que tipo de problemas?-pregunto y como no lo sabía sabía que era un Paparazzis así que lo deje hay en media pista busque a Laura pero no la encontré la llamé y solo me dijo que estaba genial y ya se a lo que se refiere así que no imperumpirla y disfrutar de más bailes y unas cuantas cervezas más

Estaba entrando a mi apartamento a las 3:40 am algo tarde lose pero no estaba tan borracha mi pasada de copas estaba normal entre cansada y solamente me acosté a dormir .

PIB PIB PIB mierda mierda mierda y más mierda me dolía un poco la cabeza por el cansancio que tenía no de resaca y la estúpida alarma sonndo alas 3:00 pm MIERDA SANTA que diablos porque dormí tanto? ...aunque hoy no tenía nada que hacer así que Nah no importa me fui a bañar mientras ponía mi teléfono a cargar y encendía la televisión .En toalla salí al escuchar mi nombre
Lo encendí con una taza de café y arreglando mi toalla
Entrevistadora:Y como lo ollen la famosa heredera y modelo Tn Ramos esposa del integrante de la banda de One Direction parece que ayer en la noche estuvo de fiesta y no solo de fiesta solo que bailo sensualmente junto a otros hombre que no eran el joven Liam Payne que paso en este cuento de hadas no lo sabemo pero su sabemos que el joven se a visto de caído mientras que su querida va de fiesta Wuao aún no sabemos los detalles pero parece haber tema de D I V O R C I O si como lo oyen más informa...-apague la televisión al decir esa mierda solo por bailar ya piensan que Liam esta cuernudo pobre suspirando agarre mi cabeza entre mis manos y para más tensión el timbre que suena Ahh olvidando que estoy en toalla con mi pelo húmedo y descalza abrí la puerta
Tn:quien es?....-me quede de piedra al ver al mismo Brad Pitt en mi puerta....Nah mentira solo a Liam Payne ....esperen LIAM abrí mis ojos a la par y cerré la puerta -No hay nadie -susurre bajito para que se fuera si lo se completa estupidez
Liam:Tn NO ESTOY DE BROMAS ÁBREME-grito en el pasillo golpeando la puerta hay que problema el mío ahora lentamente abrí la puerta Liam cruzo como tigre asechando su presa y cerro la puerta con seguro se me sexo la garganta y los nervios me comían completamente luego de tres semanas seguía siendo más sexy aunque se notaba algo de ojeras debajo de sus ojos
Tn:Antes que nada quiero explicar que Laura me obligo-dije rápidamente Liam estaba furioso se notaba por sus respiraciones rápidas y profundas además de lo tenso que estaba caminan hacia mi y yo retrocedía
Tn:Tnapoco te fui infiel solo baile eso es todo-dije excusándome saltando la parte donde algo borracha bese al bar man pero el no tiene que saber eso
Liam:Y lo del bar man-pregunto oh mierda mierda
Tn:Estaba algo borracha -dije rápidamente algo pálida antes de dar otro paso Liam se acercó veloz y me estampo entre sus brazos yo Chile asustada mirándolo atónita y más cuando me puso contra la pared y atrapo mis manos una al lado de mi cabeza y otra abajo quedando totalmente indefensa y lo más triste que mi toalla era lo que tasaba mi desnudez Agh carajo ahora escuando las palabras de Ana sobré la bata de baño
Tn:Espera Liam mi toalla-decía desenfrenada Liam miro con detenimiento la toalla y luego a mis ojos -Esta algo suelta espera Sueltame -decía tratando de moverme pero me quede muda al sentir como esa tela resbalo de mi cuerpo ......CARAJO 0.0 .....
Un lindo maratón les gusto jejé
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Lun 13 Ene 2014, 8:57 am

Capítulo 16
Mierda abrí mis ojos a la par al sentir un viento haciendo que mi húmeda piel se erizara y mis pezones se enducecieran por el frío temblaba un poco y ahora me doy cuenta que tengo el aire acondicionado encendido siento que el frío se me pega al cuerpo comienzo a respira agitadamente .
Tn:Sueltame para cubrirme-dije tartamudeando muy nerviosa Liam no decía nada solo me miraba fijamente a los ojos era tan intenso e intimidante que aparté mi mirada -Pásame aunque sea la toalla -dije incómoda girando mi rostro para no mirarlo eran demasiados sentimientos de condición nervios amor cariño pasión y más y estoy segura que si lo sigo mirando lo besare .Mordi mi lengua al sentir besos de Liam por mi cuello apuntó de gemir y jadear me di cuenta de algo que le pasaba acaso no recuerda que nos vamos a divorciar ? Porque yo si lo recuerdo muy bien ....anque Liam no trajo ningún papel que yo supiera y estaba aquí
Tn:Que te pasa?-pregunte extrañada con una voz de hilo y voz rasposa Liam el cual mantenía su cuerpo ceparrado -no por mucho- lo pego más a mi dándome calor corporal
Liam:Nada ... No me pasa nada -dijo pasando una de sus manos por mi cintura y bajando a mi cadera para bajar a mi pierna con la mano liberada lo detuve a mitad de muslo que carajo le pasaba a este ? Acaso tenía guille a Casanova ? Porque tristemente me gustaba un poco y me molestaba a la vez
Tn:Basta !-demande sería y lo separe de mi tome la toalla y me cubrí con manos llenas de torpeza que hacia el aquí? Si era por el divorcio pues me dolía aunque lo afrontaría
Tn:Espera aquí a lo que me cambio -dije sería Liam asintió
Liam: podría apúrarte ya que no tengo mucho tiempo-dijo serió mirando su reloj yo asenti algo cohibida pero para el exterior solo tensa corrí a mi cuarto hay busque unas bragas para el sostén no tengo tiempo me coloque desodorante y perfume poco y de coco me coloque un buzo gris me coloque unos mini pantalones los cuales no se notaban pero aún así los llevaba eran licra y negros crema de manos y salí por fin cepillando me mi cabello notando que no era ningún aire acondicionado solo era lluvia a cántaros (fuerte) mire a Liam este había cerrado unas ventanas y encendido la luz lo cual agradecía me senté en un sillón de más personas pero solamente apartada de Liam ,el se sentó en el sillón continuo que solo era de una persona
Tn:Y bien que quieres? -pregunte al punto no andaríamos con rodeos
Liam:La verdad no lo se -dijo suspirando yo la cul no lo mirada le dirigí mi más confundida mirada ¿era enserio?-Solo vine por lo que se esta echando de mi que no complazco a mi esposa que estoy demacrado y esta se va de fiesta -dijo serió levantándose furioso y golpeando el sillón y ahora si tenía algo de miedo y vergüenza ya que no esperaba que eso pasara
Tn:yo...yo ...sólo que..quería ...algo para...divertirme -dije algo intimidada si fuera otro chico lo mandaría a las ventas de trabajo ;) ya por sus celos y no hice nada malo ,pero ver a Liam toro Salvaje Payne te daba hasta escalofríos en la espalda
Liam:Divertirte?-pregunto incrédulo acercándose a mi yo subí mis piernas al sillón y asenti
Tn:No hice nada malo para que estés así solo BAILE-dije ahora dándome cuenta que era estúpido que me viera ingenua cuando yo soy más liberal me levanté igual Qe Liam pues parecía que el me regañaba y yo era obediente
Liam:Restregar tu cuerpo con otros no era baile y sabrá dios lo que hiciste-dijo serió molesto resoplando yo solté una carcajada al notar sus celos y como soy yo Tn no le toma importancia a nada Ramos pues
Tn:No solo dios sabe lo que hice de eso hasta el chico lo sabe y yo muy bien -dije mintiendo un poco.... Esta bien bastante
Liam:Que hiciste?-pregunto ahora creo que más molesto huy como que lo jodi más
Tn:Nada-dije irónica y rodeando mis ojos -Solo te dijo Esteban es genial -dije lo primero que se me vino a la mente y le guiñe un ojo .Eso al parecer saco a Liam de sus casillas ya que tiró el jarrón de un cansado al piso yo brinque asustada por eso y más al ver como se dirigía a mi me tomo de ambos brazos y me tiro al sillón ~.~ que diablos
Liam:Increíble me eres infiel para el colmo me lo restriegas en la cara-dijo furioso hasta diría que se le salía por los poros
Tn:Oye estúpido era mentira -dije al ver como se quitaba su camisa y zapatos y Wuao trabajo más en el gimnasio que abdominales .... Como que se supone que no piense en esto si no en otra cosa pero se me fue la respiración al ver todo su torso más trabajado y sus brazos más definidos ahora me pregunto ¿Que diablos de demacrado se ve? Porque yo lo veo extremadamente sexy
Liam:Quiere que te crea eso-pregunto ahora el irónico Okey como que ahora me soy cuenta que no debí jugar con sus celos
Tn:Emm si porque enserio nada paso -dije y en ese momento suena el teléfono y lo lanza a la grabadora
Laura:Hola Tn quiero decirte que siento lo de anoche pero te vi a gusto con el chico ese además de que era sexy me tienes que contar tu noche bomba luego bye Esteban-grito lo último pero a leguas se notaba que no era para mi llamada pero al parecer a Liam eso no lo noto y no le gusto
Tn:Espera es mentira eso de Laura ella siempre juega con eso nada más -dije atropelladamente al ver como se acerco a mi y me tomo por la cintura y me pego a el levantando me un poco de el sillón (Bueno esto es algo mi así como hot y ratito ya que no me acostumbro y soy un asco para esto )
Liam:Te llevaría a casa conmigo aunque sea a rastra allí aunque sea por primera vez te haría mía te desvestiría lentamente apreciando la perfecta mujer que tengo al frente te acariciaria hasta que temblaras de deseo que anciaras mis toques que estes completamente loca beséis tus senos mordería tus pezones y los Chuparía hasta que estén sensibles hay bajaría lentamente besando cada parte de tu cuerpo hasta tu preciosidad y la lamería la chuparía y mordería hasta llenarme de tus jugos tanto así que estarás llena de deseo por ambos y lista para mi mis besos te llenarían y mostrarían todo lo que siento por ti y cuando me amhalla abastecido de tus gemidos diciendo mi nombre y que no pare allí por fin te penetraría lentamente apreciando todo luego todo cambiaría te mostraría mi pasión la que corre por mis venas de solo verte te haría correrte para mi hasta cansarme hasta que gritaras mi nombre que solo yo sea el hombre en tu mente y allí allí ...-no término su discurso sexual que enciende hasta una monja porque la verdad mi cuerpo respondió a ese discurso (que raro es escribir eso) mis pezones se endurecieron y más abajo del ombligo sentí un cosquilleo mis pupila se dilataron por deseo y más al presenciar como me deseaba como ansiaba Liam de mi cerré mis ojos tratando de organizarme y bajar el calentón que gobierna en mi cuerpo
Liam:Allí te diría lo preciada e importante Qe eres para mi-susurro y antes de que le hablará tomo mis labios con hambre y lujuria deseosos de ellos y como extrañaba ese sabor gimiendo de placer sentí como Liam nos recostaba a ambos en el sofá sus labios se movían casi despertados al igual que los míos mis manos subieron hasta su cuello hay comenze a jugar con su cabello enterrar mis dedos en su espeso y suave cabello mientras que nuestras lenguas se encontraban parecía como si llegara al cielo yoga cara las estrellas y volviera a mi nos separamos un segundo y volvimos a otro beso más pasional que el otro Liam acariciaba mi cintura encima del buzo que tenía sentí mis bragas humedecerás al sentir la verga (pene) de Liam erecto en mi estómago una de mis manos bajaba por su espalda descubierta y subía lentamente cuando llegaba al pantalón y jugaba con el elástico de sus bóxer pase mi mano por su cintura y acaricie con la punta de mis dedos cada uno de sus abdominales ,separando nuestros labios completamente hinchados sentía mi piel arder de pasión lo Qe me hacia sentir como encendida en llamas las caricias de Liam me llegaban hasta hacer delirar olvidando e de todo una pasion y lujuria que solo nosotros sentíamos las avispas salvajes en mi estómago estaban mi deseo por Liam cada ves más aumentaba jades y gemidos por partes de ambos esto no era para saber quien tenía poder entre ambos solo era porque ambos lo deseábamos porque nuestros cuerpos pedían a grito tocarnos .La mano de Liam bajo por mi pierna acariciandola y colocándola en su caderas yo me removí contra su cuerpo haciéndolo gemir entre mis besos los beso de Liam defendieron por mi cuello justo donde mi pulso latía despavorido sensualidad en el espacio se notaba mi parte íntima la sentía más húmeda con deseo comenze a besar el cuello de Liam chupaba lentamente dejándome de seguro marcas en su cuello Liam metió una de sus manos dentro de mi buzo y subió su cálida mano por mi espalda logrando que me estremezca al no ver sostén gimió jadeado metió su otra mano mientras yo me concentré en su cuello bese un raro lunar de seguro era sexy comenze a bajar mis besos mojados y húmedos por su torzo nuestros pulsó acelerados y cuartos deseosos de caricias pero no cualquier caricia si no caria de ambos solamente de el y Liam sola mente deseaba mis caricias deje un momento su cuello al sentir su mano sentir de mi pantalón como acariciaba mi trasero y pasaba sus dedos por encima de mi parte íntima sacándome un gemido
Tn:Mmm-gemí más cierre al sentir uno de sus dedos adentrarse en mi braga Liam jadeaba y con pasión busco mis labios los cuales estaban fáciles mientras nos besábamos uno de sus dedos adentro en mi haciendo que me arqueara pegándole más a el pero tan rápido como entro lo saco y para mi sorpresa lo llevo a su boca a lo mire impresionada y algo asqueada pero no puedo negar que fue algo muy erótico Liam sonriendo pícaro me levanto para pasar mi buzo por mis brazos y cabeza sacándolo de mi cuerpo dejándome solamente en licras y bragas la mano de Liam comenzó a pellizcar mis pezones lo que me hacia gemir era fascinante como con solo un Roce me tenía derretida a sus pies su labios rodearon mi pezones lo que me hizo jadear Dios como deseaba más ya cuando mis pezones estuvieron sensibles Liam se separó logrando mi mirada confundida
Tn:Que pasa?-pregunte algo incómoda
Liam:Que aún no te hago gemir mi nombre-dijo halando mis piernas quedando mi féminas rozando con la errecion de Liam
Tn:Amm-gemí en el odio de Liam este se estremeció yo le bese su lóbulo y mordisquee
Liam:Están ardiente cuando haces eso-dijo acariciando mi espalda y restregandolo en mi parte
Tn:Ah que cosa?-jadee hablando sentí la mano de Liam quitar mis pantalones y mis manos quitaron su cinturón estaba sentada en su cintura
Liam :Eres hermosa -susurro adentrando dos de sus dedos en mi yo me arquee gimiendo más fuerte Liam movió sus dedos más rápido mientra en que sus labios lamían mis pezones sentía que no cabía más en mi mis gemidos aumentaban cada vez más me sentía llegar a mi punto
Tn:Liam ah Amm Liam-gemía una y otra vez su nombre hasta hacerme delirar vi la sonrisa de Liam entre mis senos
Liam:Córrete para mi -dijo chupando mi pezón con más presión y adentrando otro dedo en mi un grititos de placer se escapaban de mi al finar logre llegar al clímax alucinante temblando entre los brazos de Liam este nos levanto cargandome hasta mi habitación la última puerta rodee mis piernas en su cadera mientras que una de mi mano se adentraba en su pantalón y bóxer acariciando su errecion Liam paro a mitad de camino y nos coloco contra el muro respirando agitadamente
Liam:Amm espera Tn-decía moviendo sus caderas yo reí y saque mi mano acariciando sus abdominales tropezando con todo llegamos por fin a la habitación recostados e la caña con mis pues y ayuda de Liam nos decidimos de sus bóxer y pantalones acomodando se entré mis piernas Liam se adentró en mi haciéndome soltar un grititos de placer y a el un gruñido .Las penetraciones repetidas y rápidas nos sacaban gemidos y gruñidos de placer a ambos hasta llegar al clímax ambos cansados sudados y extaciados con la consola prendida nos quedamos dormidos aún con Liam dentro de mi me rodeo con sus brazos y cerro sus ojos yo me quede un rato más despierta pero el sueño me venció. Con una sonrisa me dormí tal vez más al rato hablaríamos ahora era disfrutar el momento .......


