O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Empty Capitulo 2: love love in the air (dedicado a rochi)

Mensaje por storyofmylife1d Mar 17 Dic 2013, 10:30 pm

Xxx: hola me llamo zayn malik y vos?


__:__(tn)


Zayn: me gusta! (reí) que linda sonrisa! (me puse colorada)


__: gracias


Xxx: te esta molestando mi amigo?


Mire para el asiento de adelante y había llegado otro chico de pelo corto morocho y ojos marrones pero bonito


__: (negué con la cabeza) no no


Xxx:  bueno cualquier cosa me avisas y lo pongo en su lugar, me llamo liam payne


Zayn: tranquilo que hay viene tu chica

El chico llamado liam se dio vuelta en seguida con una sonrisa de enamorado y una chica se venia acercando, liam se levanto se acercó a la chica y la abrazo dándole un beso y dándole vuelta en el aire, cuando la bajo le dijo algo al odio ella sonrió y lo beso y después dirigió su vista a mi y me sonrió, le devolví la sonrisa y se acerco


Xx: hola soy rochi, los chicos te molestan? Si lo hacen pégales en la cabeza y ya  esta


Yo reí y me levante para saludarla


__: mucho gusto me llamo __,  lo voy a tener en cuenta

Zayn: rochi y liam son novios


Liam: sep hace 5 meses y la amo con todo mi corazón


Rochi: mi vida (lo abrazo), yo también te amo


Antes de que alguno pudiera decir algo mas entro la profesora y nos hizo callar a todos, así paso matemática que gracias a los chicos se me paso rápido cuando toco el timbre salimos todos rápido, afuera estaban Harry y nial que saludaron a zayn y liam con un choque de puños y a rochi abrazándola


Niall: y que tal la primera clase?


__: gracias a zayn liam y mi nueva mejor amiga rochi genial


Rochi: (agarrándome del brazo) chicos nosotras nos vamos a la próxima clase ( le dio un beso a liam y volvió a mi lado) bye!


Harry: ___ después tengo que hablar con vos!!


Yo lo mire con cara the wtf y me fui con rochi, entramos al aula y nos sentamos era lengua española por suerte las dos éramos de argentina así que nos la pasamos hablando en voz baja para que no nos retaran, hasta que me hizo la pregunta que me hizo poner triste


Rochi: y tienes novio?


Yo agache la cabeza


__: no le corte antes de venir para acá, me engaño con una chica


Rochi: perdón no fue mi intención, enserio


__: (dándole una sonrisa) no pasa nada es solo que duele todavía porque hace una semana que termine


 Rochi: esta bien es poco tiempo pero va a estar todo bien y acá estoy yo para apoyarte en todo lo que necesites


__: gracias, acá estoy yo también para vos!


Rochi: bueno pero algún chico de acá te parece lindo?


___: son todos bonitos (ella me alzo una ceja) noooo!! Liam es tuyo!! (largo una carcajada) es lindo Harry y nial


Rochi: niall es un amor de persona y esta esperando a su princesa, Harry también es buena persona pero es de jugar con las chicas así que ten cuidado!


___: si si, igual dije que me parecía lindo no que saldría recién termine con mi ex!


Reímos y seguimos hablando de temas sin importancias y conociéndonos me di cuenta que iba a ser mi mejor amiga y hermana y mas que nada que esta súper enamorada de liam, son la pareja mas tierna que vi obvio después de yoha y nacho, mi hermana desde el jardín. Bueno toco el timbre y salimos rápido apenas salimos alguien me agarro de brazo y me entro al baño que por lo que distinguí era de hombres


