O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 7:18 pm

jahskdj gracias por no dejarnos avandonadas! sahdj en serio te copó? gracias! no te preocupes que yo espero paciente, no como estaba hoy en el twitter! por cierto me disculpo por si me leíste, es que estoy tan feliz que asdfghjkl! nos leemos manita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 7:19 pm

dsjhfk vas a estudiar periodismo? felicitaciones! sajdhfk esa sensación y esperanza de cumplir tu sueño :D anda planeando las preguntas! quien podrá negarse a que los entrevistes si ve eso? felicidades una vez más, & éxitos
qwhdklj que orgullo, mi manita va a estudiar periodismo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Jue 19 Dic 2013, 7:52 pm

Menina escribió:jahskdj gracias por no dejarnos avandonadas! sahdj en serio te copó? gracias! no te preocupes que yo espero paciente, no como estaba hoy en el twitter! por cierto me disculpo por si me leíste, es que estoy tan feliz que asdfghjkl! nos leemos manita


jamas las dejaria abandonadas y si me voy por un tiempo aviso porque es feo que te dejen asi como asi, si me re gusto fanfulltime copado jaja gracias por la pasciencia, jajaj esta biiiien!!! besooos hermosaaa
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Jue 19 Dic 2013, 8:37 pm

Menina escribió:dsjhfk vas a estudiar periodismo? felicitaciones! sajdhfk esa sensación y esperanza de cumplir tu sueño :D anda planeando las preguntas! quien podrá negarse a que los entrevistes si ve eso? felicidades una vez más, & éxitos
qwhdklj que orgullo, mi manita va a estudiar periodismo!


seeep!! graciiias!! siii lo vengo soñando mucho!! jajaj que cosa no entendi jjaja garciasss!! otra vez jajaj gracias por sentirte orgullosa me muero si llego a entrevistar algun dia a los chicos o a big time rush!!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 Empty capitulo 3: new people

Mensaje por storyofmylife1d Jue 19 Dic 2013, 8:54 pm

Harry: tengo  que hablar con vos


Me tenia acorralada en la pared lo mire con el seño fruncido


__: conmigo? Te habras equivocado de chica por que te recuerdo que yo empecé resièn hoy aca asi que no se de que querrías hablar conmigo


El acerco su cara a la mia, sentia su respiración y su nariz rosaba con la mia, estaba rezando por que algo nos interrumpiera ya que no quería nada con nadie


Harry: yo creo que si sabes de nosotros de la atracción que hay entres nosotros o me vas a decir que no deseas que te bese en este mismo instante


__:-creo que le rompi el ego un poco o tal vez no por que large una carcajada y el me miro con el sueño fruncido- guau en serie te levantaron el ego las chicas de aca no? Rulito escuchame bien no existe esta tal atraccion entre nosotros es solo parte de tu imaginación


Harry: una no me llames rulitos odio ese apodo aunque pensándolo suena bien viniendo de tus labios- de repente se empezó a acercarse y de repente alguien lo agarro lo separo respire de tranquilidad



Xxx: que se supone que haces?


Harry: no empieces vanessa no estaba haciendo nada


Vanessa: pues no parece eso estabas que parecías que la hibas a besar


Harry: y?


Vanessa: como y? nosotros no somos nada?


Harry: ya te dije miles de veces que..


Yo aproveche que lo habían distraído para irme, era ahora o nunca, empeze a salir y me agarraron del brazo parecía en broma que era el dia agarren a __ del brazo total es super girl déjense de joder


Xx: alejate de hazza

__:ah? Que?


Xx: no te hagas la boluda


___: guau pone un freno que no me conoces!


Xx: a mi no me cortes cuando te hablo, que acaso no me conoces? No sabes quien soy?


Acá vamos de nuevo otra hueca que se cree miss importancia


__: nop, nose y tampoco me importa


Xx: no me importa si te interesa o no! Soy josefina y hazza es mi novio!


Cuantas pensaran eso? Pobres chicas no?


