Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: "Littles secrets♥" ~ Zayn Malik y tú.
Rayos! Ojalá se arreglé rápido.
Siguela cuando puedas; te estaré esperando el tiempo que sea necesario como tus demás lectoras fieles. :) kisses.
Invitado
Invitado
Uuuuuu que mal!!! espero qe te la arreglen prontooo!! te esperaremos!! por algo somos fieles lectoras!! jejejej kisses!!! :muack:
PD: ame los caps!! akdhgadh Le gusto a mi luchooo!! asdjkghaslg Que lindo Zayn defendiendo a la rayis!! ESTUPIDO LUKE! :x
PD: ame los caps!! akdhgadh Le gusto a mi luchooo!! asdjkghaslg Que lindo Zayn defendiendo a la rayis!! ESTUPIDO LUKE! :x
Invitado
Invitado
¡Chicas! Lo de mi Laptop no era nada grave, solo un pequeño golpe.
Así que estoy devuelta asdfghjklñ♥.
Y... ¿Cómo la pasaron en la navidad? Espero que bien.
Las quiere.
Hakuna.-.Matata.
Xx
PD: En la noche tal vez suba capítulo.
Así que estoy devuelta asdfghjklñ♥.
Y... ¿Cómo la pasaron en la navidad? Espero que bien.
Las quiere.
Hakuna.-.Matata.
Xx
PD: En la noche tal vez suba capítulo.
Hakuna.-.Matata
Oh, genial que alegría.
Pues bien, antes era mejor, supongo que esto de ser casi mayor lo hace aburrido al menos para mí. Anyway la he pasado bien con mi familia y he comido bastante xd. y tu?
asdfjklñ Ojalá la subas, estaré esperando con ansias
Invitado
Invitado
Oooo sí volviste la he pasado bn con muy familia y tú???? Por faaaaaaa siguelaaaaa
1dclub
1dclub escribió:Oooo sí volviste la he pasado bn con muy familia y tú???? Por faaaaaaa siguelaaaaa
¡Yeah! ¡Volví! asdfghjkl.♥
Me alegro que lo hayas pasado bien.
¿Yo? Yo la pasé super. Gracias por preguntar.
La sigo a la noche.
Hakuna.-.Matata
Gwen Lawliet escribió:Oh, genial que alegría.Pues bien, antes era mejor, supongo que esto de ser casi mayor lo hace aburrido al menos para mí. Anyway la he pasado bien con mi familia y he comido bastante xd. y tu?asdfjklñ Ojalá la subas, estaré esperando con ansias
Me alegro que te la hallas pasado bien con tu familia.
¿Yo? Yo la pasé super con mi familia y amigos.
Tranquila, la sigo a la noche.
Hakuna.-.Matata
Bien ahi!!! :gochamp: ...
La pase muy bien con mi familia!! lo usual... me desvele toda la noche con mis primas jejeejjeje parezco zombie bueno espero que tu hayas pasado bien la navidad!!... Kisses :muack:
PD: FELIZ NAVIDAD a toooodaaaass!!!
La pase muy bien con mi familia!! lo usual... me desvele toda la noche con mis primas jejeejjeje parezco zombie bueno espero que tu hayas pasado bien la navidad!!... Kisses :muack:
PD: FELIZ NAVIDAD a toooodaaaass!!!
Invitado
Invitado
Chicas, como les digo.
Estoy con el 0% de inspiración :C
Hasta ahora llevo un capítulo super-extra cortito.
Pero lo subiré igual, porque las Amooo♥.
Ok, eso. Espero me disculpen.
Las adora.
Hakuna.-.Matata.
Xx.
Estoy con el 0% de inspiración :C
Hasta ahora llevo un capítulo super-extra cortito.
Pero lo subiré igual, porque las Amooo♥.
Ok, eso. Espero me disculpen.
Las adora.
Hakuna.-.Matata.
Xx.
Hakuna.-.Matata
Aunque sea super-extra cortito sería genial que lo subas
Ya te llegará la inspiración, Don't worry.
No hay nada que disculpar, todas las escritoras tienen su momento de cero-inspiración :)
Invitado
Invitado
Capítulo 3 I found you♥✖
Narra _____.
