O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kida Dom 22 Dic 2013, 2:06 pm

ana!!!!!!!!!!!!!!!!! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 961472736
te extrañe!!! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 961472736 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 961472736
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 1926951358

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tobias. Dom 22 Dic 2013, 2:08 pm

bien, ¿y tu? ah ya va a ser navidad  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 1857533193 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Dom 22 Dic 2013, 2:13 pm

Ally<333 yo igual<333 eres mi favorite liam's girl, aunque no lo sepas<333 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 1857533193

tocayis lindis (?) ana esta excelente lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 1857533193 lose! anskaks ya quiero comer:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kida Dom 22 Dic 2013, 2:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 961472736
oficialmente morí!!!! :imdead:
aww soy tu liam's girl favorita? :cosi:
awww ana te quero mucho mucho mucho!!!
vos sos my girl favorita! y mi única ariana!!!
en serio me hiciste demasiada falta!! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 1129725545

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Dom 22 Dic 2013, 2:46 pm

Allizaesc escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 961472736
oficialmente morí!!!! :imdead:
aww soy tu liam's girl favorita? :cosi:
awww ana te quero mucho mucho mucho!!!
vos sos my girl favorita! y mi única ariana!!!
en serio me hiciste demasiada falta!! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 1129725545
JAJAJAJA XD <3333 no mueras! que hara liam sin ti? D:
si! :aah: tu eres the best one y liam dejara a sophia bc so :jum:
Yo te quelo mas (?) suena feo:c yo te quiero mas lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 1857533193 <3333
ajskaks ahora tu no me digas eso bc me da el paro cardiaco:c
y tu a mi<333333 ilysm<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kida Dom 22 Dic 2013, 3:03 pm

smileformejai. escribió:
JAJAJAJA XD <3333 no mueras! que hara liam sin ti? D:
si! :aah: tu eres the best one y liam dejara a sophia bc so :jum:
Yo te quelo mas (?) suena feo:c yo te quiero mas lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 1857533193<3333
ajskaks ahora tu no me digas eso bc me da el paro cardiaco:c
y tu a mi<333333 ilysm<3
pos si no estoy yo me lo cuidas vos ;)
si lo sé, apenas me vea la deja o sea (?
nada de lo que digas vos suena feo :enojao: todo lo q vos decís es dulce y per-fect :ilusion:
que? solo digo la verdad!! me dicen ariana y pienso en vos, igual como me dicen aria y pienso en may!! ya es algo que se quedará por siempre en mi brain!!
ilysm2!! tenemos que hablar más!! comenta en mi pvt así me hablas cuando quieras ;)
o yo comentaré en el tuyo... digo, si puedo...
besos xoxo

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 7:37 pm

flowerpower24 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brooke Gravity.

☮️ Nombre completo:Brooke Elizabeth Gravity.
☮️ Representante:Cher Lloyd.
☮️ Chico:Ashton Irwin.
☮️ Algo mío:
My little Dadelion:
☮️ ¿Por qué quiero quedar?:Bien, es muy sencillo. Adoro la idea. Simplemente... es de esas en las que sientes que ya está, que has encontrado algo perfecto y que como no te presentes, te dará algo. Yo adoro escribir NC sobre ciencia ficción, o fantasía, no solo de amor, y esta oportunidad me parece perfecta. Además, la perfecta ortografía y narración de la sinopsis y la impoluta presentación me han atraído inevitablemente. No puedo dejar pasar el tren, sabiendo que pude intentarlo y no lo hice. Simplemente... Bueno, te dejo este pequeño capítulo con la esperanza que puedas juzgarlo. Eso es todo.

