O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 20 Dic 2013, 11:02 am

Hoy en la noche la sigo.
*-*
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 11:12 am

Wiiii  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 1440745896 , party (? . Estaré esperando
xoxo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 20 Dic 2013, 12:06 pm

Capítulo 2
I found you♥



-Gracias.-Susurró la chica. Me miró y caminó cabizbaja hacia el asiento. Cuando ya estaba sentada decidí hablarle.
-Hola, soy Liam, Liam Payne.- Le dije sonriente.
-Gwen dime Winnie, un gusto Liam.- Dijo sin dirigirme la mirada.
-El gusto es mío, Gwen, hermoso nombre.-Sonreí sin dejar de mirarla. Ella colocó un mechón de cabello detrás de su oreja y me miró sonriendo.
-Gracias.-Sus ojos eran azules profundos. Eran hermosos.
-Señor Payne, ¿Podría prestar atención a la clase?-Me regañó la profesora. Yo asentí y presté atención.
La clase fue más divertida, ya que estaba con Gwen y me reía y divertía mucho junto a ella. Cuando tocaron el timbre en unos segundo la vi despidiéndose con la mano y saliendo rápidamente del salón.
Habían pasado ya dos clases, la última clase me tocó con Louis. Cuando tocaron el timbre para ir a almorzar me acordé de Gwen y que quería invitarla a almorzar con mis amigos. Hací que  tomé conciencia, guardé  mis cosas y dejando a Louis confundido, corrí a buscarla.
La busqué por todas partes, hasta que la encontré. Estaba en su casillero conversando con otra chica. Me acerqué a ellas, al verme sonrió.
-Hola Liam.-Me dijo.
-Hola.-
-Liam, ella es Anahí. Una amiga.-
-Un gusto Anahí.- Le dije sonriente. Luego dirigí mi mirada a Gwen.-Em…Yo venía a preguntarte si querían almorzar conmigo y mis amigos.-Ellas se miraron.
-Claro.-
-Entonces ¿Vamos?- Ellas asintieron y caminamos hacia la cafetería.
Íbamos caminando hacia la cafetería cuando de repente vi como Harry junto a Zayn pasaban al lado de nosotros, y el ruloso le pegó con el hombro a Anahí haciendo que se cayeran sus cosas al suelo. El cómo todo un caballero se agachó a recoger las cosas de Anahí.
-Lo siento.-Dijo Harry recogiendo las cosas sin aún haberla visto a la cara. Al levantar la mirada para entregarle sus cosas, Harry sonrió al verla.- Anahí, ¿cómo has estado?-Besó su mejilla.
-Bien ¿y tú?-Dijo tímida recibiendo sus cosas.
-Mejor ahora, oye ¿con quién almorzarás?-Zayn, Gwen y yo, mirábamos la escena mientras que la parejita no notaban nuestra presencia.
-Con Liam y sus amigos.-
-Oh.-Bajo la cabeza triste.
-Si quieres pueden venir con nosotros igual.-Hablé, refiriéndome a Zayn y Harry.
-¿Enserio?- Habló Harry sonriendo, ya asentí.
-Entonces que esperamos.- Comenzamos nuestro rumbo a la cafetería.
Al entrar pude ver a todos (____, Louis, Niall, Ally y Flor) Me miraron con el ceño fruncido y yo les di una mirada para que se esperaran. Fuimos buscar nuestro almuerzo y nos dirigimos a la mesa que se encontraban mis amigos.
-¿Estás seguro Liam? ¿Tus amigos no se enojarán?-Me dijo Gwen insegura, en un susurro cuando estábamos a unos cuantos metros de la mesa.
-Estoy más que seguro, y por qué tendrían que enojarse.-Ella se encogió de hombros. Nos sentamos.
-Hola Liam.-
-Hola chicos, ellas son Gwen y Anahí, y ya conocen a Harry y Zayn. Chicas ellos son Louis, ____, Niall, Ally y Flor.-
-Hola.-Saludaron todos al unísono. Ellas hicieron lo mismo. Pude notar como Harry no paraba de mirar a Anahí y esta se sonrojaba.