__: ok te felicito pero yo ahora me tengo que ir-empecé a caminar – no te preocupes ms importancia


Josefina:- puso cara de no entender- te le acercas i vas a ver



Le hice seña de positivo, lo único que me faltaba que la pibas me vengan a amenazar por un pibe es muy gracioso esto, bueno cuando llegue a casa no había nadie así que subí a mi cuarto y me recosté no se cuanto paso que escuche el timbre fui a abrir y era un chico bastante lindo pero tenia cara de ser menor que yo


___: hola te puedo ayudar?


Xx: hola soy nacho y vivo acá a lado mi madre me dijo que les diga que cualquier cosa llamen no pudo venir ella por que esta trabajando


__: ah gracias nacho perdón que no te salude bien es que recién me despierto decile a tu mama que gracias!
Nacho: bueno yo me voy!!

Vi como se hiba y cerre la puerta me quede pensando no me dejor ni decir chau, bueno que se yo, empiezo a caminar hago 5 pasos y otra vez la puerta solte una puteada baja voy a abrir y esta la persona que menos esperaba..
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Jue 19 Dic 2013, 8:56 pm

no me maten chicas se que prometi 2 pero no doy mas del sueño en cuanto me levante mañana escribo y subooo!! la amoooo espero que le guste!! fantasma aparescan no cuesta nada!! ahh mañana subo la sipnosis de la nueva nove! besooo laaas amooo :bye:  :calor: tengoooommuchoooooooooooo calooor!
hasta mañana mis amoress!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por 100% Directioner Jue 19 Dic 2013, 9:34 pm

Hola hermosa, soy nueva y fiel lectora
AMO TU NOVE es que es tan perfecta, amo como escribes
Agh odio a esas huecas
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Vie 20 Dic 2013, 6:33 am

100% Directioner escribió:Hola hermosa, soy nueva y fiel lectora
AMO TU NOVE es que es tan perfecta, amo como escribes
Agh odio a esas huecas
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos


biiiienvenidaa!!! graciaas por amarla!! grrrraaaacias!! jajja pero rayis sabe defenderse bien jajaj si en cuanto pueda la sigo estoy en descnaso de tramites pero en un rato vuelvo y despues a mi clase de manejo!! jejej besoosss
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:08 am

wooow que cap! Vanessa me dio pena pero Josefina? o debo decir Miss importancia ashdjkf morí con eso :) waaaau Hazza! que terrible que es jajaj y Nacho <3 que vecino tierno! me encantó el cap, manita!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Vie 20 Dic 2013, 10:39 am

Menina escribió:wooow que cap! Vanessa me dio pena pero Josefina? o debo decir Miss importancia ashdjkf morí con eso :) waaaau Hazza! que terrible que es jajaj y Nacho <3 que vecino tierno! me encantó el cap, manita!

jajaj intenso no? vanessa si me dio lastima un poco pobre jose es una p.... miss importancia me salio del alma, terrible mujeriego jajaj nachito sep jaja gracias mi vida!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Vie 20 Dic 2013, 10:42 am

aca les dejo el linck de la nueva nove vengan mis lectoras hermosaaas!!! Fantasmas aparescann!!! ya saben que si no tienen cuenta me escriben en twitter!! wiii se viene el cumple de tommo!!
https://onlywn.activoforo.com/t69731-me-haces-dano-harry-styles-y-tu?highlight=me+haces+da%C3%B1o+harry+y+tu 
besosss y las amooooo!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 4:16 pm

pena que nunca falten las chicas como Jose... y los Hazzas! pero lo entiendo porque son lindos no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Vie 20 Dic 2013, 7:04 pm

Menina escribió:pena que nunca falten las chicas como Jose... y los Hazzas! pero lo entiendo porque son lindos no?

y es lo que hay!! sep
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por storyofmylife1d Vie 20 Dic 2013, 7:06 pm

miiiias amores no creo poder subir cap hoy por que el calor que hace no me deja pensar!! no saben lo pesado que esta aca debe hacer 40 grados esta insoportable!! mañana les suboo espero que mejore el clima!! besoooo y las amooo perdooon!!
storyofmylife1d
storyofmylife1d


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Lore 1D Vie 20 Dic 2013, 8:54 pm

weeee!!! esta muy buena esta nove, debes seguirlaaa!!! kjlkahgkjfñB!!! la amo!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan -harry styles y tu- - Página 3 Empty Re: Las apariencias engañan -harry styles y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.