Ficha aceptada.


omg, he amado el capítulo con todo mi ser. por qué hay gente que escribe así de hermoso lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 233978492 ah. escribes de una forma espectacular lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 4098373783 srsly. tu ortografía y redacción son lo mejor que me ha pasado en la vida<|3 ahreexagerada. bueno, es que enserio amo como escribes, el capítulo que me has dejado fue una completa ternura, idk, me ha encantado todo. la respuesta que me has dado también es perfecta, y no sé, será muy difícil elegirlas a todas :'ccc <|333 ahquéteníaquever. bueno, sólo digo que tu ficha está 23759043% aceptada, estás más que participando, y aunque no la necesites, te deseo mucha suerte, besos y abrazos c: ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kida Dom 22 Dic 2013, 7:54 pm

lo sé, mi hermanta y tu cuñis es una gran escritora!! o sea

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 8:00 pm

sí, ally, tu familia tiene dones para la escritura lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 4098373783 y yo aquí, huérfana lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 233978492 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 9:59 pm

pamm182 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anne Windy

Nombre de la representante: Frida Gustavsson

Pareja: Louis Tomlinson

Capítulo u OS de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (este último es muy corto para mi gusto, perdón)

¿Por qué te gustaría quedar en la novela?: Voy a tratar de dejarlo bien conciso para no darle más vueltas al asunto. De punto a punto la historia me atrapó. Creo que la combinación de tantas cosas que adoro también ayudó en mi decisión, y, si agregamos que las ideas todavía siguen apareciendo al releer los personajes, puedo asegurarte que no te voy a decepcionar. Además, no me vendría mal un cambio de aire, todavía no hice ninguna novela o NC donde la historia no esté ubicado en la sección de lo "cotidiano". Sooo...espero quedar lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 1857533193lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 2841648573.    

Ficha aceptada.


djhugrds dios mío :'c qué hermoso todo :'c he amado ambos escritos con toda mi laif(?) tu ortografía y redacción son hermosas, a excepción de unos cuantos tildes y un signo de exclamación {¡ <--- signo de exclamación(?) :'c} que omitiste. sin contar esas pequeñeces, tu ficha está perfecta. debo decir, que como era el capítulo número ocho del fic, no comprendí mucho :'c but, el segundo escrito que me dejaste, al ser el prólogo, me fascinó por completo, srsly. todo estaba impecable en él, la gramática(?), la idea me encantó, ahquésivengoaaceptartuficha. bueno, amé absolutamente todo lo que me has dejado aquí, y sin más que decir, acepto tu ficha, te deseo suerte, y te doy muchos besitos y abrazos<333 ¡saludines!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:08 pm

Frazer. escribió:ay, gracias lily. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 2841648573 no importa, jodí bastante xd pero la aceptaste. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 4098373783 y te entiendo bc la paja la rulea, ah. estoy ansiosa bc quiero que ya cierres, ay. bueno, el primero es un fic de harry. en mi perfil lo encuentras ccc: pero igual lo pongo bc sí. xd. se llama: i'm in love with you. omg, lily, estoy emocionada. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 2841648573 gracias por aceptar mi ficha.<3.
ghifds por nada, gia lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 1857533193 ay, yo también quiero cerrar lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 4242539333 ah. pero es que siento que después me arrepentiré, bc, ya sabes cómo es la gente(?) siempre quiere más y más(?) lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 3232760151 ahqué. y yo quiero más audiciones :meh: fhktfd justo hoy puse en mi firma i'm in love with you lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 1857533193 omg, estamos conectadas lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 4098373783 ahqué. comenzaré a leer tu fic bc me ha encantado :meh: por nada, nina<333 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:09 pm

el puto diseño hace ver todo feo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 233978492 díganme quién lo hizo para que lo queme vivo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 233978492 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:11 pm

nah, bromis, sin rencores<33. pero es que tu diseño las cagó para descuadrarme la onda lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 233978492 (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kida Dom 22 Dic 2013, 10:11 pm

te conseguiré una madre.. quieres una madre?? 
conozco a una persona super especial que está dispuesta a adoptar!! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 2841648573

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:13 pm

dfkg9gtf sí lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 4242539333 yo quiero que alguien me adopte lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 1129725545 quiero familia lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 21 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.