Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 58 de 61. • Comparte
Página 58 de 61. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61
Re: lunar phase | audiciones cerradas.
Omfg sí, me fugo a España contigo, qué hermoso España, ¿por qué no nací por esos lares, por qué? :c
Invitado
Invitado
Creo que soy la única a la que no le gusta mucho España, solo me gusta Madrid y poco más, como soy Madrileña pues feliz que estoy.
Fúgate conmigo marie
Fúgate conmigo marie
Melocotón
Polanski. escribió:sí, pero no vas a morir cruelmente asesinada por tu hermana mayor :(
Uh, ¿tu también padeces del síndrome de la hermana pequeña? Mi hermana es una vil perra, y déjame decirte que sería un insulto a esos bellos animales, ahqué. La odio la mayoría del tiempo *se hace bolita y rueda*
Invitado
Invitado
Eres una loca Mel, yo amaría vivir allá, aunque quién sabe qué diría si viviese allá xd México es hermoso, pero aquí donde vivo yo no es para tanto, lo bonito es el sur y las playas, y mis puertos, que son en Baja California, son muy fríos y soy pobre como para viajar además de que a mi mamá le da miedo irse por la carretera.
Invitado
Invitado
HoranNovelsMS escribió:¿Te dicen Pola, verdad? Ya que nunca habíamos hablado, soy Mariella pero dime cómo quieras, la mayoría me dice Marie :b yo soy de México, no es tan exótico como sus países, ahqué.
Sipi, aunque me llamo Paula, pero medio que es serio que me digan así, entonces mi artístico sobrenombre (?) es Pola.
Marie me gusta c:
No te creas, lo único exótico de acá son, son... los choripanes (?) JAJAJA.
Bueno, Marie, un gusto hablar contigo y con Mel, ahora me voy a dormir (?) sólo los dioses saben cuándo despertaré, o cuándo me despertará mi hermana para matarme a cintarazos
Besos.
wade wilson.
Buenas noches Pola, me gusta mucho tu nombre, aunque en el foro hay varias chicas que se llaman así, por lo que es muy original. Fue un gusto hablar contigo este ratín, suerte con la hermana gruñona xd<33.
Invitado
Invitado
Bien, me meto en la conversación bc sí. España es el mejor país del mundo bitches, tenemos paella y eso es ya suficiente.
blake.
Oooooooh Paella arrocito amarillito deliciosito
Pues lo que amo de mi país son los mariscos y toda la fruta deliciosa sdjfhkdf, camarones *-*
Pues lo que amo de mi país son los mariscos y toda la fruta deliciosa sdjfhkdf, camarones *-*
Invitado
Invitado
Tortilla de patatas, jamón asfaslkdfhasdd
¿marisco? ña me gustan las gambas
¿marisco? ña me gustan las gambas
Melocotón
Sí, sobre todo en el norte, es genial aunque yo prefiero los calamares
blake.
Nah, yo adoro México. Crecí escuchando el disco México de Luis Miguel así que es como muy familiar para mi.
blake.
ya leí su plan macabro a todo esto, ¿el límite son las 62 páginas, verdad?
Invitado
Invitado
Página 58 de 61. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61