Harry: tengo que hablar con vos  
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Mar 17 Dic 2013, 10:34 pm

my giiirls hay esta el cap!!! me voy a dormir son las 2:32 y se me cierran los ojos estoy despierta porque queria si o si subirles cap!! buenoooo me fui a dormir!! laaas adoroooo hasta mañana!! :bye: por si me quieren hablar por el twitter es: nicole_corveraa
ahora si byee!! :omg:
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por ALEX HORAN Miér 18 Dic 2013, 7:34 am

o por dios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 8:28 am

diooooooooooooos hola hermanita! me encantó el cap, gracias por meterme con Liam y siendo tu mejor amiga! así argentina y loca como soy :) de que quiere hablar Harry! :) cuidadoooo con Harry jajaj tenes twitter? hah segui cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Lore 1D Miér 18 Dic 2013, 8:36 am

Holaaaa!!! soy nueva lectora!!! wow!!! ame el cap!! debes seguirla!!! jejejejeje!!! la amooooooooo!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Jue 19 Dic 2013, 11:40 am

ALEX HORAN escribió:o por dios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


hoy a la noche la sigo ya que en unos minutos llega mi hermano y me saca la compu  :lloro: ademas voy a tratar de dejar 2 capitulo en recompensa que no pude ayer jejej besiiito!! gracias por leer!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Jue 19 Dic 2013, 11:44 am

Menina escribió:diooooooooooooos hola hermanita! me encantó el cap, gracias por meterme con Liam y siendo tu mejor amiga! así argentina y loca como soy :) de que quiere hablar Harry! :) cuidadoooo con Harry jajaj tenes twitter? hah segui cuando puedas!

manitaaaaaaaaa!!!ajaj graciasss a mitad del cap pense que habia quedado horrible perooo dije voy a seguir escribiendo a ver como queda, no hay que agradecer parejita tierna!!! jajaj obvio my new best friend!! y si las argentinas somos asi jajaja :-)) nosep y vamos a ver si hay que tener cuidado!! jaja pobresito mi hazza la rayis tiene que estar atenta!  sii si tengo @nicole_corveraa, sep a la noche subo dos uno en recopensa de ayer!! besooooo te adoroooo!!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Jue 19 Dic 2013, 11:46 am

Lore 1D escribió:Holaaaa!!! soy nueva lectora!!! wow!!! ame el cap!! debes seguirla!!! jejejejeje!!! la amooooooooo!!


holaaaaaaaaaas!!! bienvenidaaa!!! :aah:  :ilusion:  :omg:  jajajj me hace felizz que te guste el cap!!! sep hoy la sigo a la noche!! graciiias!!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Jue 19 Dic 2013, 12:13 pm

chicaaas antes de empezar a escribir los nuevos cap para hoy a la noche les quiero preguntar les gustaria que haga otra nove es con harry (tengo algo con harry que siempre me imagino las historias con el) va a ser un poco dramatica buenooo espero las respuestas ahhh !!!POR FAVOR FANTASMAS APARESCAN!!! bueno las quiiiieroooo muchoooo!!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 5:59 pm

claaaro! ya que Harry te da la inspiración, pues hay que aprovecharla no? hay vas a subir 2 caps? noooooo me muero muerta! que genial :) ya te sigo en twitter manita linda :) soy @FanFullTime :) nos leemos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Lightwood Jue 19 Dic 2013, 6:13 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ nueva y fiel lectora , me encanta la nove y si necesitas chicas ahora te envio mi ficha . me llamo Javiera pero dime Javi y soy de chile bueno linda porfa síguela ahora te envio mi ficha besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Lightwood Jue 19 Dic 2013, 6:22 pm

+ IMAGEN O GIF DE ARTISTA QUIEN TE REPRESENTE :Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Tumblr_inline_mqjoxdVAcE1qz4rgp





+ NOMBRE : JAVIERA

+ APODO : JAVI

+ DESCRIPCION FISICA : MI PIEL ES PALIDA COMO LA NIEVE . MIS OJOS SON MUY EXTRAÑOS SON MIEL CON DETALLES ESMERALDAS . MIS LABIOS SON CARNOSOS DE UN COLOR ROSA PALIDO . MI CABELLO ES LARGO Y LISO PERO ME GUSTA RIZARMELO