Lo se muchos capítulos pocos comentarios es raro jejé bueno nos censo tal vez más a rato mañana o pasado mañana pregunta cuando comienzan sus clases las mías no se los Masteos en revolución y huelga Ajajaja bye
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 13 Ene 2014, 10:54 am

Jajjajajajajajajja AMEEE LOS CAPITULOS! y ame que subieras tantos :3 


Al principio todo estaba tan triste y yo como que  :wut:  :lloro:  :misery:  Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 1129725545  Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 3373640616

y despues tan  Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 3912905262  :manlycrypls:  Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 3521255926  Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 2204300288  Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 2204300288 Con rayis jajajjaja y despues tan  Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 1129725545  :lloro:  :wut: 

Despues como que ooh party yeahh  :vicplz: 

Y despues tan  :lloro:  :wut: 

Y luego todo se volvio tan  Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 2917199994  :latigo:  y yo tan  :gasp:  :deos:  Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 2206569979  Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 2529252940  

Jajajjaja en fin amo tu nove siguela pronto
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Mar 14 Ene 2014, 3:53 pm

Capítulo 17
Desnuda me levanté entre los brazos de Liam y el aún entro de mi me removí y lo oí gruñir no quería levantarlo así que con cuidado me salí de sus brazos y de la cama mire la ventana era de noche y aún llovía me coloque una bata suave rosa y corta hasta 5 centímetros arriba de la rodilla salí a buscar un chocolate caliente y en silencio contemple la fría noche de Londres era muy hermoso pero ahora estaba más confundída que nada que significo esto una reconciliación o algo para marcar territorio de parte de Liam antes de quedar dormida me acuerdo que Liam me dijo algo susurro un "Eres mía pequeña" y eso me incómodo tal vez solo era eso una marca de territorio y ya ,pero quería creer que era mentira que solo fue mi imaginación suspirando con pesar miraba todo tratando de encontrar solución a esto para ser claros las bromas con Liam me eran divertidas me parcia atractivo y el sexo era increíble tal vez y ya era hora de intentar superar a Matt ... Si era eso ya basta de Matt ahora era Liam mi esposo y tisú esposa no voy andar pensando en otro hombre esto sería más fácil y así nuestro matrimonio funcionaria suspire al sentir los brazos de Liam en mi cadera y su mentón descansando entre medio del cuello y el hombro beso mi mejilla y quedo en silencio al igual que yo
Liam:Quieres hacer algo ?-pregunto volteando me yo lo mire y vi como la alegría se mostraba en su rostro ven eso era lo que debía hacer solo dejarme llevar
Tn:No se tengo hambre que tal cocinar-pregunte sonriedole Liam asintió
Liam:Que cocinamos?-pregunto yo levanté mis hombros
Tn:Hacer chocolate caliente con pan dulce jamona quedo crema y quedo normal -dije recordando como con mama y mi familia hacíamos eso en días lluviosos nos recostábamos en la ventana abrazados y dormíamos o veíamos películas viejas
Liam:Perfecto-dijo yo sonreí y nos dirigimos a la cocina

Ya con la comida echa unos deliciosos bocadillos nos sentamos en unas mantas al lado del gran ventanal que tenía dándole vista a todo Londres sorbí mi chocolate el cual me quemo
Tn:Au demonios-dije sacando mi lengua Lia me miro divertido
Liam:Te quemaste?-pregunto algo que ya sabía lo fulmine con la mirada y el me sonrió -Pues vendrás a casa?-pregunto luego de un silencio yo suspire
Tn:No lo se tu as superado a Danielle?-pregunte temerosa Liam me miraba fijamente estábamos acostados su. Lado del otro Liam se acercó a mi y yo me aparte un poco el sonrió y me atrajo a el para darme un pequeño beso y un abrazo
Liam:Contigo digo que si o lo estoy logrando ,pero ahora superaste a Matt?-pregunto yo lo pensé si la verdad es que si ya no pensaba en Matt ya no me parecía atractivo y no no estaba enamorada de el
Tn:Si ya lo supere -dije sincera sonriéndole Liam se me quedo mirando raramente y se acercó por instinto retrocedí un poco pero no mucho
Liam:Porque siempre hacen espera las mujeres?-pregunto yo me quede bruta ya que no sabía a lo Qe se refería
Tn:Que cos...-no termine Liam me había besando lenta y suavemente Lamiendo lentamente mis labios el sabor tan dulce del chocolate y el sabor del bocadillo era algo alucinante al terminar el beso Liam pego su frente a mi y me acostó quedando el encima mío .Coloque mis manos en su torso desnudo y bese su mejilla
Liam:Tenías algo de chocolate-susurro y yo reí -Mi excusa era que te veías muy tierna y sexy-dijo dándome un libero beso en la mejilla logrado que me sonrojara un poco
Liam:Vamos a casa?-pregunto y yo asenti , pero antes de cualquier movimiento el teléfono suena enviándolo a la contestadora
Mama:Hija hola se que debes estar en tu casa por lo ocurrido y no te preocupes luego hablaremos de eso solo quiero pedirte un favor ven mañana mismo a Puerto Rico Sonia esta imparable no puedo con ella y tu padre me necesita para unos negocios se que no es muy buen momento para esto pero no se a quien recurrir y como sabes Sonia casi siempre te escucha más a tu que a mi lo se es una pena pero cariño necesito ese favor luego nos hablamos espero que mañana estés en Puerto Rico si quieres lleva amigos te amo cariño gracias -decía el mensaje yo me quede fustrada enserio tenía que hacer esto Sonia era mi hermana pero lamentable estaba loca y eso que me escuchaba a mi era mentira ella escuchaba a su trasero
Tn:Dios esto es enserio?-pregunte Sofocada de todo solo quería disfrutar ahora de mi nueva vida de casada
Liam:Oh vamos no es tan malo cariño si quieres voy contigo ?-pregunto algo tímido yo lo mire agradecida no quería morir de un ataque de nervios
Tn:Lo harías?-pregunte esperanzada
Liam:Si sólo que me quede en ayudar a Josh ya que el pobre término con su novia pero creo que lo superara -dijo algo incómodo yo me arrepentí de arrastrar a Liam en esto me levanté al escuchar mi teléfono sonar
Tn:Hola?-pregunte por el número desconocido
Sonia:Hola Tn que bueno que contestas hermana -grito ahitada lo cual me preocupo
Tn:Estas bien Sonia?-pregunte asustada escuche un gruñido no se parte de. Sonia creo
Sonia:Claro que si sólo Ahh -gimió lo último que carajo ?
Tn:Sonia?-pregunte extrañada
Sonia:Verás hermana escuche la conversación de mama y que no le contestas pero quería pedirte que traigas a tu esposo y a tus amigas y la banda entera -decía esta entrécortado
Tn:Ya Sonia que carajo te pasa porque haces eso ?-pregunte extrañada e incómoda de pensar que se este acostando con alguien mientras me habla
Sonia:No me avisto con nadie solo me hacen sexo oral-dijo divertida yo reí estaba loca
Tn:No te creo-dije sería
Sonia:No me creas porque no es cierto solo estoy corriendo -dijo ahora de verdad escuchando pajaritos era cierto
Tn:Pues esta bien Sonia voy con los chicos quieres?-pregunte extrañada
Sonia:Claro quiero conocer a tu esposo no se todavía quien es pero si es una banda reconocida me lo imagino y creo que soy su fan pero hasta ahora solo te digo invita a tus amigas las extraño y la banda si es quien creo que es me encantaría conocer a mis ídolos pero ahora me voy bye-grito y me término la llamada sin mas yo me quede extrañada me voltee a Liam
Tn:Llama a los chicos que nos vamos a Puerto Rico !-grite animada -Si quieres ganar puntos con mi hermana lleva a todos y al baterista Josh ella cree que es su fan-dije y Liam asintió


