Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las apariencias engañan -harry styles y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
100% Directioner escribió:Hola hermosa
FEO? Encerró? Es perfecto LO AME siempre tan llkjnkjcbsdjkhcbjwck
Jajaja Harry besando a ______ delante de Gastón :)
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
hola mi vida!! graaaaaacias!!! sep mi hermano lo huviese cargado hasta me hubiese entregado! jajaj mañana si puedo subo!! besoooos
storyofmylife1d
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA *-*
bienveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenida jaj!!! ale!!! mañana la sigo!!! :love:
storyofmylife1d
hooooollllaaas mi amores!!! como andan? antes que nada quiero decirles
!!!feliz navidad!!!
gracias por estar conmigo en esta etapa de mi vida por sacarme siempre una sonrisa son las mejores lectoras del mundo!!
les quiero proponer algo: es lindo ver a otra persona sonreir no? por eso les propongo sacarle una sonrisa a la mayor cantidad de personas que puedan!! es hermoso yo lo estoy haciendo y me hace sentir bien!! puse un cartel en cada ascensor del edificio donde vivo que dice: !feliz navidad!:-) y voy a poner uno en el auto asi que bueno despues me comentan como les fue que dicen?
las amooooooo!!! un besooooo! :bye:
!!!feliz navidad!!!
gracias por estar conmigo en esta etapa de mi vida por sacarme siempre una sonrisa son las mejores lectoras del mundo!!
les quiero proponer algo: es lindo ver a otra persona sonreir no? por eso les propongo sacarle una sonrisa a la mayor cantidad de personas que puedan!! es hermoso yo lo estoy haciendo y me hace sentir bien!! puse un cartel en cada ascensor del edificio donde vivo que dice: !feliz navidad!:-) y voy a poner uno en el auto asi que bueno despues me comentan como les fue que dicen?
las amooooooo!!! un besooooo! :bye:
storyofmylife1d
Igualmente Feliz Navidad hermosa
Ok que tierna eres :), aparte te mejor escritora eres súper tierna
Ok hermosa aquí esperaremos capi
Besos
Besos
100% Directioner
FELIZ NAVIDAD! jo jo jo
hooooooooola manita, perdon por no pasar antes! la navidad no me dejó tiempo de conectarme... amé el cap! sdakjfhk no puedo creer que justo Gastón haya aparecido, es celoso?
me encanta tu idea de sacarle sonrisas a la mayor cantidad de personas que puedas! es hermoso no? yo intento hacerlo tanto como pueda, porque se lo que significa dar y recibir sonrisas! espero que hayas pasado una muy feliz navidad
hooooooooola manita, perdon por no pasar antes! la navidad no me dejó tiempo de conectarme... amé el cap! sdakjfhk no puedo creer que justo Gastón haya aparecido, es celoso?
me encanta tu idea de sacarle sonrisas a la mayor cantidad de personas que puedas! es hermoso no? yo intento hacerlo tanto como pueda, porque se lo que significa dar y recibir sonrisas! espero que hayas pasado una muy feliz navidad
Invitado
Invitado
100% Directioner escribió:Igualmente Feliz Navidad hermosa
Besos
jajaj gracias me gusta que la personas sonrian!! jajaj graciass si ahora yaya me pongo a escribir uno!! besos :hug:
storyofmylife1d
Menina escribió:FELIZ NAVIDAD! jo jo jo
jajaja holaaaaa mi vidaaa no pasa nada!! estuve igual!!! ajaja el cap gracias! y es el hermano mayor no quiere que la lastimen, si yo hice sonreir a mis sobrinos primos tios y algunos del edificio, si en familia y riendonos con mi papa de unos villancicos raros de internet que en serio eran raros jajaja besooos y felizz navidad :(L):
storyofmylife1d
puff! fui traumada con los villancicos 4 años seguidos con el coro, puajj! wqije m3 ql3g4q que hayas podido sacar tantas sonrisas :) jajaj típico de hermanos mayores! <3
Invitado
Invitado
Menina escribió:puff! fui traumada con los villancicos 4 años seguidos con el coro, puajj! wqije m3 ql3g4q que hayas podido sacar tantas sonrisas :) jajaj típico de hermanos mayores! <3
jajajaj si a mi tambien me alegro ejje sep mi hermano es igual y hor se va a poner peor porque vienen unos chicos a poner el aire acondicionado y mi viejo y mi vieja estan con que quieren que pase algo con uno de ellos.. que pesados jajaj un besooo
storyofmylife1d
Ejem... Presente! Dios se me cae la cara de vergüenza u.u! Te lo juro que no me había dado tiempo de nada! Perdon hermosa y mil perdones no fue mi intención, ahora que he leído toda la nove me pareció super extramegahiper GENIAL! La amo! Ay Styles -_-' e.e a mi no me engañan a la rayis le gusta Harry! *-* jhdfgjdhgfjd me encanta! Perdona por no mandarte ni un mensaje! NO me odies porfavor u.u! Ya te dije que te amo? :D Soy bipolar! XD Enserio?! (Sarcasmo) fhgdjgfgf síguela pronto! Viste que nuestro bebe ya tiene 22 añitos u.u crece tan rápido :') jfhgdsjgdjhvg una preguntilla guapa, si quede en la nove? hfgdfggfshj espero a que contestes :3 Te quiero muchísimo guapa, espero capitulo ¬¬! Besotes!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson escribió:Ejem... Presente! Dios se me cae la cara de vergüenza u.u! Te lo juro que no me había dado tiempo de nada! Perdon hermosa y mil perdones no fue mi intención, ahora que he leído toda la nove me pareció super extramegahiper GENIAL! La amo! Ay Styles -_-' e.e a mi no me engañan a la rayis le gusta Harry! *-* jhdfgjdhgfjd me encanta! Perdona por no mandarte ni un mensaje! NO me odies porfavor u.u! Ya te dije que te amo? :D Soy bipolar! XD Enserio?! (Sarcasmo) fhgdjgfgf síguela pronto! Viste que nuestro bebe ya tiene 22 añitos u.u crece tan rápido :') jfhgdsjgdjhvg una preguntilla guapa, si quede en la nove? hfgdfggfshj espero a que contestes :3 Te quiero muchísimo guapa, espero capitulo ¬¬! Besotes!
holllllaaaaa mi hermosaaaa!! no pasa nada mi vidaa!! yo tampoco tengo mucho tiempo ultimamente y honestamente ganas ni de prender la compu no se que me pasa!! me alegra que te guste!!! NO te odio!! te amooo sos mi hermanita! en cuanto pueda la sigo! si tommo tiene 22 crece rapido! siii con el irlandes no querias vos? yo tambien te quieroooooooo buenooo besoooos!!!
storyofmylife1d
extraño a mi hermanita, & quiero cap! cuando puedas <33
Invitado
Invitado
Holaaaa hermosa, como estas?
Yo por acá reportandome :)
Yo por acá reportandome :)
100% Directioner
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6