Narra Zayn
¡Bien! Me ha tocado hacer un trabajo con _____. Y también almorzaré con ella. No puedo creerlo ¿Estará todo mejorando? ¿El futuro me estará dando una oportunidad para conocerla? Estaba perdido en mis raros pensamientos, cuando una odiosa voz hace que despierte.
-Liam, ¿Tan pronto olvidaste a Kelly? ¿Y con la chica nueva? Wow Liam, nunca había esa faceta tuya.-Habló el idiota de Luke, haciendo que sus “amigos” rían. Gwen miró a Liam con el ceño fruncido.
-¿De qué hablas?-Dijo Liam desafiante.- ¿Por qué no te vas de una vez por todas y dejas de molestarnos? Nos harías felices a todos.-
-Liam déjalo, no sirve hablar con este imbécil.-Dijo ____. Wow. Luke se acercó a ella y le iba a pegar una cachetada. Yo rápidamente tomé su muñeca y me acerqué peligrosamente a él. Lo quería golpear, pero me aguantaría.
-Ni se te ocurra tocarla, imbécil. Golpeando a mujeres, cada vez vas empeorando más.- Luke tenía miedo, se notaba en su cara. Sabe que no se puede meter conmigo ya que le he pegado un par de veces en el pasado, y no ha terminado bien. Hací que no le conviene hacerme enojar.- Ahora lárgate.-Lo empujé haciendo que chocara con sus amigos. Sin decir ni una palabra más, se fue.
-Wow, Malik. Deberías juntarte más con nosotros, te tienen miedo. Hací nos cuidarías.-Dijo Niall a lo que yo reí.
-Niall, no seas mal educado.-Lo retó ____, Niall le sacó la lengua.-Gracias.
-No hay de que.-Le sonreí. Estuvimos un buen rato en silencio, comiendo. Hasta que Ally rompió el silencio.
-Por fin viernes.-Suspiró cansada.
-Si.-
-Deberíamos hacer algo.-Propuso Louis.
-¿Qué tal una fiesta en la piscina? Hoy para variar mi padre no estará, así que podríamos juntarnos en mi casa. Y si quieren pueden hasta quedarse a dormir.-
-¡Buena idea!-Exclamó Harry.-Pero, Zayn ¿podrás ir?-Diablos, era cierto. Debía cuidar a Emily, mi hermana menor.
-Creo que no podré ir.-Hice una mueca.
-¿Por qué?, ¿que ocurre?-Preguntó Niall.
-Tengo que cuidar a mi hermana menor.-
-¿Por qué no la llevas? A mí no me haría ningún problema.-Dijo Flor sonriente.
-¿Enserio?-
-Claro, llévala.-
Lo restante de la hora del almuerzo, nos quedamos hablando y riendo de cualquier cosa. Tocaron el timbre y cada uno se fue por su lado.

[][][][][][][][][][][[][[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]


¡Hola! ¿Que les ha parecido el capítulo? Espero que haya sido de su gusto.
¡Ahora si estan todas!
Sasdfghjkl♥.Eso.
Las quiere.
Hakuna.-.Matata.
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 12:25 pm

Wiii, Thanks
El capitulo estuvo genial, lo amé. Luke tan imbecil como siempre  :¬¬: Liam me invito a almorzar con él *-* someday.
Rayita esta empezando a darse cuenta de lo sensualon que es Zayn asdfjkl. Que tierno cuando la protegió de ese malnacido
En fin es cap fue increíble

PD: Anahí eres mi amiga, y no me contaste que te gusta Hazza :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por 1dclub Vie 20 Dic 2013, 12:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por abrildestyles Vie 20 Dic 2013, 4:36 pm

Gwen Lawliet escribió:
Wiii, Thanks
El capitulo estuvo genial, lo amé. Luke tan imbecil como siempre  :¬¬: Liam me invito a almorzar con él *-* someday.
Rayita esta empezando a darse cuenta de lo sensualon que es Zayn asdfjkl. Que tierno cuando la protegió de ese malnacido
En fin es cap fue increíble

PD: Anahí eres mi amiga, y no me contaste que te gusta Hazza 
 :Gwen, no te  hagas. Tu menos me contaste q te gusta liamcito.!... "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 4120812466  :enojao:  Estoy bastante enojada x eso creí q eramos las mejores amigas..!!! "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 563750256  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 1187795894  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 1926951358  :misery: 
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por abrildestyles Vie 20 Dic 2013, 4:39 pm

Me encanto en cap estuvo INCREÍBLE..!!!
 EN VERDAD LO AME...
TIENES Q SEGUIRLA..!!!
PD: estoy M-U-R-I-E-N-D-O..
 
ATTE: sexylectora..
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:05 pm

abrildestyles escribió:
Gwen Lawliet escribió:
Wiii, Thanks
El capitulo estuvo genial, lo amé. Luke tan imbecil como siempre  :¬¬: Liam me invito a almorzar con él *-* someday.
Rayita esta empezando a darse cuenta de lo sensualon que es Zayn asdfjkl. Que tierno cuando la protegió de ese malnacido
En fin es cap fue increíble

PD: Anahí eres mi amiga, y no me contaste que te gusta Hazza 
 :Gwen, no te  hagas. Tu menos me contaste q te gusta liamcito.!... "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 4120812466  :enojao:  Estoy bastante enojada x eso creí q eramos las mejores amigas..!!! "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 563750256  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 1187795894  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 1926951358  :misery: 
Sorry  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 1187795894 , estamos a mano entonces . Pero ya  conocías a Hazza de antes, me debes explicaciones, "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 3232760151   yo conocí a Liam en clase  :amor: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por abrildestyles Vie 20 Dic 2013, 5:38 pm