Ya habíamos salido de la escuela. Estoy con mi hermano Niall arreglando nuestras cosas para ir a casa de Flor.
-¡______!, Podrías apurarte.-Me regañó Niall desde el primer piso. No quería que me siguiera gritando. Hací que decidí tomar mi bolso y bajar.
-Tranquilo. Sé que estás apurado por ver a Ally, tranquilo hermano, igual la verás.- Le dije para molestarlo, cuando ya estaba abajo.
-Ha-ha-ha.- Rio sarcásticamente.- Por cierto, Zayn dijo que pasaría por nosotros. Yo solo me limité a asentir. Ya estando afuera, esperamos unos minutos y llegó un auto. Supuse que era de Zayn, haci que con Niall caminamos hacia el auto. Al bajar la ventana del auto me dí cuenta que tenía razón, era Zayn.
De copiloto estaba Harry, y atrás había una pequeña. Supuse que era la hermana de Zayn. La pequeña era muy tierna.
http://4.bp.blogspot.com/-GXLzPCcJRfU/TeNlnRhX41I/AAAAAAAAAFA/dtDcbSIMcWg/s1600/tumblr_lcwdvwQbBp1qb66x9o1_500_large.jpg
-Hola.-Dije.
-Hola.-Contestaron los dos chicos al unísono. Luego me limité a mirar a la pequeña.
-Hola hermosa, ¿Cómo te llamas?- Le dije sonriente.
-Hola.- Sonrió tímida.-Soy Emily ¿Y tú?-
-_____. Un gusto pequeña.-
-¿Tú eres ____? Wow. Eres más bonita de como Zayn te describió.-Todos en el auto incluyendo a Zayn rieron, pero el rio nervioso, ¿Yo? Yo claro que no me reí. Luego de ese incómodo momento, paramos en una casa, al parecer de Liam. Como atrás solo caían 3 personas, decidí tomar en brazos a la pequeña Emily.
-¿Cómo estás Liam?- Le preguntó Niall.
-Mejor, gracias por preguntar.-Dije él dándonos su mejor sonrisa. Pero se notaba que todavía estaba dolida por Kelly. Luego de mucho rato llegamos a la casa de Flor, su casa estaba un poco alejada de la ciudad. Por lo personal, la casa de Flor no se podía llamar casa. Era más una mansión.
Al bajarnos, Zayn me abrió la puerta. Lo que me sorprendió un montón. Tomó a su hermana y luego me dio su mano para que bajara. Yo decidí darle una de mis mejores sonrisas.
-Oye Malik, deja de coquetearle a mi hermanita.-Luego Zayn le dijo algo que no alcancé a escuchar bien.
(Por cierto, la casa – mansión de Flor es esta)
http://data1.whicdn.com/images/86269039/large.jpg
Narra Anahí
Ya habíamos llegado a la casa de Flor junto con Gwen Y Louis. Conversábamos animadamente, cuando de repente tocan el timbre.
-Yo voy.-Le dije sonriente y me dirigí hacia la puerta. Al abrirla estaban todos los faltantes. Pero más la pequeña hermanita de Zayn.
-Hola.-Le dije.-Pasen.-Todos me saludaron con un beso en la mejilla cuando iban entrando. Y para mi suerte el último era Harry.*Nótese el sarcasmo*. Él cual se quedó parado.
-¿Y tú ya no saluda?-Le dije molestando. El soltó una pequeña risita y se acercó acorralándome contra la pared. ¿Qué le pasaba a este?
-¿Qué haces?-Miré sus labios.
Narra _____.
Ya habíamos salido de la escuela. Estoy con mi hermano Niall arreglando nuestras cosas para ir a casa de Flor.
-¡______!, Podrías apurarte.-Me regañó Niall desde el primer piso. No quería que me siguiera gritando. Hací que decidí tomar mi bolso y bajar.
-Tranquilo. Sé que estás apurado por ver a Ally, tranquilo hermano, igual la verás.- Le dije para molestarlo, cuando ya estaba abajo.
-Ha-ha-ha.- Rio sarcásticamente.- Por cierto, Zayn dijo que pasaría por nosotros. Yo solo me limité a asentir. Ya estando afuera, esperamos unos minutos y llegó un auto. Supuse que era de Zayn, haci que con Niall caminamos hacia el auto. Al bajar la ventana del auto me dí cuenta que tenía razón, era Zayn.
