O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 22 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 16 Ene 2014, 6:46 pm

Odio a Stan no se porque jejejej
hola Alexis!
yo otra vez
Louis y Hazza tienen que estar juntos :P
saludos y síguela, sabes lo mucho que me gusta como escribes, nunca me aburro :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 17 Ene 2014, 2:03 am

Dimples'sHarold escribió:me encantó!

De verdad
Hola
Ya termine la maraton Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Icon_wink
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por inmaaamlg Vie 17 Ene 2014, 5:47 am

aaaa ahora verás si Niall no va a querer ser su otro padre porque le está engañando!!! el otro padre tiene que ser Zayn! Payne Malik, no Payne Horan... y Stan no me da ni penaaa me da pena Lou que ha hecho que dude de si ama de verdad a Harry... por supuesto que lo amaaa!!!!! búscale un novio a Stan jajajaj
chaitoooo  :bye:
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 11:00 am

jaja. igual disfrute el cap extra que fue mi culpa xd algun dia lo volvere hacer. siguela. pobre de stan y liam, niall hijo de puta .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 17 Ene 2014, 5:15 pm

ZEDD escribió:Siguelaaaaa

Hola
Ya la segui
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 17 Ene 2014, 5:30 pm

ZEDD escribió:Hooooola siguela pronto
Al fin adoptara a louis :)))))))

Hola
Lo sigo el martes
Si solo falta el otro padre
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ale_babylou Vie 17 Ene 2014, 5:49 pm

ok bueno lo se es genial tu nove es recontrgenial creeme ok si me crees pero encerio es linda no pedo superar todo lo que contien tu nove es perfect!
y si lo se tu firma dise mucho pero supera la mia Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 3962251205 jajaja ok no bueno voy a hablar de la nove si 
 bueno en primer lugar me gusta la actitud de mi lou bebe 
ah sido genial
y tienes razon no es profesional de una escritora escribir(narro yo) Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 2208951267 ok no ya mejor dejo de molestarte no te enojes ¿ok?
en segundo me gusta liam ,pero estoy formando un odio inesperado ah niall y no se como rayos ocurrio eso pero en tu novela si odio a niall y no se porque presisamente porque en los adelantos rechazaba a mi liam como le hace eso ,esa tonta rubia maldita!!o bueno eso con respecto a niall ,harry bueno harry es un nose me cae bien pero nose no me agrada del todo 
no se porque ojala acepte el hijo qe se le viene jejeje ojala no sea mañoso
ah si que mas hay no lo puedo creer es genial que lou y harry ya vayan  a hacer pilin jejej me agrada eso ,no es que sea una pervertida pero alexis me vas a decir que el mut no es ensesario avese ,no soy pervertida lo aclaro Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 779623427  jeje si y que mas ummm nose se me olvido  
ah si no te tardes eres demorada para subir jjeeje y siempre dejas con la intriga y uno  de estos dias voy  a tu casa y te obligo a escribir Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 1098141585  en fin tus capitulos son como para morirse Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 2204300288  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 1098156028  hermosos maraton mis sinceros aplausos 
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 1936904429 
bueno me voy siguela pronto ¿ok?
ok chau bye bye cuidate besos ya brazos gigantes!!











PENSASTE QUE ME IBA IR SIN ESTE GIF JAJAJA TE EH VUELTO A ROBAR A LA RANA  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 961472736  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 961472736  ¿QUE HARAS AL RESPECTO?JAJAJA NO YA MEJOR ME CALMO Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 1926951358  OK NESECITO UN ABRAZO ESTOY MAL ES ENCERIO NO FUE UN BUEN DIA Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 1129725545 
BUENO AHORA SI ME VOY ¿OK? CHAU TE QUIERO AMIGA SIGUELA PRONTO ASI ESTOY CUANDO NO ACTUALIZAS Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 3521255926  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 3521255926  OK CHAU
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 17 Ene 2014, 6:35 pm

thebraveisLouis escribió:omg el bebé sera un niño !!!! los nombres que mas me gustan son Noel, Peter, Isom, Lucas y William  ⭐ me siento mal por Stan y siento que se viene una gran decepción para Liam bueno dos decepciones (if you know what i mean) pensar en el momento en que Lou vaya a tener a su hijo me pone :aah: y  :canto: por las reacciones de todos. bueno bye  :bye:

Hola
Si
A mi me gustaron mucho tus nombres :)
Si...I know what you mean
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 17 Ene 2014, 8:29 pm

xInadaptadax escribió:*pos me mato* Me encantaron todos los capítulos :333 Pobre Stan, pero Louis ama a Harry y ya merito van a follar, ha B| JAJAJA pues, soy mala para los nombres, sorry :c Espero que actualices pronto, cuídate! :)

Hola
Si pobe de Stan
No te preocupes :)
La seguire pronto
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 17 Ene 2014, 11:15 pm

BrookneyBrowny escribió:Odio a Stan no se porque jejejej
hola Alexis!
yo otra vez
Louis y Hazza tienen que estar juntos :P
saludos y síguela, sabes lo mucho que me gusta como escribes, nunca me aburro :P