Me creerán si les digo que ya todos estamos en el aeropuerto si créanlo ya que los chicos y las chicas aceptaron nada más mencionar un clima caribeño ellos aceptaron gustosos
Laura:Tn y Sonia Aún sigue con Héctor?-pregunto yo levanté mis hombros pero la furia me consumió al pensar que estuviera con ese mal nacido
Tn:Espero que no pero si esta con ese puto le corto las pelotas al CABRON-dije con rabia sentándose en uno de los asientos de avión privado de One Direction si lo se fue un lujo eso
Nicole:Yo se las haría comer-dijo en español yo asenti
Tn:Es que ella fue bien pendeja como carajo dejas que un hombre te pegue eso es de masoquistas y nada más al recordar sus moretones quiero matar al puto -dije con rabia las chicas asintieron
Ana:Pero aún no entiendo como alguien como Sonia se dejaría hacer eso-dijo en español todas hablábamos así para que los chicos no entendieran esos eran problemas de mi hermana
Tn:Te digo que era estúpida-dije con rabia
María:Ella solo amo-susurro yo abrí mis ojos a la par y la mire estupefacta
Tn:Ja -Ja no me bodas María yo quiero a Liam y no voy a dejar que me ponga en su vida una mano encima perdóname pero eso era idiotez-dije sería señalando a Liam este abrió sus ojos a la par al saber que el fue mencionado
Nicole:Sonia y Héctor sólo era para mal y si el se cruza en mi camino que Dios lo cuide al tipo ese-dijo apretando sus puños y mordiéndolo
Louis:De que hablan?-pregunto confundido nosotras nos miramos y negamos
Tn:Nada-dije sonreindo
Niall:Algo de golpes y ex -dijo mirándonos acusador nosotras lo miramos fulminante
Laura:Eres un metiche-dijo
Harry:Dios Ana te veías sexy hablando español-dijo guiñando le un ojo a mi amiga esta lo miro como un loco y los demás reímos
Josh:No creo que tu hermana sea estúpida solo que estaba cegada -me dijo en un perfecto español yo lo mire sería
Tn:Josh tu nunca dejarías que te bajarán la moral verdad?-le pregunte en español-Pues eso le paso a mi hermana eso no es ame el amor es de pareja no de un rey y el otro sumiso -dije sería Josh asintió
Josh:Pero también darías todo por la otra persona Tn sin importar que -dijo serió yo bufe
Tn:Jamás haría algo así-dije sería Josh se me acercó
Josh:Entonces no amarías verdaderamente para darlo todo por tu amor-dijo serió yo me quede de piedra
Liam:Creo que deberíamos dejar el tema -dijo incómodo y abrazándome yo estaba sentada a su lado
Zayn:Como es tu hermana Tn ?-pregunto los chicos lo miraron levantando una ceja el se sonrojó -Solo de actitud-dijo serió por el comentario anterior yo reí al igual que las chicas
Tn:Mi hermana tiene 17 años y su actitud pues no creo poder describirla-dije animada y divertida
Laura:Se acuerdan cuando aro al pero de la profesora a unos globos con helio ...
Nicole:O cuando se pudo a combatir con una mujer hay porque su marido we a su "amante"
Ana:O cuando intimidaba a todos a su paso y resolvía a las perras las dejaba sin cabello o
Tn:Llenas de pintura-dije recordando la actitud de mi hermana los chicos al escuchar eso abrieron sus ojos a la par
Niall:Ya no queda duda como es tu hermana -dijo incómoda las chicas y yo reímos mientras que no notamos que despertamos la curiosidad de un pasajero presente y quería saber como una chica según las chicas fuerte fue víctima del abuso de su novio ........
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Alone Mar 14 Ene 2014, 3:57 pm

Siguelaaaaaa en serio me ha encantado tu novela ENCANTADOOO, me llamo Rach, siguelaaaaa bitch!
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Mar 14 Ene 2014, 5:50 pm

Capítulo 18
Llegamos a Puerto Rico el aeropuerto de San Juan es de medio día si más de 8 horas viajando ya que salimos a las 4:pm de ayer antes de bajar llame a mama y esta me dijo que ya nos esperaba un chofer .
Ya con las maletas en manos nos dirigimos a la salida
Laura :Wuao que cambios a dado todo -dijo mirando el paisaje
Chofer:Señorita Tn bienvenidos todos -dijo en inglés para que lo entendieran los chicos
Tn:Hola y Sonia no vino?-pregunte. El chofer negó
Chofer:La señorita recibió una visita lo cual no pudo venir -dijo apenado yo asenti -Pasee su equipaje por favor -dijo el chofer parecía de unos 48 años con arrugas pero con cuerpo fornido y bien cuidado de seguro si caminaba por las calles más de una mujer lo miraría
Tn:Gracias-dije subiéndome a la camioneta junto a los chicos
Louis:Hace algo de calor-dijo y era verdad todos vinimos abrigados pues en Lobdres hacia demasiado frío
Laura:Me estoy asfixiando -dijo exagerado
Niall:Si quieres te hago el boca boca -dijo guiña dile un ojo Laura lo miro mal
Chofer:Señora Tn su madre se ha ido esta mañana me temo que no la recibirá -dijo algo incómodo era increíble me dejaba el paquete de Sonia a mi y no se despedía
Tn:Esta bien no te preocupes solo iremos a la casa y a descansar-dije sería el chofer asintió no era mucho que había que hacer
Chofer:La maníais solo queda a unos 20mintuos -me dijo yo asenti mirando el Teodoro Moscoso era un puente en Puerto Rico se veía el agua cristalina un azul claro hermoso
Tn:Chofer quisiera saber si hay algún lugar para almorzar-pregunte el chofer sonrió
Chofer:En la casa esta ya todo preparado-dijo cálidamente yo asenti y deje de hablar los chicos solo miraban todos mientras que las chicas hablaban recordando todo

