O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Sáb 28 Dic 2013, 4:02 pm

Capítulo 4
¡Party!♥ Parte 1/?


-¿Y tú ya no saluda?-Le dije molestando. El soltó una pequeña risita y se acercó acorralándome contra la pared. ¿Qué le pasaba a este?
-¿Qué haces?-Miré sus labios.
-Sé que me quieres más que un amigo. Que quieres volver conmigo.-Susurró en mi oído. ¡Exacto! Harry era mi Exnovio. Tragué saliva y dejé de mirar sus labios. Había estado  imaginando como sería volver a besarlo, una posibilidad que me encantaría tomar y me atemorizaba a parte iguales, lo cual era una estupidez pues lo había besado un montón de veces antes y jamás me había importado demasiado.
Se acercó a mí peligrosamente tomándome de la cintura y chocando nuestras narices. Yo quería separarme pero simplemente no podía. Nuestros labios estaban a milímetros de distancia.  Escuchamos unos pasos corriendo hacia donde estábamos. Nos separamos de golpe y pudimos ver a la pequeña Emily parada ante nosotros con sus ojos tapados con ambas manos.
-Pequeña, que ocurre.-Dice Harry acercándose a ella y riendo.
-Se iban a dar un besito.-Dijo ella todavía con los ojos tapados.
-Ya.-Dice Harry riendo y le saca las manos de la cara.
-Zayn dice que vallas para allá.-
*Como se le ocurre a Zayn mandarte, te quiere traumar.*Pensé y solté una pequeña risa. Harry volteó al ver que me reí y me entregó una de sus sonrisas coquetas, mostrando sus hoyuelos.
-Vamos pequeña.-Harry toma a la pequeña en brazos y nos dirigimos a donde los demás.-No les digas nada a Zayn, ¿de acuerdo?- Emily asintió riendo.

Narra Gwen.
Todo este tiempo he estado callada. Pensando en lo que le había dicho Luke a Liam. Ya habían llegado todos y Anahí no volvía. Y Harry tampoco ¿Qué les pasa a estos dos? Sé que esconden algo. Luego Anahí me lo tendrá que explicar. Zayn mandó a su hermana Emily para que vaya a buscar a los dos tortolitos.
Rato después entraron Harry con Emily en sus brazos y Anahí atrás suyo la cual se sentó a un lado mío.
-Luego me tendrás que explicar todo.-Le susurré.
-Hasta que llegan ¿Qué estaban haciendo? -Habló Zayn. Harry y la pequeña Emily se miraron cómplices y Emily rio.
-Nada.-Harry bajó a Emily de sus brazos y ella corrió hacia su hermano.
-Ok…Am, que empiece la fiesta.-Dijo Niall rompiendo el silencio.
-Arriba hay muchas habitaciones. Ustedes cámbiense donde quieran.-Se dirigió a los chicos.-Como si fuera su casa. En cuanto a ustedes.-Nos apuntó a todas las chicas incluyendo a Emily.-Nos vamos a mi habitación.
-Gracias por dejarme traer a Emily. Toma, aquí están sus cosas.-Le pasó una mochila a Flor.
-No hay problema Zayn. Bueno, adiós.-Fuimos todas corriendo tras ella. Al llegar a su habitación quedé sorprendida. Era gigante.

Narra Flor.
Al llegar a mi habitación, _____, que era la última cerró la puerta.
-Vestiré a Emily.-Dijo Anahí.
-¡No, no! Tú te me quedas aquí. Me tienes que explicar que ha pasado allá abajo con Styles.-Dijo Gwen mirando a Anahí con los brazos cruzados.
-Pero tengo que cambiar a Emily.-
-Tranquila, yo la cambiaré.-Le dijo vacilante ____. Anahí la fulminó con la mirada.
-Está bien. Primero que todo, Amm…Harry fue mi novio hace un año.-Todas la miramos sorprendidas.-Y…Lo terminé porque lo vi besándose con otra chica pero según él, la chica fue quien lo besó. Yo le creo ya que la chica me odiaba literalmente, pero ya saben, soy demasiado orgullosa y…No se.-Se encogió de hombros y bajó la cabeza. Yo le levanté el mentón. La entendía perfectamente.
-Nena, ánimos. ¿Por qué no dejas tu orgullo de lado y vives la vida? ¡Coquetéale!, ¡Juega con él!-Ok, no sé porque dije eso. Ella suspiró.
-No lo sé…-
-Ni que “no lo sé” ni que nada. En este momento te vas a poner el bikini, te pones bien coqueta. Y quiero que tú y Harry vuelvan.-Dijo ____ de la nada, ya con Emily lista con su traje de baño.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Sáb 28 Dic 2013, 4:09 pm

