O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Lightwood Vie 20 Dic 2013, 10:21 pm

hola quiero decirte que ame todos los capis linda perdona por el comentario tan seco pero es que debo ir a dormir bella pero me encanto besos

Atte : Javi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Sáb 21 Dic 2013, 6:51 am

Lore 1D escribió:weeee!!! esta muy buena esta nove, debes seguirlaaa!!! kjlkahgkjfñB!!! la amo!!di

me dio gracia el weee jajja gracias!!! sip ya la sigo estoy recien levantada asi que voy a ponerme antes de que me agarre muuuuucho calor!! besooooos
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Sáb 21 Dic 2013, 6:53 am

javistylesdirectioner<3 escribió:hola quiero decirte que ame todos los capis linda perdona por el comentario tan seco pero es que debo ir a dormir bella pero me encanto besos

Atte : Javi


holis amore mio graciiiias no importa yo estaba igual ayer con sueño y calor!! que descanses!! tkm!! :(L): 
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Sáb 21 Dic 2013, 8:02 am

last first kiss
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 5:23 pm

hola manitaa perdón por desaparecerme
sii ese calor no deja hacer nada! segui cuando puedas, yo espero! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Dom 22 Dic 2013, 7:05 am

Menina escribió:hola manitaa perdón por desaparecerme
sii ese calor no deja hacer nada! segui cuando puedas, yo espero! besos

holaaa vida mia!! sono re vieja eso jajaj sep pero hoy voy a la pile yehiii!! ayer tenia un cap y no me lo dejo subir por las reformas! gracias por esperarme besooos
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 Empty Capitulo 4: mi maldita debilidad

Mensaje por storyofmylife1d Dom 22 Dic 2013, 7:12 am

Que hacia el en mi casa? Mas importante como consiguió la dirección de mi casa?


Harry: que no me vas a dejar pasar?


Lo mire y me puse entre cerrando la puerta


__: debería? Yo que recuerde no te di mi dirección


Harry: nop, pero como dejamos algo inconcluso, la averigüe yo la dirección


__: y eso es algo obvio por que yo no te la di, y nop no dejamos nada inconcluso y según tus 2 novias no me tengo que acercar a vos pobrecitas


Harry: sep, dejamos antes de que nos interrumpieran-empujando la puerta y como es mas fuerte la pudo abrir mierda situación incomoda para mi- y no tengo novia o estas celosa- ni es tus sueños mas salvajes styles



___: naa –caminando para la cocina-


Harry: segura?- siguiéndome- porque te puedo sacar los celos a besos


__:-dándome vuelta cosa que hice mal por la cercanía entre el y yo- no estoy celosa y antes prefiero besar a una rata


Harry:-caminando y haciéndome retroceder y chocar contra la mesada, lpm me tenia acorrala-queres que probemos a ver si enserio preferís a una rata-me miro alzando una ceja, podía sentir su respiración en mi boca y me estaba poniendo nerviosa no me había parado a ver sus labios ni sus ojos tan detalladamente ahora si me daban ganas de besarlo- mmm algo me dice que te gustaría-mojándose los labios, tengo que respirar y zafarme de el de alguna forma


__:-tratando de irme por algún lado pero el puso los brazos a mis costados impidiéndome el paso- n-no que decís-tosiendo- déjame salir


Harry:nop-acariciando mi brazo, dios me voy a desmayar me pone nerviosa


Hay dios mío esta acercando su cara esta cerrando su ojos y esta mojando sus labios de nuevo, que hago? No me queda otra que seguirle el juego no?
Siento el rose de sus labio dios dios dame fuerza…

CONTINUARA
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Dom 22 Dic 2013, 7:47 am

mis amores aviso que por hay hoy a la noche no les pueda subir cap veo si puedo pero lo dudo, asi que bueno espero que les guste el cappp!! laaaaas amoooo no lo olviden estoy cualquier cosa en mi twitter si me necesitan ok? @nicole_corveraa besoooos las amooo y cuidense!!!! nos vemos :enamorado:
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 12:25 pm

dioooooooooos me muerooooo! encima es irresistible asdfhg labios rosándose yyyy continuará! me encantó definitivamente espero lo que sea por el siguiente cap! suerte manitaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por 100% Directioner Dom 22 Dic 2013, 10:07 pm

Holaaaaa hermosa, como estas?
Awwww AMO TU NOVE, es que es tan perfecta
 Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 1455854798  Que hará ______?
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Lun 23 Dic 2013, 6:51 pm