Luego de un poco más vimos el portón de la entrada
Tn:Chicos esto no es de lujo se lo advierto-dije incómoda ellos asintieron
Niall:Nosotros antes de ser famosos no éramos millonarios no te preocupes-dijo normal al igual que los otros
Liam:Todo va a estar bien -dijo ttranquilo besando mi mejilla yo asenti pues la mansión de Puerto Rico no era nada al lado de la de (TP) suspire al entrar los chicos abrieron sus ojos a la par
Zayn:Tn no tenías que ser modesta-dijo burlón las chicas rieron
María:esta no es nada-dijo normal
Ana:Si vieran la de Tp hay si que se quedan con la boca abierta -dijo divertida al ver como los chicos admiraban todo yo reí
Tn:Bueno vamos dije abriendo la puerta colocándome mis lentes de sol Me extrañaba que Sonia no saliera pero solo se escuchaban chiflidos y la puerta principal se abrió delatando a una chica rubia teñida ojos marrón y flaca con bastantes curvas salir toda furiosa
Rubia:ERES UBA PERRA SONIA-le grito a la puerta desde adentro escuche la risa de mi hermana
Sonia:Sal de mi propiedad o llamo a la policía-grito divertida en español al igual que la chica
Rubia:ESTA ME LAS VAS A PAGAR MALDITA HIJA DE LA GRAB PUTA-grito rabiosa y hay me meti yo
Tn:Quien es usted para estar gritando de manera tan obscena en mi propiedad -dije de manera fría y extensa en inglés la chica se quedo tensa y se volteó
Rubia:Soy Mariana y le grito porque esa perra se acostó con mi novio-dijo ofendida en inglés yo asenti
Tn:Bueno quiero pedirle de favor que no grite obscenidades a mi hermana mientras que a su novio el le fue infiel y usted parece sin querer ofender la una maniaca tiene 2 minutos de abandonar mi propiedad antes de que llame la policía y la demande por amenazar la persona y seguridad de mi hermana a entendido usted -dije sería la chica más pálida que un papel asintió y se fue corriendo y llorando
Sonia:Esa puta MAL PARIA VEN ACÁ -salió corriendo Sonia sólo en bragas y sostén con una escopeta le disparó más al auto yo me quede de piedra al verla
Tn:SONIA RAMOS !-grite furiosa esta se volteó a verme y tiro la escopeta de sus manos
Sonia:Carajo ...Hola Tn -dijo haciéndose la inocente lo cual no era Sonia se parecía un poco a mi era bajita tez morena pelo castaño largo ojos claros curvas definidas y piernas bonitas
Tn:Como carajo estas en bragas -pregunte furiosa esta sonrió y entro a la casa
Sonia:Te explico a va dentro-grito yo respire varias veces para controlarme
María:Buenvenida a la vida de antes-dijo con pena yo la mire sería y los demás no se atrevieron a hablar ni hacer algún comentario
Tn:Entremos-demande todos asintieron
Liam:Pareos buena gente tu hermana-me dijo susurrando yo lo mire fulminante y Liam me sonrió
.Al entrar había un chico con el torso desnudo y solo con pantalones despidiéndose de Sonia en español
Chico:Nos vemos hermosa espero verte luego siento lo de mi hermana -dijo excusándome Sonia levantó sus hombros
Sonia:Nos vemos luego Luis-dijo sonriedole esta tenía una camisa grande que tapaba su desnudez o ropa interior el chico sonrió por última vez
María:Que bueno esta-le susurro a Laura en inglés esta asintió al igual que Ana escuche gruñidos y sonreí luego de que el chico se fuera y Sonia me mirara suspiro
Sonia:En mi defensa la mal paria esa te dijo mentiras como me deja como una puta al frente de mi hermana mientras que el chico. Es su hermano?-pregunto molesta cruzándole de brazos yo reí sarcástica hablábamos en inglés
Tn:Okwy esta bien te dejo pasar todo pero Sonia porque estabas desnuda casi y sales con una escopeta-pregunte algo confundida sentando nos en la sala de estar
Sonia:Nada solo queríamos divertirnos pero Liana esta celosa de mi pues me José la vida la escopeta no tenía balas solo era para asustarla y ya dejemos el tema quieres?-pregunto sonreindo sabía que no había más que hacer así que solo me digne a suspirar
Tn:Te e extrañado mucho sabias?-pregunte ahora abrazándola ella me correspondió asintió
Sonia:Lo se yo también al igual que ustedes chicas-dijo ignorando a los chicos y las abrazo estas sonrieron
Ana:Te extrañamos loca-dijo cariñosa Sonia sonrió y como si fuera la primera vez en notar a los chicos les sonrió
Sonia:Hola soy Sonia Ramos un gusto -dijo amable los chicos asintieron esta al notar a One Directio hizo una mueca -Este Cual es el marido de mi hermana-pregunto mirándolos a todos un sería todos señalaron rápidamente a Liam Sonia me miro y hablo en español
Sonia:Enserio One Direction es tu esposo hay yo quería a The Wanted esto es una mierda -dijo mirando mal a Liam este abrió sus ojos al reconocer "The Wanted"
Tn:Y que carajo querías que me casara con otro famoso por sí no lo sabes fue un accidente -dije sería Sonia levantó sus hombros pero camino directo a Liam y lo tomo por su camisa este aseaba aterrado al igual que los demás
Sonia:Escuchame amigo mio te juro que desde ahora no me cara para nada bien NADA entiendes si fuera por mi tu entrañas estuvieran disecando de ahora mismo y tu amigo no existiría no me mires ni me hables porque no me cara bien entiendes o te lo explico mejor -dijo fríamente muy intimidante Liam palidecía cada vez más y los chicos lo miraban con lástima luego de ese discurso Sonia sonrió -BIENVENIDO A LA FAMILIA!-grito y lo abrazo muy melosa si eso era un ritual
Liam:Que paso?-pregunto confundidos
Zayn:No entendí -dijo suavemente Sonia sonrió y miro a Laura
Sonia:Cual de todos esta disponible -pregunto en español Laura río
Laura : El baterista Josh-dijo señalándolo Josh la miro levantando una ceja puesto que entendió
Josh:No busco nada con nadie no menos que una niñita -dijo en español para Sonia esta lo miro de pies a cabeza y exploto en carcajada las chicas trataban de aguantar la risa
Louis:Que paso me estoy frustrando el no sabe-dijo desesperado
Niall:Paece que Sonia le tira a Josh pero el la rechazo -dijo Tratado de entender el poco español que sabía
Sonia:No te preocupes amigo no me interesas eres muy feo -dijo en inglés Josh la miro como si nada
Josh:Y tu muy puta-dijo normal todos nos quedamos de piedra Sonia le sonrió
Sonia:Wuoa amigo-dijo acercándose a el pero la intercepte y negué -Déjamelo a mi no te opongas -dijo y me saco de su camino se sentó en la falda de Josh - No amigo me confundes no soy muy puta soy algo que no puedes tener y que desearas tenerlo-dijo en español en su oído antes de morder su lóbulo lentamente Josh la miro nervioso y Sonia se levantó divertida lo que le dijo fue en español las chicas la miraron con la boca abierta mientras que los chicos refunfuñando por no entender
Tn:Ya basta !quiero que nos organizamos para los cuartos según se solo hay 5 listos busquen parejas -dije como comandante las chicas se miraron y asintieron divertidas Laura se fue con Niall María con Zayn Nicole con Louos y Ana con Harry como yo estaba casada con Liam me fui con el y dejaron a Josh solo con Sonia
Tn:Bueno están las parejas suban arriba y dejen la central para mi y para Liam -dije sería al verlos subir las escaleras tome mi maleta y fui a cada una de las habitaciones y los vi habían dos camas así que no había problemas me fui con Liam a nuestro cuarto tenía una gran cama central un baño espacioso un televisor grande un sofá de cuero negro
Liam:Todo será muy divertido esta semana-dijo acomodando sus cosas yo reí
Tn:Y más con Sonia y Josh -dije acostándome en la cama Liam río y asintió y me rodeo contra sus brazos
Liam:quiero dormir un poco-dijo cansado yo asenti
Tn:Yo también descansa un poco-dije acurrucando me en su pecho sentí un beso en mi frente y me quede dormida

Sonia Narra
El chico Josh me agrado y la verdad me divertiría un poco es sexy y muy serió .Los chicos se fueron a organizar sus cosas mientras que Josh y yo nos quedamos en la sala
Sonia:Oye no te incomoda nada verdad ?-pregunte A Josh este me ignoraba -Oye! Te estoy hablando-le dije empujando lo un poco este bufó molesto y antes de hablar salieron las chicas con los chicos Harry Louis Zayn y Niall los conocía obio que fuera Prisioner no significa que no sea idiota para no conocerlos
Ana:Sonia vamos a dar una vuelta volvemos en la noche le vamos a enseñar el viejo San Juan a los chicos-dijo alegre yo asenti
Zayn:Josh vienes?-pregunto y Josh negó cansado
Josh:Voy a dormir-dijo serió para mi que tiene un mal de amores el pobre porque mira que salir a pasear a un país que no conoces y negarlo es raro
Niall:Esta bien vámonos PUÑETA-dijo alegre yo lo mire abriendo mis ojos a la par y todas miramos a Laura
Laura:Que?-pregunto asustada
Ana:Le enseñaste eso a Niall?-pregunto atónita Laura se sonrojó
Laura:Me mordí la lengua y me salió -dijo excusándose yo reí
Nicole:Niall no digas eso -dijo caminando a la puerta no escuche la conversación me voltee a Josh este recreaba en su teléfono
Sonia:Oye quieres dormir Enserio -pregunte y Josh asintió
Josh:Donde esta tu cuarto?-pregunto yo reí y negué
Sonia:Encuerralo como soy muy puta ya sabrás es la puerta con condones-dije burlona el apretó su mandíbula
Josh:Déjate de niñerías y dime donde esta-dijo serió yo reí y me levanté
Sonia:Sígueme querido -dije acariciandola su hombro Josh la quito asqueado jejé me encantara jugar un rato con el .Lo guíe hasta mi cuarto y cerré la puerta sin seguro no había nadie y de seguro Tn estaría durmiendo o ocupada con su esposo
Josh:Solo una cama?-pregunto y yo asenti ósea para que quería dos ?
Sonia:No será problema verdad?-dije acercándome por su espalda este se tenso al sentir mi mano en su hombro
Josh:Te agradecería que te marcharás me quiero cambiar para dormí -dijo yo reí y levanté mis hombros
Sonia:Hay esta el baño ve -dije volteandome escuche como entro al baño luego de buscar unas cosas en la maleta suspire y encendí la radio algo alto me quite la camisa y desabroche mi sostén escuche la puerta abrirse y sonreí me hice la que no sabía nada y con un pesada mirada en mi espalda desate mi coleta la acomode lentamente y tome los hilos de mi braga que en realidad era una tanga y los baje lentamente los tire suavemente al cajón de ropa sucia y acomode mi cabello hacia el frente como si lo peinara tarareaba la canción que sonaba me gire y vi la mirada de Josh algo oscurecida por la lujuria y deseo lo cual me hizo sonreír
Sonia:Ocurre algo?-pregunte como si nada como si no me diera cuenta que estaba desnuda Josh trago fuertemente y negó para cerrar de un porrazo la puerta del baño yo solté una risita
Sonia:Asi que no eres tan imposible Josh-susurre animada planeando como seducir a Josh el chico que desde ahora me encanta .......


Quiero avisar este viaje a Puerto Rico de concentrara en Sonia cuando vuelvan a Ingleterra Londres todo volverá normal entre Tn y Liam es una dedicación a una amiga ;)
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Mar 14 Ene 2014, 7:01 pm

Bueno les avisó el especial Sonia será algo subido de tono es mas seducción perversión y esas cosas serán hasta ahora 5 capítulos el viaje a Puerto Rivo y todos con algo medio hot y perver
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Mar 14 Ene 2014, 7:38 pm