Chicas, ahora se viene la Party Hard♥.
Asdfghjklñ.
Soy tan malota, las dejé con gigantesca duda.
Las quiere.
Hakuna.-.Matata.
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 4:18 pm

 cap nuevo :D
Genial como siempre
Anahí, lo tenía muy guardado, eh?
Emily es tan tierna asdfjkl
como Zayn *-*
Y cuando Rayita le coqueteará a Zayn? "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 285151902
EN fin, Siguela pronto
estaré esperando party hard part two  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 2841648573 
Eres cruel para dejarnos con dudas ¡!
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por 1dclub Sáb 28 Dic 2013, 5:00 pm

continuaaaaaaaa por favor quiero saber q pasa!!!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 5:04 pm

sigueeeee!!! plis plis!!! no nos dejes asiii!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por abrildestyles Sáb 28 Dic 2013, 8:33 pm

Holis..!!!!
Oye me tendrían que ver..!!! Estoy sobre una roca en puntita de pies ! Ya que como dice en mi firma estoy en casa de mi abu ( que es en el campo)...
Esperó no caerme...!!!
Bue a lo del cap
Wow el cap estuvo genial.!
Ni yo me lo esperaba.! 
Menos mal q emily guardó e secreto ..
 Jeje..
en verdad tienes que seguir !!! 
Yei Party Hard!!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 30 Dic 2013, 5:52 pm

[center]
Capítulo 5
¡Party!♥ Parte 2/3


-Ni que “no lo sé” ni que nada. En este momento te vas a poner el bikini, te pones bien coqueta. Y quiero que tú y Harry vuelvan.-Dijo ____ de la nada, ya con Emily lista con su traje de baño. Anahí solo rio y negó con la cabeza.
Narra Flor.
Ya listas con las chicas, decidimos bajar. Estábamos todas con un el bikini debajo de la ropa.
_____: Bikini y  Vestido
Gwen: Bikini y  Vestido
Ally: Bikini  y  Vestido
Anahí: [http://mla-s2-p.mlstatic.com/mallas-bikinis-importadas-temporada-verano-2014-7452-MLA5213827597_102013-F.jpg]Bikini[/url]  y  Vestido
Emily: Bikini (Solo iba con bikini, nada encima.
Yo: Bikini  y  Vestido

Al estar ya abajo, los chicos estaban listos, conversando de lo más felices de lo normal. El primero en darse cuenta de que estábamos ahí fue Louis, el cual  dirigió su mirada a mi amiga Flor, él chico se mordió el labio inferior y sonrió.
-Están hermosas chicas.-Se limitó a decir Louis todavía teniendo su mirada puesta en Flor. Los demás chicos se dieron vuelta y nos miraron. Se pararon todos al mismo tiempo como si de robots se trataran. Bajé a Emily de mis brazos y corrió hacia su hermano.
-¿Vamos?- Habló Ally.
-Antes hay que buscar cosas para comer, en un momento voy.-Dije y me adentré a la cocina. Trataba de sacar un pote de plástico para echar papas, ramitas y toda clase de cachureos para comer. No soy pequeña de estatura pero el estante era extremadamente alto. Cuando me iba a dar por vencida, sentí unos fuertes brazos agarrarme de la cintura y levantarme.
-¿Necesitas ayuda?- Dijo con cierta gracia en su tono de voz. Era Louis, como no reconocerlo. Gracias a que me levantó, pude sacar el pote. Me di vuelta.
-Gracias.-Exclamé sin poderlo mirar a los ojos. Estaba muy avergonzada por lo que había pasado en la enfermería.
-De nada, ¿En qué otra cosa te podría ayudar nena?- Amaba cuando me decía nena.
-¿Podrías sacar la bebida del refrigerador (o fresero, frezer,  o como se les diga en tu país XD) por favor?- El asintió sonriente. Luego salimos al patio con los chicos. Nadie se había metido a la piscina todavía. Dejamos todo en la mesa que se encontraba a un lado de la piscina.
-¡Comida!- Exclamó Niall corriendo hacia la mesa y sacando una porción de papas fritas con su mano.
-Buenos, que empiece la fiesta.-Dijo Liam.

