O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kurt. Miér 01 Ene 2014, 1:46 pm

se me salió lo mexicana.(?)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kurt. Miér 01 Ene 2014, 1:46 pm

y pasé de pág. XD
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por khaleesi. Miér 01 Ene 2014, 1:52 pm

Si la Sophia no tiene esperanzas con su escritura, entonces yo... yo... 
 yo debería renunciar por voluntad propia lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 2208951267 
ahque.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:08 pm

yo tampoco quedaré, lo se. Ósea mejores escritoras han ido por Harry, no tengo ninguna posibilidad lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 563750256 de igual manera quiero resultados :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:12 pm

Polanski. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bliss. W. Gravity


Nombre: Blessed 'Bliss' Whisper Gravity.
Representante: Àstrid Bergès-Frisbey.
Pareja: Castiel A. Loramendi {Alex Pettyfer.}
Escritos: 

Spoiler:


Spoiler:



Spoiler:
Razones: Diré principalmente que la trama me atrapó, hasta el punto que yo -que soy reticente a unirme a novelas con los roles, los chicos definidos y eso- quise ser participe de forma inmediata. Además, creo que hay un amplio abanico respecto a las ideas y al camino que puede tomar la trama, y eso me gusta mucho. Además, apenas leí la sinopsis, los personajes de Bliss y Castiel estaban latentes en mi mente hasta llegar a no poder pensar en otra cosa. Por otra parte jamás escribí una novela con estas características y sería un gran honor para mí poder hacerlo. Adoro todo lo relacionado a la mitología, y justo antes de ver esta nove, había leído leyendas sobre lunas y esas cosas. Se me encendió un foco cuando vi el tema, y tuve que participar.

Ficha aceptada.


pola lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 3212464482 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 3212464482 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 3212464482 te digo desde ya, que es un placer y honor tenerte como stalkeadora (creo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 3232760151 ahqué) escribes preciosísimo, pola, te lo digo enserio. tu ortografía y redacción son impresionantemente perfectas |?| tanto que casi haces que mis ojos sangren de tanta hermosura. envidio completamente tu forma de describir y narrar. son para quedarse con la boca abierta, srsly. utilizas palabras que son difíciles de encontrar en cualquier escrito, y me gusta, me recuerda a edgar allan poe, bc siempre aprendía palabras nuevas con él. amé tu ficha más que a estas sesenta páginas de spam, me encantó muchísimo, y, idk, te lo vuelvo a decir, amo cómo escribes. necesito tu autógrafo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 4098373783 ahqué. ya estás participando, te deseo suerte aunque no la necesites, bc escribes hermoso, y esop lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 4098373783 saludines<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por blake. Miér 01 Ene 2014, 2:20 pm

Aaaaw ni de coña quedaré but... ha sido un placer estar aquí.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por khaleesi. Miér 01 Ene 2014, 2:23 pm

ay, chicas, no empiecen con el pesimismo :c
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 1903305068
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:28 pm

nanai, pushi lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 3373640616 lo mismo digo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 1903305068 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por blake. Miér 01 Ene 2014, 2:29 pm

No es pesimismo, esta vez es la pura verdad
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Miér 01 Ene 2014, 2:34 pm

yo terminare convulsionandome en el piso por tanta presión lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 4222964207
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por C.J. Potter Miér 01 Ene 2014, 2:48 pm

Polanski. escribió:
C. J Potter escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Me lees? Siriusly?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Estoy sorprendida. 



WAIT, la de James? Cuál de todas? (ni fan de James yo, JAJAAJAJAJ). She is a Malfoy? O No me dejes ir?? Ay, qué cosa, vos me lees  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Shoro.


ESCRIBES TAN PERFECTO!!!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Amaría escribir así, en serio :| Idk, me caes bien. Y encima me lees. Veni, a vos también te adopto <3






Jajaja, sip, te leo. Hace bastante y te iba a comentar cuando me terminara los capítulos que me faltan en No me dejes ir :P
JAJAJA, sí, el otro día veía la descripción de tu novela de James que decía algo así cómo "Si, otra novela. Y de James" y yo como: "oooomg, juli no para de hacer noves de Jamie lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 4098373783 "
A mi me encanta, por que amo al papá de Harry, entonces pienso que James Sirius, es como el, solo que en vez de profesarle un amor perpetuo a alguien, no lo hace y en vez de eso sale con un montón de bitches suertudas chicas, y en ese sentido se parece más a Sirius )? aunque creo que lo hace por miedo de ser amado y estropearlo todo idk es un idiota por fuera pero tierno por dentro, lo amo  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 837735280 

Además de que amo los cambios de humor de Camille y a los conejos hormonales de Vic y Ted {xD amé cuando en una parte los nombraste así}. 
Mi parte favorita fue la muerte de Kerianne, fue tan hermoso, tan lleno de felicidad, tan lleno de arcoiris y unicornios por todas partes, mi vida se iluminó desde aquel momento, ah (?) XDDDDD
Yo amo como escribís vos, encima actualizas seguido y con caps re largos, sos una fuente de innagotable inspiración.
Awww, vos siempre me caíste bien.
Tengo una mamá omg  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 3212464482 maaamii.
PD: No sé vos, pero yo para Navidad pedí un Jamie desnudo y con un gorrito de navideño y no me llegó  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 1129725545 
ya no creo en papá noel  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 1129725545 

JAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, no, no paro de hacer novelas de James :')


LO SÉ! Es exactamente por eso que adoro a James Sirius! Es una mezcla de James con Sirius, y además puedo decidir absolutamente su destino, a diferencia de una novela de James/Lily  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 285151902 


JAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ, es como que todas odian a Kerianne. Creo que cuando la maté fue como si... como cuando los centauros se llevaron a Umbridge. Idk, me encantó escirbir eso :')


Aww, tengo una lectora acá  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 4242539333  Esto es emocionante.


AAAAAAAAAAAAWWW + :333 Maygod, a Pola (te voy a decir así..) le gusta como escribo  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 4098373783  Me emociono :333  


Sí, ahora soy tu mamá. OJO POLA, TE ESTOY VIGILANDO... NADA DE COSAS RARAS CON JAMIE ( :fosforitos: ) ah. JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA.


Yo lo pido cada vez que veo una estrella fugaz, o son las 22.22, o al soplar las velitas... idk, quiero que sea como esa peli de la mina a la que de grande se le aparece su novio imaginario  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 4098373783  




So, te diste cuenta que me copo demasiado con los "JAJAAJAJAJAJAAJ"? Idk :_
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por C.J. Potter Miér 01 Ene 2014, 2:49 pm

Demasiada presión, es cierto.. ESTÁ ACEPTANDO LAS FICHAS!  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 961472736
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tobias. Miér 01 Ene 2014, 2:51 pm

lily por tu culpa mi papá cree que estoy loca bc pasó demasiado tiempo en el ordenador y cree que tengo una adicción.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:54 pm

Lilúnka ya casi son las 61 páginas lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 285151902 vete creando el nuevo tema lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por C.J. Potter Miér 01 Ene 2014, 3:07 pm

OMFG, AMO LA FIRMA DE NEA!!!!!!!!  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 4098373783  Barb y Hazza son mi ship favorito :3
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 60 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.