Capítulo 19 SONIA ESPECIAL1#
Sonia narra
Escuche la ducha y sonreí me coloque una toalla esperando que el terminara iría a la piscina un rato toque la puerta
Sonia:No te pongas pijamas vamos a la alberca(piscina)-dije sonriendo
Josh:Quien dijo que quería ir a nadar -dijo abriendo la puerta en solo una toalla con su torso goteando de agua y su pelo mojado estaba tan sexy me mordí mi labio inferior y me acerque más a el
Sonia:Tal vez hagamos otras cosas que no sea nadar-le dije sensualmente en su oído mientra que mis manos acariciaban sus abdominales Josh serió me aparto de el y me apretó las muñecas chille pues si dolía como mil demonios que le pasaba solo era un juego
Josh:Déjame en paz-demando frío yo chille al sentir como apretaba más mis manos
Sonia:Que te pasa Sueltame!-le grite con dolor Josh me acorralo contra la pared aún sin disminuir la fuerza en su agarre eso me enfurecía
Josh:No jueguen con fuego chiquilla no me interesas solo eres una niña-dijo serió yo lo mire sonriendo burlona
Sonia:Una niña que te pone nervioso o una Niña a la que espiabas mientras se quitaba la ropa esa niña me hablas-dije burlona Josh se notaba molesto yo me coloque de puntitas y rodean de mis piernas en su cadera
Sonia:Nos podemos divertir -le susurre pero Josh río y me soltó
Josh:Solo eres una niña entiendes no me atraes solo eres la hermana de la esposa de mi amigo o pero una niña de 3 años infantil e ingenua-dijo volteandome y no sabe cuanta rabia me dieron esas palabras yo asenti esto no se quedaría así claro que no y de eso me encargo yo
Sonia:Sabes que ? Quédate de amargado viejito -dije cerrando la puerta del baño me coloque un bikini azul eléctrico me coloque unas gafas de sol y una toalla para salir vi a Josh recostado "durmiendo" suspire enserio era un idiota .Llegue a la alberca y me lanza de cabeza bese hasta la mitad y salí a coger aire hecho mi cabello para atrás y sentí unas manos en mi cadera lo que me alarmo y me separe inmediatamente para voltearme con el corazón acelerado y vi a nada más y nada menos que a HÉCTOR
Sonia:Que diablos haces tu aquí?le grite saliendo de la arberca Héctor me siguió el era castaño ojos azules musculoso y alto
Héctor:Acaso no puedo venir a ver a mi princesa-pregunto meloso abrazándome yo me separe enseguida me daba un asco que me tocara y una gran fobia
Sonia:ALEJATE DE MI!-grite empujando lo Héctor levanto las manos en forma de paz
Héctor:Oh Vamos hermosa sigues molesta gatita-dijo acariciando mi mejilla quite su mano con asco repulsión
Sonia:Gatita? Gatita eso diseñó a tu hermana idiota -dije empujando lo a la piscina el salió enseguida
Héctor:QUE TE PASA?!-grito molesto
Sonia:Haber si así sigo siendo tu "gatita"-dije haciendo comillas al aire sin notar como alguien nos miraba desde el balcón de mi ventana
Héctor:Ya verás Sonia-dijo jalándome de mi pierna y besandome a la fuerza yo luchaba por soltarme rasguñaba su cara para haber si me soltaba que asco sentía nada más al tenerlo cerca me sentía enferma le pegaba para que me soltara corría mi cara para terminar el beso pero nada funcionaba con asco mordí su lengua y Héctor me soltó lo que aproveche para salirme de la alberca Héctor también tenía rasguños por todo su torso
Héctor:Asi me gusta cariño que seas así de rabiosa me enciendes más-dijo acercándome y tocando mi trasero
Sonia:QUITA TUS MANOS DE MI HÉCTOR-grite molesta furiosa hasta que le pegue un puñetazo en la mandíbula este me soltó y me miro con furia
Héctor:Serás..-no término lo interrumpo
Sonia:Que? Que vas hacer?-pregunte retadora el apretó sus puños furioso-Atrévete a tocarme imbécil que te juro que no sales vivo LARGATE andale LARGATE!-le grite en la cara pero antes de marcharse me tomo de la cintura
Héctor:Esto no va a quedar así-dijo antes de besarme a la fuerza y tocar mis senos le pegue un puñetazo y hale su cabello Hector me soltó riéndose y yo con asco limpie mi boca me sentía asquerosa
Sonia:ESTÚPIDO MALDITO -le grite furiosa viendo como se marchaba a su casa el infeliz me persigue ya desde hace tiempo hale con desesperación mi cabello y casi con repugnancia me quite la parte de mi bikini todo lo que toca Héctor se volvía mierda y desgraciadamente yo había sido tocada por el hay cuanta rabia tienda me lance al agua desnuda nuevamente buscando quitar mis rabias y malestares no me di cuenta que Josh miraba todo y estaba sentado en una demás sillas hasta que me salí a tomar aire con mis ojos cerrados hasta Qe
Josh:Wuoa quien era ese?-pregunto a mi espalda me voltee alarmada y lo vi cómodamente sentado en una de las sillas yo bufe molesta -Vamos niñita no te pongas así pero quien era ese?-pregunto tomando una piña colada yo lo mire fulminante
Sonia:Nadie que te importe -dije mirado haber como me salía de la alberca pues me quite el bikini de estúpida por culpa de Héctor
Josh:Era tu ex?-pregunto interesado mirándome yo solo rodee mis ojos
Sonia:Algo así solo que es un imbécil -dije con rabia al recordarlo
Josh:Un imbécil que te puede tocar ?-pregunto yo lo mire con ojos brillantes de furia
Sonia:Mira imbécil tu no sabes nada ese idiota es un infeliz que me lleva persiguiendo desde hace tiempo y no se para que te lo cuento-dije molesta y me voltee quería salirme un rato tenía hambre y no podía
Josh:Porque no sales -pregunto divertido al ver como miraba las escaleras yo lo mire sarcástica y Josh miro donde estaba mi bikini tirado y comenzó a reír -Acaso tienes miedo de que yo pueda verte?-pregunto notoriamente divertido Ahh -.- que carajo le paso al serió y que me esquivaba este Josh definitivamente era un pendejo
Sonia:Dame por favor mi bikini-dije sería no estaba de humor para nada
Josh:Que paso andas tímida cuando eras tu la que me seducía a solo 5 minutos de conocerme?-pregunto burlón yo le sonreí y asenti -Como quier no me llamas la atención -dijo normal yo asenti y nade a las escaleras coloque mechones en mis senos y salí de la alberca vi de reojo como la sonrisa de Josh se borraba y como se ponía completamente nervioso me coloque la parte de abajo del bikini Josj solo podía ver mi espalda y trasero nada más me voltee con un brazo cubriendo mis senos lo que no servía ya que eran grandes y redondos
Sonia:Me ayudas?-pregunte divertida Josh me miraba estupefacto -Total yo no caído nada en ti -dije burlona y Josh asintió
Josh:Ven yo te ayudo-dijo incómodo nervioso con voz rasposa yo asenti y me senté en su falda quedando mi trasero en su pelvis para " acomodarme" mejor moví un poco mis caderas y sentí a Josh tensares
Josh:No hagas eso-dijo amarrando mi bikini algo fuerte
Sonia:Que cosa?-pregunte inocente cuando término me gire pasando mis manos por sus abdominales Josh estaba tenso y nervioso
Josh:Apartate -dijo sacándome de su falda y se levantó dejándome notar una errecion lo cual me saco una carcajada Josh maldiciendo se marchó de hay sin mirarme mientras que yo me atascaba en risa .


Ya era de noche y estaba vestida de ropa de casa no quería salir ya que Tn llego trataría de esta semana no hacer nada solo molestar un poco a Josh el me estaba evitando desde lo ocurrido en la piscina los chicos ya habían volcado contando aire lo que les paso que si comieron comida latina que si vieron a gente bailar salsa que había un festival y muchas cosas más solo que luego de contarnos se fueron a sus cuartos me estaba aburriendo de que estuvieran aquí Tn y Liam no salieron de la habitación según Qe Tn se sentía "mal"si claro cuando fui a preguntar gemidos en el pasillo se escuchaban y si me traumo deprimida gracias al cielo que la casa es grande y no se oyen nada de los cuartos pero si Ica por los pasillos escuchabas gemidos y jadeos así que como no quería vivir en la casa porno me quede abajo jugando videojuegos de tení y carreras escuche a alguien bajar y de seguro era Josh quien más los demás estaban ocupados
Josh:Es traumante-susurro y yo reí por lo bajó
Sonia:Lo se -dije y Josh pego un brinco. Asustado
Josh:Que haces aquí no se supone que estas de fiesta?-pregunto y yo negué
Sonia:Es domingo mañana tengo escuela-le dije guiándole un ojo el asintió sin darme importancia este bobo caerá a mis pies -Me voy a dormir-le dije y Josh asintió
Josh:Yo voy en un momento-dijo caminando hacia la cocina yo sin darle importancia me fui a dormir estaba cansada y agradecía que mi habitación fuera más apartada pues cuando llegaba con un chico mama no quería escuchar cosa malas aunque cuando ella y papa me visitaban no quiero saber Qe hacían .Me cambie a ropa interior pues como hace calor no duermo con ropa y no me importa Josh si quiere que duerma en el sofá es cómodo lo se .Encendi el aire acondicionado saque sábanas y me acosté la puerta se abrió y vi a Josh con pijama una camisa blanca u unos pantalones para dormir a cuadros verdes
Sonia:Buenas noches-le dije volteandome Josh asintió y apago la luz al entrar en la cama sin querer de apego a mi y comprobó que estaba en ropa interior
Sonia:No tienes que tocar tanto y no tengo pijama-dije soñolienta Josh algo incómodo se disculpó y agradeció que ella no se volteará Orque ahora estaba excitado .A media noche escuche un gemido a mi lado lo que me despertó de un momento a otro me acarician la espalda tan lentamente que de hace estremecer llegan al broche de mi sostén y lo desabrochan mi respiración para al sentir labios húmedos por mi cuello y como acariciaban mi vientre el torso de Josh no se como estaba ahora sin camisa quitó lentamente mi sostén para luego acariciar mi seno dios era una delicia sin poder evitarlo me sentí excitada deseosa otra mano acariciaba mi pierna cuando Josh me Corea lo veo con los ojos cerrados me besa el cuello y sujeta mis manos arriba de mi cabeza
Sonia:Josh ? Qué haces?-le pregunte con mi voz excitada mientras veo como acaricia mi trasero su errecion es notoria lo que hace que mierda mi labio inferior Josh balbucea algo y muerde mi pezón y me estremezco de placer pero que diablos esto no podía ser así tan rápido callo? No lo creo me removí entré sus brazos
Sonia:Josh que haces?-le pregunte más alto logrando que sus ojos se abrieran su rostro fue un poema primero confundido luego aturdido excitado y luego asustado soltó mis manos y miro como estaba posicionado
Josh:Que paso?-pregunto algo asustado yo levanté mi ceja derecha
Sonia:eso debería preguntártelo yo a ti de repente me empedraste acariciar luego desabrochaste mi sostén no dejaste que me volteara me empezaste acariciar quitaste mi sostén amarraste mis manos encima de mi cabeza y comenzaste a blabicear cuando te pregunte que te pasaba y luego metiste mi seno en tu boca para luego despertarte ahora contéstame tu a mi que te pasa?-pregunte al verlo sonrojado hasta la médula y tratando de disculparse mientras buscaba el sostén en la cama me lo paso y se levantó sin poder esconder su notable erección ....... El es sonámbulo 0.0?
Sonia:Eres sonámbulo?-pregunte y Josh sonrojado asintió yo sonreí-Entonces que soñabas-pregunte divertida tapando mis senos tratando de controlar el deseo que sentía
Josh:Necesito decírtelo?-pregunto notablemente irritado yo reí
Sonia:No hace falta -dije sonriéndole gatee un poco en la cama me levanté y acaricie sus abdominales -Y tampoco hace falta que admitas que te traigo loco-dije sonriendo picara besando la comisura de sus labios me fui sonriendo a dormir .Sin darme cuenta cuanto Josh se maldecía haber echo aquello y cuanto le hubiera encantado haber continuado ambos se acostaron y ya en la noche no hubo incidentes solo que ambos se dieron cuenta de cuanto deseaban del otro .......



