O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 7:32 am

Aaaaaaahhhhhh  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 1857533193 "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 1857533193:A:Quedeeeeee!!! "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 88550944:yeah:Adsfgdsd GRACIAS!!!!!! Jejeje espero capituleishon!!!!... Kisses :muack:

PD: Ame la sinopsis ya t lo dije? Jejejejeej es tan asfdsfs original!! ME GUSTA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Mar 17 Dic 2013, 4:03 pm

1dclub escribió:Por sia la famosa representante con la que participe no fue jade de little mix fue danielle campbell ;)
Lo siento.
Se me confundieron todas las fichas :C
En un momento la cambio.
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por abrildestyles Mar 17 Dic 2013, 4:58 pm

Quiero leer..!!!..
Porfis comienza...!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por 1dclub Mar 17 Dic 2013, 9:14 pm

empieza que esta genial tu idea!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Miér 18 Dic 2013, 10:38 am

Capítulo 1
Knowing you♥


-Puedes comer con la boca cerrada Niall, en serio me harías un gran favor.-Le dije sarcástica a mi hermano Niall. El solo gruñó en respuesta.
En este momento me encuentro en la cafetería con mis amigos tomando el desayuno. Sin duda hoy no es un día muy bonito ya que en la mañana Kelly ha roto con Liam provocando que gracias a su humor, todos estemos tristes.
De todos modos esa tipa no me caía nada bien...Como decirlo, es muy..."puta”. Esa es la palabra. A pesar de eso, Liam ha sufrido mucho, la quería demasiado.
Nadie hablaba͵ solo nos mirábamos de reojo. Una ronca y odiosa voz nos hizo sobre saltar.
-Miren a quienes tenemos aquí.-hablo Luke͵ el capitán del equipo de football. Detrás de él estaban todos sus “amigos” si es que haci se pueden llamar.- Al grupito de los marginados. Liam.- Liam ni si quiera se dignó a mirarlo.- escuche que Kelly ha roto contigo. Lo siento tanto - Odio su tono sarcástico.- Allyson.-Noté como mi amiga se tensaba.- ¿todavía sigues escribiendo tus ridículas canciones? Me das pena.- cuanto odio a este tipo; dice cualquier tontería para molestarnos. Vi como Niall se iba a poner de pie pero Ally tomo su mano impidiendo que se parara y dándole una sonrisa a Niall para que supiera que no le importaba pero sé que muy dentro a Ally le dolía, y mucho.
Luke se dio vuelta para alejarse. Cuando pensé que por fin nos dejaría tranquilos, se dio media vuelta.
-ah...Florencia͵ mándale saludos a tu madre. ¡Ups! No tienes.-Todos sus amigos rieron, eso debió haberle dolido mucho. Miré a flor y ella estaba cabizbaja.-Bueno͵ adiós.
-Hijo de p*ta.- Susurró Louis. Sin que Luke alcanzara a dar media vuelta, Louis se paró y tomo a Luke del cuello de la camisa y le dio un fuerte golpe en el estómago. Todos nos paramos sorprendidos por la escena.
-Louis no!-Ambos chicos seguían golpeándose. Nadie conseguía separarlos. Yo traté pero solo me gané un empujón sin piedad por parte de Luke haciendo que chocara contra una mesa. De entre la multitud salió Harry junto a un chico moreno. Harry tomó a Luke mientras que el moreno tomo a Louis. Sinceramente nunca había visto a ese chico, pero era muy apuesto.
-Suéltame Zayn.- Dijo Louis. Entonces haci se llamaba el chico. “Zayn”. Bonito nombre. Luego de unos minutos en los cuales Louis trataba de zafarse, lo logró. Luke se zafó de Harry y lo golpeó haciendo que callera en el suelo.
Y ahí estaba mi amigos, tirado en el suelo, desmayado y lleno de moretones.

Punto de vista de Louis.
Abrí los ojos de a poco y me quedé mirando el techo blanco. Un momento, esta no es mi habitación, mi techo es celeste. Me giré para comprobar en donde estaba; al hacerlo pude ver que me encontraba en la enfermería de la escuela. Volví a mi posición anterior. ¿Tan fuerte me había golpeado el idiota de Luke? Unos minutos después entró una enfermera de unos 25- 28 años. Ella me sonrió dulcemente y se acercó a la camilla en la que me encontraba.
-Louis.-Anotó algo en su libreta.-Por la pelea que tuviste hoy, te has ganado un gran golpe en el estómago, por eso es que te encuentras aquí. No estás descansado del todo. Así que te recomiendo que duermas y cuando despiertes te podrás ir a casa.
-Gracias.-Dije y se fue. Cerré los ojos.
-Louis.-Esa dulce e inconfundible voz. Abrí los ojos de golpe y giré mi cabeza. Allí estaba parada ella, mirándome con sus grandes ojos cafés, jugando nerviosa con su negro cabello.
-Flor.-Dije casi en susurro, pero lo suficiente fuerte para que ella lo escuchara. Ella se acercó a la camilla y le hice un gesto para que se sentara.
-¿Por qué hiciste eso?-Dijo ya sentada a un lado mío.
-Solo quería defenderte, eso es todo.-La miré dulcemente, ella sonrió de lado.
-Estúpido.-Se tiró en mis brazos.-Nunca más hagas eso.-Nos separamos y quedamos a centímetros de distancia. Bajé mi mirada de sus ojos hacia sus labios y sonreí. Siempre había querido besarla, posiblemente ella no, pero tengo que tratar. Me acerqué para juntar nuestros labios. Paré cuando estábamos a milímetros de distancia esperando que ella me correspondiera.
-Louis, me has asus…-Nos separamos bruscamente.
-Joder.-Susurré sin que nadie escuchara.
-Lo siento, yo no sabía que…-
-No pasa nada, Niall.-Dije seco.-¿Qué me decías?-
-No, nada.-Dijo y se fue ¿triste? A veces Niall podía ser extremadamente sensible.

