O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 12:35 pm

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Melocotón Mar 17 Dic 2013, 12:36 pm

Lily ¿tienes fecha de cierre? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 2841648573
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 12:40 pm

fgnitd no :'c depende de cómo vaya el asunto de las audiciones lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por blake. Mar 17 Dic 2013, 1:52 pm

¡Hola! Dios mío, no sé por qué he tardado tanto en venir. Bueno, si, ha sido porque no he podido entrar pero... Casi me pierdo está idea que es casi una de las mejores que han sucedido en Only y yo sin enterarme xd.
Bueh, creo que nos conocemos but mai name is Rocío and aim 14 yiars old lol.
ASMDMFKFDKSLSLSKDDK eres impresionante, siempre tienes las mejores ideas. Sí no me presenté a la de los fantasmas, fue b había demasiada buena competencia. Pero a esta sí que sí.
Audicionaré por el libre, es el que más me atrajo y, además, mi nuevo ship encaja a la perfección.
So... Wait my ficha, no tardará mucho, pero es que mañana tengo un examen y cosas así.
Muchísimos besos
"Mátame sí así lo deseas."
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 2:01 pm

flowerpower24 escribió: ¡Hola! Dios mío, no sé por qué he tardado tanto en venir. Bueno, si, ha sido porque no he podido entrar pero... Casi me pierdo está idea que es casi una de las mejores que han sucedido en Only y yo sin enterarme xd.
Bueh, creo que nos conocemos but mai name is Rocío and aim 14 yiars old lol.
ASMDMFKFDKSLSLSKDDK eres impresionante, siempre tienes las mejores ideas. Sí no me presenté a la de los fantasmas, fue b había demasiada buena competencia. Pero a esta sí que sí.
Audicionaré por el libre, es el que más me atrajo y, además, mi nuevo ship encaja a la perfección.
So... Wait my ficha, no tardará mucho, pero es que mañana tengo un examen y cosas así.
Muchísimos besos
"Mátame sí así lo deseas."
kfgoktrd rocío lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 1857533193 ghirdfs sí lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 1857533193 yo soy lily, y también tengo catorce lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 4098373783 ah. 
muchísimas gracias :'c srsly es un honor viniendo de ti bc escribes hermoso<333
dfgjfd no te preocupes, yo espero tu ficha<333333 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 1857533193 besos lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por blake. Mar 17 Dic 2013, 2:14 pm

La diosa de la escritua, la señorita Lily, me dijo que escribo hermoso. ¿Me desmayo o qué hago?
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 2:20 pm

no seas así bc me sonrojo :c ah. no, pero enserio ;_; deberías amarme y así estamos todos contentos lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 4098373783<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:36 pm

Holis Lily lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 1857533193 
Bueno, no sé si sabes quién soy, pero por si las moscas, soy Leslie. No he tenido tiempo (por la flojera) de contestar comentarios en mi os, pero, idk, me caíste bien<33. ¿Aún puedo participar? Es que me gustó bastante la trama. Si aún hay chance, me pongo a rellenar la ficha lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 1857533193 . Hasta pronto, linda lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 4098373783. "Mátame, si así lo deseas."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:44 pm

omg, muchas personas  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:47 pm

{imperfect.} escribió:
Holis Lily lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 1857533193 
Bueno, no sé si sabes quién soy, pero por si las moscas, soy Leslie. No he tenido tiempo (por la flojera) de contestar comentarios en mi os, pero, idk, me caíste bien<33. ¿Aún puedo participar? Es que me gustó bastante la trama. Si aún hay chance, me pongo a rellenar la ficha lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 1857533193 . Hasta pronto, linda lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 4098373783 . "Mátame, si así lo deseas."
less<33333 sísísí lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 1857533193 cómo olvidar ese hermoso os lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 4098373783 lo amé<3. no te preocupes, con que algún día contestes, me conformo :'c ah. fjhit claro que aún puedes lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 1857533193 las audiciones siguen abiertas<3333. besos, less aún más linda lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 4098373783 (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:50 pm

Lizzie. escribió:
omg, muchas personas  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 961472736 
dfgrtd sí lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 961472736 y todas escriben muy bonito :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:51 pm

Lo sé Lili lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:52 pm

fghitk lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Mar 17 Dic 2013, 4:55 pm

lilo se va a morir bc no va a saber a quien elegir y esop lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 779623427


Última edición por O'shea. el Mar 17 Dic 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:00 pm

fgnhitgf eso es verdad, mía :'c <|3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.