O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 7:58 am

Ni puta idea, según yo son las 60.
Lili lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 1926951358 son las casi 7 de la mañana y no he dormido ni un pepino xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Melocotón Miér 01 Ene 2014, 7:59 am

Lili we need resultados lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 3373640616 
A mi me parece muy bueno eso de un tema solo para los resultados lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 4098373783 así se ve más claro lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 4098373783 
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 8:13 am

pero en las reglas dice que son 62 :'c y en un tema aparte decía que eran 63|?| idk lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 1129725545 pepino<|333333333 así se llamaba mi perrito ;_; ahqué. duerme, marie :'c dicen que la gente se ve más bonita cuando duerme bien lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 285151902 prepárate para el niall lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 285151902 

dfgnifkd a mí también me gustaría un tema sólo para resultados lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 4098373783 but, aún faltan fichas por aceptar lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 3373640616 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 8:27 am

Dormiré Lils, dormiré. Pero si no subes resultados, te meteré un pepino... por donde te hayas imaginado primero y no cuenta la boca lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 1313521601 aymecallo.
Buenas noches a todas XDDD son las 7:27 am y espero soñar con Niall.
Nos leemos alrrra. Las amo <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 8:35 am

Lilian. escribió:pero en las reglas dice que son 62 :'c y en un tema aparte decía que eran 63|?| idk lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 1129725545 pepino<|333333333 así se llamaba mi perrito ;_; ahqué. duerme, marie :'c dicen que la gente se ve más bonita cuando duerme bien lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 285151902 prepárate para el niall lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 285151902 

dfgnifkd a mí también me gustaría un tema sólo para resultados lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 4098373783 but, aún faltan fichas por aceptar lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 3373640616 

¿Y cuándo lo vas a hacer? Creo que la mía es la siguiente (página 43) y me estoy muriendo por saber si estoy o no aceptada :sad:
Besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 8:37 am

¡Nea! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Rachel Meghana Foster Richards.
Nombre de la representante: Bárbara Palvin.
Pareja: Harry Styles.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razones: Básicamente quiero quedar para poder demostrarte de lo que soy capaz de hacer, me siento un poco insegura al hacer esto, pero creo que si tú me eliges podré demostrarte cuanto puedo dar cuando estoy ilusionada, y ahora mismo lo estoy. Realmente tengo unas ideas ya apuntadas en cuaderno que tengo, y el personaje es justamente lo que ando buscando, es decir, el personaje encaja con este tipo de ideas fantasiosas y concuerdan.  La idea es realmente hermosa, eso es lo que verdaderamente me atrajo hasta aquí, la manera en la que leí la trama me hizo querer poder participar aunque crea que no tenga posibilidades. Hay muy buenas escritoras que van por el chico que voy yo, realmente buenas. Y espero que puedas elegirme, enserio. Sino pues respetaré tu decision C:

Ficha aceptada.


rach... ¿qué puedo decir de tu ficha? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 3373640616 ha estado preciosísima, rach de mi corazón. ambos escritos me han llenado de alegría|?| porque me encanta el sentimiento que hay en ambos os. es tan puro, sincero, bonito :'c si es así cómo lo describes, quién no querría enamorarse :'ccc ahqué. me encanta la percepción que tienes del amor, ahquéteníaquevercontuficha. buenop, has omitido algunos tildes, pero eso no es nada grave, enserio. me encanta cómo escribes, tu sabes que te stalkeo por la misma razón, y muchas más lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 285151902 ahqué. y buenop, me ha encantado todo, y la respuesta que has dado, me ha dejado con el corazón derretido de ternura, bc tienes ideas apuntadas en tu cuaderno :'ccc ay, qué tierna :'c. y ps, tu ficha está muchísimo más que aceptada, rach lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 4098373783 te quiero muchísimo, y te deseo suerte de la wena por más que no la necesites<333. besos lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 8:42 am