Punto de vista Liam
Luego de esa gran pelea, tuvimos que volver a clases. Me tocaba clase de Matemáticas, cuanto odio esa clase. Y más encima no me toca con nadie que conozca. Cuando entré me senté en el último asiento, literalmente tiré mi mochila en el escritorio y me senté de mala gana. Todos conversaban, hasta que llegó la profesora con una chica. Todos miramos curiosos a la chica. Ella era de tez blanca, y su cabello era una media melena rebelde de color castaño.
-Buenos días alumnos.-
-Buenos días.-Dijimos todos como robots.
-Les presento a su nueva compañera, Gwen Lawliet. Quiero que la traten como se debe. Ahora señorita Lawliet tome asiento al lado de…-Empezó a buscar algún asiento vacío, paró su mirada en el asiento que se encontraba a un lado mío.- Al lado del señor Payne.-Me apuntó la profesora.
-Gracias.-Susurró la chica. Me miró y caminó cabizbaja hacia el asiento. Cuando ya estaba sentada decidí hablarle.
-Hola, soy Liam, Liam Payne.- Le dije sonriente.
-Gwen dime Winnie, un gusto Liam.- Dijo sin dirigirme la mirada.
-El gusto es mío, Gwen, hermoso nombre.-Sonreí sin dejar de mirarla. Ella colocó un mechón de cabello detrás de su oreja y me miró sonriendo.
-Gracias.-Sus ojos eran color azul profundo. . Eran hermosos.
-Señor Payne, ¿Podría prestar atención a la clase?-Me regañó la profesora. Yo asentí y presté atención.


[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]][][[][][][][][][[][•][][][][][]][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]


¡Hola chicas! No me maten, se que el capítulo es muy corto.
Pero no tenía planeado subir el capítulo hoy, pero como vi que estaban tan emocionadas, decidí subirlo hoy.
So, espero que les haya gustado el capítulo.
Las quiere♥, Hakuna.-.Matata
Xx.



Última edición por Hakuna.-.Matata el Miér 18 Dic 2013, 8:02 pm, editado 6 veces
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 11:55 am

Ese Luke es un maldito imbécil  :x  pero gracias a la pelea Rayis conoció a Zayn  :love: . A Liam gusta de Anahí :/ . 
El cap estuvo genial *-* solo que aun no he  aparecido u.u Siguela pronto quiero saber que piensa Rayis de Zayn asñdkjl


kisses. Gwen xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por abrildestyles Miér 18 Dic 2013, 1:42 pm

Me encanto el cap..!!!!!
Wow conosi a liam...!!!
 * -ni que fuera de verdad
 - callate vos interior , tu no sabes nada..!!!*
Tienes q segirla..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Miér 18 Dic 2013, 6:51 pm

Sasdfghjklñ :C
Chicas, gracias a abrildestyles me he dado cuenta que me equivoqué con los nombres.
Cambié a Gwen por Anahí.
Si gustan pueden volver a leer el capítulo por si se confundieron.
Pero si no, no lo lean. (?)
Espero me perdonen.
Las quiere.
Hakuna.-.Matata.
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Miér 18 Dic 2013, 7:00 pm

Gwen Lawliet escribió:
Ese Luke es un maldito imbécil  :x  pero gracias a la pelea Rayis conoció a Zayn  :love: . A Liam gusta de Anahí :/ . 
El cap estuvo genial *-* solo que aun no he  aparecido u.u Siguela pronto quiero saber que piensa Rayis de Zayn asñdkjl


kisses. Gwen xx

Asdfghulñ♥️
Si apareciste, solo que me enredé con los nombres.
Ahora Liam gusta de ti asdfghjkl.
Espero me perdones :C.
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por 1dclub Miér 18 Dic 2013, 7:38 pm

Ese tonto de luke -.- Aaaaaa pero mi Niall iba a defenderme :)
Siguela !!!!!!!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 8:59 pm

Oh que perfeccion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por abrildestyles Jue 19 Dic 2013, 3:00 pm

Ahora yo soy la q no aparece..!!! Jeje..
Ok. No importa.!!!!
1 sola cosita.....
TIENES QUE SEGIRLA..!!!
 ESTOY MURIENDO...!!!
Xfiss siguela..

Atte: Anahi... Beshos..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 7:04 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
Sasdfghjklñ :C
Chicas, gracias a abrildestyles me he dado cuenta que me equivoqué con los nombres.
Cambié a Gwen por Anahí.
Si gustan pueden volver a leer el capítulo por si se confundieron.
Pero si no, no lo lean. (?)
Espero me perdonen.
Las quiere.
Hakuna.-.Matata.
Xx.

Yo estaba como "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Tumblr_mvjz7diDwg1swj914o5_500 LIAM IS MINE cuando decía Anahí en lugar de Gwen  :roll:  jajaja

Aww, anyway el capitulo estuvo genial, don't worry son cosas que pasan. 
No lo dejaría de leer, ni si me lo prohibieras (?
Thanks.  :P  xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por 1dclub Vie 20 Dic 2013, 6:26 am

siguela por favor!!!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por abrildestyles Vie 20 Dic 2013, 8:25 am

Sigue..!!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 4 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.