+ DESCRIPCION SPICOLOGICA : SOY MUY MISTERIOSA CON RESPECTO A MI PASADO O ESAS COSAS . ODIO QUE ALGUIEN ME VEA LLORAR YA QUE SE QUE DEBO SER FUERTE EN TODO MOMENTO . NO ME GUSTA ESTAR TRISTE , ME GUSTA ESTAR FELIZ . SIEMPRE DIGO LA PALABRA " STAY STRONG " ME SIENTO IDENTIFICADA CON ESA FRASE . SOY DIVERTIDA . CUANDO CONOSCO A ALGUIEN EN UN PRINCIPIO SOY MUY PERO MUY TIMIDA PERO LUEGO ME PONGO LOCA ES DECIR MUY ALEGRE Y ME ENCANTAR REIR

+ GUSTOS :

+ ONE DIRECTION

+ LA MUSICA

+ CANTAR

+ COMPONER

+ BAILAR

+ TOCAR GUITARRA

+ ESTAR CON MIS AMIGAS

+ CHOCOLATE Y NUTELLA

+ LAS PELICULAS DE TERROR Y AMOR


+ DISGUSTOS :

+ LOS MUJERIEGOS

+ LAS PLASTICAS

+ GENTE IPOCRITA

+LOS MALTRATADORES DE ANIMALES


+ TATUAJES :

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Stay_strong__always__by_heeybaaby-d422kru

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Demi-lovato-nuevo-tattoo



Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR4s4UsPK0X0QrAKob83fy_vpS8s-3i3phhel4EgoNjWhjT8-9X-g



+ ESTILOS :  ( AQUI ESTA TODO LO QUE ME GUSTA )
http://javi-javiera.polyvore.com/?filter=sets



+ chico : Zayn malik

- espero que te guste y me avisas si falta algo linda , si , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Jue 19 Dic 2013, 7:03 pm

Menina escribió:claaaro! ya que Harry te da la inspiración, pues hay que aprovecharla no? hay vas a subir 2 caps? noooooo me muero muerta! que genial :) ya te sigo en twitter manita linda :) soy @FanFullTime :) nos leemos!

sep hdp esta muy bueno y da mucha inspiracion, el hermoso irlandes tambien! jajaj si voy aver si puedo porque estoy media media pero vengo a responder para no dejar abandonadas no me gusta! ya te devolvi el seguimiento me copo el nombre fanfulltime jajja daleee besooo!!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Jue 19 Dic 2013, 7:08 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ nueva y fiel lectora , me encanta la nove y si necesitas chicas ahora te envio mi ficha . me llamo Javiera pero dime Javi y soy de chile bueno linda porfa síguela ahora te envio mi ficha besos


bieeeeeeeenvenidaaaa!!! muchass gracias por ser mi lectora!!!sep necesito chicas te quedas con dj malik!! me encanto tu nombre es adorable! chileeee!!! tuve algo con un chico de chile cuando tenia 15 jejejeje ahora veo como ando de imaginacion ya que tuve un dia duro pero voy a ser lo posible! besooo y nos vemos por aca
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Jue 19 Dic 2013, 7:15 pm

chiquiiiiiis hollllllaaaas!!! como vai?? yo cansada hoy, ahora voy aver como me salen los cap bienvenidas nuevamente a las nuevas lectora gracias por leer la nove y fantasmitas aparescan!! mmm se me olvido que le hiba a decir... ahhhh ya me acorde jijiji me falta chico para el mr tomlinson jejej ahhh tengo una noticia sobre mi vida 




VOY A ESTUDIAR PARA SER PERIODISTA!! asi que por hay en tres años consigo trabajo de periodista y entrevisto a los 5 nuestros 5 idiotas jejej harry lo dijo en concierto: gracias por venir en esta tarde a ver a estos 5 idiotas y liam respondio: habla por vos mismo jajaj buenooo eso es todooo


graciiiias por leeer las amooooooooo

fantasmas aparescan tengo como 250 visitas y poquitas pero amadas con mi corazon lectorass!!!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 2 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.