Hola amiga <3
No lo osies...amalo(?
Si, ya lo estan
Gracias  :aah:  me alagas mucho
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 11:35 pm

Hola corazón c:
yo tonta como siempre, se me pasa comentar novelas, duh. 
los capitulos geniales, me encanta como haces a louis tan bottom, creo que te pedire ayuda en eso. u.u soy tan #teamlouistops que no me lo puedo imaginar yo como sumiso, siempre me lo imagino como un descarrilado loco adicto al sexo y dejarle el culo roto a harry ;-; es como un reto el poder hacer louis bottom. Jaja, siguela :DD
besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 18 Ene 2014, 1:38 am

Nueva lectora reportandosee...
Perdon por el comentario tan chiquito esque estoy en mi ipod....
Bueno siguela Plisss
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 18 Ene 2014, 8:17 am

inmaaamlg escribió:aaaa ahora verás si Niall no va a querer ser su otro padre porque le está engañando!!! el otro padre tiene que ser Zayn! Payne Malik, no Payne Horan... y Stan no me da ni penaaa me da pena Lou que ha hecho que dude de si ama de verdad a Harry... por supuesto que lo amaaa!!!!! búscale un novio a Stan jajajaj
chaitoooo  :bye:

Hola
Como todos saben eso..
Suena mejor Payne Malik
Para Stan teng otros planes
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 18 Ene 2014, 9:43 am

andycheeky escribió:jaja. igual disfrute el cap extra que fue mi culpa xd algun dia lo volvere hacer. siguela. pobre de stan y liam, niall hijo de puta .

Hola
No lo creo chico  :pokerface: 
Si....son tan sufridos. Bueno Liam aun no sifre....pero pronto lo haran
Cre que el es la puta XD
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 18 Ene 2014, 12:54 pm

aleja123 escribió:ok bueno lo se es genial tu nove es recontrgenial creeme ok si me crees pero encerio es linda no pedo superar todo lo que contien tu nove es perfect!
y si lo se tu firma dise mucho pero supera la mia Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 3962251205 jajaja ok no bueno voy a hablar de la nove si 
 bueno en primer lugar me gusta la actitud de mi lou bebe 
ah sido genial
y tienes razon no es profesional de una escritora escribir(narro yo) Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 2208951267 ok no ya mejor dejo de molestarte no te enojes ¿ok?
en segundo me gusta liam ,pero estoy formando un odio inesperado ah niall y no se como rayos ocurrio eso pero en tu novela si odio a niall y no se porque presisamente porque en los adelantos rechazaba a mi liam como le hace eso ,esa tonta rubia maldita!!o bueno eso con respecto a niall ,harry bueno harry es un nose me cae bien pero nose no me agrada del todo 
no se porque ojala acepte el hijo qe se le viene jejeje ojala no sea mañoso
ah si que mas hay no lo puedo creer es genial que lou y harry ya vayan  a hacer pilin jejej me agrada eso ,no es que sea una pervertida pero alexis me vas a decir que el mut no es ensesario avese ,no soy pervertida lo aclaro Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 779623427  jeje si y que mas ummm nose se me olvido  
ah si no te tardes eres demorada para subir jjeeje y siempre dejas con la intriga y uno  de estos dias voy  a tu casa y te obligo a escribir Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 1098141585  en fin tus capitulos son como para morirse Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 2204300288  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 1098156028  hermosos maraton mis sinceros aplausos 
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 1936904429 
bueno me voy siguela pronto ¿ok?
ok chau bye bye cuidate besos ya brazos gigantes!!











PENSASTE QUE ME IBA IR SIN ESTE GIF JAJAJA TE EH VUELTO A ROBAR A LA RANA  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 961472736  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 961472736  ¿QUE HARAS AL RESPECTO?JAJAJA NO YA MEJOR ME CALMO Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 1926951358  OK NESECITO UN ABRAZO ESTOY MAL ES ENCERIO NO FUE UN BUEN DIA Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 1129725545 
BUENO AHORA SI ME VOY ¿OK? CHAU TE QUIERO AMIGA SIGUELA PRONTO ASI ESTOY CUANDO NO ACTUALIZAS Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 3521255926  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 3521255926  OK CHAU

Hola leja
De verdad  :aah: Gracias ;P
Perdon Bitch la mia es mar tierna....Bitch okno
Si verdad es de una niña o niño...de una persona pendexx
Aun no lo odies, en el proximo capitulo te lo permito
Si...en algunos, capitulos se sabra eso.
Y si es nesezario el smut...pero aun falta
Si...gracias, aunque no quede satisfecha
La sigo el martes ;)




Devuelmelooooooo Perrrra ladrona  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 1244184562 
Esto are  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 2071222265 
Por queeeee?? Siempre sale el sol despues de la tormenta
Yo tambien te quiero
Y no te preocupes el martes la sigo :)
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 961472736 





Me lo robas de nuevo y te mato perra :quee: .....
Es solo una advertencia
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 22 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.