Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 22 de 61. • Comparte
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61
Re: lunar phase | audiciones cerradas.
Mátame, si así lo deseas.
bueno hola vengo por lo de laadopcion audicion..
se que llego un poquito tarde.. pero nah.. mi obsesion de venia a colectivas para ser la ultima ficha me mata
ya dejo mi ficha
esta colectiva me gusto... el titulo me idiotizo y bueno aqui estoy
att. la hott cakes
bueno hola vengo por lo de la
se que llego un poquito tarde.. pero nah.. mi obsesion de venia a colectivas para ser la ultima ficha me mata
ya dejo mi ficha
att. la hott cakes
dragón.
lizzie!!! ily!!
entonces, adoptas vos a mi prometida o le digo a mi amiga q se pase... !! jeje
entonces, adoptas vos a mi prometida o le digo a mi amiga q se pase... !! jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
no se que decir.. adopción :ala:pos tendría 3 hermanas ya..aunque me he distanciado de la crayolis!
estoy perdiendo a mis hijas.. tal vez pueda adoptar no es una desicion que se toma a la ligera
estoy perdiendo a mis hijas.. tal vez pueda adoptar no es una desicion que se toma a la ligera
Última edición por Lizzie Boo el Dom 22 Dic 2013, 10:23 pm, editado 1 vez
dragón.
ghuifd adóptame estoy sufriendo por ser lilita la huerfanita(?)
Invitado
Invitado
pero si la adoptas la cuidas xq es mi prometida.... si no pos le digo a mi amiga.... jeje
Kida
---------
hola siempre había querido hablar contigo pero no me atrevía bc eras inalcanzable ah.Lizzie Boo escribió:Mátame, si así lo deseas.
bueno hola vengo por lo de laadopcionaudicion..
ya dejo mi ficha
att. la hott cakes
no llegas tarde en absoluto eres más que bienvenida (?) esperaré tu ficha fghjiytf muchísimas gracias besitos, lizzie
atte. tu futura hija. ahreconfianzuda.
Invitado
Invitado
me cuidas o no hay lily hija para ti ahreadelantada. lizzie viene a audicionar y ya la queremos hacer madre
Invitado
Invitado
:amor: plz yo no soy inalcanzable...lo unico que tenias que decir era la palabra magica "pizza" y acudia a ti...Lilian. escribió:
hola siempre había querido hablar contigo pero no me atrevía bc eras inalcanzable ah.
no llegas tarde en absoluto eres más que bienvenida (?) esperaré tu ficha fghjiytf muchísimas gracias besitos, lizzie
atte. tu futura hija. ahreconfianzuda.
tan inalcanzable no soy.. a mi me invitabas un cafe y ya te tenia en un altar ...
gracias..wéon suelo ser inoportuna y eso!
ya la veras.. e.e
hay te vez
adopcion a la 1
adopcion a las 3
pd: ADOPTADA!
pd2: la presion de ser madre...
dragón.
lizzie!! eres mi suegra!!!! jeje ahqué (?
Kida
---------
:calmaos: aun no aun hay un periodo de prueba...wéon debo ver como sera mi proxima hija.. no puedo darme el lujo de tener una hija mas asi porque asi e.e
soy responsable :jum:
ahno
pd: aun a lily esta en periodo le prueba
soy responsable :jum:
ahno
pd: aun a lily esta en periodo le prueba
dragón.
fghitrds ¿srsly? si lo hubiera sabido, te habría comprado el mercado completo ahqué.Lizzie Boo escribió: :amor: plz yo no soy inalcanzable...lo unico que tenias que decir era la palabra magica "pizza" y acudia a ti...
tan inalcanzable no soy.. a mi me invitabas un cafe y ya te tenia en un altar ...
gracias..wéon suelo ser inoportuna y eso!
ya la veras.. e.e
hay te vez
adopcion a la 1
adopcion a las 3
pd: ADOPTADA!
pd2: la presion de ser madre...
estoy ansiosa por verla srsly ¿y a por quién vas? ¿o es una sorpresa?
omg no pude haber pedido una madre más hermosa ¿puedo llamarte mamá? ah. aunque es muy poco original mami chula(?), mamurri, mami, la mejor madre de la vida idk, mami chula me encanta :meh: gjd no te preocupes, mami chula, no seré un peso más sobre tus hombros porque yo soy independiente sólo quería una mamá que me quisiera ahrenecesitada.
fgirfd estaba apunto de publicar el mensaje, cuando decía "nuevo mensaje" (?) y quedé como bc leí eso de que estoy a prueba y me siento un experimento
Invitado
Invitado
lily es la persona más bella honesta y adorable que puedes encontrar en este universo, así que créeme que no te arrepentiras
Kida
---------
dfghjtyi gracias, princesa tú eres eso y mucho más para mí prisc es suertuda de ser tu mamá y tú eres suertuda de tenerla como madre ambas son hermosas ahrecoquetaconlasuegra(?).
Invitado
Invitado
jdgsjhgfhj JAJAJA xD,, un mercado no me vendria mal.. ya que casi estamos en navidadLilian. escribió:
fghitrds ¿srsly? si lo hubiera sabido, te habría comprado el mercado completo ahqué.
estoy ansiosa por verla srsly ¿y a por quién vas? ¿o es una sorpresa?
omg no pude haber pedido una madre más hermosa ¿puedo llamarte mamá? ah. aunque es muy poco original mami chula(?), mamurri, mami, la mejor madre de la vida idk, mami chula me encanta :meh: gjd no te preocupes, mami chula, no seré un peso más sobre tus hombros porque yo soy independiente sólo quería una mamá que me quisiera ahrenecesitada.
fgirfd estaba apunto de publicar el mensaje, cuando decía "nuevo mensaje" (?) y quedé como bc leí eso de que estoy a prueba y me siento un experimento
es una sorpresa
aquelapibanosedecideaun
aww..gracias por decirme hermosa.. !llamame de todas las maneras posibles...es un requisito ponerme un apodo nuevo!
JAJA.. aw el sueño de toda madre
una hija buena he independiente
JAJA xD lo siento aunque ya quiero adoptarte.. debo discutir sobre tu adopcion con mi media naranja y con mis hijas.. pero por mi.. vengache apapacho
dragón.
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61