El especial Sonia como dije puede ser de 5 o puede ser de 3 capítulos todo depende bueno bye
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Mar 14 Ene 2014, 9:46 pm

Capítulo 20 Sonia Especial 2#
Me levanté aturdida y cansada maldiciendo a la escuela mire la hora y eran las 6:30 genial pensé sarcásticamente me levanté cansada arrastrando mis pies me sentía tan casada no quería ir a la escuela estaba muy cansada además de tener que joder me y estudiar no me gustaba la escuela enfurecida y de mal humor me adentre al baño me quite la ropa y me metí a bañar lentamente con movimiento perezosos termine en 15 minutos ducharme me seque y salí afuera ya tenía mi rutina lo abrí y m uniforme ya listo me coloque mis bragas y sostén untando me crema de manos y perfume desodorante me coloque la falda de petos anchos azul marino mi camisa blanca con mangas hasta el codo de botones no la abotone y mi corbata también sin acomodar solo a lo que me coloco algo de correcto base polvo liner remil y labial de brillo le José un nudo a mi camisa mostrando mi ombligo mostrando mi pantalla del ombligo mi corbata la coloque en mi cabeza con un pequeño moño mi flequillo afuera unos lentes sin aumento mis medias hasta la rodillas blancas y zapatos de tacón cerrados me coloque una cadena sencilla y me voltee a ver a Josh que me miraba impresionado
Sonia:Pasa algo-pregunte levantando una ceja Josh se coloco de nuevo serió y negó no me importaba así que levanté mis hombros tome mi mochila y salí de hay bajando las escaleras vi a mi hermana con las chicas y sus novios y esposos
Tn:No Liam eso no me gusta -dijo negando el café negro Liam le decía que lo probara
Sonia:Ni lo intentes es una guerra imposible-dije apareciendo las chicas me miraron normal pero los chicos me miraban impreciobados
Louos:Te dejan entrar así al colegio-pregunto cuado me senté yo asenti
Tn:La tía estela es la directora-dijo normal
Ana:Y que a pasado en el colegio a cambiado-pregunto pues ellas son ex estudiantes yo asenti
Sonia:Tenemos nuevo maestro de matemáticas es Sexy y la vieja eje feo del demonio se retiró el año pasado-dije normal las chicas bufaron
Tn:Esa Vieja maldita me jodido los estudios-dijo molesta yo reí
Nicole :Ni te quejes que siempre le peleabas a la pobre-dijo riendo Tn bufo
Niall:Enserio era así ustedes eran populares?-pregunto interesado las chicas se miraron y asintieron
Sonia:Son todavía conocidas entre los estudiantes por sus bromas y peleas-dije riéndome
Laura:No vengas que tu eres peor-dijo bufado yo negué
Sonia:Yo soy la nerd-dije normal las chicas rieron y los demás me miraron con lástima
Nicole:Te burlan?-pregunto y yo asenti recordando cosas
Tn:Quien porque lo voy a matar?pregunto sería yo levanté mis hombros mire el reloj 7:49 oh mierda
Sonia:Vámonos -dije tomando mi jugo terminado el desayuno todos asintieron y Harry llamo a Josh Orque me tenían que llevar en el camino todo fue entre amorosas y bromas al llegar a la entrada suspire
Sonia:Tn tiene que venir conmigo-dije ella me miro dudosa -Tengo 5 reportes de no poder entrar a clases si no viene mi tutor-dije normal todos abrieron sus ojos a la par
Tn:Bajense esto es para largo-dijo yo reí mi colegio era uno del siglo ventilo de esos actualizados con música en los pasillos la guardia abrió el portón
Guardia:Buenvenida Sonia-dijo sonriéndome -Espero no tener que sacarte de clases hoy-me dijo y yo reí al pisar la escuela ya tenía a gente saludando me diciéndome que me esperaban en su fiesta hasta chicos me daban flores o chocolates mis amigas estaban igual que yo Ivette y Paola
Paola:Esto esta de la madre-me dijo riéndose yo reí y salude a una chica mala ella la ayude cuando peleo con unas de segundo año
Ivette:Loca yo me tengo que ir Matt me espera-dijo en busca de su novio Paola rodeo sus ojos
Paola:Oh Hoal Tn Hola chicas-las abrazo acordándose de mi hermana esta les sonrió mirando todo los chicos miraban impresionados el colegio y se escucho de fondo "Triiin" Paola se despidió de mi ella estaba en otro curso y yo me dirigí a ciencias mi primera clase los chicos nos seguían como petos falderos caminado me tuve que detener a saludar a varias personas de todo tipo al llegar a la puerta toqe ya que estaba todo el salón adentro muchos se rieron y otros me saludaron yo les sonreí
Maestra:Señorita Ramos poruwe no me es sorpresa?-pregunto muy molesta yo le sonreí
Sonia:Porque siempre vengó tarde?-pregunte inocente la maestra bufo
Maestra:Pirque no entra de una vez?-pregunto cansada yo le sonreí
Sonia:Pirque vera usted me dijo que no entrara si mi mama no estaba pero aquí esta Tn mi hermana -dije como si nada la madres harta de su trabajo me miro sería
Maestra:Pirque no te aún echado aún tu no llegarás a nada-dijo yo reventando una pompa décima de mascar mire mis uñas
Sonia:Pirque soy el mejor promedio de toda la región y escuela además de que tengo dinero y eso que no voy a llegar ser nada me lo dice alguien más fracasado que yo aunque se crea mucho no es nada si quiere respetó se lo daré cuando usted me lo brinde a mi mientras tanto hablare con la directora de su comentario y sin más me marcho porque de seguro me vas a sacar e tu clase chaito-le dije sin importancia la maestra maldijo por lo bajó
Tn:Este maestra quisiera ver las notas de Sonia-dijo sería fulminado me con la mirada yo palidecí y la maestra sonrió y asintió dejando ir al grupo la muy cabrona gozaba de esto Tn fue con la maestra a ver las notas yo estaba desesperada
Sonia:Me van a matar descuartizar picar en cantos dios voy a morir-dije a los chicos estos me miraban preocupados
Liam:Tan mal te va?-pregunto yo lo tome por la camisa
Sonia:Me va ....
Tn:SONIA VEN AQUÍ-dijo seis todos me miraron con lástima ecepto Josh quien sonrió maldito
Sonia:En mi defensa estaba aburrida -dije rápidamente Tn llego con todos mis exámenes y los lanzo enfrente mío los chicos curiosos miraron atónitos cada 100% marcado en los exámenes
Tn:Como lograste esto-pregunto orgullosa yo levanté mis hombros Paola que no la había visto llegar hablo
Paola:La muy cabrona no estudia y saca 100% y lo peor que es por ella misma es toda una ídolo -dijo recordado yo reí y las chicas me miraron atónitas
Sonia:No es mi culpa prestar atención-dije excusasome
Maestra:Esta es la última semana Sonia porque viniste?-pregunto yo reí y la mire
Sonia:Solo vine a despedirme de todos-dije y salí corriendo escuche a los chicos llamarme pero tenía algo en mente


Ya con mis fieles amigas Ivette y Paola estábamos organizando una fiesta en el salón de actos todos se amontonaban para mirar siempre hacíamos algo diferente hoy cantaríamos Ivette baterista Paila con el piano y yo con la guitarra y canto Kesha Crazy Beautiful Life la verdad era divertido desahogarte mi hermana me miraba furiosa mientras que los demás me miraban impresionados luego de esa canción comenzó Stronger solo que esta la cantaba Ivettey yo estaba en el piano Paola en la batería todos estaban eufóricos y mi hermana ahora si nos miraba normal disfrutando al final terminamos con Tras de mi de RbD yo de baterista ahora si todos quedaron con la boca abierta yo sonreí y al final terminamos expulsada aunque no importaba
Paola:Fue genial todo -dijo suspirando yo reí y asenti
Sonia:Algún día nos veremos chicas-dije abrazándolas a todas
Ivette:Te extrañare loca -dijo abrazándome yo reí y camine a la salida antes de salir globos calleron en forma de corazón mire arriba y vi a Luis en el segundo piso yo reí y espere que bajara
Sonia:Adelantense-dije al ver como me miraban con picardía
Luis:Son algo raros-grito desde el segundo piso yo asenti
Sonia:Si lo son y estos globos-pregunte
Luis:De mi novio -dijo normal yo rodee mis ojos si Luis era homosexual
Sonia:Para que me los tira?-pregunte Luis levantó sus hombros
Luis:Nose dámelos -grito yo reí y los deje subir Luis lo tomo contento y se fue de la mano con Carlos su novio si tan sexy hombre y homosexual pero era mi mejor amigo con Luis lo de la casa siempre fue una broma solo queríamos molestar a su hermana peo mi hermanita llego antes y saben lo que paso. ME dirigí al auto y todos estaban hablando
María:Y los globos?-pregunto yo reí
Sonia:Sob de Carlos el novio de Luis-dije normal todos abrieron sus ojos a la par
Laura:Mometo incómodo-dijo y yo asenti
Nicole:Oye Sonia si a eso le llamas ser "nerd" cariño yo quiero ser tu-dijo burlándose yo reí y mire todo los obsequios de amigos y enamorados
Tn:Si si me burlan -dijo imitando mi voz yo bufe
Sonia:Yo soy un poco reconocida -dije y todos me miraron -Esta bien soy bastare reconocida-dije y ahora todos sonrienron
Liam:Susnotas avíen eran de impacto-dijo recordando todas mis "A" yo les sonreí
Luego de unos más comentarios llegamos a casa yo me baje normal y Josh pero los demás no
Tn:Lo siento hermana nos vamos a la playa -dijo incómoda yo levanté mi ceja -Liam quiere ir pero los buscaremos
Sonia:Pir mi no se preocupen yo voy a una fiesta
Josh:No quiero salir-dijo sencillamente
Harry:Hermano olvida te de Vicky -dijo y Josh suspiro ellos sin más palabras arrancaron para irse yo suspire y entre a la casa
Josh:A que fiesta vas a ir?-pregunto y yo sonreí y negué
Sonia:A ninguna porque?-pregunte acercándome a el Josh me miro con una ceja levantada
Josh:Eres una loca-dijo al ver como jugaba con su camisa yo reí
Sonia:Eso crees tu?-pregunte lamiendo su labio inferior con la punta de mi lengua Josh se estremeció y me acorralo contra la pared
Josh:Te dije que no jugaras con fuego-dijo serió para de una vez tomar mis labios entre los suyos la pasión era marcada en cada parte del beso sus labios Dios sus labios eran perfectos suaves y cálidos su lengua era una tortura deliciosa con materia se movían con sensualidad y pasión que nos llenaba y tentaba a ambos de caer tendidos de quemarnos el el fuego que corría entre nosotros la manos de Jos acariciaban mi espalda piernas y senos casi todo con desesperación yo movía mis labios al compás desenfrenado y desesperados por sentirnos mis manos acariciaban los hombros espald y cuello de Josh no se como pero mi falda estaba toda subida mientras que Josh jugaba con el elástico de mis bragas estaba húmeda palpitante ,pero aunque deseara más no podía entregarme ahora a Josh no solo un juego me aferre más a su cuerpo pero cuando sentí la mano de Josh en mi trasero sabía que era hora de parar yo no era virgen solo quería hacerlo delirar por una caricia mía para hacerlo más tentador acaricie su errecion por encima del pantalón sacando un gemido de Josh mordiendo su labio me separe de el con la respiración ahitada
Josh:Que pasa?-pregunto desconcertado yo le sonreí tratando de volver a mi pero no podía evitarlo me sentía fascinada extraña mareada de pasión de querer estar con el pero no podía
Sonia:Acaso no recuerdas soy una niñita-dije caminando a mi habitación para ir a bañarme tratando de calmar el fuego en mis venas un fuego que nunca había experimentado y tan ardiente solo Josh era el dueño de eso de volverme loca de querer seguir pero conmigo las cosas no eran así me quite los zapatos y entre al baño tratando de calmarme inútilmente por supuesto.......


