O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 01 Ene 2014, 10:14 am

DirectionInfection4ever escribió:Hola lamento no haber comentado antes enseri pero anduve muy ocupada asi qe Liam no es tops? wuao, no me imagino a Ni de tops:3 siguela, ya quiero que empieze Larry para llenarme de feels<33 sigue y perdon enserio por no comentar:c

Hola :)
No te preocupes
No solo fue una vocación especial
Hoy empieza con mi maratón de comienzo de año
No te preocupes, comentas si quieres no es tu obligación
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 01 Ene 2014, 10:49 am

HarryTomlinson escribió:Holooooooooooooooo:3
Pos, a mí me gusta tu novela, es sersi(??)
Síguela<3

Hola :3
Que bien que te guste, aunque aun no comienza lo sersi
Hoy
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 01 Ene 2014, 1:31 pm

DirectionInfection4ever escribió:Hola lamento no haber comentado antes enseri pero anduve muy ocupada asi qe Liam no es tops? wuao, no me imagino a Ni de tops:3 siguela, ya quiero que empieze Larry para llenarme de feels<33 sigue y perdon enserio por no comentar:c

Hola
Si bueno no es muy común que Niall la meta (se me entiende)
Ahora va a comenzar.
No te preocupes
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 01 Ene 2014, 1:34 pm

Lucia99 escribió:
oh me encanta la novela 
siguela plisss!!!
Happy new year !!! 
me llamo lucia ! 

Holii
Que bien que te guste
Feliz año también para ti lucy
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Empty Maratón de Año Nuevo 1/2 - Capitulo 8

Mensaje por AlexaSwag. Miér 01 Ene 2014, 1:48 pm

Maratón de Año Nuevo 1/2

Capitulo 8!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 2Q==

[url=http://m.youtube.com/watch?v=QptiPrhr6bo de Kelly con Li Wayne (Canci%C3%B3n del capitulo)]Ice de Kelly con Li Wayne (Canción del capitulo)[/url]

Con Harry llegamos corriendo a la heladería mas cercana, era un poco incomodo para mi porque muchas chicas marcaban a Harry con cara de depravadas o queriendo violarlo con la mirada. Creo que era por el uniforme del capitán de equipo de fútbol americano, por lo visto con solo usar ese uniforme las mujeres suspiran...igual que algunos hombre. Pero no lo digo por mi, Harry no me intereza...tanto, y aunque me interesara mucho -que no es el caso- porque no podría suspirar por el. 


-Que helado quieres Lou -dijo Harry sacandome de mis pensamientos y apuntando al cartel con los sabores y tipos de helados.


-Emm...quiero uno mediano de chocolate suizo -dije feliz, amo el chocolate.


-Esta bien, olle Lucia da me dos medianos de chocolate suizo -le dijo a la pequeña niña del cajero.


-Claro Harry, suerte con tu pequeña cita -dijo mirandome, a lo que me sonroje, no era una cita, solo nos conoceríamos.


-No es una cita, el es el hermoso hermano pequeño de uno de mis mejores amigos -dijo Harry. Por que siempre que me describe dice hermoso, y por que siempre me sonrojo.


-Vamos a tomar aciento Lou -dijo Harry sacandome de mis pensamientos otra vez.


Nos sentamos en una mesita con vista al parque, me gusta mucho la vista, niños bailando, jugando. Siempre me han gustado los niños, y aun mas los bebes.


-Y dime Lou cuando naciste -dijo Harry entregandome mi helado y lamiendo el suyo.


-Bueno nací el 24 de diciembre del año 2000, falta poco para mi cumpleaños -dije comenzando a comer mi helado. Es triste nacer en vísperas navideñas, Li nunca me deja abrir mis regalos de cumpleaños hasta el otro día, siempre me dice "O tienes regalos de cumpleaños o de navidad".


-Pues eres un enano hermaso -owww no ya siento la calor de las mejillas -Lou...se que tal vez esto te parezca muy rápido o no, tu me gustas...y yo se que yo te gusto, así que antes de que Liam nos vea o nos golpee que te parece si te beso e intentamos algo -dijo Harry...pues si que es directo.


-Emm...pues veras yo -pero unos labios me interrumpieron, los de Harry. Era un beso calmado, solo duro 3 segundos y después Harry se separo con una sonrisa, aunque unas cosquillias no me dejaban pensar bien...creo que Harry me gusta...y mmucho.