Gwen Lawliet escribió:
abrildestyles escribió:
Gwen Lawliet escribió:
Wiii, Thanks
El capitulo estuvo genial, lo amé. Luke tan imbecil como siempre  :¬¬: Liam me invito a almorzar con él *-* someday.
Rayita esta empezando a darse cuenta de lo sensualon que es Zayn asdfjkl. Que tierno cuando la protegió de ese malnacido
En fin es cap fue increíble

PD: Anahí eres mi amiga, y no me contaste que te gusta Hazza 
 :Gwen, no te  hagas. Tu menos me contaste q te gusta liamcito.!... "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 4120812466  :enojao:  Estoy bastante enojada x eso creí q eramos las mejores amigas..!!! "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 563750256  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 1187795894  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 1926951358  :misery: 
Sorry  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 1187795894 , estamos a mano entonces . Pero ya  conocías a Hazza de antes, me debes explicaciones, "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 3232760151   yo conocí a Liam en clase  :amor: 
Okisss te perdono..!!! Después te cuento como conosi a hazza..!!(la verdad ni yo lo se jeje)
Awww te gusta liam , te gusta liam..!!!! Jaja...
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 6:55 pm

abrildestyles escribió:
Gwen Lawliet escribió:
abrildestyles escribió:
Gwen Lawliet escribió:
Wiii, Thanks
El capitulo estuvo genial, lo amé. Luke tan imbecil como siempre  :¬¬: Liam me invito a almorzar con él *-* someday.
Rayita esta empezando a darse cuenta de lo sensualon que es Zayn asdfjkl. Que tierno cuando la protegió de ese malnacido
En fin es cap fue increíble

PD: Anahí eres mi amiga, y no me contaste que te gusta Hazza 
 :Gwen, no te  hagas. Tu menos me contaste q te gusta liamcito.!... "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 4120812466  :enojao:  Estoy bastante enojada x eso creí q eramos las mejores amigas..!!! "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 563750256  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 1187795894  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 1926951358  :misery: 
Sorry  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 1187795894 , estamos a mano entonces . Pero ya  conocías a Hazza de antes, me debes explicaciones, "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 3232760151   yo conocí a Liam en clase  :amor: 
Okisss te perdono..!!! Después te cuento como conosi a hazza..!!(la verdad ni yo lo se jeje)
Awww te gusta liam , te gusta liam..!!!! Jaja...

Aw, estoy perdonada thanks !  :oops: .


 hahahaha si creo que eso nos debe contar  Caro alias hakuna matata con un cap nuevo *-*


 La pregunta es ¿A quién no le gusta Liam? "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 3232760151 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por abrildestyles Vie 20 Dic 2013, 8:01 pm

Gwen Lawliet escribió:
abrildestyles escribió:
Gwen Lawliet escribió:
abrildestyles escribió:
Gwen Lawliet escribió:
Wiii, Thanks
El capitulo estuvo genial, lo amé. Luke tan imbecil como siempre  :¬¬: Liam me invito a almorzar con él *-* someday.
Rayita esta empezando a darse cuenta de lo sensualon que es Zayn asdfjkl. Que tierno cuando la protegió de ese malnacido
En fin es cap fue increíble

PD: Anahí eres mi amiga, y no me contaste que te gusta Hazza 
 :Gwen, no te  hagas. Tu menos me contaste q te gusta liamcito.!... "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 4120812466  :enojao:  Estoy bastante enojada x eso creí q eramos las mejores amigas..!!! "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 563750256  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 1187795894  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 1926951358  :misery: 
Sorry  "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 1187795894 , estamos a mano entonces . Pero ya  conocías a Hazza de antes, me debes explicaciones, "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 3232760151   yo conocí a Liam en clase  :amor: 
Okisss te perdono..!!! Después te cuento como conosi a hazza..!!(la verdad ni yo lo se jeje)
Awww te gusta liam , te gusta liam..!!!! Jaja...

Aw, estoy perdonada thanks !  :oops: .


 hahahaha si creo que eso nos debe contar  Caro alias hakuna matata con un cap nuevo *-*


 La pregunta es ¿A quién no le gusta Liam? "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 3232760151 
Tienes razón aquien no le gusta ese bombón..!!!!
 Es tan jhhjkknnhhbjkjhbnbb....
Es sexy.!!! baba
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por abrildestyles Dom 22 Dic 2013, 2:36 pm

Sube cap..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 22 Dic 2013, 11:20 pm

¡Hola chicas!
He venido ha excusarmee.
Bueno, hace unos días se me ha caído el computador desde una altura considerable. Supongo queya se imaginan lo que ocurrió¡Exacto! Se averió :C Por esta razón no he podido ni podré subir capítulo por un tiempo.
Espero me entiendan
Las quiere.
Hakuna.-.Matata.
XX
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por 1dclub Lun 23 Dic 2013, 4:41 am

No te preocupes :) subela cuando puedas te esperamos con ancias!!!!!!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por abrildestyles Lun 23 Dic 2013, 6:18 am

Tranquila.! Esperare el tiempo q sea..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú. - Página 5 Empty Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.