Si ya se largó pero bueno nos vemos

(Subiré la foto de Sonia y la mansión cuando pueda )
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Miér 15 Ene 2014, 5:03 am

Capítulo 21 Sonia Especial 4# caliente
El beso no se como cambio de rumbo entre pasiones deseos y lujurias nuestras manos actuaron por sí solas como si conociera el cuerpo de Josh acariciaba su torso mientras que el recostado en mi acariciaba mis piernas el solo quedo recostado besándonos
Sonia:Espera no podemos -susurre ahitada rompiendo abruptamente la magia Josh agarro mi mentón para mirarme fijamente a los ojos con su mirada oscurecida por el deseo
Josh:Si podemos -dijo susurrando antes de volver a besarme con cariño y ternura bajo su mano hasta la cremallera del vestido y la detuve
Sonia:Me niego a hacerlo en un auto-dije uniendo nuestras
Manos Josh sonrió y solo nos dedicamos a besarnos a acariciar nos pero no a pasar a más

Eran ya las 8:00pm Josh y yo lego de salir al callejón fuimos a una improvisada "cita" al parque a la plaza al cine y luego a casa la verdad la pase muy bien y divertida al entrar solo había una nota diciendo "Sonia volvemos mañana los chicos quieren ver un amanecer y atardecer en Rincón cuídate y no molestes a Josh"
Josh:Ellos parecen más turistas que niñeros-dijo abrazándome por la espalda mientras yo leía la nota sonreí
Sonia:Yo haría lo mismo y más Tn y Liam son recién casados y según se acaban de reconciliarse -dije normal Jos asintió quitando el pelo de mi cuello y mordisqueando lo logrando enviar corrientes eléctricas y cosquilleos en todo mi cuerpo era fascinante como solo con eso podía tenerme casi a sus pies .Josh dejaba un rastro en mi cuello excitandome y haciendo que desee mucho más sus manos estaban lastimosamente quieras pero veía como intentaba moverlas sonreí cuando Josh nos puso contra la pared
Sonia:Que pasa ?-pregunte divertida
Josh:Acaso no puedo tocar a la mujer más hermosa que me tiene facinado-dijo lentamente mientras besaba mi cuello me gire
Sonia:Yo no solo era una niña-dije sonriendo Josh me tomo en brazos y me cargo hasta el cuarto
Josh:Como antes dijiste eres algo que deseo y dedo tener porque te quiero-susurro mientras caíamos en la cama yo le sonreí con picardía y acaricie su cuello torso abdominales y al llevar a su pene erecto y excitado lo acaricie encima del pantalón sacándole un gemido a Josh quien casi desesperadamente me beso con pasión dejándonos recostados saque la camisa de Josh mientra rodábamos en la cama moví mis caderas contra su amigo lo que nos logro sacar un gemido a ambos me sentía húmeda y con mis senos sensibles mordía lentamente el lóbulo de la oreja de Josh acariciaba lentamente todo su cuerpo logrando que l que tenía excitado en mi estómago palpitara le sonreí picara y adentre una de mis manos en le pantalón de Josh mientras este quitaba mi pantalón y bajaba la cremallera de mi vestido cegados por la sensualidad y el deseo que sentíamos las ropas desaparecían inservibles para este momento quedando yo abajo de Jsoh gemí fuertemente al sentí como metía uno de mis pezones en su boca dándome cuenta que no solo había extrañado a Josh estos días si no que había extrañado mortalmente sus caricias acariciando mis senos Jos con sus dientes se desusó de mis bragas todas húmedas sin más tomo mis caderas y las atrajo a su boca y Dios que bien se sentía con corrientes eléctricas y cosquillas en todo mi cuerpo me arquee mi espalda gritando de placer y gimiendo fuertemente
Josh:Sabes tan bien tan dulce deliciosa-murmuro con voz ronca adentrando su lengua en mi junto con uno de sus dedos yo gemí
Sonia:Dios oh Josh Amm sigue -le decía gimiendo jadeando a Josh
Josh:Te gusta-preguno volviendo a mi parte lamiendo y chupandola lentamente
sonia:Si-jade con mis ojos cerrsdos apetabdo las sabanas mordiendo mi labio inferior Josh concentrado en darme placer adentro dos de sus dedos me sentía en la gloria mareada en mi propio deseo cuando el orgasmo llego a mi Josh lo recibió gustoso para luego besarme lentamente
Josh:Eres deliciosa-murmuro y yo reí al igual que el casi en desespero los bóxer de Josh quedaron en el olvido de una parte de la habitación rodamos en la cama quedando yo a horcadas de Josh mi parte íntima rodando su pene jadeos y gruñidos de escapaban de la garganta de Josh
Baje besado su todo mordiendo sus abdominales leve a su amigo el cual estaba erecto y parado era grande y grueso lentamente con uno de mis dedos acaricie su punta escuche un gruñido de Josh
Sonia:Me necesitas?-le pregunte y Jso me atrajo a el
Josh:Te deseo y te necesito-susurro antes de besarme apasionadamente yo sonreí t mordisque su labio baje de nuevo a su amigo y lo tome entre mis manos los músculos de Jsoh se tensaron notablemente mientras gemía lo masturbaba lentamente apreciándolo no lo metí en mi boca hasta tenerlo goteando entre cada lamida y hipara los gemidos de Josh aumentaba su respiración se ahitaba probé si cabía en mi boca y lo metí completamente Josh gimió más fuerte lo saque de mi boca y lo masturbe más seguir para terminar con el orgasmo de Josh en mi mano
Josh:Dios -susurro ahitada mente yo reí Josh rodando en la cama dejándome debajo de el me penetro de una sola embestida lo que me saco un grititos de placer gemidos hasta llegar al órgasmo quedándos ahora a horcadas movía mis cadera mientras nos besábamos y llegábamos al deseoso clímax el cual nos soltó un grito de placer a ambos esa somos exhaustos caímos tendidos en la cama
Josh:Dios eres perfecta-susurro antes de rodearme con sus brazos y acariciar mi cabello
Sonia:Soy solo una niña-dije divertida Josh río lentamente algo cansado
Josh:Una niña mis pelotas-dijo y eso si nos saco una carcajada a ambos
Sonia:Hay Qe ducharnos y arreglar todo esto si no quieres que Tn mañana te mate-dije besando sus labios Jsoh sonrió
Josh:Habrá valido la pena -dijo sonriendo yo rodee mis ojos y deje que me abrazara y ala vez yo a el aún desnudos

Luego de ducharnos recojo mi y arreglamos la habitación para ponernos a besarnos mientras "veíamos" Despicable me 2 lo se película infantil pero me gustaba aunque no le prestaba casi atención solo por tener a Josh a mi lado besando suavemente mis labios pero algo me hizo caer en cuenta
Sonia:Josh que va a pasar pasado mañana?-preste temerosa Josh suspiro ese día era en el que Tn se marchaba por enercia Josh también al igual que los chicos
Josh:No lo se pero me niego a que esto termine así-dijo seguro y yo asenti me sentía fatal cuando se marchara abrazados quedamos dormidos

Ala mañana siguiente me desperté por el ruido de un auto abrí mis ojos y vi que ya era de día mire a mi lado y Josh no estaba lo cual me hizo sentir mal mire a la esquina donde estaban sus maletas y NO ESTABAN allí asustada me levanté con mi pijama de ositos y baje a ver que pasaba
N:Adiós mama -decía Tn abrazándola con lágrimas en sus ojos yo baje casi con el corazón entre mis manos con ganas de gritar de llorar de hacer algo pero no podía hacer nada
Sonia:Que pasa?-pregunte confundida soñolienta las chicas corrieron a abrazarme llorando yo asustada las abrazo -Algo ocurrió?-pregunte asustada
Tn:Nada solo que nos tenemos que ir hoy los chicos mañana tendrán concierto en Londres y no podemos quedarnos-dijo con lágrimas ya que no paso casi el tiempo conmigo yo me Sonreí
Sonia:No te preocupes Tn te iré a visitar -le dije abrazándola fingiendo normalidad mientras que por dentro se me rompía hasta el alma Tn me abrazo fuertemente y lloro en mi hombro despidiéndose yo los despedí en la entrada a los chicos ecepto a Josh quien fue al baño subiendo a mi cuarto tristemente vi a Josh sentado en la cama
Jsoh:Sonia -susurro con lágrimas yo lo vi y corrí. A abrazarlo
Sonia:Esta bien entiendo -le dije cuando lo vi aferrare a mi yo tampoco lo quería dejar ir no podía el se había pegado a mi como mi segunda piel unas lágrimas se escaparon de mis ojos
Josh:Prometo volver-dijo serió besando por última vez mis labios yo sonreí
Sonia:Yo primero buscarte-dije sentenciando unas palabras bastantes signifixativas entre ambos hay en mi habitación lo vi salir a el a ese chico que con solo 6 días de conocidos me tenía locamente enamorada hay de marchaba el amor de mi juventud pero me negaba a que esto. Terminara así y sabía que Josh tampoco lo quería así en la noche mientras lloraba desconsolada me llego un mensaje de Josh "No estamos tan lejos ambos vemos la misma luna" decía el mensaje yo sonreí y le envíe una carita sonrojada "Y el mismo cielo" le envíe de vuelta así con una sonrisa empapada en lágrimas mire la luna llena aún teníamos oportunidad y si no esa oportunidad la haríamos nosotros ......