-Mira, eres pequeño...y yo he tenido muchas parejas, pero tal vez para ti yo sea la primera, ademas me gustas mucho...quieres que intentemos algo o no...


Wuahu, lo conosco desde hace menos de una semana y ya quiere ser mi novio. Debe estar loco si cree que aceptare comenzar algo con el sin conocerlos, tendre que ser gentil y tierno al rechazarlo.


-Claro que si -mierda, mi voz me traiciono...


Luego salimos de la heladeria tomados de las manos y sonriendonos. Creo que mas que querer a Harry...me enamore de el.


Cuando volvimos al estadio...creo que a ambos se nos olvido el mayor problema...Liam...


Última edición por Alexis4Life el Miér 01 Ene 2014, 2:59 pm, editado 1 vez
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 01 Ene 2014, 2:10 pm

Bueno Liam el que faltaba hahaha

pero cuando pasé lo que tendrá que pasar yo apuesto a que harry correrá pro patas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Empty Maratón de Año Nuevo 2/2 - Capitulo 9

Mensaje por AlexaSwag. Miér 01 Ene 2014, 3:00 pm


Maratón de Año Nuevo 2/2



Capitulo 9!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQJs5CggXH2M3xrG7O2PY68z_XWutqA7ZxLw_XDV0uVhZDAX_yEwg

New Day(Year) de Alicia Keys (Cancion del (Cancion del capitulo)

Cuando llegamos al estadio...alguien, la persona que menos espera ver en esos momentos justo nos estaba viendo y su expresión era simplemente ira. Estaba contento saludando a Niall, que estaba en las gradas mirando como practicaba, y yo y Harry cambiamos de dirección pero justo Liam miro hacia aca, bajo un poco su mirada y su cara simplemente se deformo rápidamente. Ya sentía el miedo corriendo en mis venas, nunca eh visto a Liam con una cara de ira como esa. Y pude sentir como Harry sentía el mismo miedo.


Luego lo siguiente paso tan rápido. Liam corriendo hacia aquí, Zayn sujetando a Liam, Harry corriendo, y ahí volví a la normalidad...creo que estoy en problemas.


-Harry hijo de puta me pervertiste al niño -dijo Liam gritándole a Harry, que estaba detrás de un poste, escondido de Liam.


-Escucha Liam solo estamos saliendo, ambos nos gustamos -le grito Harry de vuelta a Liam...que cada vez estaba mas enojado.


-No pensé que todos estos años aya estado criando a una cualquiera en mi casa, para lanzarse a los brazos del primero que se le insinuara -dijo mi...hermano Liam...


Nunca pensé que Liam pensara eso de mi...duele mucho. Liam es lo mas importante que tengo, pronto seria mi padre, pero...no se si quiera a un padre...o a un hermano que piense eso de mi.


Se que no conozco a Harry mucho...esta bien no lo conozco nada, pero pienso o tengo entendido que lo único que se necesita para tener una relación es amor,y eso es lo que yo siento por Harry y lo que Harry me dijo que siente eso por mi, tal vez este mal que la tercera vez que lo veo ya comenzamos algo pero...no se comenzar algo con el simplemente me nace. Pero tampoco es que sea una cualquiera como...piensa Li.


Levante mi vista que tenia ya muchas lagrimas y le di una ultima mirada dolida a Liam, que estaba muy ocupado peleando verbalmente con Harry como para preocuparse por mi. Yo solo me di vuelta y me fui corriendo a mi casa.


No pensé que mi cuando Liam supiera que estaba con alguien me dijera cualquiera, o que se pusiera a gritarle groserías a la persona que me gusta.


Cuando me di cuenta ya estaba en la puerta de mi casa, entre rápidamente y agradecí que hoy día Anita estuviera con su familia. Subí a mi cuarto y comenze a llorar...por que Liam dijo eso de mi...por que no quiere que tenga algo con Harry...


Creo que son respuestas que solo Liam puede responder, y para ser sincero no quiero verlo en mucho tiempo. Cuando me di cuenta el sueño ya me tenia vencido, y solo ahí deje de llorar.


Pero unas manos que me acariciaban me despertaron, asustado vi quien era. Vi a un Liam con los ojos rojos e hinchados parecía que hubiera llorado mucho, se le cayeron unas lagrimas cuando se dio cuenta que lo estaba viendo.


