Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 39 de 61. • Comparte
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61
Re: lunar phase | audiciones cerradas.
OMFG, Dios del Universo omnipotente, ahqué
Yo Stalkeo a Rach desde... hace mucho... o... I can't *se muere de un infarto*
Yo Stalkeo a Rach desde... hace mucho... o... I can't *se muere de un infarto*
Invitado
Invitado
¿srsly? Ay virgencita de lo alto del orinoko bendita seas.
Ahqué.
OMG.
Ahqué.
OMG.
Invitado
Invitado
Sí, te lo juro por mi panza esto... esto es el fin del mundo... te amo, Rach, te amo De hecho en tu sondeo yo puse Niall ay Jesús, de lo que una se viene a enterar...
Invitado
Invitado
ya sabia que votarias por Niall, sos una Niall's Girl.
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:thitrdf pola no sé yo creo que me suicido :meh: sí, me gustan todas las cosas que dijiste ¿también te gustan a ti? si dices que sí besaría tus pies ahora mismo. :meh: bueno, yo la espero en realidad no hay fecha de cierre aún :c depende de cómo vaya lo de las audiciones, pero yo creo que demás que las cierro pronto porque si llegan más chicas creo que me dará depresión porque será demasiada perfección para mis ojos besos, abrazos y feliz navidad atrasada
nono, no te suicides necesitaremos los resultados (?)
alsklakjlkadj sísisisi, me encantan, y te stalkeo por eso cccc: no beses mis pies bc son feos.
ya subo la ficha, dije que no pasaría de hoy pero me sacaron de la computadora mientras daba los retoques a unos escritos para publicarlo en la ficha
besos y felices fiestas, lily (:
wade wilson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del Representante: Sky Ferreira.
Pareja: Louis Tomlinson
Escrito hecho por ti:
- <3:
- Capítulo veintinueve: Don't Let Go
Camino por las calles de Nueva York, hay nieve y personas por todos lados. Esta ciudad es gigante, no encontrare a Andromeda aquí, nunca. Aparte, han pasado ya cuatro años enteros desde su partida. Tal vez tenga una relación, este casada, comprometida, o incluso tenga un hijo, o hija.
Aunque siendo ella, lo dudó, lo dudo mucho.
Recuerdo las palabras de Allison:
«—Han pasado sólo cuatro años, idiota. No debió haber cambiado mucho, la amas, la dejaste ir. Ahora ve por ella, no la dejes ir, otra vez, Louis.»
Cada frase en esa oración es cierta, la buscare, y si es posible moveré cielo, mar y tierra para encontrarla, no pudo haberse ido de Nueva York.
Me siento triste, devastado, pero, con una chispa de esperanza en mi. Siento que encontrare a Andromeda hoy, lo presiento, aunque las posibilidades sean remotas.
Comienza a llover, saco mi sombrilla negra. Veo como la gente saca también sus sombrillas, estas son amarillas, todas y cada una.
Buscare un bar, si, buscare un bar. Sigo caminando, no se adonde pero se que me aproximo a Manhattan, y salgo de Rhode Island. Al otro lado de la acera camina una mujer con un aspecto que se me parece despectivamente familiar. Cuerpo delgado, alta, piernas largas, y es una maraña de pelo rubio, ¿en qué diablos estoy pensando? Hay miles de mujeres así. Aunque, algo en ella se me hace familiar no se si es su forma de caminar, los tacones altos y el bolso caro que trae, o su peculiar estilo y forma superficial y egocéntrica de ser. La sombrilla roja que tiene me recuerda a Andromeda, a ese día de lluvioso de otoño, al que solíamos titular: "La peor-mejor cita del universo", es una historia digna de contarse:
Un día quedamos en vernos a las 5:30 a un costado del río Támesis. Fuimos al cine, y las entradas para la película que queríamos ver estaban agotadas, la comida horrible, las calles frías y vacías, y para el colmo comenzó a llover. Sacamos nuestras sombrillas, yo una azul marino y ella una color rojo apagado. Comenzamos a reírnos del terrible día que tuvimos, una ventisca helada hizo que mi sombrilla se volará, provocando que Andromeda me jalara bajo la suya. Sabía que era el momento perfecto para decir algo que había dicho muchas veces, pero no en verdad, algo que jamás le había dicho a ella, y estaba seguro de decírselo.
—Te amo—Le dije, mirándola a los ojos. Después, simplemente la bese.
Sacudo la cabeza dejando a un lado mis hermosos recuerdos. Y camino dudoso tras esa chica, no me atrevo a hablarle. Sin embargo, algo me impulsa a hacerlo cuando el semáforo del sentido contrario se pone en verde. Todos en la parada se detienen, esperando al paso para los peatones. El teléfono de la chica frente a mi suena, y ella contesta después de unos segundos.
—¿Hola?...soy Andromeda Walker, la asistente de Miranda Green, de Runway.
¡Andromeda Walker!
«Oh mi dios es ella—Pienso—¡mi Andromeda esta enfrente de mi, a sólo unos pasos de distancia! ¡Dile algo!»
—¿Andromeda?—pregunto tocándole el hombro ligeramente— Andromeda Jenna Walker...
Ella se voltea dando vista a su cara, me mira con expresión de sorpresa y dice en su teléfono:
—le llamo después, señorita Scodelario—cuelga el teléfono— Louis...¡Louis! ¡¿Qué haces tu aquí?!
Una sonrisa se forma en mi rostro, esto es más que perfecto.
¿Por qué quieres quedar?: no lo se, exactamente. Ame la idea, eso esta claro ¿quien no? En fin yo creo que es fabulosa, y no se ha visto nunca antes. No me gustaría perder la oportunidad de quedar.
Invitado
Invitado
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61