O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Mar 17 Dic 2013, 5:02 pm

pos, muerte, lilo. piu, pui (?) ahque.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:06 pm

fjgnirkds soy inmortal :meh: no puedes contra mí :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Mar 17 Dic 2013, 5:17 pm

no pos yo ya me suicido lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 4222964207
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Mar 17 Dic 2013, 5:22 pm

pos ya tienes un sobrenombre, lilo { lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 4098373783 }
yo no sé quien más audiciono por styles, pero seguro que me gana bc todas lo hacen :c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Mar 17 Dic 2013, 5:24 pm

no digas eso mia >:c todas tienen oportunidad<3333 *lo decia la que se suicidaba* ay, bueno, kasjkas pero tu escribes hermoso, a mi nadie me lo niega:c kajsas vamos, te abrire la ventana:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:25 pm

gfdfgsd ¿por qué, paolo? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✿ Nombre: Minerva Adhara Gravity Lloyd.
✿ Representante: Freya Mavor.
✿ Pareja: Justin Bieber.
✿ Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | no tengo otro escrito :,(
✿ ¿Por qué quisiera quedar? A decir verdad, esta pregunta me intimida(?). Bueno, me gustaría quedar porque la trama me ha gustado mucho. La verdad no soy de participar en colectivas, pero tu idea me ha encantado, srsly. Además, es del género surrealista y fantasía (creo que así se llama :c),  y eso me hacer amar más la idea lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 4098373783.

Abre y tendrás una noche de pasión con Malik(?):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:27 pm

me encanta el nuevo sobrenombre, mía lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 4098373783 ah. tú serás mi stich<33 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 4098373783 ahqué. nadie más ha audicionado por harry :'c fgjiofd  casi todas van por el artista libre <|3. 

mía, plz  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 2208951267 tú escribes hermoso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Mar 17 Dic 2013, 5:29 pm

Lilian. escribió:gfdfgsd ¿por qué, paolo? :c
lila:c <333333 bc hay como 456789 personas audicionando por el arista libre y todas son unas profesionales que tienen escritos asi bien kajskaksas lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 1857533193 y ana no tiene chance lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 4222964207
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:30 pm

ya acepto tu ficha, less<3 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 1857533193 no te preocupes por lo del escrito, bc es hermoso de todos modos, y lo volveré a leer lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 4098373783 porque es perfecto lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:34 pm

smileformejai. escribió:lila:c <333333 bc hay como 456789 personas audicionando por el arista libre y todas son unas profesionales que tienen escritos asi bien kajskaksas lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 1857533193 y ana no tiene chance lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 4222964207
but, paolo, tú escribes Hermoso<333 :'c srsly. hermoso, con h mayúscula.
además, probablemente aumente un rol, bc son demasiadas escritoras buenas :'c 
so, tienes más chances de las que crees lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 6:33 pm

{imperfect.} escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✿ Nombre: Minerva Adhara Gravity Lloyd.
✿ Representante: Freya Mavor.
✿ Pareja: Justin Bieber.
✿ Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | no tengo otro escrito :,(
✿ ¿Por qué quisiera quedar? A decir verdad, esta pregunta me intimida(?). Bueno, me gustaría quedar porque la trama me ha gustado mucho. La verdad no soy de participar en colectivas, pero tu idea me ha encantado, srsly. Además, es del género surrealista y fantasía (creo que así se llama :c),  y eso me hacer amar más la idea lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 4098373783.

Abre y tendrás una noche de pasión con Malik(?):

Ficha aceptada.


aw, less lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 1857533193 has utilizado a freya mavor lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 1857533193 y la amo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 1857533193 ah. hablando de tu ficha :meh: ha sido hermosa<3. perfecta<3. fantástica<3. inigualable<3. ah. srsly<3333. tú sabes que amé ese os con mi alma, bc estaba mi zayn ;_; y la idea era perfecta ;_; y tu ortografía y redacción eran, sin duda alguna, perfectas también, so, me encantó :c. y no te preocupes, bc es mejor que tengas un solo escrito, y que se así de perfectos lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 4098373783 a que tengas 43789430923 escritos más, pero que ni se comparen a la belleza que has creado en our memories. so, enserio, no es problema c:. tu ficha, less, está más que aceptada. te deseo suerte<3333 y estaré esperando mi noche de pasión con el malik :meh: no creas que me olvidaré así de fácil :meh: (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Bloom. Mar 17 Dic 2013, 6:52 pm

Yo veo que la Lili va a terminar abriendo mas roles  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 2278276204 
Rezo por ello por que no tengo ni una puta oportunidad :yaoming:
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 6:53 pm

sí, definitivamente abriré más roles :c veamos si se me ocurre algo para ellos, ahora lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 4222964207 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 7:03 pm

JAJAJAJA. Audicionaron muchas chicas, más que nada por Artista Libre. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 12 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.