Narra Gwen.
-Bueno, que empiece la fiesta.-Dijo Liam. Los chicos, ____ y Anahí se tiraron a la piscina mientras que las demás, o sea Emily, Flor, Ally y yo, nos quedamos recostadas tomando sol en las sillas de reposo que había a un lado de la piscina. Minutos después Niall nos habló.
-Chicas, no se bañaran?- Preguntó el rubio poniendo sus codos en la orilla de la piscina. Como si estuviéramos sincronizadas Flor, Ally, yo y hasta la pequeña Emily, levantamos un poco la cabeza para mirarlo y nos bajamos un poco las gafas.
-No.- Dijimos Flor y yo al unísono, luego reímos.
-Vamos chicas.- Insistió Louis poniéndose a un lado de Niall poniendo carita de perro mojado.
-No.- Dije esta vez yo sola. Pero al mirar a las chicas, Flor había tomado a Emily en brazos, y junto a Ally se metieron a la piscina. *Traicioneras* Pensé. Pobres, se dejaron llevar por los hombres. No me moví, permanecí allí. Me salpicaba agua cada 5 segundos, lo que provocaba que me dieran pequeños escalofríos.
Luego sentí como alguien se paraba en frente mío tapándome el sol.
-Winnie, ¿Porque no te metes a la piscina con nosotros?- Escuché la irreconocible voz de Liam. Lo había conocido hoy y ya le tenía confianza.
-No quiero.- Dije seca mientras me sacaba los lentes. El me miró y levantó una ceja gracioso, sabía lo que haría, así que me paré y empecé a correr por la orilla de la piscina.
-Vuelve aquí.- Gritaba Liam persiguiéndome, mientras que los otros veían el espectáculo riendo.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por 1dclub Lun 30 Dic 2013, 6:01 pm

me encanto!!!! por favor siguelaaaa lo mas pronto posible!!!! :aah:  :aah:  :aah:  :aah:
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por abrildestyles Lun 30 Dic 2013, 7:13 pm

Hoooo sigue esta genia...!!!
Siguela pronto...!!!
Estoy muriendo...
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 7:53 pm

OH GOD! Louis me dijo nena akwgahdajdjs (L) ... Seguila now!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 11:09 am


Asdfjkl, espero que  Liam no se atreva
hacerlo, pues me vengaré  :twisted: 
Zayn y Rayita e.e 
yo se que Emily hará algo para unirlos.
EL cap estuvo genial
Siguela cuando puedas


PD: Happy 2014
Espero que este año sea
genial para tí, Kisses :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Miér 01 Ene 2014, 7:54 pm

Chicas, yo las aprecio mucho a cada una de ustedes pero son mis únicas lectoras y se me están acabando las ideas.
Hací que estoy pensando seriamente en Cancelarla novela o regalarla haciendo que otra chica siga la historia.
Espero me entiendan.
Las ama.
Hakuna.-.Matata.
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por 1dclub Jue 02 Ene 2014, 8:03 am

no la canceles!!! :( por favor!!!! :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por abrildestyles Jue 02 Ene 2014, 5:40 pm

Nooooo no x favor..!!
 Amo demaciado tu nove
X favor , llorare si la cancelas..
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:29 pm

QUE!!!??? NOOOO "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 3258640905 "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 3258640905 :( :( :( no lo hagas! no la canceles!!... Porfavor, amo esta novela!! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.