Menina escribió:dioooooooooos me muerooooo! encima es irresistible asdfhg labios rosándose yyyy continuará! me encantó definitivamente espero lo que sea por el siguiente cap! suerte manitaa

jajaj no te me mueras!! sepp estoy tratsndo de escribirlos por que tambien tengo que bajar cnciones de navidad para mañana!! graciass te amuuu!!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Lun 23 Dic 2013, 6:55 pm

100% Directioner escribió:Holaaaaa hermosa, como estas?
Awwww AMO TU NOVE, es que es tan perfecta
 Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 1455854798  Que hará ______?
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos


hollllaaaaaa biennvenidaaa!!! bien tratando de superar el calor! jajaj gracias mi amor!! gracias por decir que es perfecta!! no sep yo en su lugar le coooooomo la boca jaja sep ahora voy a tratar de escribir aunque sea unos chiquito! besoooo mi vida!!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 Empty capitulo 5: visita inesperada..

Mensaje por storyofmylife1d Lun 23 Dic 2013, 8:12 pm

Viernes:
Estoy caminando por el instituto, estoy agotada sin ganas de nada hoy me levante así, estoy tan absorta en mis pensamiento que no me doy cuenta cuando choco a alguien si no hasta que me agarra del brazo y me arrastra hasta el patio por cierto se les esta haciendo una mala costumbre esto de agarrarme del brazo pero no me quejo por que no tengo ganas de discutir


Rochi: estas bien?- la miro  y miro para adentro y justo pasa el todo perfecto caminando despreocupado diooos lo odioo!- tierra llamando a __!


__: eh, eh si estoy bien solo que ida, tengo ganas de dormir


Rochi: si yo también-suena el timbre- bueno nos vemos después-me abraza-te quiero mucho


__:le correspondo el abrazo- yo también!!


Empiezo a caminar tranquila a mi ritmo, entro al aula me siento y veo entrar a zayn, liam, niall, Louis y harry, va a ser una clase interesante


Zayn:-sentándose a lado mío-hola __(tapodo) estas bien?-guau tan mal me veo, y como adivinando mis pensamientos- no es que estés mal sino que tenes cara de cansada



__: lo estoy no dormí bien y quisiera estar durmiendo


Harry: te sentís bien?-lo mire y asentí con la cabeza-


Iba a hablar liam pero el profesor entro con una cara de feliz cumpleaños que me sorprendió, bueno paso la hora con los chicos haciendo bromas, toco el timbre y Salí rápido sin despedirme de los chicos por primera vez estaba desesperada por mi cama a se preguntaran que paso con Harry bueno les cuento


Flashblack:
Se esta acercando no me queda otra que seguirle la corriente no? Ya siento sus labios sobre los míos esta apunto de besarme



Xx: ___?!! Que esta pasando?


Nada solamente estoy inventando el celular che pero yo reconozco esa vos veo sobre Harry que dicho se de paso soltó un suspiro y apoyo su frente en mi hombro, bueno volviendo es voz veo y era no no puede ser


___:  Gastón?! Que haces acá?- gaston es mi hermano que se había ido a estudiar a… ahhh ya entiendo acá en Londres había venido a vivir je soy colgada no?
Gastón: no el rey de roma- nótese que salió con mi sarcasmo-quien es el?


___:-gire y mire a Harry y le hice seña de que se despida- el es Harry un compañero y amigo


Harry:-dándole la mano- mucho gusto


Gastón: eso lo decido después


__: Gastón! Harry el es mi hermano mayor Gastón


Gastón: que le gustaría hablar con su hermana tranquilo


Harry: emm si seguro me voy- se acerco a mi y me dio un beso en la comisura de lo labios te odio styles se que lo haces a propósito-chau __ nos vemos en la escuela


__: nos vemos Harry


Y así salió de la casa…
Fin flashback 
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Lun 23 Dic 2013, 8:14 pm

acaa les dejo el cap chiquis perdonen si quedo feo! las amooo escribo corto porque ando cansada y con terrible sueño debe ser por el calor que me agota!! buenoooo las amoooo nos vemos mañana un ratin! acuerdence que es el cumple de tommo!!!
 :lou:
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por 100% Directioner Lun 23 Dic 2013, 11:24 pm

Hola hermosa
FEO? Encerró? Es perfecto LO AME siempre tan llkjnkjcbsdjkhcbjwck 
Jajaja Harry besando a ______ delante de Gastón :) 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 4 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.