HoranNovelsMS escribió:
Dormiré Lils, dormiré. Pero si no subes resultados, te meteré un pepino... por donde te hayas imaginado primero y no cuenta la boca :plz:aymecallo.
Buenas noches a todas XDDD son las 7:27 am y espero soñar con Niall.
Nos leemos alrrra. Las amo <33.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 3212464482 cómo que... lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 3212464482 ya dkfjhkrfd. eso me trae malos recuerdos :c bc en el jardín nunca me gustó una ensalada media roja|?| no recuerdo su nombre fgrf. la cosa es que una tía me pegaba xd y no entendía por qué. como que me odiaba sin razón alguna (ahora si sé la razón pero no es como para decirlo en público lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 2649541863 ahqué). la cosa es que un día dieron esa ensalada, y ella me dijo: "¡te la comes, o te la meto por todos los hoyos que encuentre!" y yo re traumada ahí, a punto de llorar y vomitar por la asquerosa ensalada bc no quería que me la metiera por la nariz y los oídos (yo creía que por ahí me lo metería lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 2649541863 bc no sabía de la existencia de otros orificios) y, idk, esa es mi historia ufr :'c. 

duerme bien<33333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 8:43 am

Jacky816 escribió:
¿Y cuándo lo vas a hacer? Creo que la mía es la siguiente (página 43) y me estoy muriendo por saber si estoy o no aceptada :sad:
Besos <3
jitopr XDDDDDDDDDDD ahora estoy aceptando fichas lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 4098373783 sé paciente conmigo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 1129725545 <333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 8:48 am

Nyuu escribió:hola, me llamo Cammi, me intereso tu idea, no puedo colocar las imagenes de mis representantes porque estoy con un corto tiempo, espero que comprendas

PJ: Harry Styles y Mila Zoe  Foster (Taylor Momsen)

Mi capitulo

capitulo:

Link del capitulo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Razones: esta novela realmente me llamo la atencion, no he escrito nada sobre ese tema y para mi seria un reto hacerlo.

"Mátame, si así lo deseas."

NOTA: Te dejare un capitulo de hace mucho tiempo que tenia escrito, al parecer la competencia es muy fuerte por lo que competiré fuertemente con las demas

capitulo 2:

Link del capitulo:    https://onlywn.activoforo.com/t14520-equinox-novela-colectiva-cancelada#979527

Ficha aceptada.


tu ficha está aceptada, pero no puedo hacer comentarios más largos bc tampoco tengo tiempo, espero que me comprendas como yo a ti c: ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 9:16 am

*ejem* falta unas dos paginas para llegar al límite XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 11:08 am

htyrdf sí lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 11:10 am

Neverland. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dallas Galaxy Lavigne



Nombre del Representante: Sky Ferreira.
Pareja: Louis Tomlinson
Edad: 21
Escrito hecho por ti:
<3:



¿Por qué quieres quedar?: no lo se, exactamente. Ame la idea, eso esta claro ¿quien no? En fin yo creo que es fabulosa, y no se ha visto nunca antes. No me gustaría perder la oportunidad de quedar.


Mátame, si así lo deseas



Ficha aceptada.


omg, sky ferreira lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 3373640616 no sabes cuánto amo sus canciones, además, ella es perf. leí tu capítulo, y lo amé, srsly, fue una ternura completa. ese louis encontró a andromeda después de todo :'c ahqué. omitiste algunos tildes, pero como ya lo he dicho antes, eso no es nada para mí. no son más que detalles, srsly<333. utilizas el guión largo de diálogo, que es algo que amo, y me encanta. así que ya siento que te amo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 4098373783 ah. "señorita scodelario" :'c ahquéteníaquever. bueno, está demás decir que tu ficha está aceptada, que me ha encantado todo, y que te deseo mucha suerte, aunque no la necesites bc escribes hermoso, saludines<33333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. Miér 01 Ene 2014, 1:42 pm

No tengo esperanzas; aun así, quiero resultados lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 1:43 pm

por qué no tienes esperanzas, si escribes tan bonito lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 3373640616 los daré pronto lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 4098373783 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 4098373783 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kurt. Miér 01 Ene 2014, 1:46 pm

Soph, no pinches mames. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 4222964207 Escribes como Diosa, wey. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 2208951267
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 59 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.