-Lou lamento lo de hoy día, cuando Zy me dijo que te habías ido llorando de aquí me enoje con Harry, pensé que te había hecho algo pero luego...me di cuenta que debe de haber sido por lo que te dije...yo no pienso eso de ti y te pido perdón por lo que te dije pero...no pensé que Harry te llegara a gustar...espero que me perdones y que aun quieras que en un futuro próximo sea tu padre -dijo acariciando mi mejilla.


-Claro que te perdono Li aunque...fue muy feo lo que hiciste -dije dándole una sonrisa -Pero por que no quieres que este con Harry.


-Shh...mañana hablamos de eso, ahora durmamos juntos -dijo abrazándome y nos quedamos dormidos rápidamente.



¡Feliz Año Nuevo 2014!
Espero que se les cumplan todos sus deseos
Y como regalo, para comenzar bien el año nuevo
Les he dejado una maraton de dos capitulos :P
Espero que les guste y que sea un buen año para todas y todos.
Bye Bye


Pd: ya no estoy triste, a la mierda con esos lectores de mierda. Amo a los que tengo ahora, aunque tres de verdad me desepcionaron, eran mis favoritas...eran.
Pd 2: no me importa que sus comentarios sean largos (aunque amo esos) con un siguela pronto muero feliz


¡FELIZ AÑO 2014!
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 01 Ene 2014, 3:23 pm

Yo quería saber tss liam abre tu bocaza pero será lo de siempre nada nuevo

Lo siento por mis comentarios cortos pero es que no se me da bien eso de los largos nunca así que eso me encanta tu fic

besos y feliz año ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ale_babylou Miér 01 Ene 2014, 4:40 pm

Hi Hi nena como esta?? Espero que bien sorry for no  comentar si se que no comento a menudo pero sabes que yo si leo tu nove cada que subes es mas amo tu nove es genial espectacular amazing!!  Je je encerio y tu también eres genial fabulosa por  crear novelas tan hermosas te voy a dar mis razones por las que si apenas comento
1_estoy trabajando y aveces solo puedo leer en las mañanas o en las noches o aveces no sueloleer
2_bueno también casi no tengo tiempo y el poco que me sobra es para actualizar 
3_bueno la tercera no es una razón pero yo te aseguro que a mi también me han decepcionado algunas lectoras pero de todas formas yo soy feliz con las poquitos lectoras que tiene mi novela aveces simplemente no puedo pedir más porque para mi es suficiente 
Bueno y escribes hermoso encerio 
Encerio perdón por no comentar pero espero que me entiendas y espero no ser una de las chicas que te desepcionaron
Una cosa mas
FELIZ AÑO NUEVO!!! TE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO BUENO ME TENGO QUE IR CUIDATE CHAUUU TE QUIERO UN MONTÓN
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por thebraveisLouis Miér 01 Ene 2014, 5:23 pm

ouchhh Liam diciendole zorra a su hijo Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 167695056 y Harry corriendo en vez de pelear con el  :gasp: (lol los quiero ver pelear pero eso sera mas tarde ¿?) ay bueno ya son novios y Liam ya sabe uff lo que falta, feliz año nuevo !!!!!! 🍌
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por crazygirl Jue 02 Ene 2014, 2:20 am

OMG no aguanto siguela y feliz año nuevo :)
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 3:02 am

Eh llegado a odiar a liam por un momento, quiza un odio parecido al tuyo con Harry en mi novela XD
Bueno en que estaba? 
Pobeshito Lou, que no preste atencion al tonto de Liamm es un tonto.
Harry no dijo casi nada! ejem! >:c 
bueno feliz año cariño
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Jue 02 Ene 2014, 11:16 am

Hola
Siguela pronto
Mi voto va por zayn
Siguela pronto
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 02 Ene 2014, 12:49 pm

Dimples'sHarold escribió:Bueno Liam el que faltaba hahaha

pero cuando pasé lo que tendrá que pasar yo apuesto a que harry correrá pro patas

Hola :3
Si falto :P
Ya izo eso :P
Gracias por comentar 
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 02 Ene 2014, 2:25 pm

Dimples'sHarold escribió:Yo quería saber tss liam abre tu bocaza pero será lo de siempre nada nuevo

Lo siento por mis comentarios cortos pero es que no se me da bien eso de los largos nunca así que eso me encanta tu fic

besos y feliz año ♥

Hola
Si, lo mismo
No te preocupes, amo todo tipo de comentarios cortos y largos.
Besos y feliz año para ti también
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.