De copiloto estaba Harry, y atrás había una pequeña. Supuse que era la hermana de Zayn. La pequeña era muy tierna.
http://4.bp.blogspot.com/-GXLzPCcJRfU/TeNlnRhX41I/AAAAAAAAAFA/dtDcbSIMcWg/s1600/tumblr_lcwdvwQbBp1qb66x9o1_500_large.jpg
-Hola.-Dije.
-Hola.-Contestaron los dos chicos al unísono. Luego me limité a mirar a la pequeña.
-Hola hermosa, ¿Cómo te llamas?- Le dije sonriente.
-Hola.- Sonrió tímida.-Soy Emily ¿Y tú?-
-_____. Un gusto pequeña.-
-¿Tú eres ____? Wow. Eres más bonita de como Zayn te describió.-Todos en el auto incluyendo a Zayn rieron, pero el rio nervioso, ¿Yo? Yo claro que no me reí. Luego de ese incómodo momento, paramos en una casa, al parecer de Liam. Como atrás solo caían 3 personas, decidí tomar en brazos a la pequeña Emily.
-¿Cómo estás Liam?- Le preguntó Niall.
-Mejor, gracias por preguntar.-Dije él dándonos su mejor sonrisa. Pero se notaba que todavía estaba dolida por Kelly. Luego de mucho rato llegamos a la casa de Flor, su casa estaba un poco alejada de la ciudad. Por lo personal, la casa de Flor no se podía llamar casa. Era más una mansión.
Al bajarnos, Zayn me abrió la puerta. Lo que me sorprendió un montón. Tomó a su hermana y luego me dio su mano para que bajara. Yo decidí darle una de mis mejores sonrisas.
-Oye Malik, deja de coquetearle a mi hermanita.-Luego Zayn le dijo algo que no alcancé a escuchar bien.
(Por cierto, la casa – mansión de Flor es esta)
http://data1.whicdn.com/images/86269039/large.jpg
Narra Anahí
Ya habíamos llegado a la casa de Flor junto con Gwen Y Louis. Conversábamos animadamente, cuando de repente tocan el timbre.
-Yo voy.-Le dije sonriente y me dirigí hacia la puerta. Al abrirla estaban todos los faltantes. Pero más la pequeña hermanita de Zayn.
-Hola.-Le dije.-Pasen.-Todos me saludaron con un beso en la mejilla cuando iban entrando. Y para mi suerte el último era Harry.*Nótese el sarcasmo*. Él cual se quedó parado.
-¿Y tú ya no saluda?-Le dije molestando. El soltó una pequeña risita y se acercó acorralándome contra la pared. ¿Qué le pasaba a este?
-¿Qué haces?-Miré sus labios.
Hakuna.-.Matata
hahaha como todo niño, Emily hablo con la verdad
Rayita no quiere darse cuenta de que Zayn la quiere.
Y el es tan tierno asdfñkj
Niall, el celoso <3
Por cierto odio a Kelly.
Styles que te pasa? :o , *Anahí le encanto eso*
Debo cuidar a mi amiga hahaha
En fin, el cap estuvo genial como siempre :)
Siguela cuando puedas
tu fiel lectora, Gwen <3
kisses xx
Invitado
Invitado
Ay estos chicos cada uno fijÁndose en alguna chica Hahhahahaahahah siguelaaaaaaaaaaa
1dclub
Awww el cap estuvo genial...!!
Lo ame..!!
Hay los hermanos menores..!!
100pre nos hacen pasar verguenza....!!!
Ame el cap de verdad..!!
Siguela pronto...!!!
Lo ame..!!
Hay los hermanos menores..!!
100pre nos hacen pasar verguenza....!!!
Ame el cap de verdad..!!
Siguela pronto...!!!
abrildestyles
oooohhhh!! :gasp: Harry que haces?!!! la besaras??!!! sdjahsjdhgj... que linda la hermana de Emily, y admitelo Zayn te gusta la rayis!!! hjadgsjkda SEGUILAAAA!!
Invitado
Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7