Fin del especial Sonia lo se ahora voy con Tn y Liam muchos lo deseamos verdad ?c
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Miér 15 Ene 2014, 5:07 am

Falta el especial Sonia 3 no subió lo subiré ya mismo
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Mattei14 Miér 15 Ene 2014, 6:17 am

Capítulo 20 especial Sonia 3
Mientras me quitaba mis medias Josh entro furioso irreconocible retrocedí algo asustada en mi huida Josh me agarro por la cintura
Josh:QUE DIABLOS REP ASA?-grito muy molesto teniendo me atrapada entre sus brazos yo sonreí
Sonia:No solo era una niña?-pregunte sonriéndole burlona Josh estaba furioso y yo algo asustada
Josh:Eres una ..-no término se contuvo yo reí
Sonia:Soy lo que deseas y deseas obtener-dije burlona -Pero que jamás tendrás-dije sonriendo
Josh:Eso lo veremos-dijo antes de devorar mis labios era una tensión indescriptible yo lo trataba de empujar de romper el beso pero mis labios no me obedecían eran contrario a mi cerebro Josh con sus brazos me rodeaba la caderas con posecion me levantó entre sus hombros impidiéndome que tocará el suelo yo le golpeaba su pecho y pataleteaba
Sonia:Sueltame quien te a dicho que puestas besarme?-pregunte llena de furia
Josh:Le mismo permiso con el que tu juegas conmigo y me traes loco-susurro antes de volver a besarme este lo pude romper más rápido que el otro
Sonia: No déjame -le dije tratado de quitar sus brazos de mi Josh río
Josh:No lo niegues te encanta -dijo besando mi cuello yo gemí al sentir mordisquearlo
Sonia:Basta quiero bañarme-dije ahitada Josh gruño y me soltó pero antes me pego a su cuerpo
Josh:Esto no quedara así-dijo besandome intensamente mostrándome su hombría logrando que mis piernas se volvieran gelatinas .Me sentía excita y avergonzada de aferrare a el como si mi vida de pendiera de ello mi plan se fue al carajo y con la misma pasión e intensidad le correspondí retrocediendo no notamos la bañera llena de agua y espuma y ambos caímos en ella pero no importaba la mano de Josh acariciaba mi cintura mientras que solo nos tomábamos segundos para respirar no se como mi falda quedo en el suelo y como estaba sentada a horca sillas de Josh nuestros labios sensibles al tacto se buscaban como imanes mi camisa también se fue de la escena mientras Que Josh me levantaba y rodaba en la bañera ambos con los ojos cerrados dejándonos llevar Josh lentamente beso mi cuello mientras que yo toda mareada por el repentino cambio lamí su cuello este gruño y quito mis sostén apreciando mis senos los masajeo y pellizco mis gemidos eran cada vez más seguidos Josh beso el valle de mis senos y mordisqueo mis labios gemidos y gruñidos de ambos excitaban el ambiente la sensualidad en las caricias nos tentaba a lo prohibida a ambos antes de cualquier otra cosa mis bragas estaban en los tobillos y Josh me levantó como si nada mientras que me acariciaba las piernas mis curvas y senos
Sonia:Puedes tocarme pero no me tendrás-dije ahitada Josh gruño mirándome de pies a cabeza me atrajo a el
Josh:Estas segura?-pregunto mirándome con deseo yo le sonreí
Sonia:Tócame -Le susurre lentamente pasando mis manos por sus pectorales -Pero no me tendrás entre tus piernas por lo menos no hoy-dije empujando lo divertida Josh gruñendo se fue del baño y por fin caí en la bañera si no lo Hacia podía jurar caer en la tentación suspire tratando de clamar los latidos de mi corazón

Estaba en la sala jugando videojuegos cuando de repente Llega Josh con mi teléfono celular estaba muy serió y ¿molesto ? Si qué lo creo le puse pausa al juego y lo mire
Sonia :Ocurre algo?-pregunte sería Josh me lanzo el teléfono y se fue sin palabra alguna-QUE CARÁCTER-le grite y con curiosidad mire tenía un mensaje de Héctor -.- decía "Me encantaría repetir lo que en la noche solitos los dos. Hacíamos haciéndote gemir y tu dándome placer" que carajo le pasaba a este idiota "No gracias vete a la mierda" le envíe mientras me quedaba pensando quiere decir que Josh esta celoso ? Jumh hay que probar
Subí las escaleras trotando y sonriendo
Sonia:Josh me voy-grite desde mitad de escaleras estaba vestida con unos pantalones cortos rasco grados una camisa corta hasta debajo de mis senos y unas vana negras con un pañuelo en la canela mi cabello hondulado y brillo labial el cual me lo coloque casi ahora Josh salí del pasillo a mirarme de Arriba a bajó
Josh:Tu no vas a salir de aquí-dijo serió yo reí y baje las escaleras
Sonia:Eso lo veremos-le grite mirándolo de reojo antes de llegar a la puerta Josh me bloqueo el paso -Oye salte !-le grite
Josh:Se dice con permiso -dijo divertido yo bufe molesta
Sonia:Me están esperando-dije sería
Josh:Quien el idiota del mensaje?-pregunto con ¿celos ? Olea esta celoso lalalala cantaba en mi mente mientras que física solo ríe
Sonia:No te interesa-dije sonriéndole Josh bufo molesto -En fin a tu que te importa?-pregunte y hay lo vi ponerse nervioso yo reí
Sonia:Busno nos vensi-dije despidiéndome de el sacándolo de la puerta antes que me atrapara llegue a mi auto y cerré con seguro justo en el momento que Josh llegaba a la puerta
Josh:Mirane Sonia tu no sales de aquí sobre mi cadáver vas a verte con aquel imbécil oíste Ábreme la puerta -gritaba molesto yo reí y le lancé un beso
Sonia:No me esperes-le termite para acelerar a fondo mi auto deportivo escuche como me gritaba furioso y la alegría de saber que estaba celoso me acompañaba ahora iría a divertirme

A la mañana siguiente llegue a casa se preguntan que hice toda la noche fácil estar con Paola e Ivette contarles sobre Josh y jugar ,pero eso Josh no lo sabía ;) con una sonrisa intente pasar desapercibida pero
Tn:Que horas sin estas de llegar señorita-dijo la voz de mi hermana muy molesta vi a los chicos cotilleando en el pasillo mi hermana en la sala muy furiosa
Sonia:en mi defensa -no termine Tn exploto
Tn:QE DEFEBSA BI QUE NADA ESTAS ECHA UNA IRRESPONSABLE MALCRIADA PUTA-grito molesta furiosa todos abrieron sus ojos a la par yo la mire como si nada sus insultos no me hacían nada
Sonia:Esta bien -dije levantando mis hombros y caminando a mi cuarto
Tn:SONIA RAMOS VEN AQUÍ AHORA-grito de la sala casi transo la sala y eso si me intimido así que arregaladiebtes fui a la sala Tn señalaba el sofá así que me senté cruzada de brazos
Sonia:Sabes no tienes que tomártelo así solo fue esta vez-dije. Lo más normal posible Tn se movía por la sala furiosa
Tn:La primera vez mierda acaso no te acuerdas de el mes pasado con Juan-pregunto y yo abrí mis ojos a la par
Sonia:Eso fue la cero vez-dije sonriendo inocente Tn casi me asesinaba con la mirada
Tn:Aha como sea quiero saber donde estabas y con quien?-pregunto sería vi como todos pusieron más atención yo me levanté y sonreí
Sonia:Tu no tienes porque saberlo-dije burlándome de ella Tn. Respiraba profundo
Tn:Donde carajos estabas Sonia-pregunto lentamente apretando da dientes
Sonia:Eb la esquiva vendiéndome a tres por hora -dije riéndome a carcajadas escuche risitas pero se callaron al ver como Tn lanzo un jarrón al suelo y este se quebró
Tn:Donde estabas esta es la última vez que te lo pregunto Sonia y ya sabes lo que a dicho mama una más y te vas al internado de Australia y lo sabes -dijo sería y la diversión en mi rostro se fue a la mierda
Sonia:Aja me importa sabes dice lo total la vieja solo me quiere lejos y no te importa a donde fui-dije caminado a la salida de la casa
Tn:a donde gas ahora?-grito sería yo reí
Sonia:Ya te dije a prostituir me a tres pesos por hora-dije burlona de nuevo
María:Sonia para hay y vuelve -dijo galardone del brazo sentándose en el sofá yo suspire y reventé una bomba de chicle o goma de mascar
Sonia:Estaba con Paola e Ivette-dije normal Tn me miro con desconfianza -Es enserio te lo juro-dije inocente
Tn:Las llamare y a mama también yo levanté mis hombros
Sonia:Los australianos son SEXYS además de Qe me enseñen surf estamos bien-dije normal y Tn se sentó a mi lado Los chicos se fueron dándonos privacidad creo o tal vez cotilleado afuera
Tn:Sonia quiero Qe vallas a Australia no quiero verte solo una vez al año o cada dos años quiero estar contigo con mi hermanita acaso no puedes recapacitar esa actitud tu ya no puede seguir tienes Qe cambiar-dijo tomando mis manos yo lloraba
Sonia:Te juro que voy a cambiar-dije llorandoTn sonrió y luego yo explote en carcajada -Era broma hermana -dije pegándole suavemente en su hombro y me levanté limpiando las lágrimas falsas
Tn:Vez como eres ?-pregunto molesta yo le sonreí
Sonia:Soy especial eso me dijo mi maestra-dije como niña pequeña
Tn:No eres irrespetuosa por más hermana mía que seas-dijo sería y yo me canse de hablar inglés así que hable en español
Sonia:Soy lo que soy a mi no me intentes cambiar Tn tu eres peor que yo solo que no escindes mientras que yo dejo ver todo no me importa tu opinión porque cuando as estado conmigo estos últimos 5 años solo. Semanas nada más eso no te da derecho a decir como soy las personas cambian aunque las memorias no -dije sería para lo último darle una sonrisa-La vida es una hay que aprovecharla-dije y me fui de la sala a mi auto para pensar un poco

4 días después
Con Tn y Liam va todo bien los chicos se la pasan por todos lados Josh y yo bueno nosotros nos hicimos más amigos paseando juntos y todo la verdad cada día me gustaba más y se me hacia especial ya no intentaba llevarlo a la cama si no solo era jugando hoy Josh me tuvo una sorpresa estábamos en el tio jugando nosotros dos divirtiendo nos bajo la cascada y todo eso nadábamos divertidos
Josh:Oye Sonia ven aquí -grito debajo de la cascada yo base para allá y Josh me ayudo a levantarme
Sonia:Esta genial -grite al recibir el chorro de agua pero para mala pata de desabrocho mi sostén reí y le pedí ayuda a Josh
Sonia:Ayúdame con esto-le pedí el asintió y lo amarro -Bonba dije lanzándome al agua fría luego de dos horas salimos y nos cambiamos me coloque un vestido unas zapatillas mi cabello secándose al frío que hacia Josh se coloco una camisa y nos quedamos comiendo papas y hot dog a la parrilla luego de 1 hora más o menos ya decía nos subimos al auto de Josh
Josh:Sonia quiero decirte algo-dijo serió yo le sonreí
Sonia:Que cosa?-pregunte y Josh se desvió para adentrarse en un callejón donde nadie no nos veía lo mire extrañada -Pasa algo-pregunte al ver lo nervioso
Josh:Si esto-dijo antes de tomar mi mentón entre sus manos y besarme lentamente con cariño amor suavidad nos absorbía del mundo cosquilleo en mi cuerpo y nervios se hacían presente dándome cuenta de que me gustaba Josh devine .....
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Taty C. Miér 15 Ene 2014, 2:46 pm

SIGUELA pero porfa ya no de Sonia me canse
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu  - Página 4 Empty Re: Mi esposo por ERRROR!!! Liam y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.