O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Alejandra257 Mar 24 Dic 2013, 12:00 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Mar 24 Dic 2013, 5:27 am

100% Directioner escribió:Hola hermosa
FEO? Encerró? Es perfecto LO AME siempre tan llkjnkjcbsdjkhcbjwck 
Jajaja Harry besando a ______ delante de Gastón :) 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
hola mi vida!! graaaaaacias!!! sep mi hermano lo huviese cargado hasta me hubiese entregado! jajaj mañana si puedo subo!! besoooos
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Mar 24 Dic 2013, 5:28 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA *-*

bienveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenida jaj!!! ale!!! mañana la sigo!!! :love: 
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Mar 24 Dic 2013, 1:23 pm

hooooollllaaas mi amores!!! como andan? antes que nada quiero decirles

            !!!feliz navidad!!!
gracias por estar conmigo en esta etapa de mi vida por sacarme siempre una sonrisa son las mejores lectoras del mundo!!
les quiero proponer algo: es lindo ver a otra persona sonreir no? por eso les propongo sacarle una sonrisa a la mayor cantidad de personas que puedan!! es hermoso yo lo estoy haciendo y me hace sentir bien!! puse un cartel en cada ascensor del edificio donde vivo que dice: !feliz navidad!:-) y voy a poner uno en el auto  asi que bueno despues me comentan como les fue que dicen?

las amooooooo!!! un besooooo! :bye:
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por 100% Directioner Mar 24 Dic 2013, 6:02 pm

Igualmente Feliz Navidad hermosa
Ok que tierna eres :), aparte te mejor escritora eres súper tierna
Ok hermosa aquí esperaremos capi 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 6:53 pm

FELIZ NAVIDAD! jo jo jo
hooooooooola manita, perdon por no pasar antes! la navidad no me dejó tiempo de conectarme... amé el cap! sdakjfhk no puedo creer que justo Gastón haya aparecido, es celoso?
me encanta tu idea de sacarle sonrisas a la mayor cantidad de personas que puedas! es hermoso no? yo intento hacerlo tanto como pueda, porque se lo que significa dar y recibir sonrisas! espero que hayas pasado una muy feliz navidad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Miér 25 Dic 2013, 8:06 pm

100% Directioner escribió:Igualmente Feliz Navidad hermosa
Ok que tierna eres :), aparte te mejor escritora eres súper tierna
Ok hermosa aquí esperaremos capi 
Besos

jajaj gracias me gusta que la personas sonrian!! jajaj graciass si ahora yaya me pongo a escribir uno!! besos :hug: 
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Miér 25 Dic 2013, 8:10 pm

Menina escribió:FELIZ NAVIDAD! jo jo jo
hooooooooola manita, perdon por no pasar antes! la navidad no me dejó tiempo de conectarme... amé el cap! sdakjfhk no puedo creer que justo Gastón haya aparecido, es celoso?
me encanta tu idea de sacarle sonrisas a la mayor cantidad de personas que puedas! es hermoso no? yo intento hacerlo tanto como pueda, porque se lo que significa dar y recibir sonrisas! espero que hayas pasado una muy feliz navidad


jajaja holaaaaa mi vidaaa no pasa nada!! estuve igual!!! ajaja el cap gracias! y es el hermano mayor no quiere que la lastimen, si yo hice sonreir a mis sobrinos primos tios y algunos del edificio, si en familia y riendonos con mi papa de unos villancicos raros de internet que en serio eran raros jajaja besooos y felizz navidad :(L): 
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:50 am

puff! fui traumada con los villancicos 4 años seguidos con el coro, puajj! wqije m3 ql3g4q que hayas podido sacar tantas sonrisas :) jajaj típico de hermanos mayores! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Jue 26 Dic 2013, 10:38 am

Menina escribió:puff! fui traumada con los villancicos 4 años seguidos con el coro, puajj! wqije m3 ql3g4q que hayas podido sacar tantas sonrisas :) jajaj típico de hermanos mayores! <3


jajajaj si a mi tambien me alegro ejje sep mi hermano es igual y hor se va a poner peor porque vienen unos chicos a poner el aire acondicionado y mi viejo y mi vieja estan con que quieren que pase algo con uno de ellos.. que pesados jajaj un besooo
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 28 Dic 2013, 1:46 pm

Ejem... Presente! Dios se me cae la cara de vergüenza u.u! Te lo juro que no me había dado tiempo de nada! Perdon hermosa y mil perdones no fue mi intención, ahora que he leído toda la nove me pareció super extramegahiper GENIAL! La amo! Ay Styles -_-' e.e a mi no me engañan a la rayis le gusta Harry! *-* jhdfgjdhgfjd me encanta! Perdona por no mandarte ni un mensaje! NO me odies porfavor u.u! Ya te dije que te amo? :D Soy bipolar! XD Enserio?! (Sarcasmo) fhgdjgfgf síguela pronto! Viste que nuestro bebe ya tiene 22 añitos u.u crece tan rápido :') jfhgdsjgdjhvg una preguntilla guapa, si quede en la nove? hfgdfggfshj espero a que contestes :3 Te quiero muchísimo guapa, espero capitulo ¬¬! Besotes!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Sáb 28 Dic 2013, 6:25 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Ejem... Presente! Dios se me cae la cara de vergüenza u.u! Te lo juro que no me había dado tiempo de nada! Perdon hermosa y mil perdones no fue mi intención, ahora que he leído toda la nove me pareció super extramegahiper GENIAL! La amo! Ay Styles -_-' e.e a mi no me engañan a la rayis le gusta Harry! *-* jhdfgjdhgfjd me encanta! Perdona por no mandarte ni un mensaje! NO me odies porfavor u.u! Ya te dije que te amo? :D Soy bipolar! XD Enserio?! (Sarcasmo) fhgdjgfgf síguela pronto! Viste que nuestro bebe ya tiene 22 añitos u.u crece tan rápido :') jfhgdsjgdjhvg una preguntilla guapa, si quede en la nove? hfgdfggfshj espero a que contestes :3 Te quiero muchísimo guapa, espero capitulo ¬¬! Besotes!


holllllaaaaa mi hermosaaaa!! no pasa nada mi vidaa!! yo tampoco tengo mucho tiempo ultimamente y honestamente ganas ni de prender la compu no se que me pasa!! me alegra que te guste!!! NO te odio!! te amooo sos mi hermanita! en cuanto pueda la sigo! si tommo tiene 22 crece rapido! siii con el irlandes no querias vos? yo tambien te quieroooooooo buenooo besoooos!!!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:03 pm

extraño a mi hermanita, & quiero cap! cuando puedas <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Jue 09 Ene 2014, 12:50 pm

holaaaaa alguien por aca??
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por 100% Directioner Jue 09 Ene 2014, 1:55 pm

Holaaaa hermosa, como estas?
Yo por acá reportandome :)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 5 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.